Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Mensaje por Mirko »

Bicornio escribió:
-Al menos el 3er frente pienso que va pasar en esta saga(Shanks vs Teach), por el simple hecho de que Oda revelo hace tieeeeeeempo que este arco se llamaba: El arco de los 4 emperadores. Por lo cual en esta batalla en Wano deberian aparecer todos los Yonkou, no se como les suene esto, pero, pienso que Luffy y compañia seran los que salgan victoriosos contra Kaido y BM en esta gran batalla.

No hablaba de Wano en sí, eso era para referirse que a partir de ese momento se entraría en terreno de yonko, de lidiar a ese nivel. Es decir, que Teach y Shanks pueden esperar hasta el final del manga incluso.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Bentham escribió:
Gilgach escribió:
Spoiler: Mostrar
Bentham escribió:Entiendo que Vista es a Mihawk lo que un Comandante a un Almirante. Pueden plantar cara y aguantar unos instantes, pero terminarán perdiendo el combate.

King es el primero de tres comandantes, Vista el quinto de dieciséis. Si el poder entre los comandantes de los Yonkou está mínimamente compensado, aun suponiendo que los comandantes de las últimas divisiones de Shirohige están al nivel de Cabecillas y casi todo el poder lo reunen los primeros comandantes, el poder de cinco comandantes de Shirohige se concentra en tres de Kaido. Es decir, que King debería ser más fuerte incluso que Marco, no debería tener problemas contra Vista.
Si Vista solo hubiese sido capaz de plantar cara y aguantar unos instantes frente a Mihawk como tú dices entonces Mihawk no habría tenido la necesidad de cancelar el combate, se lo habría ventilado en unos minutillos y a otra cosa.

En la banda de Shirohige los números que ostentan los comandantes no son indicativos de su fuerza, creo que Marineford dejó claro que Vista es el tercer comandante más fuerte de Shirohige solo por detrás de Marco y Jozu, al nivel de Cracker o Jack.
Es que si Mihawk hubiera querido lo hubiera hecho, al igual que vencería a Cracker en un abrir y cerrar de ojos, pero no ganaba nada con ello. Para Luffy el único problema fue ser incapaz de romper las galletas a ritmo suficiente como para llegar hasta él. Si Zoro cortaba acero en Arabasta, para Mihawk esas galletas son mantequilla.
[/spoiler]

No nos volvamos locos. Gilgach lleva razón, Mihawk no podía con Vista sin "dedicarle tiempo". Lo dice él mismo. Vista es capaz de aguantarlo, pero ganaría Mihawk. Creo que el profe de Zoro tiene muy desarrollado también el Haki de observación, por lo que quizá él ya vería lo que iba a ser esa pelea, de principio a fin.

El único que ha rivalizado y han quedado en tablas ha sido Shanks, creo recordar. Y eso pone a Mihawk a nivel Almirante cuanto menos, con lo que quiero decir que estaría por encima de King, por poquito. Vista por su parte, para mí es el segundo más fuerte de los Shirohige, por encima de Jozu, por el mero hecho de plantar cara durante mucho rato a alguien como Mihawk, a palabras de éste, que no es que Vista se estuviera sobrevalorando, no; es que su oponente reconoce su fuerza.

Pero sin embargo veo a King, en principio, un pelín por encima de Vista, y casi a la altura de Mihawk A ver qué recompensa tiene, habilidades, etc.

Otra cosa es Shiryu, que si ya era tocho, ahora es más letal aún. Pero hilando tan fino me resultaría muy dificil encajarle. Por tanto, mi escala a dia de hoy sería:

Blancks
Mihawk
King-Shiryu
Vista
Zoro -que espero que con la Nidai y Sharingan (jajajaj me parto) suba al siguiente escalón, superando incluso a Vista-. Pero hasta que no demuestre nada, se queda aquí.

Decir que las diferencias están al mínimo, entre estos personajes: el primero en tablas contra el segundo, el segundo con esfuerzo vencería al 5, se espera mucho de 3-4. Y PowerUp inminente para el 6. Como diría King, esto está que arde¡¡ :lol: (el puto rey de los chistes malos) :ok:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Putos espadachines... ni puta gracia tienen los espada-dependientes.
Imagen

Efectivamente y no.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Pues a mi si me encanta ver gente que sea fuerte sin la necesidad de frutas del diablo y eso a su vez es un gran counter contra la Yami Yami no mi de Teach (sobretodo si son espadachines), puesto que podrían hacer batallas de largo alcance si son lo suficientemente fuertes como para resistir los efectos de atracción y de gravedad. Me parecen mas simplones los que son fruta dependientes como personajes tipo Ace, pero dudo mucho que se puedan ver mas alla de Caribou algun otro personaje que desperdicie el potencial de su fruta.

Prefiero un millon de veces que se presenten espadachines con potencial prometedor que ver mas usuarios smiles pues se esta viendo que solo son cascarones vacíos de lo que un usuario con fruta zoan podría hacer y parece ser que solo los comandantes y kaido tendran autenticas frutas zoan, quiza tambien Orochi y algun que otro alto cargo de poder en Wano.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Renk escribió:Pues a mi si me encanta ver gente que sea fuerte sin la necesidad de frutas del diablo y eso a su vez es un gran counter contra la Yami Yami no mi de Teach (sobretodo si son espadachines), puesto que podrían hacer batallas de largo alcance si son lo suficientemente fuertes como para resistir los efectos de atracción y de gravedad. Me parecen mas simplones los que son fruta dependientes como personajes tipo Ace, pero dudo mucho que se puedan ver mas alla de Caribou algun otro personaje que desperdicie el potencial de su fruta.

Prefiero un millon de veces que se presenten espadachines con potencial prometedor que ver mas usuarios smiles pues se esta viendo que solo son cascarones vacíos de lo que un usuario con fruta zoan podría hacer y parece ser que solo los comandantes y kaido tendran autenticas frutas zoan, quiza tambien Orochi y algun que otro alto cargo de poder en Wano.
Pero los usuarios de smiles son mucho más graciosos. A mí también me gustan los espadachines, pero si juntamoa todas las características que puede tener un personaje, los usuarios aportan mucho más de todo a la historia. La saga del East Blue estuvo muy buena, quizás la más parecida a una historia de piratas, pero me quedo con lo que vino después.

King parece que tendrá las cualidades de ambos grupos, espero...
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Por cierto y veo que no lo han mencionado, ahora que se reveló en la One Piece Vivre Card que Izou es del país de Wano (algo a lo que ya había hecho mención más antes), veo mucha probabilidad que aparezca en este arco ahora que su banda está dispersa momentáneamente. Es su hogar y bien puede ser importante en la trama.

Imagen

Sin embargo, descarto que sea algún personaje misterioso que se ha mostrado hasta el momento como el de la celda o el que observa a Sanji ya que por las siluetas y formas de ojos no hay rasgos de similitud con Izou, ¿podría ser el niño/señor de la medianoche?. Al tal Kamazou no lo meto porque tiene toda la pinta que es uno de los samuráis que mencionó Kinemon.

Por otro lado, uno de los detalles que me llamó la atención del capítulo fue lo que dijo el del periódico, "el número de hoy está lleno de grandes primicias", vamos, que nos soltó solo la punta del iceberg xD me gustaría saber de qué van esas otras grandes primicias...
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

^^^

También se dijo que era un Okama, que no?

recientemente me recuerda más a Amane de la saga BlazBlue x'D
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HomerSexual »

MugiwaraShaggy escribió:Por cierto y veo que no lo han mencionado, ahora que se reveló en la One Piece Vivre Card que Izou es del país de Wano (algo a lo que ya había hecho mención más antes), veo mucha probabilidad que aparezca en este arco ahora que su banda está dispersa momentáneamente. Es su hogar y bien puede ser importante en la trama.
Ahora que leo esto, rezo porque no aparezca. Osea, una cosa es que en la saga de Imped Down Oda tuviese que poner cartelitos por si alguien se había olvidado de gente como Buggy, Mr 2 o incluso Crocodile, pero para que alguien se acuerde de este tipo que yo ni sabía cómo se llamaba hasta ahora... Si hubiese tenido relevancia en su momento no me importaría que saliese, pero no me parece lo bastante importante como para tener peso en una trama tan gorda como Wano.

PD: Siendo de Wano, ¿por qué usará una pistola? :?
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

MugiwaraShaggy escribió:Por cierto y veo que no lo han mencionado, ahora que se reveló en la One Piece Vivre Card que Izou es del país de Wano (algo a lo que ya había hecho mención más antes), veo mucha probabilidad que aparezca en este arco ahora que su banda está dispersa momentáneamente. Es su hogar y bien puede ser importante en la trama.

Imagen

Sin embargo, descarto que sea algún personaje misterioso que se ha mostrado hasta el momento como el de la celda o el que observa a Sanji ya que por las siluetas y formas de ojos no hay rasgos de similitud con Izou, ¿podría ser el niño/señor de la medianoche?. Al tal Kamazou no lo meto porque tiene toda la pinta que es uno de los samuráis que mencionó Kinemon.

Por otro lado, uno de los detalles que me llamó la atención del capítulo fue lo que dijo el del periódico, "el número de hoy está lleno de grandes primicias", vamos, que nos soltó solo la punta del iceberg xD me gustaría saber de qué van esas otras grandes primicias...
Puede ser, la silueta es de alguien de contextura pequeña. Ahora bien, es curioso lo de Izou: se destaca por utilizar armas de fuego. Hasta ahora, no he visto ninguna en Wano. Desde luego que puede deberse a que se han prohibido, pero hasta ahora todo pinta estar en el Japón pre-pólvora (repito, hasta ahora). Suponiendo que aprendió eso en el barco de Shirogige, ¿Cuáles son sus habilidades que le permitieron convertirse en comandante?
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Underworld escribió:Putos espadachines... ni puta gracia tienen los espada-dependientes.

Jajajajaja, pues ese es el estilo pero creo que en el hecho de que tienen que tener un arma sino pierden su sentido tienes razón, aunque con el nivel que tienen hasta con un pasador para pelo o un palo lo usan como arma.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

nestorDom escribió:
Underworld escribió:Putos espadachines... ni puta gracia tienen los espada-dependientes.

Jajajajaja, pues ese es el estilo pero creo que en el hecho de que tienen que tener un arma sino pierden su sentido tienes razón, aunque con el nivel que tienen hasta con un pasador para pelo o un palo lo usan como arma.
El caso de Sabo que con una tubería, le hizo frente a Fujitora
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Salamander-96 escribió:
nestorDom escribió:

El caso de Sabo que con una tubería, le hizo frente a Fujitora
Si, y Vergo peleaba con un bambú, debe haber mas usuarios de Haki que hagan esto de pelear con objetos que normalmente no serían un arma muy potente y no solo se limite a los espadachines.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

nestorDom escribió:
Si, y Vergo peleaba con un bambú, debe haber mas usuarios de Haki que hagan esto de pelear con objetos que normalmente no serían un arma muy potente y no solo se limite a los espadachines.
Aokiji pre-timeskip cortaba la hierba y congelaba unas pocas briznas en una espada, supongo que un usuario de Haki podría teóricamente coger una rama u hoja larga de árbol y endurecerla.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

No hay que olvidar a Mihawk que con la punta de un cuchillito detuvo en seco a Zoro. Asi mismo el propio Zoro haciendo de las suyas en las primeras viñetas del arco de Wano, matando a un daimyo y partiendo su casa x la mitad con un cuchillo Seppuku. Por lo que se hace énfasis que pueden ser una amenaza usuarios con haki y hagan uso de algun objeto como arma principal sean o no espadachines.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Bicornio escribió:
Mirko escribió:
Spoiler: Mostrar
Leyendo la traducción de H-Samba del capítulo 925 me quedo mucho esto.
Teach:..¡¡Y el otro escenario está en “Wanokuni”, donde vive ese monstruo de Kaido!! ¡¡El título comienza con “Sombrero de Paja”…!!
¡¡Jóvenes de sangre caliente se han reunido en esa isla…!!
¡¡¡Perseguidos por la ira de la Yonkou “Big Mom”!!!

¿¡¡Qué crees que pasará!!? ¡¡¡Esto ya ha comenzado!!! ¡¡¡Una colisión entre los más fuertes por el asiento del “rey”!!! ¡¡¡Zehahaha!!!
Que sabe el mundo de lo que está sucediendo en Wano, si se sabe de la derrota de Luffy a manos Kaido esto provocaría muchas cosas:

-Big Mom va a negociar con Kaido para que le entregué a Luffy
-La flota de los mugiwaras van a ir rumbo a Wano
-Por lo dicho por Sabo siempre que Luffy tenga un problema no importa donde esté el irá en su ayuda
-Jimbei puede conseguir formar una alianza con alguna tripulación en nombre de Luffy para así ayudarlo.

Lo otro que también llamó mi atención es por lo dicho de jóvenes de sangre caliente se han reunido perseguidos por la ira de Big Mom. Lo que me hace preguntar si Bege y los piratas Firetank aparecerán en Wano como aliados para acabar con Kaido y Big Mom.

Por mi parte considero que Wano sera una guerra de la Nueva contra la Vieja Era, es Decir Peor Generación contra Big Mom y Kaido. Sin embargo es mi opinión, no estoy afirmando que pasara ni mucho menos

Sería una muy buena idea esa como para sacar de la ecuación a dos de los Yonkou y darle más dinamismo a toda la peor generación.

Aunque yo veo 4 frentes:

-FRENTE 1: Peor Generación+Clan Kouzuki+Minks vs Piratas Bestias+Shogun

Los Mugiwaras aliados con los piratas de la peor generación (Law, Kid, Drake, Hawking, Apo, Uroge, Bege y Bonney)

Bege tiene que hacer su movimiento de igual manera que lo están haciendo todos los piratas, sumándole que si Jimbei estando afuera de Wano podría estar buscando una alianza para ayudar a Luffy, y si Uroge no fue reclutado ya por Kaido aplica lo mismo que Bege. Y Bonney va aparecer de una forma o otra, si los revolucionarios pelearon para salvar a Kuma ella no creo que se quedará de brazos cruzados, sumando que sigo pensando que es Hiyori.

-FRENTE 2: Big Mom vs Marina

La marina liderada por Kizaru y el arma nueva creada por Vegapunk. Que mejor oportunidad que está para probar el arma que es capaz de establecer el balance reemplazando a todo el Ouka Shinchibukai

-FRENTE 3: Kurohige vs Shanks

Shanks planea algo no sabemos si es contra Teach o no. Kurohige no se va a quedar de brazos cruzados todos se están moviendo y el no se va a quedar a menos que piense atacar al vencedor de los otros frentes

-Frente 4: Dragón(revolucionarios) vs Gobierno Mundial

Los revolucionarios hicieron su primer movimiento en el Levely pero todavía no declaran su guerra a los Tenryubito, ya de por sí parece que la marina y el gobierno estarán alertas a otro movimiento de los revolucionarios. Dragón aparecerá y hará su jugada
Para mí, los últimos dos frentes serán algo más cercano al final de la historia, con Luffy entre medio de ambos.

Me gustaría que fuese todo un battle royal: Marines, Shichibukai, Piratas de BM, Piratas de Kaido, Supernovas y aliados, en una mezcla inmensa de intereses y objetivos.

No me extrañaría que fuese Issho quien apareciese en escena, por tener como objetivo a la alianza, seguido quizás por quien comparte su punto de vista: Smoker.
-Al menos el 3er frente pienso que va pasar en esta saga(Shanks vs Teach), por el simple hecho de que Oda revelo hace tieeeeeeempo que este arco se llamaba: El arco de los 4 emperadores. Por lo cual en esta batalla en Wano deberian aparecer todos los Yonkou, no se como les suene esto, pero, pienso que Luffy y compañia seran los que salgan victoriosos contra Kaido y BM en esta gran batalla.

Obviamente Teach ira a esa batalla por el trono que se esta peleando(Trono del Rey de los Piratas, como dijo en el cap 925), pero antes de llegar a participar en Wano lo interceptara Shanks, y aqui por guion sabemos que tiene que ganar Teach(asi como sabemos que por guion Luffy ganara contra Kaido y BM). Y cuando Luffy y compañia esten celebrado haber ganado contra Kaido y BM, es que llegara Teach a aplastar a los que queden en pie en Wano, ademas podria darle la noticia a Luffy de que él vencio a Shanks(o traera su propia cabeza).

Teach luego de aplastar a los que queden en Wano(Luffy y compañia) es que se le comenzara a considerar como el Rey de los Piratas. Luego Luffy buscara la revancha para quitarle el titulo de Rey de los Piratas pero eso es ya cuento de otro dia.

-El frente 4 estoy de acuerdo de que no pasara ahora, al menos no durante el arco actual de los 4 emperadores.

-Tambien pienso que sera un battle royal, pero sin la marina, y si es que llegara a parecer la marina va a ser al final de todo para hacer un arresto masivo, aunque no es como si tuvieran la autoridad para hacer algo en Wano.

El 2do Frente lo veo posible porque sería la oportunidad perfecta para probar la nueva arma de Vegapunk si ya se está tanteando el tema de eliminar el Ouka Shinchibukai, al menos que lo quieran probar con Dragón pero teniendo en cuenta a lo que me argumentan es muy pronto para que peleen, yo creo que se van a limitar a declararle la guerra al Gobierno.

Van a evitar que Big Mom llegue a Wano y van a pelear usando el arma y con Kizaru a la cabeza, Pacifistas y tal vez algún Shinchibukai cosa que dudo.

No veo el banco royal por qué no es propio de Oda, hay siempre dos bandos con sus aliados correspondientes buscando cada uno sus objetivos. En el caso de MariFord estaba los piratas de Shirohige+Luffy y los prisioneros vs Marina+Shinchibukai+Pacifistas y Buggy :lol:
Después apareció Kurohige para hacer su movimiento, pero fue después de que muriera Ace. Aunque en lo personal espero que sea un battle total.

Y con lo que decías de Teach llevando la cabeza de Shanks, puede que Catarina haga uso de su habilidad.

Pero me veo un escenario con Kaido ya derrotado a Shanks haciendo de escudo de Luffy dejandolo escapar de Reach, por qué lo que está sucediendo es que empezó la guerra por el trono y es tan todos los bandos que menciona Doflamingo y se van a empezar a enfrentar hasta que quede el más fuerte y este vaya a Raftel o en el caso de la Marina que ninguno vaya.

Quedando al final de Wano Teach, la Marina, el Gobierno, Revolucionarios, Peor Generación y Mugiwaras. Después de esto yo creo que se dará en Elbaf el combate final contra el Almirante Teach y el Gonkou Luffy
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder