Bentham escribió:Gilgach escribió:- Spoiler: Mostrar
Bentham escribió:Entiendo que Vista es a Mihawk lo que un Comandante a un Almirante. Pueden plantar cara y aguantar unos instantes, pero terminarán perdiendo el combate.
King es el primero de tres comandantes, Vista el quinto de dieciséis. Si el poder entre los comandantes de los Yonkou está mínimamente compensado, aun suponiendo que los comandantes de las últimas divisiones de Shirohige están al nivel de Cabecillas y casi todo el poder lo reunen los primeros comandantes, el poder de cinco comandantes de Shirohige se concentra en tres de Kaido. Es decir, que King debería ser más fuerte incluso que Marco, no debería tener problemas contra Vista.
Si Vista solo hubiese sido capaz de plantar cara y aguantar unos instantes frente a Mihawk como tú dices entonces Mihawk no habría tenido la necesidad de cancelar el combate, se lo habría ventilado en unos minutillos y a otra cosa.
En la banda de Shirohige los números que ostentan los comandantes no son indicativos de su fuerza, creo que Marineford dejó claro que Vista es el tercer comandante más fuerte de Shirohige solo por detrás de Marco y Jozu, al nivel de Cracker o Jack.
Es que si Mihawk hubiera querido lo hubiera hecho, al igual que vencería a Cracker en un abrir y cerrar de ojos, pero no ganaba nada con ello. Para Luffy el único problema fue ser incapaz de romper las galletas a ritmo suficiente como para llegar hasta él. Si Zoro cortaba acero en Arabasta, para Mihawk esas galletas son mantequilla.
[/spoiler]
No nos volvamos locos. Gilgach lleva razón, Mihawk no podía con Vista sin "dedicarle tiempo". Lo dice él mismo. Vista es capaz de aguantarlo, pero ganaría Mihawk. Creo que el profe de Zoro tiene muy desarrollado también el Haki de observación, por lo que quizá él ya vería lo que iba a ser esa pelea, de principio a fin.
El único que ha rivalizado y han quedado en tablas ha sido Shanks, creo recordar. Y eso pone a Mihawk a nivel Almirante cuanto menos, con lo que quiero decir que estaría por encima de King, por poquito. Vista por su parte, para mí es el segundo más fuerte de los Shirohige, por encima de Jozu, por el mero hecho de plantar cara durante mucho rato a alguien como Mihawk, a palabras de éste, que no es que Vista se estuviera sobrevalorando, no; es que su oponente reconoce su fuerza.
Pero sin embargo veo a King, en principio, un pelín por encima de Vista, y casi a la altura de Mihawk A ver qué recompensa tiene, habilidades, etc.
Otra cosa es Shiryu, que si ya era tocho, ahora es más letal aún. Pero hilando tan fino me resultaría muy dificil encajarle. Por tanto, mi escala a dia de hoy sería:
Blancks
Mihawk
King-Shiryu
Vista
Zoro -que espero que con la Nidai y Sharingan (jajajaj me parto) suba al siguiente escalón, superando incluso a Vista-. Pero hasta que no demuestre nada, se queda aquí.
Decir que las diferencias están al mínimo, entre estos personajes: el primero en tablas contra el segundo, el segundo con esfuerzo vencería al 5, se espera mucho de 3-4. Y PowerUp inminente para el 6. Como diría King, esto está que arde¡¡

(el puto rey de los chistes malos)