Como lo esperaba ha sido un buen episodio, lleno de acción y momentos bien animados, con su relleno innecesario sí, pero totalmente recompensado con un buen arte consistente cosa que siempre agradezco, y con buenas escenas de acción. Lo único que no me gustó mucho fueron algunos efectos de sonidos que estuvieron de más, Toei debería dejar de querer ponerle sonidos de rayos a todo.
Un detalle sin mucha importancia pero que me agradó fue el diseño del fuego de Big Mon, muy similar al de Ace en Marineford, no como ese feo diseño rojizo que le dieron al fuego de Sabo en Dressrosa. Es curioso, porque un detalle que parece tan simple como este me hace ver por donde va el trabajo puesto en este arco.
Por cierto, algo que me gustaría comentar es que a lo largo de este arco siempre vi a todo mundo alabando a Brook, que sí se lo merece, el tipo se la ha sacado completamente en el arco, pero para mi Nami no se ha quedado muy atrás, no solo gracias a ella Luffy pudo pasar de la primera etapa del arco, si no que ha sido uno de los personajes que más problemas le ha dado a Big Mon, no solo en el transcurso del arco,
- Spoiler: Mostrar
- si no que permanentemente al llevarse consigo a Zeus.
Y sin embargo rara vez veo gente dándole crédito o mencionando algo al respecto, pero bueh.