Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Renk
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Renk »

Lo de Teach siendo enorme puede ser que tan solo sea un gigante aun en fase de crecimiento; o tal vez esa isla es de personas miniatura (parecido a los enanos pero sin tener cuerpos desproporcionados), igual veo mucho mas factible que pueda tener algun linaje de gigantes.

Espero que Oda siga metiendo mas información al respecto, asi sea entre fin de actos; sería una manera mas fluida de llevar los hechos y de paso mantiene a la expectativa al lector de querer saber más.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Big Mom y Kaido estarán ocupados en Wano. De Shanks y Kurohige no sabemos qué van a hacer y ya lo dijo Teach,los poderosos empezaron a moverse.

Teoría:
-Shanks va a invadir la Isla de Teach y le irá mal.
Spectro
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Spectro »

Sunita escribió:Hace mucho tiempo no me aparezco por aquí, y no suelo escribir demasiado en estos temas, pero esta vez si vale la pena escribir un testamento :o (sorry si esto molesta a alguien)

Primero me encanto ver a Perona-chan!
Espero que ella no encuentre a Moriah, no porque quiero que ella lo traicione, sino porque quiero que ella esté a salvo. Ir tras Moriah podría significar su muerte, porque si bien la fruta de Perona es extraña, puede ser muy útil en una batalla seria. Por otro lado, pensando en las palabras de Mihawk, me preguntó porque le dijo a Perona que era mejor que se fuera y luego relacionó eso con el Reverie. ¿Tendrá que ver con el hecho de que en el Reverie se haya decidido abolir de una vez por todas el "Sistema del Shichibukai"? Aunque creo que eso a Mihawk no le afecta demasiado...la verdad es que le debe importar un comino que la Marina o el GM vayan tras él, porque es el espadachín más fuerte del mundo.

Acerca de Moriah, si bien no es uno mis favoritos, me da lástima el pobre hombre XD. Supongo que debe unirse a Teach porque ya no tiene más opciones. Y me sorprende que Oda haya matado Absalom, RIP hombre invisible 1.
Yo pensaba que Oda estaba engañándonos al mostrarnos que el Nuevo Mundo era menos crudo de lo que parecía, pero me equivoqué. Y no lo digo sólo por Absa, sino por las otras muertes que han sucedido luego del Time Skip y por las situaciones que se han dado últimamente.

Acerca de Devon, me sorprende que tenga esa fruta del Zorro de Nueva Colas .... Yo pensaba que esa fruta la veríamos en Wano Kuni por el asunto de la mitología japonesa, pero Oda decidió otra cosa. Tenemos a Teach con dos frutas, Shiryu con la fruta de Absalim a Devon con la fruta mitológica del Zorro y ahora se une Moriah....es un poder de batalla enorme el que tiene Barbanegra ahora...

Teach...con las imágenes se ve que es todo un Yonkou, of course. Y de verdad es un tipo peligroso, ya que está dispuesto a todo. Yo pensaba que tendría una recompensa más alta, pero supongo que al ser un Yonkou "novato" el valor está bien. Me pregunto si llegará al Reverie (antes de ir Wano Country) como varios fans teorizan. Y también me pregunto que habrá pasado en ese enfrentamiento entre los Revos y los Almirantes, pero creo que salvar a Kuma algo difícil (no imposible, pero los Almirantes son cosa seria)

Acerca del Acto 2, me alegra mucho que Tama-chan esté bien. Y ella es tan linda al preocuparse por Luffy, awwwwww, la amo. Por otra parte, al ver a Ashura quedé con más ganas de saber sobre su pasado. Y me impresiona que pueda enfrentarse a Inuarashi, lo que da muestra que tiene un buen nivel.

Y por último, tenemos a Jack. Si bien es un villano, la verdad es que admiro la resistencia y persistencia de este personaje. Se ha peleado con varios, he recibido palizas consecutivas y siempre se vuelve a levantar, listo para volver a pelear. Y por si eso no fuera poco, los subordinados estrella de Kaidou, King y Queen, lo regañan como si fuera un niño y él está muy sumiso ahí XD...
Sobre Queen, esperaba que fuera una mujer fuerte, pero Oda siempre tiene otra idea más loca xD.

La verdad es que creo que este capítulo es el mejor de este año.

Yo pensaba que Wano Arc podría ser bueno, pero Oda ha logrado superar mis expectativas , pensando en que estamos "comenzando" este arco (al menos para mí, el Acto 1 ha sido más una introducción que otra cosa).

Si lo que sigue es igual de bueno, creo que este podría ser el mejor arco hasta la fecha, pero mejor voy a controlar my hype, porque después podría decepcionarme por esperar "mucho".

Veamos que hace Oda.
Con respecto a lo de Mihawk tu mismo lo dijiste, es el espadachín más fuerte, no el más fuerte del mundo, para mí el máximo poder de Mihawk es el de un comandante top, yo creo que 1 almirante podría vencer a Mihawk con dificultad claro y entre 2 se lo cargan facil
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Estaba releyendome nuevamente el manga... cuando aparece Avalo Pizarro y dice: Que ruidoso !Nya¡. Ese Nya de donde diablos sale?, o sea, ¿se cree gato o algo? despues en la imagen de abajo donde se muestra su rostro, si uno se fija en sus ojos, en realidad, son como de felinos... ... Me hace preguntarme si este personaje sera una mezcla de Mink y humano(por eso no hay rastros de pelos o rasgos mas caracteristicos de los Minks), o solo se comporta como gato o felino diciendo Nya para ser mas kawai?

¿Que piensan?
PD:Sorry si ya lo comentaron y no los lei.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Hola a todos.

No sé sí ya lo han mencionado antes; pero Devon le dice a Moria que tiene a Absalom justo aquí, éso me pareció muy extraño y comencé a investigar. Los kitsune tenían la habilidad de transformarse en mujeres hermosas o ancianos; pero también se le atribuye la habilidad de posesión, quizás Devon no es que tome la forma de Absalom, sino que entra como un espíritu y se apodera de su cuerpo muerto.

Es curioso porque otra de las habilidades atribuidas a los kitsune es la de la invisibilidad.

Saludos.
Imagen
Nobody_
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Nobody_ »

Bicornio escribió:Estaba releyendome nuevamente el manga... cuando aparece Avalo Pizarro y dice: Que ruidoso !Nya¡. Ese Nya de donde diablos sale?, o sea, ¿se cree gato o algo? despues en la imagen de abajo donde se muestra su rostro, si uno se fija en sus ojos, en realidad, son como de felinos... ... Me hace preguntarme si este personaje sera una mezcla de Mink y humano(por eso no hay rastros de pelos o rasgos mas caracteristicos de los Minks), o solo se comporta como gato o felino diciendo Nya para ser mas kawai?

¿Que piensan?
Buena observación :D , y me subo al carro y añado algo que se me ocurrió con tu comentario:

Si que se ve como si fuera una mezcla entre mink y humano, o mas bien Mink/Demonio por los cuernos (relación con Kaido) , lo que lo haría un candidato perfecto para ser un conocedor de Zou y haberle dado el dato de su ubicación a los piratas bestias, (Me refiero a que quizás no haya ningún traidor y por este personaje siempre hayan sabido su ubicación, al menos desde que salió de Impel Down) y esto sumado a que su actitud cuando apareció (dijo que quería ser el capitán), y su lejanía de la banda en este cap (más la corona que lleva puesta) además de que se llame el Rey Corrupto (King), me hacen pensar que es el que tiene más papeletas de traicionar a Barbanegra,más que nada por la ambición que demuestra, y añadiéndole que pudiera ser un posible espía de Kaido, algo así como que siempre le tuvo lealtad (quizá era el anterior King de este hasta que fue capturado por la marina) y aprovechó el momento de unírsele en Impel Down, solo para monitorear a Barbanegra de cerca y avisarle de todos sus movimientos a Kaido.

Sería genial que en un punto el mas traicionero de todos reciba de su propia medicina :joint:

Disculpen si me alejo mucho de la realidad, pero es que de verdad el capítulo da para mucho xD :wave: :wave:
Última edición por Nobody_ el Sab Nov 24, 2018 8:50 am, editado 2 veces en total.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Bicornio escribió:Estaba releyendome nuevamente el manga... cuando aparece Avalo Pizarro y dice: Que ruidoso !Nya¡. Ese Nya de donde diablos sale?, o sea, ¿se cree gato o algo? despues en la imagen de abajo donde se muestra su rostro, si uno se fija en sus ojos, en realidad, son como de felinos... ... Me hace preguntarme si este personaje sera una mezcla de Mink y humano(por eso no hay rastros de pelos o rasgos mas caracteristicos de los Minks), o solo se comporta como gato o felino diciendo Nya para ser mas kawai?

¿Que piensan?
¿Neko Neko no Mi: modelo gato domestico?
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

¿Que piensan?
No hombre no, molaría más que tuviera la Akuma del dientes de sable
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Ulqui escribió:
MEGA LM escribió:
Si ulqui, A Luffy le metieron las sombras de los zombies de Thriller Bark, pero de la mayoría estaban vivos los dueños originales de las sombras que no?
No creo que se sepa si alguno había muerto, me parece que al revés, todos estaban vivos... No tengo de donde confirmarlo, tal vez tú sí, pero se dijo en algún momento que la sombra podría sobrevivir a la muerte de su amo?
Muerto = Adiós sombra, es el motivo por el cual Moria no mataba a nadie en Thriller Bark, aún teniéndolos inconscientes y a huevo para ello.
Cap 456 escribió:Franky: Bueno, pero una vez pierden la consciencia, no podrían simplemente matarlos.

Brook: ¡No pueden hacer eso!
Aquí llega la clave del asunto, escuchadme por favor.

Franky y Robin: …

Brook: ¡¡Aunque el “cuerpo” y la “sombra” hayan sido separados, aún comparten la misma alma!!
Si muere el cuerpo, entonces la sombra desaparece.
Lo que significa que al mismo tiempo el zombi perdería su vida.
Por lo que el enemigo hará todo lo posible para asegurarse de que el cuerpo siga con vida.
Y menos mal, porque poder obtener sombras de muertos solo habría traído incoherencias y resurrecciones cutrongas consigo.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por Kumadori CP9 »

Nombre de usuario escribió:
Palabritas escribió:
Kumadori CP9 escribió:He sabido que era un fake ya en las dos primeras frases.

La portada NUNCA contiene a los mismos personajes que van a salir en el capítulo. La próxima vez cúrrate mejor los detalles.

Por no decir que Oda nunca metería a tantos personajes importantes de golpe. Con lo que le gusta a él racionar las cosas.
Menuda sobrada te pegaste amigo
Jajajajjajajajajjajajjajajaja
Pues sí, es innegable que me la pegué y te pido disculpas :alabar:

En mi defensa diré que mis motivos para desconfiar eran muchos: Es la primera vez que Oda mete una portada que entre en continuidad con el principio de la historieta; la historia de Moria con Kurohige salió de la nada (de hecho ha sido una fumada bastante grande de Oda que Moria se meta a lo loco en territorio de un Yonkou de esa manera), y parecía creada por un fan reuniendo a personajes que estaba deseando que aparecieran. Luego eso de matar (y de forma definitiva e indiscutible) a un personaje conocido fuera de plano era hasta ahora inconcebible en esta serie. Y lo de reunir a tantos personajes importantes, a veces ocurre entre sagas, pero nunca en mitad de una saga.

Si un día coincide que Oda rompe todos los esquemas rompibles, y que los spoilers los trae alguien que no suele hacerlo (y que en internet los fakes están por todas partes) pues uno la caga.

Y contento de cagarla oye, que capitulazo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Me ha dado bastante pena cómo reacciona Moria al ver al fake Absalom, y que luego sí que esté muerto... ¿soy el único? :cry:
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Mirko escribió:
Donquixotedelamanch2 escribió: No es improbable, pero Big mom tiene un Background con Elbaf que seria un sacrilegio no explotar, si que veo mas probable la caida de algunos de sus hombre top, otra vez
Y si Elbaf va hacia ellos? Es decir, los piratas gigantes que siguen a Luffy irrumpiendo en Wano. Considerando que justo ellos son los que compartieron su infancia con Big Mom y que encima se acaba de abrir la puerta de que Buggy sea el nuevo proveedor de Kaido, sería posible.
¿Que los gigantes vayan a Wano? ¿Perdernos Elbaf? Eso si que es imposible xD.
Primero porque seria la mayor cagada de OP que Oda nos deje sin ver Elbaf y segundo porque seria demasiada petada de personajes en Wano (eso ya seria como Dressrosa pero x3. Demasiado cargado).
Imagen
onepiecefs
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por onepiecefs »

Me esperaba un moria delgado como cuando estuvo en la ejecucion de roger ,y con un poder decente después del timeskip, pero al parecer es el mismo personaje débil de siempre, al parecer la humillación que le dieron tanto jinbe como doffy en marineford no sirvieron de escarmiento, ahora habrá que teorizar como influye el haki de observación en la detección de un personaje invisible al utilizar la suke suke.

Yo creo que no es posible detectar a dicho usuario mientras esta invisible con kenbun, pero si que es posible detectarlo al momento que va a atacar, por sus intenciones, recuerdo un comentario de luffy al respecto, dudo mucho que cualquier personaje con kenbun sea capaz de detectar a alguien utilizando el poder de la suke suke tan sencillo y en cualquier momento como muchos creen, si fuera así creo que oda no le habría otorgado un poder tan innútil a alguien como shiryu.

Barbanegra debe planear algo, es demasiada casualidad que varios miembros de su tripu tengan frutas que faciliten la infiltración, shiryu se hace invisible, devon puede transformarse en cualquier persona e incluso adoptar su personalidad (al parecer) , laffite tiene habilidades de hipnosis y es muy veloz, capaz de infiltrarse en mary geoise.

No creo que esto sea casualidad, kurohige debe estar planeando robar algo (poneglyphs?) , o irrumpir en algun sitio quizás (tesoro nacional?)
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

onepiecefs escribió:Me esperaba un moria delgado como cuando estuvo en la ejecucion de roger ,y con un poder decente después del timeskip, pero al parecer es el mismo personaje débil de siempre, al parecer la humillación que le dieron tanto jinbe como doffy en marineford no sirvieron de escarmiento, ahora habrá que teorizar como influye el haki de observación en la detección de un personaje invisible al utilizar la suke suke.

Yo creo que no es posible detectar a dicho usuario mientras esta invisible con kenbun, pero si que es posible detectarlo al momento que va a atacar, por sus intenciones, recuerdo un comentario de luffy al respecto, dudo mucho que cualquier personaje con kenbun sea capaz de detectar a alguien utilizando el poder de la suke suke tan sencillo y en cualquier momento como muchos creen, si fuera así creo que oda no le habría otorgado un poder tan innútil a alguien como shiryu.

Barbanegra debe planear algo, es demasiada casualidad que varios miembros de su tripu tengan frutas que faciliten la infiltración, shiryu se hace invisible, devon puede transformarse en cualquier persona e incluso adoptar su personalidad (al parecer) , laffite tiene habilidades de hipnosis y es muy veloz, capaz de infiltrarse en mary geoise.

No creo que esto sea casualidad, kurohige debe estar planeando robar algo (poneglyphs?) , o irrumpir en algun sitio quizás (tesoro nacional?)
A ver, a ver:

Moriah ha entrado en la isla de un Yonko y ha ido barriendo el suelo con todo el que ha pillado hasta que han llegado los capitanes de un Yonko. Y le han dado un corte, no le han vencido ni nada de eso. Dejad que el chaval camele como él sólo sabe camelar.

Sobre la fruta suke suke, ya sabemos que es paramecia y que tiene un despertar. Habrá que ver cómo funciona en esa fruta y cómo le sirve eso para mantenerse indetectable.

Barbanegra lleva planeando algo desde que salió comiendo jodidas tartas. Nada de lo que le ha ocurrido ha sido por casualidad (excepto quizá cambiar a Luffy por Ace), porque desde que se metió en el barco de Sirohige tenía pensado todo: lo de la fruta, cazar un pirata para ser sichibukai, meterse en Impel Down, liarla parda y obtener tripulación, matar al viejo, robar sus poderes y hacerse Yonko para ser rey de los piratas.

Joder si es que hay que quererle.
onepiecefs

Mensaje por onepiecefs »

M-bill escribió:
onepiecefs escribió:Me esperaba un moria delgado como cuando estuvo en la ejecucion de roger ,y con un poder decente después del timeskip, pero al parecer es el mismo personaje débil de siempre, al parecer la humillación que le dieron tanto jinbe como doffy en marineford no sirvieron de escarmiento, ahora habrá que teorizar como influye el haki de observación en la detección de un personaje invisible al utilizar la suke suke.

A ver, a ver:

Moriah ha entrado en la isla de un Yonko y ha ido barriendo el suelo con todo el que ha pillado hasta que han llegado los capitanes de un Yonko. Y le han dado un corte, no le han vencido ni nada de eso. Dejad que el chaval camele como él sólo sabe camelar.

Sobre la fruta suke suke, ya sabemos que es paramecia y que tiene un despertar. Habrá que ver cómo funciona en esa fruta y cómo le sirve eso para mantenerse indetectable.

Barbanegra lleva planeando algo desde que salió comiendo jodidas tartas. Nada de lo que le ha ocurrido ha sido por casualidad (excepto quizá cambiar a Luffy por Ace), porque desde que se metió en el barco de Sirohige tenía pensado todo: lo de la fruta, cazar un pirata para ser sichibukai, meterse en Impel Down, liarla parda y obtener tripulación, matar al viejo, robar sus poderes y hacerse Yonko para ser rey de los piratas.

Joder si es que hay que quererle.

Bueno respecto a lo del corte, si solo fué un corte ha sido porque shiryu así lo quiso, bien pudo haberlo traspasado de lado a lado con su espada a lo squardo porque moriah estaba completamente a su merced, aún así tienes razón en que no es motivo para pensar que moriah sigue siendo el mismo debilucho ya que tenía completo desconocimiento de la nueva habilidad de shiryu, pero aún así yo no le tengo mucha fe la verdad xD, si kuro lo quiere vivo es porque el manejo que tiene moria con la kage kage siempre fue su mejor virtud, si lo matan lo mas probable es que su nuevo usuario no sea capaz de hacer lo que moria puede hacer con ella, al menos no en un futuro inmediato, le tomaría un buen tiempo ser capaz de hacer lo mismo.

Y claro, lo de Barbanegra teniendo algunos planes de antemano es verdad, yo mas bien me refiero a que oda nos presenta hoy a dos personajes más con una akuma no mi que casualmente facilitan, el espionaje, el robo y la infiltración (anteriormente solo se sabía que laffite tenía características afines) , yo creo que esto es un indicativo de que kurohige ejecutará un plan próximamente (a corto plazo) con un fin en específico, lo de los poneglyphs y el tesoro nacional son las cosas que me imagino pueden ser sus metas actualmente.

PD. Habrá que ver si una de las frutas mostradas o por mostrar la habrá tomado de su visita a baltigo
Responder