Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por Kumadori CP9 »

He sabido que era un fake ya en las dos primeras frases.
Nombre de usuario escribió:Fuente: Masasoite de AP y OJ.

Resumen completo:

Portada: "Perona y un grupo de gatos negros utilizan el vino rojo de Mihawk para hacer Sangaria (es una marca japonesa de bebidas)"

En los restos del Reino Shikkearu, Perona lee el periódico y echa a llorar. El titular del periódico es: "Ataque contra Moria y el Ejército Zombie".

Perona: "¡Debo ir! ¡Espero que estén bien!
Mihawk: "Ve con cuidado."
Perona: "¡Qué amable por tu parte... ! ¡No es necesario que seas tan gentil tan de repente! ¡Gracias por todo lo que has hecho!
Mihawk: "Qué mujer tan escandalosa... Pero le conviene irse. En el Levely se han tratado unos temas un tanto sospechosos."

Nuevo Mundo - Isla de los Piratas Hachinosu (Isla Colmena)

Moria y su ejército Zombie están desatando el caos, al grito de "Traedme a Teach ahora mismo".
Moria está aquí buscando a Absalom, quien desembarcó en esta isla hace varios días.
Absalom aparece frente a Moria, con una mujer bella en el brazo.
Absalom: "Lo siento, jefe. Esta isla es un paraíso. Me olvidé de contactarte."
Moria confirma que Absalom está bien y se relaja. En ese momento, alguien le pega un sablazo por la espalda.
Ese "alguien" es Shilliew, que se ha comido la Suke Suke no Mi .
Moria: "¡Ese es el poder de Absalom... !
La apariencia de Absalom cambia frente a Moria, mostrando quién era realmente ese "Absalom".
Moria: "¡Devon!"
Es Catarina Devon. Ha utilizado la Zoan Mítica "Inu Inu no Mi - Modelo zorro de nueve colas" para transformarse en Absalom.
Moria: "¡¿Qué diablos le habéis hecho a Absalom?!
Devon: "Conservamos el cadáver. ¿Quieres que te lo entreguemos y así te lo llevas?"

La risa de Barbanegra se filtra por los altavoces de la isla y eso provoca un terremoto.
Barbanegra: "¡No quebrantéis las reglas de esta isla! ¡Este es el paraíso de los piratas! ¡Aquí os tenéis que divertir!"
Barbanegra: "¿Te gustan las fiestas? ¡Entonces únete a mi tripulación, Moria!"
Barbanegra: "¿Has leído las noticias esta mañana? ¡En el cuarto día del Levely, los Ejecutivos de la Armada Revolucionaria se enfrentaron a Fujitora y Ryokugyu en Mary Geoise con el objetivo de rescatar a Kuma!"
Barbanegra: "¡En otro plano está Wano Kuni, donde reside el monstruo Kaido! ¡Empezando por Sombrero de Paja, un montón de mocosos se están reuniendo en esa isla! ¡Y les está persiguiendo esa loca Yonko, Big Mom!"
Barbanegra: "¡¿Tú qué crees?! ¡Ya ha empezado! ¡Los poderosos han iniciado su caótica lucha por el trono!
* Se revela que la recompensa de Barbanegra es de 2,247,600,000 berries.

Da comienzo el segundo acto del arco de Wano Kuni:

Shutenmaru e Inuarashi se enfrentan con sus espadas en Atamayama, Kuri.
Sus poderes están igualados y ninguno de los dos está dispuesto a retroceder.
Kinemon: "¡Deteneos ahora mismo! ¡Inuarashi, Ashura!

En el pueblo Amigasa, las heridas de Tama han sido tratadas.
Parece que eran heridas superficiales, ya que Tama está lo suficientemente recuperada como para sentarse en su futon.
Tama: "Me preocupa más mi hermano mayor Luffy que mis propias heridas."
Chopper: "¡Luffy tiene una capacidad de recuperación monstruosa y nunca se doblegará ante nadie! No te preocupes."
Chopper: "Raizo ha dicho que ayudará a Luffy a escapar de la prisión. Déjalo en sus manos."

Volviendo a Atamayama, Shutenmary se separa de Kinemon y el resto.

Shutenmaru: "Yo soy un samurai que admiró a Kozuki Oden y arriesgaría mi vida por él."
Shutenmaru: "¡Pero no recuerdo haber trabajado para el clan Kozuki!"
Kinemon: "¡No te olvides de qué clase de persona soy! ¡Te aseguro que te convertiré en mi nakama!"
Shutenmaru: "¡No te creas que la gente se alegrará por el regreso de los samurais del Clan Kozuki! ¡Vosotros abandonasteis el país por 20 años! ¡Ese vacío nunca podrá rellenarse!

Isla Onigashima:

A Jack le están regañando dos hombres muy grandes.
Uno es el miembro All-Star de los Piratas de las Bestias, "King el Incendio".
El otro es el miembro All-Star de los Piratas de las Bestias "Queen la Plaga".
King: "En cuanto a lastre, ya tenemos suficiente con Queen.
Queen: "¡Eso es! ¡Ya tenemos suficiente lastre con King!"
Ambos: "¡¿Te ha quedado claro, Jack el Lastre?!"
Jack: "Lo siento, hermanos mayores."
King: "¡Y tú también, Queen, ¿Cuánto tiempo te ha llevado subyugar a esos mocosos?! ¡Retrasado incompetente!
Queen: "¡Cállate, cabrón pervertido amante de la tortura!"

Información adicional:

King tiene plumas negras, una máscara negra y lleva un conjunto negro. Todo es negro... Y le salen llamas de la espalda.

Queen es gordo y calvo.

FIN.
La portada NUNCA contiene a los mismos personajes que van a salir en el capítulo. La próxima vez cúrrate mejor los detalles.

Por no decir que Oda nunca metería a tantos personajes importantes de golpe. Con lo que le gusta a él racionar las cosas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

suzaku escribió:
Wanpis escribió:
jal90 escribió: Absalom llevaba un tiempo trabajando como periodista freelance y entre otras cosas fue quien dio a conocer la alianza entre Kid, Hawkins y Apoo.
Dónde has visto eso?
Fuente: Sbs volumen 71

D: En el capítulo 700 hay un periodista llamado "Absa", se refiere a Absalom, ¿verdad? ¿Verdad? Y, si te fijas bien, incluso hay un barco pirata. ¿Qué otro tipo de eróti... increíbles artículos... Quiero decir, los artículos en movimiento... ¿Qué otro tipo de artículos eróticos escribe? P.N. Makino♡LOVE

O: Sí, es Absalom. Qué nostalgia. De hecho, también estuvo en la batalla de Marineford. Después de la batalla, Doflamingo declaró que algo extraño le sucedió a Moriah. ¿Me pregunto por qué? Perona también estaba preocupada. ¿Moriah murió realmente? La única cosa que puedo revelar por el momento es que Absalom, bajo el nombre de "Absa", ha sido el reportero de gran cantidad de noticias usando su Suke Suke no Mi. Puede tomar fotografías muy interesante usando su capacidad. Sus artículos son muy populares actualmente.
Ok, gracias. Pues entiendo yo que Absalom se va con Moria y a saber cómo podrían acabar en la isla pirata esa. Se me hace raro que no expliquen como han llegado esos ahí y nos suelten el bombazo de repente con lo que es Oda de hilar fino. Y que maten a Absalom no es que me importe mucho, no es un personaje muy importante ni muy querido, pero que le maten off panel... Me extraña bastante que los spoilers estos sean ciertos porque es un giro de timón importante en el manga. Un capítulo atípico y oscuro para lo que viene siendo OP.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Hay dos opciones:
-Es Falso.
-Oda ha hecho una incoherencia demasiado bestia.

Me decanto por lo primero.

¿Por qué?

Porque Oda nos muestra como los diarios "confirman" la muerte de Moria así que aun habiendo algún gran suceso con él lo esconderían, simple. Ya ni por el propio gobierno sino por mantener la dignidad y creencia del pajarrucho jefe de la prensa.

Que quizá me coma mis palabras pero me extraña que Oda la cague en algo a lo que le dedicó unas biñetas, a priori, innecesareas y que las hizo para preparar algo de futuro.

Hasta luego.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

kovuviw escribió:Hay dos opciones:
-Es Falso.

¿Por qué?

Porque Oda nos muestra como los diarios "confirman" la muerte de Moria así que aun habiendo algún gran suceso con él lo esconderían, simple. Ya ni por el propio gobierno sino por mantener la dignidad y creencia del pajarrucho jefe de la prensa.

Que quizá me coma mis palabras pero me extraña que Oda la cague en algo a lo que le dedicó unas biñetas, a priori, innecesareas y que las hizo para preparar algo de futuro.

Hasta luego.
Cuándo confirman la muerte de Moria?
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Jmena escribió:que trolazo xD , eres un grande xD :wave: :o
Edit:Son reales... redon aparece mencionadno en OJ...
Así que Uno de los 4 okamas legendarios vivos es Queen... Eso lo haría mujer?
Ya estamos... a meter la mujer con calzador.

Es un hombre, tiene pene, es gordo y calvo. Es un Manolo de la vida.

Y ahora denuncia a la asociación feminista... qué hasta la polla estoy de siempre lo mismo.
Imagen

Efectivamente y no.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

El siguiente spoiler del capítulo de One Piece es real, y si es real es que es falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas y, al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: no.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
garchu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por garchu »

-Es Falso.

¿Por qué?

Hasta luego.
Deja de mentir anda. En el capitulo 664 hay dos paginas de suplemento que se llaman new world times donde hay testigos wue afirman ver a Moriah en el nuevo mundo.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

garchu escribió:
-Es Falso.

¿Por qué?

Hasta luego.
Deja de mentir anda. En el capitulo 664 hay dos paginas de suplemento que se llaman new world times donde hay testigos wue afirman ver a Moriah en el nuevo mundo.
Estaba por comentarlo y justo te he leído. Buen apunte compañero :ok:

El One Piece es la recompensa de Kurohige. Me imagino a un Luffy rey de los piratas yendo al cuartel de la Marina a cobrar la recompensa de Teach con su cabeza en la mano.
Última edición por TzOrLl el Mié Nov 21, 2018 11:29 am, editado 1 vez en total.
garchu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por garchu »

TzOrLl escribió:
garchu escribió:
-Es Falso.

¿Por qué?

Hasta luego.
Estaba por comentarlo y justo te he leído. Buen apunte compañero :ok:

El One Piece es la recompensa de Kurohige.
Para eso estamos :)
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sherlock221 »

Pues yo opino que son verdaderos, si un ser humano normal hiciese fakes de este capítulo (aunque para inventar fakes sobre unos dibujos tienes que estar por debajo de la media), teniendo en cuenta como acabó el anterior, lo normal es que pusiese cosas del estilo: "Luffy y Kid hablan en la prisión, deciden ir juntos a por Kaido. El prisionero misterioso es Jinbe. Aparece Zoro y corta las celdas y a todos". No daría para mucho más. Y si un hacedor de fakes tiene huevos a meter a Shiliew, diría que parece que tiene la fruta del diamante y tal. Estos spoilers son demasiado inesperados para que sean fakes, al menos es mi humilde opinión. Por otra parte me encantaría que fuesen ciertos.

Sobre el capítulo en sí, nada a comentar. Los mejores capítulos son aquellos en los cuales los Mugiwara no aparecen (o muy poco). A ver si empieza la MiniHistoria nº 24 de una vez (Caesar, Jinbe, Germa...?), porque lo de ver personajes haciendo el random con animales no aporta demasiado.
no_grad
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por no_grad »

Pero que feikazo, sale Moria, Kurohige y su Wanted (no tiene ni puto sentido que lo presente ahora), la fruta Suke para Shuryu es una pedazo de mierda, otra vez Shutenmaru dándose de ostias con alguien, esta vez con Inuarashi, por la puta cara... Y encima van y no solo presentan a una Calamidad, sino que presentan a las dos restantes saliendo las tres Calamidades juntas en un dialogo conjunto.

En definitiva, no me lo trago.
La humildad es la virtud de los perdedores.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Que Shiliew es el rival de Sanji ni cotiza.
Imagen

Efectivamente y no.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

por la rosa de guadalupe, quiero creer esto pero parece un puto fanfic xd aun asi lo haya leido con seriedad pese a que el capitulo este muy bueno la manera de como esta redactado le quita bastante hype
Última edición por foco el Mié Nov 21, 2018 11:42 am, editado 1 vez en total.
Sal y haz lo que quieras hacer.
no_grad
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por no_grad »

Sherlock221 escribió:Pues yo opino que son verdaderos, si un ser humano normal hiciese fakes de este capítulo (aunque para inventar fakes sobre unos dibujos tienes que estar por debajo de la media), teniendo en cuenta como acabó el anterior, lo normal es que pusiese cosas del estilo: "Luffy y Kid hablan en la prisión, deciden ir juntos a por Kaido. El prisionero misterioso es Jinbe. Aparece Zoro y corta las celdas y a todos". No daría para mucho más. Y si un hacedor de fakes tiene huevos a meter a Shiliew, diría que parece que tiene la fruta del diamante y tal. Estos spoilers son demasiado inesperados para que sean fakes, al menos es mi humilde opinión. Por otra parte me encantaría que fuesen ciertos.

Sobre el capítulo en sí, nada a comentar. Los mejores capítulos son aquellos en los cuales los Mugiwara no aparecen (o muy poco). A ver si empieza la MiniHistoria nº 24 de una vez (Caesar, Jinbe, Germa...?), porque lo de ver personajes haciendo el random con animales no aporta demasiado.
En esto tienes razón, el único beneficio de la duda que le doy es en la aleatoriedad de los hechos. La fruta de Absalom para Shiliew suena un movimiento inesperado de Oda, pero a la vez en el Nuevo Mundo con el haki de observación es una fruta de mierda para un 1er comandante...
La humildad es la virtud de los perdedores.
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Kurohige queriendo la fruta de Absalom para Shilliew para que este pueda ocultar toda la flota tiene sentido. Especialmente ahora que dos de los Yonko van a estar en Wano, es más, eso de atacar traicioneramente va mucho con los piratas de Kurohige.

¿A cual de los dos Yonko van a atacar? Si atacan a la flota de Big Mom en medio del mar entonces la flota se verá descubierta y el factor sorpresa desaparecera. Creo más bien que iran de camino a Wano donde les veremos aparecer para ir contra Kaido. ¿Como es que Kaido es invencible? Por su fruta del Dragón. ¿Que poder tiene Kurohige gracias a la Yami Yami no Mi? El de anular las otras frutas y es por ahora que es el único metodo para vencer a Kaido.

Kurohige es un personaje que esta nuy infravalorado por el fandom. Un tipo capaz de herir a Shanks sin uso xe ninguna Akuma no Mi y que es capaz de soportar los embates de la Gura Gura de Shirohige. La gente lo ve debil pero estoy seguro que si Shirohige incluso estando herido como estaba le pegaba un viaje a Luffy en Gear 4 como los que le pego Shirohige a Akainu y Kurohige en Marineford y sería un One Hit KO.

El otro tema es que por ahora Kaido es la criatura más fuerte. ¿No tenia ese titulo Shirohige hasta que murio? ¿No dijo Shanks que Kurohige aspiraba a ese titulo? Kurohige tiene la logia y la paramecia más poderosas y va a ir por la zoan más poderosa que es la de Kaido. La alianza de Luffy y cia no tiene nada que hacer frente a Kaido por lo que Kurohige y su tripulación van a ser la Deus Ex Machina que les salve el culo frente a Kaido.

¿Y cual será el final boss de Luffy y cia en este arco? Seguramente que será alguna de las calamidades de Kaido. Por otro lado Big Mom será la sparring perfecta para Kurohige con las tres frutas, Big Mom ya ha tenido su arco y dudo que volvamos de nuevo a una isla ya visitada porque sería un paso atrás. ¿Cual será la situación al final del arco? Luffy teniendo 3 Road Poneygliph y dirigiendose hacia el cuarto, que estaria en Elbaf, aprovechando el caos armado.

Aparte que matar a Big Mom te da puntos para una alianza con los gigantes... En fin, ahi lo dejo.
Responder