Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por DDFAMILY »

No he leído todos los comentarios pero creo que la persona que está en la celda que escupe el pescado no es Kid no?, la celda es muy diferente a la que meten a Luffy, solo hay que ver la tipología que una parece de reja a suelo con arco, y la otra abre una puerta cuadrada, además de que viendo la viñeta se lo llevan a otra celda.

La chica del final tocando es Robin lo más seguro, creo yo.

Ahora bien la persona de la celda tolerante al veneno?...Magellan?xD...imaginaos que es Moria que llegó antes para buscar venganza jajaja.

Lo que está claro es que Kaido es un animal, y los que lo hayan derrotado, porque perdió 7 veces en toda su vida como pirata si no recuerdo mal, deben ser otras bestias pardas.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Esmir escribió:
eduez escribió:Segun una teoría sobre el pirata pelirojo que existió de verdad, este tuvo dos hijos, uno se considera que es Shanks y por ende también Kid porque no hay mas pelirojos en la serie, si Shanks se supone que tiene el haki del rey mas fuerte de la saga, Kid podría tenerlo también por sangre, no se piénsalo... Todo medio cuadra un poco
Que sepa el haki no es heredictario.
Heredictario seguro que no es. Hereditario igual sí.

Roger lo tenía y su hijo también. Big Mom lo tenía y uno de sus hijos también. Y si supones que Dragón lo tiene y Luffy también... No viene a asegurar nada, por su puesto, pero al menos da que pensar.

pdt: con esto no defiendo la tontería de son familia porque son pelirojos y tienen el haki ese.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:¿Y si el tío de la celda fuera el propio Oden? Esto es más una pregunta que una teoría, porque si nos dejan claro que fue derrotado y que hicieron un "oden" con él (cocerlo vivo vamos). ¿Pero alguno de los subordinados suyos llegó a ver como moría o su cadáver? Cuadraría con que fuera la leyenda que Oda nos quería presentar.

No se, sería bastante de puta madre encontrarse de repente con Oden.
Disculpa, dude...

Has visto el capítulo ya? Incluso en el spoiler no hay lugar a dudas.

Usted lee o sólo ve 'luffy, piña, patada, zoro, espada las tetas de nami'?

La misma pregunta me gustaría hacerte porque se ve claramente que a Luffy lo mandan justo al lado de Kid, que ese tio no es Kid (se le ven los 2 ojos además, mientras que a Kid uno no porque lo tiene hinchado) y los subordinados de Kaido no tienen ni idea de quién es porque lleva a saco de tiempo ahí. Asi que si, me lo he leido y en los primeros spoilers había detalles fallidos como que le dan 4 pescados cuando realmente es uno y hasta Redon comenta esto mismo del spoiler.

Así que yo, al menos, si me lo he leido.
Disculpe, dude... Yo he dicho kidd?

Digo, oden murió. Lo cocinaron vivo. Y en el cap sólo se menciona a un prisionero, que (taaaaaalvez) sea otro samurai aliado de kinnemon, pero son conjeturas.

Me refería a otra cosa, pero asumiste que hablaba de kidd.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

meheca escribió:
Esmir escribió:
eduez escribió:Segun una teoría sobre el pirata pelirojo que existió de verdad, este tuvo dos hijos, uno se considera que es Shanks y por ende también Kid porque no hay mas pelirojos en la serie, si Shanks se supone que tiene el haki del rey mas fuerte de la saga, Kid podría tenerlo también por sangre, no se piénsalo... Todo medio cuadra un poco
Que sepa el haki no es heredictario.
Heredictario seguro que no es. Hereditario igual sí.

Roger lo tenía y su hijo también. Big Mom lo tenía y uno de sus hijos también. Y si supones que Dragón lo tiene y Luffy también... No viene a asegurar nada, por su puesto, pero al menos da que pensar.

pdt: con esto no defiendo la tontería de son familia porque son pelirojos y tienen el haki ese.
He puesto esa letra de más XD

Sobre lo que dices de padres e hijos, sí que resulta curioso, pero también es evidente que tanto esos padres como esos hijos son muy relevantes para la trama XD

En cuanto a lo de ser pelirojo, he omitido totalmente esa parte por la tontería que supone, pero creo que se le puede perdonar por ser el primer mensaje/teoría loca de ese user xd
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

A los que se os escapa como el kairoseki se ha extendido tanto por el mundo siendo Wano un país cerrado, os recuerdo que quien parte el bacalao ahí es Kaido, y él junto con Dofla manejan el cotarro del bajo mundo y el mercado negro. No es tan extraño que haya salido del país y se haya negociado con él, si se piensa bien.
Visitante777
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Visitante777 »

Nose si se ha dicho ya pero luffy i kidd estan en la misma celda y el que tira las espinas de pez es otro, no es kidd

Yo apuesto por Moriah sama
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues a mi no me sorprende tanto que haya agujas de Kairoseki, no había redes? Los hilos serian mas difíciles de conseguir no?

Madurar? Hay por ahí un niño que se convierte en niño dragón que necesita madurar 20 años y tomar las riendas de un país, y ser dragón adulto.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
MikeACastil
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MikeACastil »

IIAnimaxII escribió:Lo del kairoseki en forma de agujas o balas no me gusta nada de nada....

Rompe completamente la escala de poderes...ya cualquiera podria matar a cualquiera siempre y cuando le meta un balazo o una aguja...ya que recordemos en kairoseki no solo anula los poderes sino que debilita el usuario...

Lo de kaido venciendo de un golpe a luffy tampoco me parece...por mas yonkou que sea, luffy esta al nivel de un comandante aproximadamente... no le veo logico que de un golpe quede KO

Mi problema con oda es que el guion va primero y adapta el resto a el...cuando deberia ser al reves....

Creo que a todos nos gusta one piece y como shonen es genial...pero si comparamos con hunter x hunter podemos ver muchos defectos y porque togashi es un genio
Ya, con esto no puedo, mira que comparar a one piece con HxH, una historia tan rica y objetiva....con una que no tiene ninguno....vaya mierda
MikeACastil

Mensaje por MikeACastil »

mitees escribió:
Mugiwara-MH escribió:
mitees escribió:Al principio de la serie cuando sank's usa haki contra el monstruo marino y en el barco de shirohige parecía que ese poder era una pasada. Cuando ya lo usa rayleigh eso ya era vamos.. ! En la guerra cuando luffy lo usa todos flipan hasta su abuelo y dicen que por tener H.H hay que matarlo yá porque en el futuro podría ser peligroso.
Luego rayleigh entrena a luffy y dice que muy pocos son los elegidos. Pues ahora resulta que todo cristo, hasta el más pintamonas tiene haki del rey, que Kid pueda usarlo me parece una mierda increíble, luffy 2 años entrenando con rayleigh para aprender a usar los 3 tipos de haki y cuando jimbe ve como usa el haki flipa:
- tanto a mejorado en estos 2 años?
y el kid este a aprendido a usarlo mientras se rascaba las pelotas con su brazo mecánico y sin que nadie lo entrene, tiene mas mérito lo suyo que lo de luffy.
Pues nada, ahora esperemos a que zoro, sanji y alomejor hasta nami puedan usarlo, porque al paso que van.... Hasta el tío aquel del baúl que no recuerdo como se llama, aparecerá al final de la serie y tendrá el haki del rey mas poderoso, igual que el viejo que entrenó a luffy Ace y Sabo cuando eran pequeños y también podía usarlo.
Solo los elegidos....me rio de la mierda que es ahora mismo el haki del rey.
Y me dejado por recordar trozos como cuando dofy era pequeño y lo usa, el choque de puños con chinjao, luffy vs doffy, luffy vs katakuri....
Mañana cuando me levante de dormir y vaya al baño, el primer pedo, ese que te tiras nada mas te sientas en la taza del váter y tiemblan hasta las paredes, pues ese llevará haki del rey y mi novia y todos los del edificio caerán al suelo echando espuma por la boca.
El viejo que entrenó a sabo luffy y ace, es del anime. No es canon.

Segundo. Lo tiene poca gente. Así sean 20 es poca gente.

O acaso quieres darle un poder único al protagonista para después quejarse de plot armor?

No me sorprende que kidd lo tenga. Es un capitán y aspira a ser rey de los mares como tantos otros piratas. Y su determinación es fuerte.

Law, por otra parte, nunca busco eso. Quería otra cosa y no lo tiene.

Todos están justificados. Deja de llorar.
Ni lloro ni es darle un poder único al protagonista , se supone que es un poder que solo pueden despertar algunos elegidos, los más poderosos.
Entiendo que lo usará Roger, rayleigh, dragón, doffy, katakuri, los yonkous, shirohige, kurohige, akainu lo mas normal es que lo posea, incluso que en un futuro coby ses capaz de usarlo.
Pero kid.... Ya me parece demasiado, ahora resultará que el que creíamos que seria antagonista y el rival final que eran kurohige o Imu, no van a ser ellos, va a ser kid.
Y para contestar a alguien no se necesita faltar el respeto ni decir que se vayan a llorar, ten un poco de educación o aprende un poco, que te hace falta
Es llorar...y absurdamente, porque te dieron un numero...1/1000000, se dijo que en la isla gyogin habia 5000000 de habitantes hace 10 años, asi que para que no te enojes saca cuentas...cuantos habia estadisticamente en la isla gyogin? oda podria sacar otros 20 y aun asi se quedaria conrto con el numero que dio, porque de arabasta no salio ninguno y ahi habitan 10000000
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

MikeACastil escribió:
IIAnimaxII escribió:Lo del kairoseki en forma de agujas o balas no me gusta nada de nada....

Rompe completamente la escala de poderes...ya cualquiera podria matar a cualquiera siempre y cuando le meta un balazo o una aguja...ya que recordemos en kairoseki no solo anula los poderes sino que debilita el usuario...

Lo de kaido venciendo de un golpe a luffy tampoco me parece...por mas yonkou que sea, luffy esta al nivel de un comandante aproximadamente... no le veo logico que de un golpe quede KO

Mi problema con oda es que el guion va primero y adapta el resto a el...cuando deberia ser al reves....

Creo que a todos nos gusta one piece y como shonen es genial...pero si comparamos con hunter x hunter podemos ver muchos defectos y porque togashi es un genio
Ya, con esto no puedo, mira que comparar a one piece con HxH, una historia tan rica y objetiva....con una que no tiene ninguno....vaya mierda
Hunterxhunter repatea a one piece en cuanto a credibilidad, one piece parece un cuento de niños en comparación, one piece me gusta mucho también, pero respeta Hunter xhunter por que yo solo he visto el anime, pero me pareció mucho más imprevisible e interesante por qué los personajes mueren y tienen niveles de poder realistas
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Mugiwara-MH escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Disculpa, dude...

Has visto el capítulo ya? Incluso en el spoiler no hay lugar a dudas.

Usted lee o sólo ve 'luffy, piña, patada, zoro, espada las tetas de nami'?

La misma pregunta me gustaría hacerte porque se ve claramente que a Luffy lo mandan justo al lado de Kid, que ese tio no es Kid (se le ven los 2 ojos además, mientras que a Kid uno no porque lo tiene hinchado) y los subordinados de Kaido no tienen ni idea de quién es porque lleva a saco de tiempo ahí. Asi que si, me lo he leido y en los primeros spoilers había detalles fallidos como que le dan 4 pescados cuando realmente es uno y hasta Redon comenta esto mismo del spoiler.

Así que yo, al menos, si me lo he leido.
Disculpe, dude... Yo he dicho kidd?

Digo, oden murió. Lo cocinaron vivo. Y en el cap sólo se menciona a un prisionero, que (taaaaaalvez) sea otro samurai aliado de kinnemon, pero son conjeturas.

Me refería a otra cosa, pero asumiste que hablaba de kidd.
Si, claro que asumí que hablabas de Kid porque te refieres al spoiler y aquí una gran mayoría al leer el primer spoiler entendimos que era Kid quién tiraba la espina al igual que esperabamos ver unas caras de terror mucho más dramáticas por parte de Franky, Robin y Ussop al leer las noticias y no teníamos claro de donde salía el periódico. Asi que si, tu comentario es fácilmente asumible como que hablas de Kid aunque no lo dijeras al referirte a los spoilers.

Por otra parte no vengas dándotelas como si fueras el mejor lector y con más capacidad de interpretación de los textos e IQ de 5000 preguntando irónicamente (y como un niño) si he leido o no el capítulo. Evidentemente es una conjetura lo que he hecho igual que tu ahora diciendo que puede ser uno de los aliados de Kinnemon.

Da argumentos para defender una postura contraría a la mía como ha hecho j0asS en Teorías Locas, que así es como se tienen al menos conversaciones interesantes.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

MikeACastil escribió:

Se está refiriendo a la escala de poder y cómo está gestionada, no a su historia, y bueno, es comprensible su queja, en One Piece no para de quedar demostrado una vez tras otra que da igual lo poderoso que pueda llegar a ser alguien, siempre existirá la posibilidad de que sea derrotado de la forma más ridícula y humillante posible, todo por supuesto siguiendo lo que dicte el guión, lo cual desmerita mucho el esfuerzo y entrenamiento que hayan tenido algunos personajes para poder derrotar a X si luego pueden darse fácilmente ese tipo de situaciones Looney Tunescas.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
ChimaTCK

Mensaje por ChimaTCK »

A mi hay una cosa que me está empezando a llamar enormemente la atención, porque ya ha pasado dos veces y en este capi ha vuelto a pasar, y con la revelación de que el Kairoseki es originario de Wano y que es en éste país donde mejor se manufactura, no puedo evitar plantearme:

¿Por qué los habitantes de Wano no se refieren a las habilidades de Akuma No Mi como tal?

Kinnemon, así como Shinobu se refieren a sus habilidades como Jutsu, y Lady Toki habla de su poder como magia Toki-Toki. No creo que sea una coincidencia o una mera cuestión cultural de que sencillamente en Wanokuni llaman así a los poderes.

¿Acaso los habitantes de Wano no saben qué son las Akuma No Mi?
¿A qué se debe que se refieran a sus poderes como jutsus o magia?
¿Es sencillamente una consecuencia de que el país esté aislado?

Yo no lo creo, a fin de cuentas, no hay motivos para no darse cuenta de que tus extraños poderes provienen de haber consumido un extraño fruto, por mucho que vivas en un país aislado.

Y ahora el hecho de que sea en Wano donde está el origen del Kairoseki.... demasiadas coincidencias ya. Oda nos está llevando a algo con todo esto.

Me he puesto a intentar hilar una teoría loca de cómo Wano podría ser también el origen de las ANM, pero me parecía demasiado loca :lol:
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Una pregunta ¿Como cojones se le ha escapado Law a Hawkins con un clavo de Kairoseki en el hombro?
Lord Z

Mensaje por Lord Z »

En cuanto al tema del kairōseki el hecho de que su forja sea originaria de Wano no creo que necesariamente signifique que todo el kairōseki del mundo provenga de allí, sólo que en ese sitio se empezó a trabajarlo. Incluso si de verdad ése metal sólo se encontrase allí con la de tiempo que lleva Kaido en Wano y su conexión con los bajos fondos fácilmente podría haberlo estado sacando del país para venderlo en el mercado negro. Además, Wano no siempre estuvo aislado del mundo, al menos eso pienso, creo que fue a partir del siglo vacío, como mínimo los poneglyph creados en esa época lograron salir del país.

Y la persona del final con el shamisen probablemente no sea nadie en concreto, sólo está ahí para darle el toque de obra de teatro japonesa abriendo y cerrando cada acto con su música. Pero si tuviera que ser alguien... no creo en absoluto que sea Robin, si acaso como teoría loca y por esa forma en que parece que ve toda la escena podría ser la señora Kouzuki Toki, esperando mientras oculta su rostro a que aparezcan los que han de cumplir su profecía y sería un modo de que al final de la saga Momonosuke recupere al menos a uno de sus padres.
Responder