Teach

Gracias por las imágenes tio! Bua mola cacho la barbotaMugiwaraShaggy escribió:Primeras imágenes.
Teachmola el cabrón.

Vos lo dijiste Teach es el puto amo, con todas las mujeres escaviando esta en alto viernes, modo diablo.Toda su tripulación debe tener la apariencia de los piratas de la época.MugiwaraShaggy escribió:Primeras imágenes.
Teachmola el cabrón.

Lo de "Queen el Okama legendario" y "King el cíclope" no está en el resumen. No sé de dónde ha salido el bulo, pero es eso, información falsa.Mirko escribió:Y al final Queen era Okama, aunque King no parece ser un cíclope XD. De todas formas impone presencia. Su cuerpo es similar al de Magellan, ¿Misma raza o adorno? Ojo que puede tener la fruta de la gárgola u otro ser oscuro con alas.

No solo eso su relación parece ser como la de Zoro y SanjiNombre de usuario escribió:King es un espadachín y Queen tiene aspecto de Okama (aunque no está confirmado que lo sea), creo que es evidente que al final sí que van a ser los adversarios de Zoro y Sanji.

Probablemente contra kinemon / ashura / los otros dos samurais que faltan ...Pagemeco10 escribió:Pero si King y Queen serán los rivales de Zoro y Sanji respectivamente, ¿contra quién peleará Orochi?

Sí, también creo que será contra una alianza samurái. Por cierto, la presentación de Teach es muy similar a la de Doflamingo.fpzsomb escribió:Probablemente contra kinemon / ashura / los otros dos samurais que faltan ...Pagemeco10 escribió:Pero si King y Queen serán los rivales de Zoro y Sanji respectivamente, ¿contra quién peleará Orochi?
Marshal D. Teach![]()
![]()
El PUTO AMO !!!