Spoilers 926: "Mina de prisioneros"
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"
A mí me preocupa que estén pasando los días tan rápido (en este capítulo se dice que Luffy se recuperó tras varios días de "trabajar, comer y dormir").
Al final con la tontería se van a pasar volando las 2 semanas hasta el festival del fuego, y Luffy no habra sido todavía lo bastante fuerte como para derrotar a Kaido.
PD: a todo esto, ¿como estará el tema entre las Smile y el Kairoseki? ¿es posible que el hipopótamo se haya desmayado únicamente por ingerir las esposas de Kairoseki, y no por acciones de Luffy o Kid? Después de todo no sabemos lo que ha pasado ahí dentro.
Al final con la tontería se van a pasar volando las 2 semanas hasta el festival del fuego, y Luffy no habra sido todavía lo bastante fuerte como para derrotar a Kaido.
PD: a todo esto, ¿como estará el tema entre las Smile y el Kairoseki? ¿es posible que el hipopótamo se haya desmayado únicamente por ingerir las esposas de Kairoseki, y no por acciones de Luffy o Kid? Después de todo no sabemos lo que ha pasado ahí dentro.
Última edición por NewsCoo el Sab Dic 01, 2018 12:34 am, editado 1 vez en total.
- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

No ha tenido desperdicio la saga de Wano, en verdad es exquisito leerla.
Soy solo yo, o es que me da la impresion de que la prision le esta sirviendo a Luffy y a Kidd como un entrenamiento algo intenso?
Despues de todo, todas las veces que hemos visto a Luffy con kairoseki, se ha puesto muy mal y agotado, y ahora resulta que el tipo puede moverse con un grado de libertad notorio, claro esta, sin usar su fruta, pero aun asi, me parece que esto lo hace ver como un power-up notable. Digo esto porque me da la impresion de que el garrote de Kaido esta hecho de kairoseki, es por eso que liquido a Luffy tan rapido y de un solo golpe.
Soy solo yo, o es que me da la impresion de que la prision le esta sirviendo a Luffy y a Kidd como un entrenamiento algo intenso?
Despues de todo, todas las veces que hemos visto a Luffy con kairoseki, se ha puesto muy mal y agotado, y ahora resulta que el tipo puede moverse con un grado de libertad notorio, claro esta, sin usar su fruta, pero aun asi, me parece que esto lo hace ver como un power-up notable. Digo esto porque me da la impresion de que el garrote de Kaido esta hecho de kairoseki, es por eso que liquido a Luffy tan rapido y de un solo golpe.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Además de la apariencia, la wiki dice que Kama es precisamente lo que este personaje porta: un arma de origen campesino, que consiste en una hoz de mango largo utilizada para segar cereales
Por lo que vendría a ser un apodo, tal cual Shutenmaru... Este sería Kawamatsu?
El fantasma incluso va cantando por ahí
Sino fuera porque Chopper ya no tiene su Jump Point habría pensado que es el chico "brujo". Creo que si no es Carrot, entonces es un personaje nuevo.
Los Headliner son bazofia pura, solo tenemos a los Supernova de la peor generación como para equiparar la balanza Vs las otras tripulaciones Yonko.
No entendi porque se nos muere el hipopótamo, a que se debe su patatuz?
Con lo del Kairoseki, sí debilita a los usuarios y anula completamente sus habilidades, lo que pasa es que hay usuarios y USUARIOS, incluso Mr. 1, como ya señalaron, era capaz de ir por ahí sin mayor dificultad, en este cap incluso se preguntan que harían de no tener esposas... Y Caribou esta allí con esposas, sobreviviendo.

Por lo que vendría a ser un apodo, tal cual Shutenmaru... Este sería Kawamatsu?
El fantasma incluso va cantando por ahí
Sino fuera porque Chopper ya no tiene su Jump Point habría pensado que es el chico "brujo". Creo que si no es Carrot, entonces es un personaje nuevo.
Los Headliner son bazofia pura, solo tenemos a los Supernova de la peor generación como para equiparar la balanza Vs las otras tripulaciones Yonko.
No entendi porque se nos muere el hipopótamo, a que se debe su patatuz?
Con lo del Kairoseki, sí debilita a los usuarios y anula completamente sus habilidades, lo que pasa es que hay usuarios y USUARIOS, incluso Mr. 1, como ya señalaron, era capaz de ir por ahí sin mayor dificultad, en este cap incluso se preguntan que harían de no tener esposas... Y Caribou esta allí con esposas, sobreviviendo.
Pero la marca, en principio, no tiene ninguna relación con los Kozuki, parece más una cosa decidida por los propios Samurais después de la caída y creyendo en la profecía de Toki decidieron marcarse para reconocerse entre sí en el futuro.Natthy escribió: Aunque hablando de ocultar, ¿los samurais con la marca no intentan ocultarla o algo así? Por eso de Orochi intentando evitar la profecia se me hace raro que los deje pasearse por ahí como si nada (imaginando que sabrá la relación entre la marca y el clan Kozuki)
Una ninja para nada sigilosa, como habrá obtenido el título?... Por cierto, Raizo se quejaba de que no era muy popular entre las Kunoichis, pero viendo a la vieja Shinobu, creo que es un privilegioCuando crees que Oda no puede superarse con las Smile nos saca el maravilloso hipopótamo. No pierdo la esperanza de que incluso éste lo pueda superar.
Los diseños de los samurais no tienen mala pinta y la vieja ninja es genial xD
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Esmir escribió:
Edit: A nadie le parece raro la velocidad tan bestial con la que va este arco?
A mi, me parece que va todo a lo loco, y más pensando en el Reverie... y los planes de Kurohige.NewsCoo escribió:A mí me preocupa que estén pasando los días tan rápido (en este capítulo se dice que Luffy se recuperó tras varios días de "trabajar, comer y dormir").
Me ha gustado bastante el capítulo, el de la semana pasada fue épico, pero tan épico ha sido la presentación de LOL-HIPOP¡¡ Qué grandísimo diseño, da cosica, habría que abrir un tema recopilación sobre todos los Gifters, una puntuación de "Bizarridad" entre ellos y entre otros diseños semejantes a lo largo de la serie, hasta hallar cúal es el peor/mejor diseño bizarro de Oda. Una cosa como el tema Escalas de Nivel, pero de otro Nivel.
Bien, vamos con ello: Personajes misterioros.
El fantasma, podría ser la habilidad de Brook.
Kamatsu, Kawamatsu?
Denjirou, Ronin Hood? Lo pillais, RONIN HOOD?¡
Pero me quedo con esto: tras el diálogo de los ninjas, que si no tenían armas... TOMA YA, USSOPP CON UNA KATANA¡¡
Después, un cocinero en el país donde se tienen cartillas de racionamiento...Y la sombra preguntando que si no sabe a quién pertenece el pais....Esta sombra puede ser: 1.- de otro Gifter bizarro (Mouseman, por ejemplo), 2.- la típica historia del cocinero picado o.....3.- algun aliado que le quiera advertir, sorprendido, porque, DE DONDE SACA SANJI EL GÉNERO?? DE DONDE??
Y Scooper Gyaban, Oden, Sukiyaki o quien sea, observando desde su celda. Watcher on the Jail.
A ver cuando sale O-Rochi (Tompson), que ya tengo ganas de verla.
Por cierto, la pareja de MegaNovas, para formar un dúo cómico. Y los gags cómicos del capítulo, de excelencia para el autor.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Pero es que en dos semanas no hay manera de que Luffy se acerque al nivel de Kaido xD, es ilogico que logre lo que no pudo lograr en 2 años xdNewsCoo escribió:A mí me preocupa que estén pasando los días tan rápido (en este capítulo se dice que Luffy se recuperó tras varios días de "trabajar, comer y dormir").
Lo verdaderamente preocupante con todo esto, es que a los buenos les este saliendo todo bien y normal y que en todos estos días las fuerzas enemigas no sé den cuenta de toda la revolución que se esta cocinando, que ni la sospechen, que no digan nada de Law, que a Luffy y Kid lo traten como reyes y que haya un monton de bandidos robando y matando y los malos no hagan nada nunca, eso sí que es lo preocupante, que el tiempo avance tan rapido sin complicaciones de ningún tipo.
A mi no me preocupa para nada que pasen los días rápido. Prefiero que sea una saga dinámica a tener que estar soportando 50 capítulos en puras correderas de aquí-allá y metiendo rellenos forzados tal y como pasó en Isla Gyojin, Punk Hazard, Dressrosa, Whole Cake.
En cuanto a los niveles de Kid y Luffy pues es obvio que todo esto sirve de entrenamiento; puede ser muy forzado si pero tambien con esto Oda ya puede ir respaldando los futuros powerups que se les avecinan, puede no gustarles a algunos pero para mí si me encantaría esta justificación a diferencia de las sagas anteriores donde si se notaba todo improvisado y sobre la marcha.
En cuanto a los niveles de Kid y Luffy pues es obvio que todo esto sirve de entrenamiento; puede ser muy forzado si pero tambien con esto Oda ya puede ir respaldando los futuros powerups que se les avecinan, puede no gustarles a algunos pero para mí si me encantaría esta justificación a diferencia de las sagas anteriores donde si se notaba todo improvisado y sobre la marcha.
Re: Spoilers 926
1.- No te diré que yo mismo soy alguien de memoria fotográfica, pero si te puedo decir que detalles como ese a mi nunca se me han olvidado, (en parte porque desde ID para acá, cada cap lo eh leido en más de 3 traducciones diferentes del ingles, que si no es H-Samba, yo simplemente no me fio de los scans en español, y ni se diga de cuando cometen errores de ortografía catastróficos).Bentham escribió:Señor MFIB, no sabe lo patético que resulta que no sepa ni escribir y venga a dar lecciones de algo que ni siquiera ha descubierto usted, siendo incapaz de poner un solo ejemplo.
Ninguno de los que ha expuesto meheca son válidos, pues si el Kairoseki debilitara hasta el punto de que los usuarios no pudieran usar su poder, ninguno podría escapar. Es decir, no era necesario que anulara sus poderes de por sí.
El compañero HomerSexual sí lleva toda la razón y agradezco que señalara ese detalle, que no recordaba. Particularidades como esta, de una página en concreto que leíste hace años, se terminan olvidando.
Me queda la duda pues de como escapó Law tras ser alcanzado por un clavo de Kairoseki. Porque es imposible que lo hiciera sin usar sus poderes cuando la espada de Hawkins estaba a punto de alcanzarle. Y en la siguiente viñeta que apareció estaba muy lejos del lugar.
Y por supuesto, me reafirmo en que existiendo un material que permite golpear a los usuarios de Logia y a su vez admite ser utilizado por cualquier usuario siempre y cuando no entre en contacto con el mismo directamente, la inclusión del Haki era completamente innecesaria y solo ha dado lugar a incongruencias.
- Spoiler: Mostrar
2.- ¿Será que Hawkins dejó pasar el incidente? O igual Law pudo lograr evadirles sin necesidad de su fruta, que oye, debilucho no es. Yo prefiriía esperar a que se nos mostrara el como evadio ya sea un mini flashback o una explicación breve a futuro.
3.- Que tu a más de 900 no hayas comprendido aún las diferencias entre el mar y el kairoseki frente a los usuarios, no te da siquiera razón para decir que el Haki solo trae incoherencias
Y por cierto, los ejemplos que dio Meheca si que son válidos, no son fantasías, sino hechos.
Última edición por MFIB el Sab Dic 01, 2018 2:14 am, editado 1 vez en total.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

O dicho de otra forma...Capitan Pillo escribió:Uno es un pervertido misóginoNobody_ escribió:Ve mi comentario más arriba, ¿piensas parecido?Capitan Pillo escribió:Os fijáis que la mayoría de seguidores de Oden son gente despreciable? Empiezo a pensar que Orochi tenía razón
Otro es un bandido roba ancianitas.
Otro es un asesino en serie
Otro es un ladrón
Una ninja incompetente
Uno es un pervertido misógino : SANJI-BROOK en el papel de KINEMON
Otro es un bandido roba ancianitas.: FRANKY en el papel de ASHURA DOUJI
Otro es un asesino en serie: ZORO en el papel de KAMAZOU/KAWAMATSU
Otro es un ladrón: NAMI en el papel de RONIN HOOD
Una ninja incompetente: CHOPPER en el papel de SHINOBU
Nos falta alguien que dibuje como el culo (KANJURO-LUFFY), Un diseño extravangante (RAIZOU-USSOP), Otro diseño... digamoslo así OROBIN = OKIKU, y nos faltarían un perro y un gato gigantes, que le tocaría a Sanji-Brook y Carrot? Jimbe?.
Por cierto, si Inuarashi ataca de día y Nekomamushi de noche, COMO COÑOS SE VA A SULONGEAR INU??
EDIT: LO PEOR DE ESTA SAGA SIN DUDA ALGUNA, NO ES EL RITMO, QUE LUFFY NO ENTRENE, QUE PASE TAN RÁPIDO LOS ACONTECIMIENTOS...
LO PEOR ES QUE DESPUÉS DE UNOS DÍAS EN WANO, DONDE COÑOS ANDA SCRATCHMEN APOO??? SI HASTA HA SALIDO EL FEO DE CARIBOU JAJAJA
--------------------
- Spoiler: Mostrar
Última edición por One Pirate el Sab Dic 01, 2018 2:12 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- El One Piece es Sabo
- Teniente

Inuarashi puede quedarse despierto y luchar si así lo desea, de hecho la estrategia por defecto contra Jack y su ejército era pelear juntos.One Pirate escribió: Por cierto, si Inuarashi ataca de día y Nekomamushi de noche, COMO COÑOS SE VA A SULONGEAR INU??
]

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Hay que ver lo que ha molado el capítulo para lo poco que ha pasado. Muy buena estructura por parte de Oda.
Usopp y los demás están formando un ejército clandestinamente por toda la isla. Y además, aunque no lo han dicho claramente, parecen tener un plan para distribuir armas discretamente.
La ninja a la que le asustan los objetos afilados es una risa
desde luego en batalla no va a ser muy útil.
Y sobre el ninja Robin Hood... ¿no se dijo hace unos capítulos que era Law?
Usopp y los demás están formando un ejército clandestinamente por toda la isla. Y además, aunque no lo han dicho claramente, parecen tener un plan para distribuir armas discretamente.
La ninja a la que le asustan los objetos afilados es una risa
Y sobre el ninja Robin Hood... ¿no se dijo hace unos capítulos que era Law?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Hawkins estaba a punto de atravesar a Law con su espada, y Law estaba a punto de sacarse el clavo... Si vemos a Law a salvo, y lejos del lugar de los hechos, hay que suponer que fue más rápido Law en quitarse el Kairoseki y abrirse inmediatamente, que el ataque de Hawkins.MFIB escribió:Bentham escribió: Me queda la duda pues de como escapó Law tras ser alcanzado por un clavo de Kairoseki. Porque es imposible que lo hiciera sin usar sus poderes cuando la espada de Hawkins estaba a punto de alcanzarle. Y en la siguiente viñeta que apareció estaba muy lejos del lugar.
2.- ¿Será que Hawkins dejó pasar el incidente? O igual Law pudo lograr evadirles son necesidad de su fruta, que oye, debilucho no es. Yo prefiriía esperar a que se nos mostrara el como evadio ya sea un mini flashback o una explicación breve a futuro.
- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No lo creo, el "gag" ya fue, era la enorme fila de féminas...Savior escribió:Despues de todo el tema de los spoilers el capitulo resulto entretenido aunque creo que a Oda se le esta llendo un poco la mano en un par de cosas.
Ahora resulta que con el kairoseki Luffy lo aguanta para mover enormes piedras e incluso corre con ellas?
Y el otro tema que ya me parece una exageracion de parte de Oda es que en este capitulo mete 4 siluetas de personajes "misterioso" el prisionero, el asesino, el ladron y el que aparece en la pagina cuando muestran a Sanji creo que esta exagerando en eso de generar misterio con los personajes.
Ahora bien seguro el que habla sobre Sanji es un troleo de Oda y termina siendo un cocinero que esta ofendido con Sanji o algo asi![]()
Sobre los dos que habla el diario creo que el asesino sera uno de los dos samurais de Oden, pues en el flashback de kinemon se veia a alguien con el pelo largo, el ladron dicen que es un niño o eso es lo que dice una de las traducciones habra que ver que dicen las demas.
La parte de Luffy y Kid me gusto mucho, Kid es parecido a Luffy en ciertos aspectos.
El hipopotamo es BRUTAL, los diseños de Oda de los gifters me encantan.
Ya lo dije creo que va a resultar un troleo de Oda y va a resultar un chef que dice ser el mejor cocinero de Wano y termina desafiando a Sanji o algo asiMikey The Fool escribió:¿Alguien más se dio cuenta del tipo misterioso que observaba a Sanji? Creo que nadie lo a comentado. ¿Se avecina la quinta derrota de Sanji desde el nuevo mundo?
Acerca del tipo sombrío, yo creo que ahí nos ponemos un poco mas serios, Sanji esta allí por un tema de estrategia, debe estar relacionado a la localización de los samurái aliados a Oden. Eventualmente, mas temprano que tarde, ese acercamiento se tenia que producir, por eso esta ahí.
Al igual que Usopp y el resto, encargados de aquella tarea de búsqueda, solo era cuestión de tiempo para que lo planificado comience a dar frutos.
El echo de que se nos presente en forma de silueta, ya es un indicio, quizás termine siendo un personaje con cierto grado de relevancia o uno de esos samurái tochos que andan por ahí.
- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Asi lo creo, esa escena debió transcurrir en cuestión de milésimas de segundos, Law quitándose el clavo y posterior "room". Hay muchas posibilidades de que al final de todo, Hawkins haya terminado atravesando con su espada alguna piedra o arbusto que Law utilizo para hacer el cambiazo. xDUlqui escribió:Hawkins estaba a punto de atravesar a Law con su espada, y Law estaba a punto de sacarse el clavo... Si vemos a Law a salvo, y lejos del lugar de los hechos, hay que suponer que fue más rápido Law en quitarse el Kairoseki y abrirse inmediatamente, que el ataque de Hawkins.MFIB escribió:Bentham escribió: Me queda la duda pues de como escapó Law tras ser alcanzado por un clavo de Kairoseki. Porque es imposible que lo hiciera sin usar sus poderes cuando la espada de Hawkins estaba a punto de alcanzarle. Y en la siguiente viñeta que apareció estaba muy lejos del lugar.
2.- ¿Será que Hawkins dejó pasar el incidente? O igual Law pudo lograr evadirles son necesidad de su fruta, que oye, debilucho no es. Yo prefiriía esperar a que se nos mostrara el como evadio ya sea un mini flashback o una explicación breve a futuro.
Se podría asemejar un poco, como Law salva a Sanji del overheat de Dofy, intercambiando a Sanji con un tronco. Todo eso ocurrió en una fracción de segundo.
Una pregunta, si el prisionero misterioso es tan fuerte como para que caribou un personaje débil no se doblegara ante qeen por miedo o respeto a dicho prisionero, no debería suponer una ayuda tremenda para la batalla final?
Luffy, kid y el prisionero misterioso vs kaido. No sé yo eh. Aunque de momento tanto luffy como kid estan a años luz del yonko, vamos que luffy fue derrotado de un golpe, y ni siquiera se ha explicado si el mazo esta hecho de kairo o fue haki del rey o de armadura. Todo muy confuso la vd... xd....
Psdata: pillo si lees esto las mayúsculas son solo por el autocorrector del móvil. Normalmente escribo desde la compu y me da pereza poner mayúsculas ajaj
Luffy, kid y el prisionero misterioso vs kaido. No sé yo eh. Aunque de momento tanto luffy como kid estan a años luz del yonko, vamos que luffy fue derrotado de un golpe, y ni siquiera se ha explicado si el mazo esta hecho de kairo o fue haki del rey o de armadura. Todo muy confuso la vd... xd....
Psdata: pillo si lees esto las mayúsculas son solo por el autocorrector del móvil. Normalmente escribo desde la compu y me da pereza poner mayúsculas ajaj
Sal y haz lo que quieras hacer.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Estoy de acuerdo con los que dicen que, así como Ashura cambió su nombre para protegerse, seguramente los otros dos vainas rojas también: uno es el loquito de la guadaña y el del sombrero es Tenguyama.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!