Pues tendría su graciaISDL29 escribió: - Hablando de Nami, la ninja novata está superando a la veterana. ¿Aprenderá unas cuantas técnicas ninja? Si su contraparte en la banda de Barbanegra es Catarina Devon va a necesitar desenvolverse lo mejor posible en una pelea de engaños. Sería un guiñazo de Oda a su antiguo rival si le hace usar técnicas ninja contra un Zorro de Nueve Colas.
Spoilers 926: "Mina de prisioneros"
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"
- Spoiler: Mostrar
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
La Wikia dice que es un término de Mahjong Japonés.Super Salami escribió:Por cierto, si Dobon se supone que es un Headliner como los otros, en teoría su nombre es debería estar basado en algún juego de cartas como Sheppshead, Ginrummy, Holdem o Speed no? Alguien sabe si es así y a que juego hace referencia?![]()
Ahora te dejo a tí fiarte o no de la Wikia, of course, porque yo no te voy a mentir: no tengo ni puta idea de si es cierto o no.

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
En realidad todavía no vimos una conversación entre ellos, así que no podemos asegurar que no sea el del sombrero. Fue un capítulo de poco espacio para detalles. En cuanto a las alas y demás, en 20 años pudo haber adoptado distintos looks. Como es Oda, no podemos asegurar nada sobre las alas, pero tampoco tenemos detalles para negar cosas. Esperemos un poco.Super Salami escribió:Con el de la guadaña pensé lo mismo, ya no sólo es el parecido, sino que también se cambia el nombre, muy paralelo a Ashura/Shutenmaru. Pero con Tenguyama ya no estoy tan seguro, en un principio sí pensaba que pudiera ser uno de los tres, o como poco aquél de los 5 con sombrero que Toki no envió al futuro (si es que no es el restante de los 3 que mencionó Kinemon). Ahora no me parece tan claro, el tipo ya ha interaccionado con los aliados, más que nada con los minks, ¿y aun así no ha revelado su identidad original?Mirko escribió:Estoy de acuerdo con los que dicen que, así como Ashura cambió su nombre para protegerse, seguramente los otros dos vainas rojas también: uno es el loquito de la guadaña y el del sombrero es Tenguyama.
Lo veo raro, por no decir el detalle de las alas, que en el flashback de Kinemon aquel personaje no llevaba ningunas, y tampoco el de la silueta de los 3 samurais importantes (el "bajo"). ¿Que podrían ser postizas? Pues sí, pero no acabo de verlo, menos lo pienso ahora que vi a King con alas también, aunque parezca una tonteria.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Evidentemente hace referencia al Tragabolas al que todos hemos jugado alguna vez LOLSuper Salami escribió:A nadie le daba apuro ver a Kid hacerlo todo con un brazo y con el otro... imaginar que tenía el muñon? Cuando llevaba el brazo mecánico disimulaba bastante bien pero ahora hasta me ha resultado incómodo ver al pobre Kid apañarselas con un brazo nada más![]()
Por cierto, si Dobon se supone que es un Headliner como los otros, en teoría su nombre es debería estar basado en algún juego de cartas como Sheppshead, Ginrummy, Holdem o Speed no? Alguien sabe si es así y a que juego hace referencia?![]()
Y también otro detalle, se habrá ido a la mierda la mini teoria de que estaban basados en los signos zodiacales? Aries, Leo, Sagitario..., o puede seguir considerando a este tío como acuario?![]()

Luffy ahora mismo está por delante de todos los novatos, realmente a la hora de la verdad siempre lo ha estado, es el protagonista y eso ya de por si es un plus. Ha derrotado a Cracker (esta victoria se ha infravalorado muchísimo porque posteriormente derrotó a katakuri) que valia alrededor de 800 millones, no era ningun carryleado. Y también se vio cuando Doflamingo que Las aceptó que Luffy y el realmente no estaban en igualdad de condiciones para enfrentarse a Doflamingo ya que Luffy era más fuerte.
En dressrosa no hubo mucho relleno pero había demasiados escenarios diferentes.
Yo me releí Dresrossa hace poco, y lo más cansino son los flashbacks, es un recurso que me gusta, en todas las sagas hemos tenido alguno, pero éstos son especialmente largos y además hay tres o cuatro, con lo que se tiran toda la saga interrumpiendo la acción.Angelrm97 escribió:En dressrosa no hubo mucho relleno pero había demasiados escenarios diferentes.
- Salamandeer
- Comandante

Con Kid no creo que estén muy diferentes, con lo que respecta a fuerza física por lo visto en el capítulo están igualados, tal vez Luffy con el G4 sea más fuerte pero Kid debe tener un power up de su mismo calibreAngelrm97 escribió:Luffy ahora mismo está por delante de todos los novatos, realmente a la hora de la verdad siempre lo ha estado, es el protagonista y eso ya de por si es un plus. Ha derrotado a Cracker (esta victoria se ha infravalorado muchísimo porque posteriormente derrotó a katakuri) que valia alrededor de 800 millones, no era ningun carryleado. Y también se vio cuando Doflamingo que Las aceptó que Luffy y el realmente no estaban en igualdad de condiciones para enfrentarse a Doflamingo ya que Luffy era más fuerte.
Capitan Pillo escribió:Uno es un pervertido misóginoNobody_ escribió:Os fijáis que la mayoría de seguidores de Oden son gente despreciable? Empiezo a pensar que Orochi tenía razón
Ve mi comentario más arriba, ¿piensas parecido?
Otro es un bandido roba ancianitas.
Otro es un asesino en serie
Otro es un ladrón
Una ninja incompetente
Hay que tener en cuenta que Oden transformó a Kuri de un distrito sin ley a un lugar próspero venciendo a los más fuerte de allí, el principal Ashura Douji. No me extrañaría que más de los vainas rojas sean "criminales" como Luffy pirata si todos éstos vienen de la que era la ciudad sin ley Kuri. Al perder a su señor que los había "enderezado" volvieron a caer en los malos hábitos.
Otra cosa que me preguntó es como escaparon Neko y Inu cuando los habían capturado? Si pensamos que había un tercer mink no sería raro pensar que el de la celda sea este mink
Si ven con detalle al lado de Inurashi se ve alguien de su altura también en la misma situación que ellos dos por la discriminación, es más parece que tiene un sombrero de bambú también. Me uno a la teoría que dijieron en el foro que hay un tercer mink que puede llegar a ser una rata o tal vez un mono.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Muy buen ojo, salamander
Pero rechazo lo que sea un Mink precisamente por llevar gorro y los Mink no. Tenemos de nuevo al señor /a del gorro, que descarto como preso X por haber ido a ver a Crocus hace poco. Sera Shiki el del gorro?
Ahora veo tb a los Mosqueteers al lado de Inu. Con el gato fuera,
Carrot tb y Pedro muerto, Quien guarda Zou?? Cheddar??
Pero rechazo lo que sea un Mink precisamente por llevar gorro y los Mink no. Tenemos de nuevo al señor /a del gorro, que descarto como preso X por haber ido a ver a Crocus hace poco. Sera Shiki el del gorro?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ese tercer "Mink", si o si debe ser el del sombrero, porque sino, Kinemon convenientemente olvidó nombrar que otro de sus aliados fue capturado por Orochi en su camino a Kuri... Si es el del sombrero quedaría perfectamente atada esa parte, ya que ese personaje sí llegó al palacio.
Lo de que sea un Mink si estaría difícil, ese personaje del sombrero no lo parece.
Zou debe estar cerca de Wano, Inu y Momo debieron llegar en su isla. Alguien se preguntaba dónde podría estar Apoo? Pues siguiendo los pasos de Zunisha o capturado dentro, pues sino, Kaido y sus hombres ya sabrían del desembarco de los Minks, digo yo...
Lo de que sea un Mink si estaría difícil, ese personaje del sombrero no lo parece.
Zou debe estar cerca de Wano, Inu y Momo debieron llegar en su isla. Alguien se preguntaba dónde podría estar Apoo? Pues siguiendo los pasos de Zunisha o capturado dentro, pues sino, Kaido y sus hombres ya sabrían del desembarco de los Minks, digo yo...
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Tiene sentido lo que dicen, pero no olvidemos la posibilidad de que el narigón sea el del sombrero, con nombre cambiado como ya vimos que sucede.

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Lo que tiene Zou és que està en la espalda de Zunisha, y Zunisha lleva 2000 años caminando, y el mundo no es infinito, así que no puede ir en línea recta, debe ir girando de rumbo cada poco tiempo. Asi que en resumen, a lo mejor ahora Zou està cerca de Wano, pero cuando llegaron los mugis a Zou, Zou no estaria tan cerca de Wano.Ulqui escribió: Zou debe estar cerca de Wano,
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
NewsCoo escribió:Lo que tiene Zou és que està en la espalda de Zunisha, y Zunisha lleva 2000 años caminando, y el mundo no es infinito, así que no puede ir en línea recta, debe ir girando de rumbo cada poco tiempo. Asi que en resumen, a lo mejor ahora Zou està cerca de Wano, pero cuando llegaron los mugis a Zou, Zou no estaria tan cerca de Wano.Ulqui escribió: Zou debe estar cerca de Wano,
Naturalmente, me refiero a que Zunisha llegó cerca a Wano y desde ese punto embarcaron Inu y Momo, no me refería a ningún Mugi, solo los Minks que se quedaron a su espalda... Por tanto, esperaría que en el clímax de la batalla Vs Kaido (posiblemente BM), aparezca Zunisha.
Edit: 1000 años caminando.
- Salamandeer
- Comandante

Puede ser que no sea un mink por el tema del sombrero pero se ve que está en la misma situación que Inu y Neko por eso deduzco que debe ser de otra raza que no sea humana, tal vez sea KaidoOne Pirate escribió:Muy buen ojo, salamander
Shiki lo descarto porque es muy viejo a comparación de Inu y Neko que tienen la edad de Shanks, porque debe tener la edad de Roger e Newgate.
Con Zou puede ser el caso de que Momo le allá dado la orden de que cualquiera que considere enemigo este lo ataque hasta la vuelta de los Minks. Si mal no recuerdo Mono se quedó en Zou para hablar con Zunisha.
Hay que recordar que gracias Shephead piensan que todos los minks de Zou están muertos o muy mal heridos por causa del veneno que usaron, así que para los piratas bestias ya no presentan un problemaUlqui escribió: Zou debe estar cerca de Wano, Inu y Momo debieron llegar en su isla. Alguien se preguntaba dónde podría estar Apoo? Pues siguiendo los pasos de Zunisha o capturado dentro, pues sino, Kaido y sus hombres ya sabrían del desembarco de los Minks, digo yo...
Es muy posible, el dijo que no se puede mover del pueblo Amigasa porque esta esperando a alguien. Pero lo descarto también por el echo de que se encontró con Inu al dejarla con su gente para que la curen, y no se le dió importancia. Aunque tal vez sea por el echo que este está usando una máscara y hasta que no llego lo que está "esperando" el no pueda revelar su identidad.Mirko escribió:Tiene sentido lo que dicen, pero no olvidemos la posibilidad de que el narigón sea el del sombrero, con nombre cambiado como ya vimos que sucede.
También está el tema del chico de la luna, que puede ser Law pero por la silueta que se nos muestra engaña mucho si es este.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Hay que tener en cuenta que en ese capítulo no se dio espacio para entrar en muchos detalles, por lo acontecido previo a comenzar el acto 2. Me gustaría esperar un frente a frente de Inu y el viejo para poder liquidar la cuestión.Salamander-96 escribió:Es muy posible, el dijo que no se puede mover del pueblo Amigasa porque esta esperando a alguien. Pero lo descarto también por el echo de que se encontró con Inu al dejarla con su gente para que la curen, y no se le dió importancia. Aunque tal vez sea por el echo que este está usando una máscara y hasta que no llego lo que está "esperando" el no pueda revelar su identidad.Mirko escribió:Tiene sentido lo que dicen, pero no olvidemos la posibilidad de que el narigón sea el del sombrero, con nombre cambiado como ya vimos que sucede.
También está el tema del chico de la luna, que puede ser Law pero por la silueta que se nos muestra engaña mucho si es este.