Spoilers 925: "Vacío"
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 925: "Vacío"
Buenos comentarios estos últimos. Podemos esperar un Barbanegra atacando Marijois o planeando otra infiltración.
Lo que más me quema es que hubiese preferido ver el desarrollo del Reverie y enterarme ahora de la derrota temprana de Luffy. No es por joder, es mi opinion. Cuanto menos una mini historia con Bonny o con Vivi...
Creo que el suspense de como fue encarcelado Luffy hubiese sido mayor...
Espero una razón gorda para satisfacer la perdida de la continuacion del Reverie. No digo que la intro de Wano haya sido mala... O una jdda mrda.
Supongo que soy un viejuno harto de la tonteria de Luffy. Cosa que no quita que me ria cuando es gracioso. Pero quiero sombras, seriedad y historia. No una pachanga evangelizadora en un pueblo hambriento random. Se que pido peras a un manzana pero Guraguragura (me la ...)
Un saludo
Lo que más me quema es que hubiese preferido ver el desarrollo del Reverie y enterarme ahora de la derrota temprana de Luffy. No es por joder, es mi opinion. Cuanto menos una mini historia con Bonny o con Vivi...
Creo que el suspense de como fue encarcelado Luffy hubiese sido mayor...
Espero una razón gorda para satisfacer la perdida de la continuacion del Reverie. No digo que la intro de Wano haya sido mala... O una jdda mrda.
Supongo que soy un viejuno harto de la tonteria de Luffy. Cosa que no quita que me ria cuando es gracioso. Pero quiero sombras, seriedad y historia. No una pachanga evangelizadora en un pueblo hambriento random. Se que pido peras a un manzana pero Guraguragura (me la ...)
Un saludo

Top 1. Doctor Hiruluk
Yo casi lloro tio, Absalom era la hostia y Moria es entrañable. Por qué Oda ha matado a un personaje tan rico como Absa y luego no fue capaz de matar al insulso Pell? No entiendo nada joder.15enlaquiniela escribió:Me ha dado bastante pena cómo reacciona Moria al ver al fake Absalom, y que luego sí que esté muerto... ¿soy el único?
Más tonto y no nazco
Para que duelaCroco boy escribió:Yo casi lloro tio, Absalom era la hostia y Moria es entrañable. Por qué Oda ha matado a un personaje tan rico como Absa y luego no fue capaz de matar al insulso Pell? No entiendo nada joder.15enlaquiniela escribió:Me ha dado bastante pena cómo reacciona Moria al ver al fake Absalom, y que luego sí que esté muerto... ¿soy el único?

-
HomerSexual
- Recluta Privado de Primera

Oda se estará poniendo las pilas con eso de matar gente.En las últimas sagas se ha cargado a 3 o 4, que ya es decir mucho, y con suerte en Wano liquidará a alguien más.Croco boy escribió:Yo casi lloro tio, Absalom era la hostia y Moria es entrañable. Por qué Oda ha matado a un personaje tan rico como Absa y luego no fue capaz de matar al insulso Pell? No entiendo nada joder.
Y por cierto, se me acaba de ocurrir: ¿cómo demonios sabe Teach que Luffy está en Wano?
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Si tenemos encuenta que lo dijo cuando cruzo puñetazos con bigmom y morgan estsba por ahi lo oiria o algoHomerSexual escribió:Oda se estará poniendo las pilas con eso de matar gente.En las últimas sagas se ha cargado a 3 o 4, que ya es decir mucho, y con suerte en Wano liquidará a alguien más.Croco boy escribió:Yo casi lloro tio, Absalom era la hostia y Moria es entrañable. Por qué Oda ha matado a un personaje tan rico como Absa y luego no fue capaz de matar al insulso Pell? No entiendo nada joder.
Y por cierto, se me acaba de ocurrir: ¿cómo demonios sabe Teach que Luffy está en Wano?
Spoilers 925: "Vacío"
Recuerda que el bloqueo es de afuera hacia adentro, no de dentro hacia afuera. Que hayan espiado la conversación de BM y Kaido ya debe ser información de manejo público entre quienes se manejan en las altas esferas de poder.HomerSexual escribió:Oda se estará poniendo las pilas con eso de matar gente.En las últimas sagas se ha cargado a 3 o 4, que ya es decir mucho, y con suerte en Wano liquidará a alguien más.Croco boy escribió:Yo casi lloro tio, Absalom era la hostia y Moria es entrañable. Por qué Oda ha matado a un personaje tan rico como Absa y luego no fue capaz de matar al insulso Pell? No entiendo nada joder.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Gks1
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Kurohige sin duda es fascinante, yo creo que busca sar un verdadero golpe, aun más grande que el de Marineford, yo creocque igual que hizo allí interrumpira en algún punto de esta saga ya sea durante o al final de esta para ponerse un paso por delante del resto. También es posible que aun este optando por reforzar su tripulación pues pienso que aun tienen que ser más fuertes ya que creo que aunque el si tiene nivel para enfrentar a los otros Yonkou su tripulación en si es más débil que la del resto.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Neko Neko no mi: Bakeneko.Kuroashi o escribió:No hombre no, molaría más que tuviera la Akuma del dientes de sableBicornio escribió:Estaba releyendome nuevamente el manga... cuando aparece Avalo Pizarro y dice: Que ruidoso !Nya¡. Ese Nya de donde diablos sale?, o sea, ¿se cree gato o algo? despues en la imagen de abajo donde se muestra su rostro, si uno se fija en sus ojos, en realidad, son como de felinos... ... Me hace preguntarme si este personaje sera una mezcla de Mink y humano(por eso no hay rastros de pelos o rasgos mas caracteristicos de los Minks), o solo se comporta como gato o felino diciendo Nya para ser mas kawai?
¿Que piensan?
PD:Sorry si ya lo comentaron y no los lei.
Ser que entre otras cosas puede resucitar a los muertos y usar sus cadáveres como marionetas. Junto con el poder de Sombras de Moria.... Se viene la version OP de Kuchiyose no Jutsu: Edo Tensei.
http://grimoriodebestias.blogspot.com/2 ... eneko.html
EDIT: Respecto a la llegada de los piratas Gigantes, yo sí los espero en Wano, porque como comenté anteriormente, PAGINA 32 creo, existe una desventaja pequeña en favor de la Alianza Kaido-BigMom. Para mí, BigMom matará algún gigante, y Elbaf será la saga de repatriar el cadáver. Esperemos que no caiga Hajrudin, a menos que eso provoque/desate la caida de BigMom. Épica forma de devolverle lo de BarbaCascada creo que se llamaba.
Última edición por One Pirate el Sab Nov 24, 2018 3:59 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Yo sinceramente creo que Kuro va a matar a Luffy en esta saga.Gks1 escribió:Kurohige sin duda es fascinante, yo creo que busca sar un verdadero golpe, aun más grande que el de Marineford, yo creocque igual que hizo allí interrumpira en algún punto de esta saga ya sea durante o al final de esta para ponerse un paso por delante del resto. También es posible que aun este optando por reforzar su tripulación pues pienso que aun tienen que ser más fuertes ya que creo que aunque el si tiene nivel para enfrentar a los otros Yonkou su tripulación en si es más débil que la del resto.
Más tonto y no nazco
- Donquixotedelamanch2
- Aprendiz

Pues yo creo que Kurohige va a por la fruta de Kaido y aprovechara al final de la saga para hacerse con la fruta, es decir los supernovas derrotando a Kaido, Kaido debilitando a Big mom y Kurohige dando el golpe de gracia a Kaido aprovechandose de la debilidad de este y agarrando su fruta como hizo con Shirohige y asi teniendo 3 frutas una zoan, una paramecia y una logia.
El que kaido debilite a Big mom, lo que sinceramente es algo que me gustaria ver, ya que daria una justificacion para que Big momo caiga derrotada Por Luffy en Elbaf, un Yonko en conjunto y un Yonko derrotado por el solo.
El que kaido debilite a Big mom, lo que sinceramente es algo que me gustaria ver, ya que daria una justificacion para que Big momo caiga derrotada Por Luffy en Elbaf, un Yonko en conjunto y un Yonko derrotado por el solo.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me gustaría comentar el poder de KING.
Fuego fatuo -quizá signifique su cuerpo en descomposición, de ahí el uniforme- o Amaterasu a lo Sasuke Uchiha??
Den su opinión, por favor. Las llamas-magma ya están más que vistas.
Fuego fatuo -quizá signifique su cuerpo en descomposición, de ahí el uniforme- o Amaterasu a lo Sasuke Uchiha??
Den su opinión, por favor. Las llamas-magma ya están más que vistas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Lo de Elbaf hacia ellos era una expresión, quise decir que solo vayan los piratas gigantes por su relación con BM. Después ellos pueden llevar a Luffy hacia Elbaf. Se supone que será una guerra cargada después de todo.SergioF escribió:¿Que los gigantes vayan a Wano? ¿Perdernos Elbaf? Eso si que es imposible xD.Mirko escribió:Y si Elbaf va hacia ellos? Es decir, los piratas gigantes que siguen a Luffy irrumpiendo en Wano. Considerando que justo ellos son los que compartieron su infancia con Big Mom y que encima se acaba de abrir la puerta de que Buggy sea el nuevo proveedor de Kaido, sería posible.Donquixotedelamanch2 escribió: No es improbable, pero Big mom tiene un Background con Elbaf que seria un sacrilegio no explotar, si que veo mas probable la caida de algunos de sus hombre top, otra vez
Primero porque seria la mayor cagada de OP que Oda nos deje sin ver Elbaf y segundo porque seria demasiada petada de personajes en Wano (eso ya seria como Dressrosa pero x3. Demasiado cargado).

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Bueno, eso de que se descartó hace tiempo... lo dices tú. Y en qué momento esa explicación se da como verdad absoluta. Está claro que Oda ha jugado ahí con la ambigüedad del "Ellos", pero es que en ningún momento se ha aclarado al 100% el por qué de esa afirmación. Puede ser por los Nakamas de Barbanegra o puede que no.SABOTAJE escribió: El ''Ellos'' ya se descartó hace tiempo, era un malentendido porque Zoro y Luffy se referían con ''ellos'' a todos los miembros de la banda de Teach a los que habían ido encontrándose a cuentagotas en Jaya (Zoro y Luffy intuían que todos ellos eran personajes extraños que debían tener alguna conexión entre ellos, quienes se reunieron al final de Jaya), no se referían a Barbanegra como varias personalidades porque eso no tiene ningún sentido en el contexto de la situación. Por eso Zoro y Luffy dijeron que no era ''él'' (un único miembro), sino que eran ''ellos'' (una banda)
En este episodio parece que mientras el resto del mundo esta empezando a entrar en conflicto, kurohigue parece estar en su isla base de fiesta sin mas y esta apariencia de tranquilidad y fiesta se me representa que forma parte de su plan maestro.
El mismo lo a explicado en este manga:
En el reverie los revos se estan exponiendo al querer salvar a kuma y en ese enfrentamiento en el que se supone estan las mayores fuerzas del gm y su contra parte seran debilitadas.
Por otro lado lo que el mismo teach argumenta y ya sabemos, luffy y mas peña la quieren liar en wano y bigmon se piensa unir a la fiesta.
Si le saliera bien estarian todos sus rivales hechos mierda para cuando el quiera mover ficha a excepcion(creo) de shanks.
Lo que esta claro es que luffy en esta saga pase lo que pase se va reforzar a nivel personal y militar inconscientemente si o si, esto va a ser epico nakamas.
Pd:disfrutemos de la travesia que nos queda y dejemosnos de malos rollos.
El mismo lo a explicado en este manga:
En el reverie los revos se estan exponiendo al querer salvar a kuma y en ese enfrentamiento en el que se supone estan las mayores fuerzas del gm y su contra parte seran debilitadas.
Por otro lado lo que el mismo teach argumenta y ya sabemos, luffy y mas peña la quieren liar en wano y bigmon se piensa unir a la fiesta.
Si le saliera bien estarian todos sus rivales hechos mierda para cuando el quiera mover ficha a excepcion(creo) de shanks.
Lo que esta claro es que luffy en esta saga pase lo que pase se va reforzar a nivel personal y militar inconscientemente si o si, esto va a ser epico nakamas.
Pd:disfrutemos de la travesia que nos queda y dejemosnos de malos rollos.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
No se si alguien lo habra comentado ya, pero puede ser que kizaru vaya rumbo a wano?, es decir kuro solo dice que los revolucionarios se enfrentaron a fujitora y al otro almirante ( no recuerdo su nombre) y ya vimos que kizaru se ofrecia a ir a wano