Spoilers 924: "Ha"
-
afcaballero
- Aprendiz

Re: Spoilers 924: "Ha"
Tampoco sé si lo han mencionado, pero... No les parece raro que Hawkins le haya dado tanta información del kairoseki a law? Puede haber sido la forma de oda de presentar el tema, pero lo pudo haber hecho de otra forma. Por cierto, tampoco veo la utilidad de jna alianza si ninguno puede herir físicamente a Kaidou, por lo que veo más importante encontrar una "debilidad" , además que torturar a Luffy puede ser una forma de oda de endurecerlo físicamente, digamos que de desarrollar cierta resistencia, así como lo hizo con lo del veneno y por lo que se ve law será el encargado de organizar el escape junto con el resto de la tripulación que está cerca.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

De todos los mensajes me quedo con la consideración de como nombran a las Akuma en Wano. Y pienso: frutas del Diablo y una isla cercana, Onigashima. Espero mas información del origen de las frutas, sumado al porqué de escribir los Wanenses los Poneglyphs, y quizá sobre el siglo vacío, no tanto el contenido sino algo por lo que se generó.
El segundo punto, debe ser alguien encerrado desde hace mucho y con unas habilidades luchadoras extraordinarias,. Creo que nadie ha reparado en que a este preso Kaido no ha sido capaz de quebrar el espíritu: un Luffy-Kid muchos años comiendo veneno, dato curioso.
Caribou no podría hacer ese daño con una espina. Tampoco superaría ese veneno.
Shiki no lo veo.
El viejo del gorro tampoco, debió de cuidar a la niña.
Las otras vainas deben de estar por ahí como Ashura, y tampoco les veo con esas capacidades. Son fuertes pero no tanto.
Me gustaría que fuera Scooper Gyaban. Como mencionan, a Rayleigh también se lo encontraron en la cárcel. Lo suficientemente fuerte, muy esperado, les podría enseñar sobre Haki del Rey. Debió ser amigo de Oden y conocedor del poder de Yuki. Quizá fuera el tirador de Roger, con puntería endiablada. También podría formar a Ussop, controlar el Haki despertado con Sugar. E incluso podría ser, a la vez o no, el cocinero de Roger ( cuchara.. ) , por lo que podría separar partes envenenadas del pez de las sanas.
Oden: no lo veo, sabemos que lo cocinaron vivo, pero; y si tenia alguna fruta como Oven? Las brasas le harían cosquillas. Propongo la Caldo caldo no mi. Hace un caldo al cocer al usuario digno de un Yonkou.
Tercer y ultimo punto soy partidario de Haki del Rey en Garp. Si o si. Y también en Coby: ya lo veréis.
El segundo punto, debe ser alguien encerrado desde hace mucho y con unas habilidades luchadoras extraordinarias,. Creo que nadie ha reparado en que a este preso Kaido no ha sido capaz de quebrar el espíritu: un Luffy-Kid muchos años comiendo veneno, dato curioso.
Caribou no podría hacer ese daño con una espina. Tampoco superaría ese veneno.
Shiki no lo veo.
El viejo del gorro tampoco, debió de cuidar a la niña.
Las otras vainas deben de estar por ahí como Ashura, y tampoco les veo con esas capacidades. Son fuertes pero no tanto.
Me gustaría que fuera Scooper Gyaban. Como mencionan, a Rayleigh también se lo encontraron en la cárcel. Lo suficientemente fuerte, muy esperado, les podría enseñar sobre Haki del Rey. Debió ser amigo de Oden y conocedor del poder de Yuki. Quizá fuera el tirador de Roger, con puntería endiablada. También podría formar a Ussop, controlar el Haki despertado con Sugar. E incluso podría ser, a la vez o no, el cocinero de Roger ( cuchara.. ) , por lo que podría separar partes envenenadas del pez de las sanas.
Oden: no lo veo, sabemos que lo cocinaron vivo, pero; y si tenia alguna fruta como Oven? Las brasas le harían cosquillas. Propongo la Caldo caldo no mi. Hace un caldo al cocer al usuario digno de un Yonkou.
Tercer y ultimo punto soy partidario de Haki del Rey en Garp. Si o si. Y también en Coby: ya lo veréis.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Ni es cutre ni es uno de los mayores fails de la serie. Ya que los mugis entrenaron durante 2 años para no pasarlas canutas o morir en el NM . El resto de supernovas si bien no han muerto, tampoco sabemos si han perdido a miembros de su tripulación en estos 2 años o que simplemente han servido a un Yonko para sobrevivir, otros como Kid (presumiblemente uno de los más fuertes) a perdido un brazo y está lleno de cicatrices, Killer tiene quemaduras, y otros sabemos que han sufrido derrotas gordas a manos de subordinados de Yonkos, el único que sabemos que no a perdido nakamas y que no a tenido heridas importantes es Law, pero de este, no sabemos cuando entro en el NM y tampoco cuanto tiempo se paso en PH, pero bueno, aún con estas ya hemos visto que tiene un nivel aunque no muy alejado, inferior al de Luffy y que si no fuera por él, hubiera muerto a manos de Dofla. En fin, yo creo que el time skip está más que justificado y no me resulta para nada cutre y le veo todo el sentido del mundo. .brookhanauta escribió:A estas alturas ya deberíamos ir aceptando que aunque Luffy y compañía tuvieron que parar 2 años para entrenar, el resto de Supernovas han sobrevivido en el Nuevo Mundo y se han puesto a la altura de los mugis.
Que yo sepa Luffy y compañía pararon para entrenar para que no les pasara como en Sabaody, pero el resto de Supernovas no han tenido que parar, fueron directamente al nuevo mundo y no solo no han muerto, si no que encima se han vuelto tan fuertes como los mugis xD
Es cutre, sin sentido y uno de los mayores fails de la serie? sí, pero hay que aceptarlo y seguir viendo la serie.

-
Sxiegfried
- Aprendiz

Me autocito para agregar que en ese momento se encontraban Luffy, Kidd y Law en la casa de subastas, lo que en ultima instancia llevó a la interacción de estos con el y en la colaboracion en la batalla que hubo despues para escapar quizá sea coincidencia, quizá no.Sxiegfried escribió:Y si el personaje de la celda es Scopper Gaban ??? . . . A Rayleigh también lo conocimos encarcelado... En la casa de subastas.
Sobre lo de ser el tirador no me parece mucho, se le ha visto usando hachas ... Sobre ser amigo de orden es muy probable incluso sin haber estado en la misma tripulación porque a Scopper gaban se le ve con la coleta samurái, probablemente venga de wano.One Pirate escribió:
Me gustaría que fuera Scooper Gyaban. Como mencionan, a Rayleigh también se lo encontraron en la cárcel. Lo suficientemente fuerte, muy esperado, les podría enseñar sobre Haki del Rey. Debió ser amigo de Oden y conocedor del poder de Yuki. Quizá fuera el tirador de Roger, con puntería endiablada. También podría formar a Ussop, controlar el Haki despertado con Sugar. E incluso podría ser, a la vez o no, el cocinero de Roger ( cuchara.. ) , por lo que podría separar partes envenenadas del pez de las sanas
-
Angeltoine
- Aprendiz

Hola buenas.
Tenía una idea un poco loca muy rebuscada para el personaje encerrado en la tercera celda. Sabemos que come pescado y que claramente lleva un sombrero de copa.
Por lo que me gustaría pensar que es Lindbergh, el gato con sombrero del ejército revolucionario y quizás por esto defendió a Luffy al verlo.
¿A alguien más le cuadra?
Tenía una idea un poco loca muy rebuscada para el personaje encerrado en la tercera celda. Sabemos que come pescado y que claramente lleva un sombrero de copa.
Por lo que me gustaría pensar que es Lindbergh, el gato con sombrero del ejército revolucionario y quizás por esto defendió a Luffy al verlo.
- croco-boy
- Oficial Técnico

No cuadra nada por que se supone que Lindebergh esta en el reverie, y por que se nos ha dado a entender que el prisionero lleva ahi mucho tiempo.Angeltoine escribió:Hola buenas.
Aunque entiendo que a la gente le gusta mucho teorizar hasta que tengamos más información lo más lógico es pensar que es un samurai de Oden, que estoy casi seguro que se acabara confirmando.

Saludos cordiales.
Esto del Kairōseki parece que aún Oda no tiene bien definido cómo presentarlo o los alcances que puede tener.
Por ejemplo ahora dice que (y esperando traducciones) su origen es de Wano y por allá en lejano capítulo 240 Papagaya les explica a los mugiwaras que es una sustancia molecular expulsada por la erupción de un volcán.
El usar un clavo para sacar de la jugada a Law es una conveniencia como de las que tantas hay, algunas gustan otras se ven sacadas del bolsillo pero no deja de ser una conveniencia (en contra pero lo es), si somos exigentes bien le pudo haber disparado el clavo no en el hombro —que el disparo ni siquiera es por Hawkins—, es más ni debió ser un clavo. Si en Wano pueden trabajar el Kairōseki a ese nivel pues que mejor que una bala.
Esto abre el viejo debate de por qué si hay balas de Kairōseki en el mundo de One Piece no son tan usadas, p. Ej. Bege amenazo a Caesar con usarlas pero después reconoce que no lleva balas de ese tipo. Si alguien como Bege no puede conseguirlas es porque no es sencillo.
El Kairōseki y el Haki son cosas que Oda nos viene detallando cómo funcionan a cuenta gotas, se supone que el Kairōseki no debilita sino que anula las habilidades del usuario y el Haki permite tocar el cuerpo real que no es lo mismo (Robin Cap-671), pero en el caso del Hombre de Goma no sólo le anula la habilidad sino que con solo tocarlo cae al piso. Pero ahora no, viene caminando con las esposas puestas (que deben de ser de Kairōseki porque sino no hay razón para no escapar). Es una conveniencia y no hay mucho que buscarle, que de hecho me gusta que haya momentos en que la suerte del sombrero no siempre le juegue a su favor.
Ya que si nos ponemos exigentes deberíamos preguntarnos como el bajo mundo no tiene ventaja sobre la marina si en Wano se puede trabajar el Kairōseki de esa manera pero no, los que tienen más son en la Marina.
Recordando viejos supuestos, una salida puede ser tomada de la película Z (sé que no es canon, pero bien pudiera aplicar la razón) donde cuando Luffy recibe el balazo de Kairōseki Z le dice que confía mucho en su fruta ya que no cualquiera evita ser alcanzado por una bala así. Eso deja libre de este peligro a los más fuertes porque serían capaces de esquivarlo.
Pero siendo más estrictos aún, las balas de Kairōseki no hacen falta, siguiendo con lo que dice Robin que el Haki permite tocar el cuerpo real bastaría con recubrir las balas del mismo modo que las flechas de las guerreras Kuja. Aunque no sé si faltaría (y esto es especulación) que sea una regla que tengas que ver el objeto para que mantenga su cubierta de Haki pero si así fuera no cualquiera pudiera hacerlo, pero si los más fuertes pueden esquivar una bala no veo porque no pudieran ver una bala todo el tiempo hasta dar en el blanco.
Sobre la posibilidad de ir al LevEly me parece que es poco probable que esto suceda, ya que al final del capítulo dice que después del descanso seguimos en el segundo acto de Wano. Habría que saber un poco cómo se manejan las obras de teatro y en particular las de Kabuki para darnos una pequeña idea del escenario que sigue.
Sobre las expresiones de Robin, Franky y Usopp —Oda cómo pudiste hacerle eso a Robin—, al principio también creí que podría haber algo más en el periódico porque no es la primera vez que ellos ven alguna noticia de Luffy, sino más bien considerando que lo está manejando como una obra de teatro se parecen más a la cara triste de ese par de mascaras tan famosas que hacen referencia al teatro donde una está alegre y la otra triste. Así que lo más probables es que esté exagerando la expresión del drama, además si uno busca mascaras del teatro Kabuki hay varias parecidas con estas expresiones.
Ya casi hemos llegado...
Esto del Kairōseki parece que aún Oda no tiene bien definido cómo presentarlo o los alcances que puede tener.
Por ejemplo ahora dice que (y esperando traducciones) su origen es de Wano y por allá en lejano capítulo 240 Papagaya les explica a los mugiwaras que es una sustancia molecular expulsada por la erupción de un volcán.
El usar un clavo para sacar de la jugada a Law es una conveniencia como de las que tantas hay, algunas gustan otras se ven sacadas del bolsillo pero no deja de ser una conveniencia (en contra pero lo es), si somos exigentes bien le pudo haber disparado el clavo no en el hombro —que el disparo ni siquiera es por Hawkins—, es más ni debió ser un clavo. Si en Wano pueden trabajar el Kairōseki a ese nivel pues que mejor que una bala.
Esto abre el viejo debate de por qué si hay balas de Kairōseki en el mundo de One Piece no son tan usadas, p. Ej. Bege amenazo a Caesar con usarlas pero después reconoce que no lleva balas de ese tipo. Si alguien como Bege no puede conseguirlas es porque no es sencillo.
El Kairōseki y el Haki son cosas que Oda nos viene detallando cómo funcionan a cuenta gotas, se supone que el Kairōseki no debilita sino que anula las habilidades del usuario y el Haki permite tocar el cuerpo real que no es lo mismo (Robin Cap-671), pero en el caso del Hombre de Goma no sólo le anula la habilidad sino que con solo tocarlo cae al piso. Pero ahora no, viene caminando con las esposas puestas (que deben de ser de Kairōseki porque sino no hay razón para no escapar). Es una conveniencia y no hay mucho que buscarle, que de hecho me gusta que haya momentos en que la suerte del sombrero no siempre le juegue a su favor.
Ya que si nos ponemos exigentes deberíamos preguntarnos como el bajo mundo no tiene ventaja sobre la marina si en Wano se puede trabajar el Kairōseki de esa manera pero no, los que tienen más son en la Marina.
Recordando viejos supuestos, una salida puede ser tomada de la película Z (sé que no es canon, pero bien pudiera aplicar la razón) donde cuando Luffy recibe el balazo de Kairōseki Z le dice que confía mucho en su fruta ya que no cualquiera evita ser alcanzado por una bala así. Eso deja libre de este peligro a los más fuertes porque serían capaces de esquivarlo.
Pero siendo más estrictos aún, las balas de Kairōseki no hacen falta, siguiendo con lo que dice Robin que el Haki permite tocar el cuerpo real bastaría con recubrir las balas del mismo modo que las flechas de las guerreras Kuja. Aunque no sé si faltaría (y esto es especulación) que sea una regla que tengas que ver el objeto para que mantenga su cubierta de Haki pero si así fuera no cualquiera pudiera hacerlo, pero si los más fuertes pueden esquivar una bala no veo porque no pudieran ver una bala todo el tiempo hasta dar en el blanco.
Sobre la posibilidad de ir al LevEly me parece que es poco probable que esto suceda, ya que al final del capítulo dice que después del descanso seguimos en el segundo acto de Wano. Habría que saber un poco cómo se manejan las obras de teatro y en particular las de Kabuki para darnos una pequeña idea del escenario que sigue.
Sobre las expresiones de Robin, Franky y Usopp —Oda cómo pudiste hacerle eso a Robin—, al principio también creí que podría haber algo más en el periódico porque no es la primera vez que ellos ven alguna noticia de Luffy, sino más bien considerando que lo está manejando como una obra de teatro se parecen más a la cara triste de ese par de mascaras tan famosas que hacen referencia al teatro donde una está alegre y la otra triste. Así que lo más probables es que esté exagerando la expresión del drama, además si uno busca mascaras del teatro Kabuki hay varias parecidas con estas expresiones.
Ya casi hemos llegado...
Última edición por -ICV el Lun Nov 12, 2018 4:54 pm, editado 3 veces en total.
Me apuesto medio huevo a que el de la celda es magellan ( no se si se escribe así, el jefazo de impel down), seguro que lo echaron a los perros cuando luffy y tropecientos presos se escaparon de impel down, para mi el detalle del pescado VENENOSO y que se lo coma como si nada.. pero claro esto es one piece, puede ser simplemente un personaje OP xD
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Magellan fue relevado a vice-alcalde de impel down, y esta protegiendo a doflamingo en el nivel 6serlli escribió:Me apuesto medio huevo a que el de la celda es magellan ( no se si se escribe así, el jefazo de impel down), seguro que lo echaron a los perros cuando luffy y tropecientos presos se escaparon de impel down, para mi el detalle del pescado VENENOSO y que se lo coma como si nada.. pero claro esto es one piece, puede ser simplemente un personaje OP xD
Última edición por Elias1196 el Lun Nov 12, 2018 2:43 am, editado 1 vez en total.

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Compañero, te aviso que en este foro está prohibido pasar imágenes del manga traducidas por un fansub en español que no sea H-Samba, nuestra traductora por excelencia.Elias1196 escribió: ...
Te recomiendo que, o bien elimines el diálogo con Photoshop, o dejes el original japones, o lo cambies por uno en inglés.
Gracias por el enlace, es probable que los mencionados por ti tengan HH (a mi personalmente no me gustaria). Almenos me gusta que la información de las vivre cards no sean modificables, y las incognitas que deja deben ser spoilers importantes. Salu2MugiwaraShaggy escribió: Ya dijo el editor Naito que los datos que no se den en las fichas de algunos personajes para la One Piece Vivre Card se revelaran en el manga en el futuro. En las fichas de Dragon e Ivankov no mencionan si tienen algún tipo de Haki por ejemplo, algo raro cuando lógicamente deberían tener.
Más adelante en el manga sabremos si los Almirantes y/o algún otro Marine tienen los rasgos de dinastía. Yo creo que si tendrán, al menos Garp, Sakazuki y en un futuro Coby.
Dejo el enlace de la info.

¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
pero de dragon se confirmo que tiene haoshoku. o al menos, tanto garp como ivankov dan a entender que "el tambien lo tiene" y que "siendo el hijo de dragon"...MugiwaraShaggy escribió: Ya dijo el editor Naito que los datos que no se den en las fichas de algunos personajes para la One Piece Vivre Card se revelaran en el manga en el futuro. En las fichas de Dragon e Ivankov no mencionan si tienen algún tipo de Haki por ejemplo, algo raro cuando lógicamente deberían tener.
Más adelante en el manga sabremos si los Almirantes y/o algún otro Marine tienen los rasgos de dinastía. Yo creo que si tendrán, al menos Garp, Sakazuki y en un futuro Coby.
Dejo el enlace de la info.
sakazuki dudo que tenga Hh. no simplemente por ser fuerte van a tener esa disposicion. incluso coby... aunque teniendo una voluntad tan fuerte... podria darse...
incluso garp dudo que tenga haoshoku. o sea muy debil
- Mac Mayyers
- Aprendiz

¿Creeis que habrá alguna manera de que Luffy aprenda a romper Kairoseki? Lo he estado pensando y seria muy muy util.
(Obviamente no me refiero a que el con sus propias manos pueda hacerlo)
(Obviamente no me refiero a que el con sus propias manos pueda hacerlo)
- Underworld
- Cabo

- Género:
No creo que sea el tal "Im". Esa leyenda puede ir desde Oden, Scopper Gaban a otro personaje nuevo.RoadPoneglyph escribió:Bastante bien el capítulo.
-Me a encantado ver a Luffy encadenado, con la cara vendada y lleno de rabia.
-El tío de las espinas del pescado lo más probable es que sea unos de los 2 samurais que dijo Kinemon.. Aunque ojalá sea Scopper Gaban..
-Ya que el Kairoseki es originario de Wano, espero que veamos muchas armas hechas de este material, y no solo desaprovecharlo con esposas
-La cara de Robin madre mía... xD
-Kaido no me convence por ahora.. Big Mom tenía mucho más carisma
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Los ojos que muestra el tipo misterioso de la celda que tira el pescado envenenado no son los de Caribou?
¿¿En serio ves a Caribou con la capacidad de matar a un tío lanzándole unas espinas?? Porque a mi me cuesta imaginarlo xD
Yo cada vez estoy más convencido de que esta leyenda es Im.. Oda dijo que sería el mayor enemigo que enfrentarán los Mugiwaras, e Im tiene pinta de ser el Boss final del manga, así que.. Solo faltaría saber la relación con ShirohigeUnderworld escribió:- La leyenda que dijo Oda que iba a introducir este año (nos quedan 4 capítulos para acabar el año como mucho y todavía no ha aparecido... osea que...)
Es que a "Im" no se le ha presentado ni siquiera... vamos.
Nos quedan 4 capítulos de manga y Oda tiene que presentar a la supuesta leyenda que prometió para este año junto al inicio de Wano (esto último está hecho).
Decir que Oda también dijo que introduciría a un personaje relacionado con el cobre... ya sabemos quién es, pero de esto ya hace unos años y Oda no dio fecha alguna para su aparición.

Efectivamente y no.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Del episodio me quedo mas con tus comentarios de que las Akuma no mis son nombradas como si fueran Jutsus, sumando como bien dices la isla de Onigashima cercana a Wano... Una explicacion cercana a estas puede haber en esta saga o del porque fueron nombradas Akuma no mis(¿por Onigashima?), quien sabe, creo que se nos van a revelar muchas cosas en esta saga.One Pirate escribió:De todos los mensajes me quedo con la consideración de como nombran a las Akuma en Wano. Y pienso: frutas del Diablo y una isla cercana, Onigashima. Espero mas información del origen de las frutas, sumado al porqué de escribir los Wanenses los Poneglyphs, y quizá sobre el siglo vacío, no tanto el contenido sino algo por lo que se generó.
Y sobre el prisionero que tiene Kaido, pienso que no es ningun personaje salido hasta ahora en el manga, ni siquiera los samurais nombrados y aparecidos hasta el momento, el propio Ashura Douji anda libre por hay ... pienso que debe ser alguien con un poder mas mounstroso aun, y ni siquiera los propios guardias saben de quien se trata, apuesto por alguien de la tripulacion de Roger que aun no a aparecido, como el propio Scooper Gyaban(que tu nombras), el antiguo capitan de Locks, u otro personaje que aun no conozcamos.