Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Visitante777
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Visitante777 »

Kuro & Don Krieg estan en Wano, ambos son comandantes del Yonko Kaido, Don krieg es el de pinchos y armadura. ambos tienen fruta Zoan prehistorica como Jack.
Zent
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zent »

Visitante777 escribió:Kuro & Don Krieg estan en Wano, ambos son comandantes del Yonko Kaido, Don krieg es el de pinchos y armadura. ambos tienen fruta Zoan prehistorica como Jack.
Bueno, sería gracioso que kuro se enfrente a brook y franky a don Krieg de una forma totalmente ramdom y que los villanos desconozcan que estos son parte de la banda de luffy y a su vez tanto brook como franky desconozcan que esos fueron enemigos de luffy.

Por cierto, que kuro se presente con la zoan del gato dándole un power up importante sería divertido. De alguna forma todos queremos ver los viejos villanos o compañeros ser protagonistas, aunque sea brevemente, pero una vez mas y ya con el arco de big mom no vimos a Gin, espero que acá Oda nos de en el gusto
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Zent escribió:
Visitante777 escribió:Kuro & Don Krieg estan en Wano, ambos son comandantes del Yonko Kaido, Don krieg es el de pinchos y armadura. ambos tienen fruta Zoan prehistorica como Jack.
Bueno, sería gracioso que kuro se enfrente a brook y franky a don Krieg de una forma totalmente ramdom y que los villanos desconozcan que estos son parte de la banda de luffy y a su vez tanto brook como franky desconozcan que esos fueron enemigos de luffy.

Por cierto, que kuro se presente con la zoan del gato dándole un power up importante sería divertido. De alguna forma todos queremos ver los viejos villanos o compañeros ser protagonistas, aunque sea brevemente, pero una vez mas y ya con el arco de big mom no vimos a Gin, espero que acá Oda nos de en el gusto
Oye pues yo os lo compro ahora mismo!

Vamos al lío...

NUEVA SUPERTEOLOCA!

BIGMOM NO VA A POR LUFFY, ES SU EXCUSA PARA HACERSE CON EL ROAD PONEGLYPH DE KAIDO!

Hay lo dejo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dr Hogback

Mensaje por Dr Hogback »

Hay un par de "teorías" que me gustaría comentar que no sé si han mencionado.

1. El uso del Kairoseki en el pasado

El Kairoseki fue inventado en Wano (Hawkins, 924) hace muchos años. Si el material no fue inventado al azar, sino para luchar contra antiguos usuarios de fruta, y teniendo en cuenta que el clan Kouzuki fue aliado del Antiguo Reino (construyeron los Phoneliphs), podríamos deducir el Kairoseki podría haber sido forjado para luchar contra un enemigo de este reino, es decir, el Gobierno Mundial.

Si fuese el Gobierno quien utilizase las Frutas del Diablo, cuadraría con la aparente gran accesibilidad del Gobierno estas las frutas y explicaría como el Antiguo Reino fue vencido; también la "enemistad" entre Wano y el Gobierno Mundial, la "poca familiaridad" de Wano con las Akuma No Mis, etc.

Ahora bien, alguien debió proporcionar las frutas al Gobierno, pues este no parece ser su inventor ya que ahora tienen a Vegapunk matándose con el asunto. Quizás el Antiguo Reino las crease (y por eso se llaman "del diablo"), y que por una traición el Gobierno se hizo con ellas; o que el misterio de las frutas venga de antes y de todavía más lejos. Por ahora se me ocurre de dónde podrían venir, pero es tan locura que de momento no lo publico.

2. Las Kitetsu y Onigashima

Esto no es ni una teoría sino hipótesis, pero me parece interesante. Las Kitetsu son conocidas como "mata demonios" y una de ellas se forjó en Wano, con lo que cabría la posibilidad de que las 3 fueran originarias de ahí. Podría ser que estuvieran relacionadas con la Isla Onigashima? Podrían haber existido dichos demonios en el pasado?
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Dr Hogback escribió:Hay un par de "teorías" que me gustaría comentar que no sé si han mencionado.

1. El uso del Kairoseki en el pasado

El Kairoseki fue inventado en Wano (Hawkins, 924) hace muchos años. Si el material no fue inventado al azar, sino para luchar contra antiguos usuarios de fruta, y teniendo en cuenta que el clan Kouzuki fue aliado del Antiguo Reino (construyeron los Phoneliphs), podríamos deducir el Kairoseki podría haber sido forjado para luchar contra un enemigo de este reino, es decir, el Gobierno Mundial.

Si fuese el Gobierno quien utilizase las Frutas del Diablo, cuadraría con la aparente gran accesibilidad del Gobierno estas las frutas y explicaría como el Antiguo Reino fue vencido; también la "enemistad" entre Wano y el Gobierno Mundial, la "poca familiaridad" de Wano con las Akuma No Mis, etc.

Ahora bien, alguien debió proporcionar las frutas al Gobierno, pues este no parece ser su inventor ya que ahora tienen a Vegapunk matándose con el asunto. Quizás el Antiguo Reino las crease (y por eso se llaman "del diablo"), y que por una traición el Gobierno se hizo con ellas; o que el misterio de las frutas venga de antes y de todavía más lejos. Por ahora se me ocurre de dónde podrían venir, pero es tan locura que de momento no lo publico.

2. Las Kitetsu y Onigashima

Esto no es ni una teoría sino hipótesis, pero me parece interesante. Las Kitetsu son conocidas como "mata demonios" y una de ellas se forjó en Wano, con lo que cabría la posibilidad de que las 3 fueran originarias de ahí. Podría ser que estuvieran relacionadas con la Isla Onigashima? Podrían haber existido dichos demonios en el pasado?

Me mola esa primera teoría que comentas, la verdad que la veo bastante interesante. Se me viene a la cabeza la que idee hace tiempo sobre Im y que cuadrarían bastante para el cómo quisieron en su momento derrotarlo y que se tratara de un Demonio finalmente. De hecho hasta explicaría en parte el porque querer vivir a tanta altura y lejos del mar. La dejo aquí para que ya la cuadres o a algún otro que le pueda interesar lo pueda hacer:
Archy_RealRocknRolla escribió:[center]Teoría sobre Imu, la Ope-Ope y las Armas Ancestrales[/center][/u][/b]

Esto viene a ser una conjunción de teorías, alguna mía y otra ya existente de por ahí que recuerdo levemente y a la que igual he podido añadirle fragmentos propios. La teoría en sí viene a hablar de Imu y sus poderes, pero creo necesario hablar de estas 3 cosas para llegar a ella y entenderla:

¿Qué sabemos de Imu?
Spoiler: Mostrar
Todavía sabemos muy poco de él/ella, pero ya hemos visto que es quién maneja el Gobierno Mundial en la sombra. Los reinos pertenecientes al Gobierno Mundial no conocen de su existencia, puesto que para ellos el Trono Vacío es llamado así porque nadie se sienta en él y acapara el poder, considerándose así un “símbolo de paz” para todos estos. Él/Ella puede ordenar al Gorosei quién o quienes quiere que mueran, pudiendo llegar a crear incluso una purga/holocausto sobre una población o serie de personas tal y cómo se nos deja entrever en la conversación del Gorosei. Hemos visto su silueta y sombra, aún no ha dicho ninguna palabra y parece conocer muy bien quienes serían sus enemigos potenciales por lo que podemos asumir que posee una gran información e inteligencia.
¿Qué sabemos de las Armas Ancestrales?
Son unas armas con un gran poder de destrucción que existieron y/o fueron creadas durante el Siglo Vacío. Son la razón principal (más bien escusa) por la que el Gobierno Mundial prohibió estudiar el Siglo Vacío, haciendo de Ohara un “cabeza de turco”. El GM las teme pero también ha querido hacerse con su poder al intentar hacerse con los planos de Plutón que guardaron Tom, Iceburg y Franky.

Poseidón
De este arma sabemos que es una habilidad que únicamente han tenido ciertas princesas Ningyo, una que existió durante el Siglo Vacio y ahora Shirahoshi. Esta habilidad se basa en poder comunicarse con los Reyes Marinos y que estos obedezcan lo que quiera comunicarles. La habilidad convierte a Shirahoshi por lo tanto en Poseidón, un “arma viviente” capaz de controlar a los Reyes Marinos.

Plutón
No hemos llegado a verla, pero sabemos que es una nave (un barco) con un gran poder destructivo y que fue construida por los carpinteros de Water 7 durante el Siglo Vacio. El barco se perdió y los planos fueron pasando generacionalmente. Es por lo tanto un objeto y puede ser reconstruido utilizando los planos.

Urano
Es de la única que no sabemos nada más que su nombre, por lo que se ha especulado mucho con qué sería.
¿Qué sabemos de la fruta Ope-Ope?
La fruta de Law es conocida como la “Akuma no Mi definitiva” ya que, además de los poderes que otorga de crear ‘Rooms’, es capaz de hacer cambios de personalidad intercambiando los corazones de personas y dar la juventud perenne a una persona a cambio de la vida del consumidor de la Ope-Ope. Estamos hablando por lo tanto de 2 maneras de ser “inmortal” (al recibir un ataque mortal la persona moriría de igual manera que cualquier otra persona, sería lo mismo que les ocurre a los Elfos en las novelas de JRR Tolkien): bien cambiando de cuerpo continuamente mediante el trasplante de personalidades o la cirugía de juventud perenne.
La Teoría
Archy_RealRocknRolla escribió:Bueno, ahora que tenemos este mini-resumen voy a intentar explicar la teoría de la mejor manera. Ya digo nuevamente que algo de lo que viene a continuación os podrá sonar de haberlo leído en algún lado pero que la teoría sobre el poder de Im / Imu es propia.
Imu, al ser el personaje que más poder político posee dentro del mundo de One Piece, es lógico asumir que puede tener también un poder brutal para sucumbir a sus subordinados y a sus enemigos más que simple influencia. Una buena parte de las personas teorizan con que Imu es una persona que ha recibido la Operación de la Juventud Perenne de la fruta Ope-Ope (una teoría a la que yo también me sumo) siendo así una persona que sigue viva desde El Siglo Vacío.

Sin embargo creo que el poder que realmente reside en este personaje estaría en su fruta y creo que esta sería una Akuma no Mi con el poder de manejar la mente de las personas, teniendo también la capacidad de leer sus pensamientos (como si de un Kenbunshoku Haki bestia, a lo Enel, se tratara). Esta fruta, con un poder como el del Profesor Charles Xavier de los X-Men, podría manejar a las personas a su antojo sin que estas casi se diesen cuenta o no se diesen cuenta en absoluto.
Tendríamos por lo tanto a una persona capaz de hacer lo que quisiera con todo el mundo (muy parecido a los hilos de Doflamingo o las sombras controladas por Moriah pero sin las limitaciones que estos tenían). En lo que ha salido de manga no ha dicho una sola palabra pero si le hemos visto la intención de decir algo (o pensándolo al menos) en sus apariciones [En el 906 frente al Mugiwara podría estar llamando telepáticamente al Gorosei y en el 908 podría estar ordenándoles algo de la misma manera].

Imaginemos por lo tanto que en un punto de la historia pasada Imu, gracias a esta supuesta Akuma y su poder, coge a un usuario de la Ope-Ope y manejando sus pensamientos le obliga a hacerle la Operación de la Juventud Perenne. Pero no sólo eso, imaginemos también que a lo largo de los años, a algunos de los mejores y más leales luchadores/guerreros/almirantes a su mando también les da el regalo de la juventud perenne obligando a otros nuevos usuarios de la Ope-Ope a hacerles la misma operación. De esta manera tendríamos un porqué el Gorosei parece no envejecer pero también un porqué de que estos sean tan leales a un líder en las sombras siendo ellos el “mayor poder”.

Como ya se ha comentado en algún momento, podría ser que el Tesoro Nacional de Mary Geoise al que se refiriese Doflamingo fuese Imu y el por qué deseaba tener la Ope-Ope fuera esta razón, más allá de hacerse a él mismo inmortal.

Es posible que este poder sólo pudiese ser anulado por una determinación bestial del oponente, lo que casaría bastante bien con ese respeto/miedo hacia los D ya que son estos los personajes que mayor determinación suelen demostrar. Pero también podría ser vencido gracias a las Armas Ancestrales.

¿Qué tendría que ver este supuesto poder con las Armas Ancestrales? Pues que aunque tenga un poder capaz de controlar la mente de las personas no fuese capaz, o no del todo al menos, de controlar dichas armas.
Es posible que Plutón, el barco que crearon en Water 7, fuese una máquina autónoma que no necesitase a una persona manejándola para poder combatir precisamente este poder, lo que a grandes rasgos vendría a ser un robot gigantesco (hay que recordar que anteriormente existían civilizaciones con una tecnología increíble que a día de hoy ya no existe).
Poseidón por su parte, es una habilidad que poseen ciertas princesas Ningyo, de manera que al ser una persona que permanece sumergida en el agua dicho poder no llegase a hacerle efecto por la distancia en la profundidad o que la habilidad quedase anulada al no estar ligada con los verdaderos pensamientos de la portadora de la habilidad.
En cuanto a Urano, me sumo a la teoría que rondó por ahí de que se trataría de Zunisha. Se trata del ser vivo más grande que hemos visto, con una fuerza descomunal y sólo puede ser escuchado por miembros del Clan Kozuki y controlado concretamente por Momonosuke que es uno de ellos, una habilidad muy parecida a la de Shirahoshi con los Reyes Marinos. El por qué fue castigado a recorrer el mar sin pausa es que quizás sea el arma más vulnerable a este supuesto poder, suponiendo que en un momento de la historia Imu pudiera llegar a controlar la mente de la persona que en su momento tenía la habilidad de controlar a Zunisha.

Siento el tocho-post, pero creo que será de las teorías más elaboradas que se me han ocurrido y le veo bastante sentido desde el momento que teorice este supuesto poder en un comentario de los spoilers xD
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Zoro estará gran parte del 2° acto de Wano de excursion, de forma que salve a su hermano Caribou :shock: de las garras del Shogun y, de paso, conozca y entienda que su origen familiar está en una aldea de Wano que cultiva opio (de ahí su falta de orientación, memoria y ausencia de flashbacks, censurados a priori por Toei, sobre su pasado).
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensaje por Sogekin-justclir »

Archy_RealRocknRolla escribió:[center]Teoría sobre Imu, la Ope-Ope y las Armas Ancestrales[/center][/u][/b]

Esto viene a ser una conjunción de teorías, alguna mía y otra ya existente de por ahí que recuerdo levemente y a la que igual he podido añadirle fragmentos propios. La teoría en sí viene a hablar de Imu y sus poderes, pero creo necesario hablar de estas 3 cosas para llegar a ella y entenderla:

¿Qué sabemos de Imu?
Todavía sabemos muy poco de él/ella, pero ya hemos visto que es quién maneja el Gobierno Mundial en la sombra. Los reinos pertenecientes al Gobierno Mundial no conocen de su existencia, puesto que para ellos el Trono Vacío es llamado así porque nadie se sienta en él y acapara el poder, considerándose así un “símbolo de paz” para todos estos. Él/Ella puede ordenar al Gorosei quién o quienes quiere que mueran, pudiendo llegar a crear incluso una purga/holocausto sobre una población o serie de personas tal y cómo se nos deja entrever en la conversación del Gorosei. Hemos visto su silueta y sombra, aún no ha dicho ninguna palabra y parece conocer muy bien quienes serían sus enemigos potenciales por lo que podemos asumir que posee una gran información e inteligencia.
¿Qué sabemos de las Armas Ancestrales?
Son unas armas con un gran poder de destrucción que existieron y/o fueron creadas durante el Siglo Vacío. Son la razón principal (más bien escusa) por la que el Gobierno Mundial prohibió estudiar el Siglo Vacío, haciendo de Ohara un “cabeza de turco”. El GM las teme pero también ha querido hacerse con su poder al intentar hacerse con los planos de Plutón que guardaron Tom, Iceburg y Franky.

Poseidón
De este arma sabemos que es una habilidad que únicamente han tenido ciertas princesas Ningyo, una que existió durante el Siglo Vacio y ahora Shirahoshi. Esta habilidad se basa en poder comunicarse con los Reyes Marinos y que estos obedezcan lo que quiera comunicarles. La habilidad convierte a Shirahoshi por lo tanto en Poseidón, un “arma viviente” capaz de controlar a los Reyes Marinos.

Plutón
No hemos llegado a verla, pero sabemos que es una nave (un barco) con un gran poder destructivo y que fue construida por los carpinteros de Water 7 durante el Siglo Vacio. El barco se perdió y los planos fueron pasando generacionalmente. Es por lo tanto un objeto y puede ser reconstruido utilizando los planos.

Urano
Es de la única que no sabemos nada más que su nombre, por lo que se ha especulado mucho con qué sería.
¿Qué sabemos de la fruta Ope-Ope?
La fruta de Law es conocida como la “Akuma no Mi definitiva” ya que, además de los poderes que otorga de crear ‘Rooms’, es capaz de hacer cambios de personalidad intercambiando los corazones de personas y dar la juventud perenne a una persona a cambio de la vida del consumidor de la Ope-Ope. Estamos hablando por lo tanto de 2 maneras de ser “inmortal” (al recibir un ataque mortal la persona moriría de igual manera que cualquier otra persona, sería lo mismo que les ocurre a los Elfos en las novelas de JRR Tolkien): bien cambiando de cuerpo continuamente mediante el trasplante de personalidades o la cirugía de juventud perenne.
La Teoría
Archy_RealRocknRolla escribió:Bueno, ahora que tenemos este mini-resumen voy a intentar explicar la teoría de la mejor manera. Ya digo nuevamente que algo de lo que viene a continuación os podrá sonar de haberlo leído en algún lado pero que la teoría sobre el poder de Im / Imu es propia.
Imu, al ser el personaje que más poder político posee dentro del mundo de One Piece, es lógico asumir que puede tener también un poder brutal para sucumbir a sus subordinados y a sus enemigos más que simple influencia. Una buena parte de las personas teorizan con que Imu es una persona que ha recibido la Operación de la Juventud Perenne de la fruta Ope-Ope (una teoría a la que yo también me sumo) siendo así una persona que sigue viva desde El Siglo Vacío.

Sin embargo creo que el poder que realmente reside en este personaje estaría en su fruta y creo que esta sería una Akuma no Mi con el poder de manejar la mente de las personas, teniendo también la capacidad de leer sus pensamientos (como si de un Kenbunshoku Haki bestia, a lo Enel, se tratara). Esta fruta, con un poder como el del Profesor Charles Xavier de los X-Men, podría manejar a las personas a su antojo sin que estas casi se diesen cuenta o no se diesen cuenta en absoluto.
Tendríamos por lo tanto a una persona capaz de hacer lo que quisiera con todo el mundo (muy parecido a los hilos de Doflamingo o las sombras controladas por Moriah pero sin las limitaciones que estos tenían). En lo que ha salido de manga no ha dicho una sola palabra pero si le hemos visto la intención de decir algo (o pensándolo al menos) en sus apariciones [En el 906 frente al Mugiwara podría estar llamando telepáticamente al Gorosei y en el 908 podría estar ordenándoles algo de la misma manera].

Imaginemos por lo tanto que en un punto de la historia pasada Imu, gracias a esta supuesta Akuma y su poder, coge a un usuario de la Ope-Ope y manejando sus pensamientos le obliga a hacerle la Operación de la Juventud Perenne. Pero no sólo eso, imaginemos también que a lo largo de los años, a algunos de los mejores y más leales luchadores/guerreros/almirantes a su mando también les da el regalo de la juventud perenne obligando a otros nuevos usuarios de la Ope-Ope a hacerles la misma operación. De esta manera tendríamos un porqué el Gorosei parece no envejecer pero también un porqué de que estos sean tan leales a un líder en las sombras siendo ellos el “mayor poder”.

Como ya se ha comentado en algún momento, podría ser que el Tesoro Nacional de Mary Geoise al que se refiriese Doflamingo fuese Imu y el por qué deseaba tener la Ope-Ope fuera esta razón, más allá de hacerse a él mismo inmortal.

Es posible que este poder sólo pudiese ser anulado por una determinación bestial del oponente, lo que casaría bastante bien con ese respeto/miedo hacia los D ya que son estos los personajes que mayor determinación suelen demostrar. Pero también podría ser vencido gracias a las Armas Ancestrales.

¿Qué tendría que ver este supuesto poder con las Armas Ancestrales? Pues que aunque tenga un poder capaz de controlar la mente de las personas no fuese capaz, o no del todo al menos, de controlar dichas armas.
Es posible que Plutón, el barco que crearon en Water 7, fuese una máquina autónoma que no necesitase a una persona manejándola para poder combatir precisamente este poder, lo que a grandes rasgos vendría a ser un robot gigantesco (hay que recordar que anteriormente existían civilizaciones con una tecnología increíble que a día de hoy ya no existe).
Poseidón por su parte, es una habilidad que poseen ciertas princesas Ningyo, de manera que al ser una persona que permanece sumergida en el agua dicho poder no llegase a hacerle efecto por la distancia en la profundidad o que la habilidad quedase anulada al no estar ligada con los verdaderos pensamientos de la portadora de la habilidad.
En cuanto a Urano, me sumo a la teoría que rondó por ahí de que se trataría de Zunisha. Se trata del ser vivo más grande que hemos visto, con una fuerza descomunal y sólo puede ser escuchado por miembros del Clan Kozuki y controlado concretamente por Momonosuke que es uno de ellos, una habilidad muy parecida a la de Shirahoshi con los Reyes Marinos. El por qué fue castigado a recorrer el mar sin pausa es que quizás sea el arma más vulnerable a este supuesto poder, suponiendo que en un momento de la historia Imu pudiera llegar a controlar la mente de la persona que en su momento tenía la habilidad de controlar a Zunisha.

Siento el tocho-post, pero creo que será de las teorías más elaboradas que se me han ocurrido y le veo bastante sentido desde el momento que teorice este supuesto poder en un comentario de los spoilers xD

Te has dejado algunas cosas, pero como base es buena, ademas que es un tema del que sabemos muy poco, por lo que tampoco se puede confirmar mucho.

-Armas ancestrales: Es cierto que son poderosas, pero conocemos una de ellas por lo que es de intuir que la capacidad de las otras dos al menos por separado sera similar ¿cual es la capacidad de poseidon?
-Poseidon: shirahoshi puede comunicarse con los reyes marinos con lo que tiene la capacidad para conseguir que colaboren con ella, dicha capacidad es poderosa, pero los reyes marinos siguen siendo completamente libres de hacer lo que les de la gana y si somos criticos es cierto que son poderosos y mas en grupo, pero tampoco es un poder desorbitado, vamos que akainu solo se los quita a todos del medio sin ningun esfuerzo.

Dicho esto es de suponer que dichas armas estén diseñadas para funcionar como una sola, siendo así la única manera en la que puedan mostrar su autentico poder. ¿cuales son las otras dos?

-Pluton: Sabemos que es un barco "muy poderoso" (nivel parecido a la ayuda de los reyes marinos, tampoco es tanto por separado), por lo que me inclino a pensar que es barco parecido al noha, pero mejorado especialmente en resistencia y flotabilidad (de forma un poco forzada puede que incluso sea el propio noha y que faltase hacerle los ajuste necesarios para la batalla), contando el tamaño y el refuerzo un barco así podría atropellar flotas enteras, por lo que la capacidad del arma en solitario es parecida a la de poseidon.

-Urano: Me uno a la teoría de que es un cañon laser como el de franky o los pacifistas, pero gigante. El poder del arma esta muy descompensada, pero el hecho de que sin un medio para desplazarla no se le puede sacar provecho le resta mucho.

En el conjunto de las tres armas pluton protege y soporta a urano, pero dado que este pesa mucho se hunde mas de lo normal por lo que poseidon se encargaría del desplazamiento y apoyo militar en los alrededores mientras que urano simplemente hace la función de rayo destructor. Creo que esto no es nuevo, por lo que simplemente le he dado una explicación-presentación mas comprensible.
-Imu
Pasaste por alto el rasgo mas característico y de donde mas información personal del sujeto se puede sacar: Sus ojos, esos ojos son un rasgo distintivo y muy particular en el mundo de one piece dado que solo lo tienen personajes en momentos de gran poder ¿cuales aparte de im?
Mihawk siempre
X-drake transformado
Hakuba desquiciado:
Hakuba normal ("débil")
Imagen
Hakuba loco, alias: Cavendish (poderoso)
Imagen
La importante "desquiciado"
Imagen
Podemos ver que el ojo característico esta en el lado mas cuerdo, por lo que aparentemente ese ojo un rasgo característico de quien mantiene a raya su locura, por lo que en conjunto me inclino a pensar que representa una visión completamente objetiva y analítica de la situación evitando así todos los sentimientos, tanto los que en ese momento propician la aparición del caos y la locura (cavendish) como el resto.

Suponiendo que esto sea cierto encajaría con la personalidad tanto de mihawk (fantasmal) como en X-drake transformado, pues este personaje de por si es muy calmado y mezclado con la agresividad del t-rex estiramos hablando de algo muy difícil de compaginar. ¿como afecta todo esto a im?
Suponiendo que he acertado en que esos ojos representan una mirada 100% analítica, teniendo en cuenta que lo único realmente necesario para poder controlar a alguien es saber lo que quiere-desea-anhela etc y que por deducción a partir de dicho análisis se puede llegar a saber que es lo que mas quiere alguien no es necesario leer la mente. ¿cual es su akuma entonces? me uno a los que piensan que la logia del agua.

Me gusta eso del respeto/miedo, aunque olvidaste la curiosidad, a im parece tenerle muy intrigado el porque de las capacidades e insumision del grupo conocido como D, especialmente de aquellos que por su actitud portan el característico sombrero.
-Tesoro nacional de mariejoise
Aquí te pasaste con la lanzada, pues no hay dato alguno. Me decanto porque sean conocimientos o artefactos determinantes para el auge del siglo vació y que con ellos están intentando recrear dicho esplendor de forma controlada de un modo estable e igualitario lo cual es la cosa mas rara e imposible, pues la existencia de 2 personajes iguales es imposible, por lo que la igualdad forzada también lo es, dicho lo cual ellos lo fuerzan del modo mas estable posible, pero tarde o temprano la burbuja acaba explotando y el problema es que: muchas frases que se resumen en que alguien se cree un dios con derecho a elegir sobre el futuro de todo, incluido el gorosei, pero estos de un modo u otro le son fieles así que no hay necesidad de tocarlos
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió: ...
¡Hombre Sogekin, cuanto tiempo!
Creo que subestima un poco el nivel de los 5 o 6 reyes marinos que Oda lleva 20 años dibujando exactamente igual, a diferencia de los otros, ¿no?

Yo diría que Urano puede ser una criatura capaz de convocar no sé, un caos gigantesco, quizá con un nivel de destrucción inconmensurable

Por otro lado opino que el tesoro nacional de Mariejois es el árbol de las Akuma no Mi

Y finalmente, Sogekin, ¿cuándo nos dirás tu edad real?
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Kuroashi o escribió:
Creo que subestima un poco el nivel de los 5 o 6 reyes marinos que Oda lleva 20 años dibujando exactamente igual, a diferencia de los otros, ¿no?

Yo diría que Urano puede ser una criatura capaz de convocar no sé, un caos gigantesco, quizá con un nivel de destrucción inconmensurable

Por otro lado opino que el tesoro nacional de Mariejois es el árbol de las Akuma no Mi

Y yo pensando que le habían baneado... Sería la tercera, no?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Arpegio escribió:
Kuroashi o escribió:

Sip, y mira que se le respondió contundentemente en todas xD

Podríamos apostar cual será su cuarto nombre
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensaje por Sogekin-justclir »

Kuroashi o escribió:
Arpegio escribió:
Kuroashi o escribió:

Sip, y mira que se le respondió contundentemente en todas xD

Podríamos apostar cual será su cuarto nombre
El hecho de que los dibuje exactamente igual no significa nada excepto que son importantes, ¿desde cuando cargarse un flota entera es subestimar?, ademas que el que se libra de ellos sin esfuerzo es ni mas ni menos que un almirante, por lo que igual estas subestimando tu el puesto de almirante o eso o esperas mucho de unos peces, que si que son reyes, pero no dejan de ser peces, por lo que rey de los peces tampoco es tanto.

De urano opina lo que quieras, yo al menos di una explicación razonable, pero se supone que se a de usar para romper la red-line y ya así que no se que sueñas, ademas que se trata de unificar teorías para que cobren sentido como una sola.

De donde os habéis sacado eso de un árbol de las akuma no mi, es que no se siquiera porque debería existir un árbol así. Se que es algo común en las historias y mitos de este tipo y entiendo el porque pudieron llegar a pensar que todo surgía de un árbol, pero no se de donde se sacan dicho árbol, en lo que a mi respecta es como: ¿que hago? ¿como unifico raiz y hojas? :? :? :? tronco 8) :ok: :gota: :joint: :zzz: Asi que si alguien me puede decir, indicar o explicar que coño pintan los arboles en todas las historias se lo agradecería porque porque yo no he visto plantar ninguna semilla y tengo claro que magia no a sido... ahora bien si es una forma de explicar lo que no entienden entonces lo entiendo.

Hay pone 24 porque nadie me cree... ¿cuantos crees tu? yo digo que entre 10 y 1000 de momento.

¿porque me deberían haber baneado esta vez?

4º nombre... ¿primero hace falta que vuelva? el nombre esta bien como esta: justclir "no lo elegí yo" pues tiene su significado y origen, un premio para quien sea capaz de averiguarlo (no se porque me da por pensar que alguien intentara averiguarlo y que una parte no es tan dificil).
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sogekin-justclir escribió:De donde os habéis sacado eso de un árbol de las akuma no mi,
fruta (nombre femenino): Fruto comestible de ciertas plantas y árboles, en especial cuando tiene mucha agua y es de sabor dulce.

Sogejustclicbait ataca de nuevo :horror:
Nuevas cosicas por aprender, por si no lo sabías: las frutas vienen de los árboles :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Por favor, búscame alguna definición de "fruta" que no traiga consigo la palabra árbol o planta. Es imposible.
Incluso en un mundo de fantasía como OP las frutas vienen de plantas, aunque te cueste creerlo.
Porque una fruta, no puede ser otra cosa que un contenedor de semillas engendrado por una planta, incluso en un mundo de ficción no puede escapar a esa definición.
Sogekin-justclir escribió:es que no se siquiera porque debería existir un árbol así.

Porque las frutas deben de salir de alguna parte naturalemente?
Sogekin-justclir escribió:Se que es algo común en las historias y mitos de este tipo y entiendo el porque pudieron llegar a pensar que todo surgía de un árbol, pero no se de donde se sacan dicho árbol, en lo que a mi respecta es como: ¿que hago? ¿como unifico raiz y hojas? :? :? :? tronco 8) :ok: :gota: :joint: :zzz:
Imagen
Vale, venga va, ahora dime por qué algunas akuma no mi tienen un fragmento de rama cortada y algunas incluso hojas, si según tú no provienen de un árbol.

Básciamente porque las frutas vienen de árboles. Así de simple.
Y desde luego, origen artificial no tienen, básicamente por dos razones:
1) Ya existen frutas artificiales, las SMILES, y son completamente diferentes de las normales, que es evidente que no son artificiales.
2) Si fueran obra de alguien no estarían desperdigadas por todo el mundo para que incluso un ciervo perdido en el bosque se las pueda comer. Son muy valiosas y raras. Si alguien las estuviera creando no las desperdigaría por el mundo sin ton ni son.
Sogekin-justclir escribió:Hay pone 24 porque nadie me cree... ¿cuantos crees tu? yo digo que entre 10 y 1000 de momento.
Te respondes tu solo xDD
¿porque me deberían haber baneado esta vez?
Por muchas cosas, pero por multicuentas confeso por ejemplo, estaría bien.
Sogekin-justclir escribió: 4º nombre... ¿primero hace falta que vuelva? el nombre esta bien como esta: justclir "no lo elegí yo" pues tiene su significado y origen, un premio para quien sea capaz de averiguarlo (no se porque me da por pensar que alguien intentara averiguarlo y que una parte no es tan dificil).
Para hacer clicbait y que los demás te llamasen justclicbait, podría ser?
ImagenImagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Sogekin-justclir escribió:
-Tesoro nacional de mariejoise
Aquí te pasaste con la lanzada, pues no hay dato alguno. Me decanto porque sean conocimientos o artefactos determinantes para el auge del siglo vació y que con ellos están intentando recrear dicho esplendor de forma controlada de un modo estable e igualitario lo cual es la cosa mas rara e imposible, pues la existencia de 2 personajes iguales es imposible, por lo que la igualdad forzada también lo es, dicho lo cual ellos lo fuerzan del modo mas estable posible, pero tarde o temprano la burbuja acaba explotando y el problema es que: muchas frases que se resumen en que alguien se cree un dios con derecho a elegir sobre el futuro de todo, incluido el gorosei, pero estos de un modo u otro le son fieles así que no hay necesidad de tocarlos
Khe?!?

De verdad, no he entendido un cagarro de esto.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:
El hecho de que los dibuje exactamente igual no significa nada excepto que son importantes, ¿desde cuando cargarse un flota entera es subestimar?, ademas que el que se libra de ellos sin esfuerzo es ni mas ni menos que un almirante, por lo que igual estas subestimando tu el puesto de almirante o eso o esperas mucho de unos peces, que si que son reyes, pero no dejan de ser peces, por lo que rey de los peces tampoco es tanto.
Son peces, tampoco son para tanto... Estamos hablando de un arma ancestral, aquello que el gobierno y millones de piratas en toda la historia llevan tanto tiempo buscando, una de las cuales poseía Roger, esas que sólo una persona en todo el mundo puede resucitar... No sé yo si eres tú el que infravalora a esos reyes marinos, ya que según tu misma lógica que el Rey de los Piratas tampoco es para tanto, total, tan sólo ha sido y será un humano...
Sogekin-justclir escribió: De urano opina lo que quieras, yo al menos di una explicación razonable, pero se supone que se a de usar para romper la red-line y ya así que no se que sueñas, ademas que se trata de unificar teorías para que cobren sentido como una sola.
No me voy a molestar ahora en buscar los scripts correspondientes, pero en la misma wiki te viene que Plutón es un buque de guerra, osea que las armas ya deberían de venir incoporadas, ¿no? Es lo lógico, si se dice que es un barco de guerra capaz de destruir islas, los cañones ya debería de traerlos de fábrica.

Además, Urano era el dios del cielo, sí Soge, esa cosa azul con dibujos blancos que hay encima de los edificios. Al ritmo que vamos, molaría que Urano apareciese en Elbaf o se hablase de éste.
Me parece que alguien además no se fijó en los detalles del famoso Episodio 0 como el huevo de Roger...
Sogekin-justclir escribió:De donde os habéis sacado eso de un árbol de las akuma no mi, es que no se siquiera porque debería existir un árbol así. Se que es algo común en las historias y mitos de este tipo y entiendo el porque pudieron llegar a pensar que todo surgía de un árbol, pero no se de donde se sacan dicho árbol, en lo que a mi respecta es como: ¿que hago? ¿como unifico raiz y hojas? :? :? :? tronco 8) :ok: :gota: :joint: :zzz: Asi que si alguien me puede decir, indicar o explicar que coño pintan los arboles en todas las historias se lo agradecería porque porque yo no he visto plantar ninguna semilla y tengo claro que magia no a sido... ahora bien si es una forma de explicar lo que no entienden entonces lo entiendo.
Ah claro, se me olvidaba que las frutas surgen mágicamente en tu nevera. Ncen por generación espontánea, ¿verdad? No es como si las frutas viniesen de los árboles, eh, para nada. Tampoco es como si esta teoría tuviese ya muchos años, no no, se me ha ocurrido a mí solito
Sogekin-justclir escribió:Hay pone 24 porque nadie me cree... ¿cuantos crees tu? yo digo que entre 10 y 1000 de momento.
No negamos esa posibilidad, tan sólo que si es cierto que tienes 24, te consideraremos mas lelo de lo que ya creemos que eres, tu eliges,
Por lo menos reconócelo, yo también he tenido 13 años y he hecho gilipolleces, algunas sin darme cuenta y otras por trollear, pero es que lo tuyo no tiene nombre...
Sogekin-justclir escribió:¿porque me deberían haber baneado esta vez?
Si te banean es para algo baby, para que no vuelvas a pisar estas tierras. Aparte de que tú mismo confirmas que te han baneado unas cuantas veces, creo que deberías leerte las normas del sitio de una vez. Yo ya pienso que a este ser le dejan estar aquí porque es como ese pesado que esta todo el rato preguntando si puede estar contigo y los que sean, que al final te cansas de decirle que no y le acabas dejando estar.
Sogekin-justclir escribió:4º nombre... ¿primero hace falta que vuelva? el nombre esta bien como esta: justclir "no lo elegí yo" pues tiene su significado y origen, un premio para quien sea capaz de averiguarlo (no se porque me da por pensar que alguien intentara averiguarlo y que una parte no es tan dificil).

Claro, no puedes elegir tu propio nickname, a mí me pasa todos los días, a mi vecino el del quinto le suele pasar y por la ira que le produce me tira las colillas de su cenicero por la ventana cada vez que me asomo. Si es obvio que el nombre es por el clickbait, pero tampoco te tires el pisto de que vamos a estar pensando el origen que te inventes del nombre

Me baso en la evidencia de tus cojones en autocar
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Dejad al puto chaval en paz, por favor. Cerramos su tema de mierda en la página 40 y creo que ha sido lo mejor que se podría haber hecho con semejante ñordo. No le deis más coba.

Sobre el tema del árbol, en One Piece nunca se ha dicho (que yo sepa) que crecen de un árbol de akuma no mi. Recordemos en Punk Hazard, cuando el Smiley mata la Sara Sara No Mi, en un cesto con frutas que había cerca empiezan a surgir los característicos patrones de la fruta, lo que nos da a entender que cuando el usuario o una fruta son destruidos, su poder es transferido a otra fruta. Por eso hay manzanas, plátanos, piñas, etc y no son siempre el mismo tipo de fruta.

Lo siento Gromio, pero no se aplica la definición literal de fruta xDD Y me da por saco pero Sogekin tiene razón en esta ocasión.
Responder