EDITADO: Imagen completa.

Tu no que te ibas a ir por lo menos por 20 semanas?foco escribió:transicionE piece xddddd cada vez mas lamentable, para colmo solo 15 paginas y descanso jajajaja que se le va hacer
la portada de garp me interesa, espero que no este tan viejo pues al ver a sengoku parece que han pasado 10 años, hecho que me parecio muy curioso debido que este se veia mas jogen a pesar de ser 1 año mayor
Parece que los Mugiwara sólo fueron a Wano para hacer turismo culinario, en casi todos los capítulos salen escenas comiendo algo típico de Japón. Sí Kaido o el shogun tuvieran un servicio de inteligencia como se debe, o por lo menos dos dedos de frente; ya los hubieran descubierto hace ratos.redon escribió:Otra imagen![]()
EDITADO: Imagen completa.

Pues no creo que eso sea por ser alguien Bipolar o tener varias almas dentro de si, yo creo que Orochi comio alguna zoan mitologica y que las cabezas de sepriente salen de su espalda, permitiendo de este modo pelear de frente como de espalda con ayuda de sus 5 cabezas, o bien es un hibrido smile como varios esbirros de Kaido y que con su cuerpo deforme pudo desarrollar diversas tecnicas con la espadaSalamander-96 escribió:Me quedo de nuevo con la traducción de H-Sambaredon escribió:Pues aquí tenemos la silueta del Shogun Orochi y sus 5 cabezas![]()
![]()
![]()
Me preguntó si tendrá algo que ver con la supuesta 3 personalidad de Teach
- Spoiler: Mostrar
Edit:
Me hace acordar a la presentación de Ceaser que se nos mostró su forma siendo de gas y alguien fuerte termino siendo un idiota.

Pero había alguien diciendo toko=hiyori? La equivalencia del día decía que hiyori podría ser Komurasaki, que, por cierto, parece enorme. Los personajes altos y esbeltos introducidos hasta ahora tienden a ser samurais, no descartemos que la señorita tenga nociones de esgrima.Underworld escribió: Ah... y adiós a Toko=Hyori.
suzaku escribió:ESPERA UN MOMENTO
Toko+prefijo para nombres de mujer en Wano=O-Toko
Otoko=hombre en japonés
Trap confirmed.

Te sorprendería lo que se flipa la gente con este tema. ¿Nunca has leído lo de que Dragon tendrá la zoan mítica del pájaro del trueno? Yo un buen puñado de veces.BargasYack escribió:Claro, pero qué esperabas, ¿cerbero? ¿Equidna? ¿Hidra? ¿Quetzalcoatl?NewsCoo escribió:Bueno, pues si consideramos que el Fénix de Marco es un "Houou" japonés o "fenghuang" chino, todas las zoan mitológicas son de Asia oriental.
- Gran buda Dorado (sengoku)
- Fénix (marco)
- Kyūbi no Kitsune (Zorro de nueve colas) (Devon)
- Dragón de Asia oriental (kaido)
y ahora también
- Yamata-no-Orochi (Serpiente grande de ocho cabezas, literalmente) (kurozumi).
Suponiendo que todas las demás que queden por ver sean también asiáticas, podríamos esperar ver otros animales muy interesantes.
Por supuesto que todas son y serán de mitologías asiáticas, especialmente la japonesa.
¿Desde cuándo son categorías mutuamente excluyentes?Disimilitud escribió: Ahora Oda tira la moneda a la hora de elaborar villanos. Ridículo o molón. Y si ya le dio el diseñazo a Kaido no me hago ilusiones con el Shogun.
Compañero, rebajar un poco los humos tampoco te vendría mal, eh.Underworld escribió:LOL
La peña diciendo tonterías... el límite es el cielo.
El Shogun con una SMILE...
Otra cosa no, pero reírme aquí lo hago muy a menudo.