Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Con lo que falta todavía de Wano (quizás año y medio o 2 años hasta que se de la gran guerra) me parece demasiado pronto ponerse a hablar de versus ahora mismo. Puff... pueden cambiar las cosas muchísimo, es tan grande el universo de One Piece y hay tantas posibilidades que cualquier personaje puede aparecer. Salvo que Luffy va a pelear contra Kaido, no podría asegurar nada más ahora mismo, habrá que esperar un poco más.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Jenzp2 escribió:
Por mi parte considero que Wano sera una guerra de la Nueva contra la Vieja Era, es Decir Peor Generación contra Big Mom y Kaido. Sin embargo es mi opinión, no estoy afirmando que pasara ni mucho menos.

No veo a Zoro pelear contra una calamidad ni acompañado por Killer, Tal vez podrían darle muchos problemas a la calamidad pero no creo que estos 2 sean mas fuertes que los reyes de Zou de momento. Zoro tiene al Shogun como enemigo a vencer
Zoro y Killer forman parte de la peor generacion.
Y por lo mostrado por hawkins y appo veo a zoro superior a ambos. Lo veo empatado a Law.
Dices que no afirmas nada pero ya estas afirmando que Zoro peleara con el Shogun xD
King lo veo mas posible ya que se ve con una espada. Y lo pongo a pelear con Killer porque por logica de la serie Zoro no puede vencer a un 1er comandante porque aun tiene que enfrentar a Shiliew y Mihawk.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

11SuiGeneris11 escribió:Con lo que falta todavía de Wano (quizás año y medio o 2 años hasta que se de la gran guerra) me parece demasiado pronto ponerse a hablar de versus ahora mismo. Puff... pueden cambiar las cosas muchísimo, es tan grande el universo de One Piece y hay tantas posibilidades que cualquier personaje puede aparecer. Salvo que Luffy va a pelear contra Kaido, no podría asegurar nada más ahora mismo, habrá que esperar un poco más.
Pronto es, pero alguien ha echado cuentas de lo que queda para la llegada de Bigmom?? Tuvo que salir justo después que Luffy, y en aquella comunicación intervenida a posta no había empezado el Reverie. Ahora según Kuro han pasado 4 días...

Quiza Bigmom se marcara un farol para engañar a la Marina. Aun me pregunto porque que Kaido no mató a Luffy, si tantas ganas le tenia.
Sinbad escribió:
Jenzp2 escribió:
Por mi parte considero que Wano sera una guerra de la Nueva contra la Vieja Era, es Decir Peor Generación contra Big Mom y Kaido. Sin embargo es mi opinión, no estoy afirmando que pasara ni mucho menos.

No veo a Zoro pelear contra una calamidad ni acompañado por Killer, Tal vez podrían darle muchos problemas a la calamidad pero no creo que estos 2 sean mas fuertes que los reyes de Zou de momento. Zoro tiene al Shogun como enemigo a vencer
Zoro y Killer forman parte de la peor generacion.
Y por lo mostrado por hawkins y appo veo a zoro superior a ambos. Lo veo empatado a Law.
Dices que no afirmas nada pero ya estas afirmando que Zoro peleara con el Shogun xD
King lo veo mas posible ya que se ve con una espada. Y lo pongo a pelear con Killer porque por logica de la serie Zoro no puede vencer a un 1er comandante porque aun tiene que enfrentar a Shiliew y Mihawk.
Para mi, Shiryu y Mihawk muy por encima de King. El primero con su Absalom Up, el segundo esta muy cerca del nivel de Blancks, un poquito por encima de Vista.

Vista vs King?? Para el próximo tema vs.
Vista vs Shiryu Absa? Ídem.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Jenzp2 escribió:

En eso coincidimos, yo también creo que es una guerra de supernovas contra la vieja era, así que los que estén de parte de Kaido se pondrán en su contra, aunque con toda la desconfianza de los demás y pienso que X-Drake sigue siendo un Marine.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Leyendo la traducción de H-Samba del capítulo 925 me quedo mucho esto.
Teach:..¡¡Y el otro escenario está en “Wanokuni”, donde vive ese monstruo de Kaido!! ¡¡El título comienza con “Sombrero de Paja”…!!
¡¡Jóvenes de sangre caliente se han reunido en esa isla…!!
¡¡¡Perseguidos por la ira de la Yonkou “Big Mom”!!!

¿¡¡Qué crees que pasará!!? ¡¡¡Esto ya ha comenzado!!! ¡¡¡Una colisión entre los más fuertes por el asiento del “rey”!!! ¡¡¡Zehahaha!!!
Que sabe el mundo de lo que está sucediendo en Wano, si se sabe de la derrota de Luffy a manos Kaido esto provocaría muchas cosas:

-Big Mom va a negociar con Kaido para que le entregué a Luffy
-La flota de los mugiwaras van a ir rumbo a Wano
-Por lo dicho por Sabo siempre que Luffy tenga un problema no importa donde esté el irá en su ayuda
-Jimbei puede conseguir formar una alianza con alguna tripulación en nombre de Luffy para así ayudarlo.

Lo otro que también llamó mi atención es por lo dicho de jóvenes de sangre caliente se han reunido perseguidos por la ira de Big Mom. Lo que me hace preguntar si Bege y los piratas Firetank aparecerán en Wano como aliados para acabar con Kaido y Big Mom.
Jenzp2 escribió:
Sería una muy buena idea esa como para sacar de la ecuación a dos de los Yonkou y darle más dinamismo a toda la peor generación.

Aunque yo veo 4 frentes:

-FRENTE 1: Peor Generación+Clan Kouzuki+Minks vs Piratas Bestias+Shogun

Los Mugiwaras aliados con los piratas de la peor generación (Law, Kid, Drake, Hawking, Apo, Uroge, Bege y Bonney)

Bege tiene que hacer su movimiento de igual manera que lo están haciendo todos los piratas, sumándole que si Jimbei estando afuera de Wano podría estar buscando una alianza para ayudar a Luffy, y si Uroge no fue reclutado ya por Kaido aplica lo mismo que Bege. Y Bonney va aparecer de una forma o otra, si los revolucionarios pelearon para salvar a Kuma ella no creo que se quedará de brazos cruzados, sumando que sigo pensando que es Hiyori.

-FRENTE 2: Big Mom vs Marina

La marina liderada por Kizaru y el arma nueva creada por Vegapunk. Que mejor oportunidad que está para probar el arma que es capaz de establecer el balance reemplazando a todo el Ouka Shinchibukai

-FRENTE 3: Kurohige vs Shanks

Shanks planea algo no sabemos si es contra Teach o no. Kurohige no se va a quedar de brazos cruzados todos se están moviendo y el no se va a quedar a menos que piense atacar al vencedor de los otros frentes

-Frente 4: Dragón(revolucionarios) vs Gobierno Mundial

Los revolucionarios hicieron su primer movimiento en el Levely pero todavía no declaran su guerra a los Tenryubito, ya de por sí parece que la marina y el gobierno estarán alertas a otro movimiento de los revolucionarios. Dragón aparecerá y hará su jugada
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Salamander-96 escribió:
Spoiler: Mostrar
Teach:..¡¡Y el otro escenario está en “Wanokuni”, donde vive ese monstruo de Kaido!! ¡¡El título comienza con “Sombrero de Paja”…!!

¿¡¡Qué crees que pasará!!? ¡¡¡Esto ya ha comenzado!!! ¡¡¡Una colisión entre los más fuertes por el asiento del “rey”!!! ¡¡¡Zehahaha!!!
Que sabe el mundo de lo que está sucediendo en Wano, si se sabe de la derrota de Luffy a manos Kaido esto provocaría muchas cosas:

-Por lo dicho por Sabo siempre que Luffy tenga un problema no importa donde esté el irá en su ayuda
-Jimbei puede conseguir formar una alianza con alguna tripulación en nombre de Luffy para así ayudarlo.

Lo otro que también llamó mi atención es por lo dicho de jóvenes de sangre caliente se han reunido perseguidos por la ira de Big Mom. Lo que me hace preguntar si Bege y los piratas Firetank aparecerán en Wano como aliados para acabar con Kaido y Big Mom.
Jenzp2 escribió:
Sería una muy buena idea esa como para sacar de la ecuación a dos de los Yonkou y darle más dinamismo a toda la peor generación.

Aunque yo veo 4 frentes:

Los Mugiwaras aliados con los piratas de la peor generación (Law, Kid, Drake, Hawking, Apo, Uroge, Bege y Bonney)

Bege tiene que hacer su movimiento de igual manera que lo están haciendo todos los piratas, sumándole que si Jimbei estando afuera de Wano podría estar buscando una alianza para ayudar a Luffy, y si Uroge no fue reclutado ya por Kaido aplica lo mismo que Bege. Y Bonney va aparecer de una forma o otra, si los revolucionarios pelearon para salvar a Kuma ella no creo que se quedará de brazos cruzados, sumando que sigo pensando que es Hiyori.

La marina liderada por Kizaru y el arma nueva creada por Vegapunk. Que mejor oportunidad que está para probar el arma que es capaz de establecer el balance reemplazando a todo el Ouka Shinchibukai

Shanks planea algo no sabemos si es contra Teach o no. Kurohige no se va a quedar de brazos cruzados todos se están moviendo y el no se va a quedar a menos que piense atacar al vencedor de los otros frentes

Los revolucionarios hicieron su primer movimiento en el Levely pero todavía no declaran su guerra a los Tenryubito, ya de por sí parece que la marina y el gobierno estarán alertas a otro movimiento de los revolucionarios. Dragón aparecerá y hará su jugada
Para mí, los últimos dos frentes serán algo más cercano al final de la historia, con Luffy entre medio de ambos.

Me gustaría que fuese todo un battle royal: Marines, Shichibukai, Piratas de BM, Piratas de Kaido, Supernovas y aliados, en una mezcla inmensa de intereses y objetivos.

No me extrañaría que fuese Issho quien apareciese en escena, por tener como objetivo a la alianza, seguido quizás por quien comparte su punto de vista: Smoker.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

One Pirate escribió:Para mi, Shiryu y Mihawk muy por encima de King. El primero con su Absalom Up, el segundo esta muy cerca del nivel de Blancks, un poquito por encima de Vista.

¿Mihawk cerca de Shanks y al mismo tiempo un poco por encima de Vista? no tiene sentido, visto la enorme diferencia de nivel entre un Yonko y un comandante Shanks se merienda a Vista y según la última información de la Vivre Card Vista no está lejos del nivel de Mihawk.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Yo hasta que no aparezca Roche Tomson no me creo nada.
Imagen

Efectivamente y no.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Gilgach escribió:
One Pirate escribió:Para mi, Shiryu y Mihawk muy por encima de King. El primero con su Absalom Up, el segundo esta muy cerca del nivel de Blancks, un poquito por encima de Vista.

¿Mihawk cerca de Shanks y al mismo tiempo un poco por encima de Vista? no tiene sentido, visto la enorme diferencia de nivel entre un Yonko y un comandante Shanks se merienda a Vista y según la última información de la Vivre Card Vista no está lejos del nivel de Mihawk.
Entiendo que Vista es a Mihawk lo que un Comandante a un Almirante. Pueden plantar cara y aguantar unos instantes, pero terminarán perdiendo el combate.

King es el primero de tres comandantes, Vista el quinto de dieciséis. Si el poder entre los comandantes de los Yonkou está mínimamente compensado, aun suponiendo que los comandantes de las últimas divisiones de Shirohige están al nivel de Cabecillas y casi todo el poder lo reunen los primeros comandantes, el poder de cinco comandantes de Shirohige se concentra en tres de Kaido. Es decir, que King debería ser más fuerte incluso que Marco, no debería tener problemas contra Vista.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Bentham escribió:Entiendo que Vista es a Mihawk lo que un Comandante a un Almirante. Pueden plantar cara y aguantar unos instantes, pero terminarán perdiendo el combate.

King es el primero de tres comandantes, Vista el quinto de dieciséis. Si el poder entre los comandantes de los Yonkou está mínimamente compensado, aun suponiendo que los comandantes de las últimas divisiones de Shirohige están al nivel de Cabecillas y casi todo el poder lo reunen los primeros comandantes, el poder de cinco comandantes de Shirohige se concentra en tres de Kaido. Es decir, que King debería ser más fuerte incluso que Marco, no debería tener problemas contra Vista.
Si Vista solo hubiese sido capaz de plantar cara y aguantar unos instantes frente a Mihawk como tú dices entonces Mihawk no habría tenido la necesidad de cancelar el combate, se lo habría ventilado en unos minutillos y a otra cosa.

En la banda de Shirohige los números que ostentan los comandantes no son indicativos de su fuerza, creo que Marineford dejó claro que Vista es el tercer comandante más fuerte de Shirohige solo por detrás de Marco y Jozu, al nivel de Cracker o Jack.
Última edición por Gilgach el Mar Dic 04, 2018 9:44 pm, editado 1 vez en total.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

meheca escribió:
foco escribió:Una pregunta, si el prisionero misterioso es tan fuerte como para que caribou un personaje débil no se doblegara ante qeen por miedo o respeto a dicho prisionero, no debería suponer una ayuda tremenda para la batalla final?
¿Cuándo ha pasado eso?
no paso, es una teoria que ronda en este foro y creo que en este tema. no recuerdo bien si en este tema porque estaba ebrio cuando lo lei xd
Sal y haz lo que quieras hacer.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Gilgach escribió:
Bentham escribió:Entiendo que Vista es a Mihawk lo que un Comandante a un Almirante. Pueden plantar cara y aguantar unos instantes, pero terminarán perdiendo el combate.

Si Vista solo hubiese sido capaz de plantar cara y aguantar unos instantes frente a Mihawk como tú dices entonces Mihawk no habría tenido la necesidad de cancelar el combate, se lo habría ventilado en unos minutillos y a otra cosa.

En la banda de Shirohige los números que ostentan los comandantes no son indicativos de su fuerza, creo que Marineford dejó claro que Vista es el tercer comandante más fuerte de Shirohige solo por detrás de Marco y Jozu, al nivel de Cracker o Jack.
Es que si Mihawk hubiera querido lo hubiera hecho, al igual que vencería a Cracker en un abrir y cerrar de ojos, pero no ganaba nada con ello. Para Luffy el único problema fue ser incapaz de romper las galletas a ritmo suficiente como para llegar hasta él. Si Zoro cortaba acero en Arabasta, para Mihawk esas galletas son mantequilla.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

foco escribió:
meheca escribió:
foco escribió:Una pregunta, si el prisionero misterioso es tan fuerte como para que caribou un personaje débil no se doblegara ante qeen por miedo o respeto a dicho prisionero, no debería suponer una ayuda tremenda para la batalla final?
¿Cuándo ha pasado eso?
no paso, es una teoria que ronda en este foro y creo que en este tema. no recuerdo bien si en este tema porque estaba ebrio cuando lo lei xd
Y yo buscando la página perdida.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Mirko escribió:
Salamander-96 escribió:
Spoiler: Mostrar

Jenzp2 escribió:

Aunque yo veo 4 frentes:

Para mí, los últimos dos frentes serán algo más cercano al final de la historia, con Luffy entre medio de ambos.

Me gustaría que fuese todo un battle royal: Marines, Shichibukai, Piratas de BM, Piratas de Kaido, Supernovas y aliados, en una mezcla inmensa de intereses y objetivos.

No me extrañaría que fuese Issho quien apareciese en escena, por tener como objetivo a la alianza, seguido quizás por quien comparte su punto de vista: Smoker.
-Al menos el 3er frente pienso que va pasar en esta saga(Shanks vs Teach), por el simple hecho de que Oda revelo hace tieeeeeeempo que este arco se llamaba: El arco de los 4 emperadores. Por lo cual en esta batalla en Wano deberian aparecer todos los Yonkou, no se como les suene esto, pero, pienso que Luffy y compañia seran los que salgan victoriosos contra Kaido y BM en esta gran batalla.

Obviamente Teach ira a esa batalla por el trono que se esta peleando(Trono del Rey de los Piratas, como dijo en el cap 925), pero antes de llegar a participar en Wano lo interceptara Shanks, y aqui por guion sabemos que tiene que ganar Teach(asi como sabemos que por guion Luffy ganara contra Kaido y BM). Y cuando Luffy y compañia esten celebrado haber ganado contra Kaido y BM, es que llegara Teach a aplastar a los que queden en pie en Wano, ademas podria darle la noticia a Luffy de que él vencio a Shanks(o traera su propia cabeza).

Teach luego de aplastar a los que queden en Wano(Luffy y compañia) es que se le comenzara a considerar como el Rey de los Piratas. Luego Luffy buscara la revancha para quitarle el titulo de Rey de los Piratas pero eso es ya cuento de otro dia.

-El frente 4 estoy de acuerdo de que no pasara ahora, al menos no durante el arco actual de los 4 emperadores.

-Tambien pienso que sera un battle royal, pero sin la marina, y si es que llegara a parecer la marina va a ser al final de todo para hacer un arresto masivo, aunque no es como si tuvieran la autoridad para hacer algo en Wano.

meheca escribió: Y yo buscando la página perdida.

Comienza desde el final de la pagina 9 en adelante, lo discutimos entre Disimilitud, Pillo y yo.

Pero no recuerdo que hallamos mencionado que por la fuerza del Prisionero Misterioso, Caribou no se halla doblegado.

Edito: Creo que te referias a la pagina del manga y no a lo que teorizábamos :gota: ...
Última edición por Bicornio el Mar Dic 04, 2018 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

meheca escribió:
foco escribió:
meheca escribió:
¿Cuándo ha pasado eso?
Y yo buscando la página perdida.
La teoría que ronda es una donde caribou quería darle lo del arma ancestral a "alguien" por su favor, y luego hubo quien dijo que caribou habla de kuro o del prisionero, en lo particular creo dice de kuro, pero toda teoría en el foro es "válida". Creo esto rondo por la página 6 y vengo con aliento alcohólico.
Imagen
Imagen
Responder