Villain escribió:
He buscado información sobre el tanuki y el mujina y a pesar de ser diferentes entre ellos, depende del lugar pueden llegar a ser el mismo hengeyōkai, si bien es cierto que todavía no hemos visto a nadie como un tanuki si que se podría tirar de lo fácil y apuntar al meme de Chopper de compararlo con uno.
En Kuri (Cap 915), vimos una pareja de ancianos que tenían a un tanuki como mascota, según ellos, hace muchos años, Urashima dice que ellos son su comida favorita, que se lo cocinen... A mi me parece una escena muy sacada de contexto para ese momento, así que debería ser relevante para el futuro, se me había ocurrido que Chopper fuera el que enfrentará al sumo, pero luego de lo que le ocurrió, puede que ese tanuki, u otros aparezcan luego (no sé el chico de la hora de las brujas o algo).
Quien sabe, a lo mejor ese tanuki resulta ser uno de los samurais que tiene una Zoan. Menos mal que no se lo han comido.
Y me ha dado que pensar, si te conviertes en el animal y se comen ¿es canibalismo?
Pero vamos a ver... habláis de que Oda está jugando al despiste con el Shogun y que no es la Yamata... sino un trono.
¿Por qué dice entonces en la nota final "la verdadera forma del Shogun"? Sería ilógico y de muy mal gusto que termine siendo otra cosa.
No tiene puto sentido que engañe con esto.
Lo siento, pero no. Yo sigo creyendo que esas cabezas son del Shogun en su forma híbrida quizás.
Lo único es que solamente se ven 5 cabezas, pero eso tiene fácil arreglo. Las otras 3 pueden estar "haciendo algo en la habitación" mientras el subordinado se dirige a las otras 5 cabezas.
Por ejemplo, preparándose para el banquete (a modo de coña con las cabezas restantes vistiéndole).
Underworld escribió:
Lo único es que solamente se ven 5 cabezas, pero eso tiene fácil arreglo. Las otras 3 pueden estar "haciendo algo en la habitación" mientras el subordinado se dirige a las otras 5 cabezas.
O simplemente puede ser que, como dices tú, está sea su forma híbrida, y en su forma completa tenga 8 cabezas, pero en esta tenga 5.
Si en su forma humana tiene 1 cabeza y 0 colas, mientras que en su forma completa tiene 8 cabezas y 8 colas, la forma híbrida puede ser de 5 cabezas y 4 colas.
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Villain escribió:
He buscado información sobre el tanuki y el mujina y a pesar de ser diferentes entre ellos, depende del lugar pueden llegar a ser el mismo hengeyōkai, si bien es cierto que todavía no hemos visto a nadie como un tanuki si que se podría tirar de lo fácil y apuntar al meme de Chopper de compararlo con uno.
En Kuri (Cap 915), vimos una pareja de ancianos que tenían a un tanuki como mascota, según ellos, hace muchos años, Urashima dice que ellos son su comida favorita, que se lo cocinen... A mi me parece una escena muy sacada de contexto para ese momento, así que debería ser relevante para el futuro, se me había ocurrido que Chopper fuera el que enfrentará al sumo, pero luego de lo que le ocurrió, puede que ese tanuki, u otros aparezcan luego (no sé el chico de la hora de las brujas o algo).
Quien sabe, a lo mejor ese tanuki resulta ser uno de los samurais que tiene una Zoan. Menos mal que no se lo han comido.
Y me ha dado que pensar, si te conviertes en el animal y se comen ¿es canibalismo?
Hay algún usuario de Zoan que en su forma animal sea mucho más pequeño que en su forma humana? Me parece que Lucci sí parecía muy pequeño... Tal vez sí es un usuario de ser así.
Pues creo que en el momento en que maten al "animal", perdería sus poderes y verían que fue una persona, ya depende del personaje si lo ingiere o no
Ulqui escribió:
Hay algún usuario de Zoan que en su forma animal sea mucho más pequeño que en su forma humana? Me parece que Lucci sí parecía muy pequeño... Tal vez sí es un usuario de ser así.
Underworld escribió:
O simplemente puede ser que, como dices tú, está sea su forma híbrida, y en su forma completa tenga 8 cabezas, pero en esta tenga 5.
Si en su forma humana tiene 1 cabeza y 0 colas, mientras que en su forma completa tiene 8 cabezas y 8 colas, la forma híbrida puede ser de 5 cabezas y 4 colas.
O tal vez despues de batallas a muerte y encuentros que tuvo, le quden 5 cabezas. Imagino que siendo el Shogun debe ser un habil luchador, le daría más personalidad cicatrices de guerras.
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Ulqui escribió:
Es curioso pero quitando a Chopper, que es un caso especial, no recuerdo que hayamos visto zoans tan pequeños en su formal animal. Lucci tampoco es taaan pequeño. Pell por ejemplo sí debería tener una forma bastante más pequeña en su forma completamente animal.
Pdt: lo del tanuki siendo un samurái iba medio en coña. Pero a estas alturas quien sabe... XD.
El One Piece es Sabo escribió:
Jabra por ejemplo es una cucada:
Brutal
Entonces si? Los usuarios Zoan tienen formas animal pequeñas, perfectamente ese Tanuki puede ser un usuario
meheca escribió:
Es curioso pero quitando a Chopper, que es un caso especial, no recuerdo que hayamos visto zoans tan pequeños en su formal animal. Lucci tampoco es taaan pequeño. Pell por ejemplo sí debería tener una forma bastante más pequeña en su forma completamente animal.
Pdt: lo del tanuki siendo un samurái iba medio en coña. Pero a estas alturas quien sabe... XD.
Pues ahora que lo dice Pell era un hp ave prehistórica con ese tamaño que se mandaba... Lucci me parece que sí es pequeño, considerando su tamaño humano, por otro lado Jabra sí es peque... Samurai no sé, pero puede ser alguién de la facción Kouzuki infiltrado
Por cierto, segundo personaje en el arco que Oda le pone de nombre uno ya existente en la obra. Primero Tsuru y ahora Kaku. Me pregunto si llevaran algún kanji diferente, pero es que ¿?¿?
PokeBaal escribió:Por cierto, segundo personaje en el arco que Oda le pone de nombre uno ya existente en la obra. Primero Tsuru y ahora Kaku. Me pregunto si llevaran algún kanji diferente, pero es que ¿?¿?
Con la infinidad de personajes que han pasado por One Piece, me sorprende que siga teniendo nombres nuevos para otorgar
A costa de que se me trate de impopular (no es un personaje muy popular entre el OPopulacho), he pensado que la sombra misteriosa de la celda en la mina de prisioneros puede tratarse de KUMADORI.
Y se pueden hacer un par o tres de teorías chulas, enlazando con el CP-9 y los misteriosos personajes que han estado realizando "fechorías" por el país!
que algunos deis por sentado, que la tipa superbella es kuina, es para que os trabajeis mejor la mente, y si resulta que es Boa Hancock de "incognito", joder eso si que seria un DAAAAAAMNN....
por otra parte defiendo que la fruta de la hydra de Orochi es una smile a medida proporcionada por Kaido, demasiado milenario y roto seria que la fruta fuera original, y hablando de de cosas quimicas.........
PARA CUANDO LECHES NOS VAN A MOSTRAR A VEGAPUNK?
por otro lado quedaria muy roto que cierta gente tuviera la capacidad de "fabricar" frutas zoan mitologicas a diestro y siniestro, porque podrian, o no? y no solo las miticas, SINO CUALQUIERA
no me imaginaria una logia de aokiji comida por "por ejemplo" por un comandante de kaido, que en este caso es imposible, pero si una zoan especifica para aliados de yonkos, en este caso, una mitica para Orochi, o DE HACE TIEMPO, una mera mera nomi creada para Doflamingo.....
que por cierto, aquela mera mera, ¿era original o una smile?, por aquello de la jerga de que si un usuario muere, su fruta renace en algun otro lugar....
No se si alguien lo ha comentado. Pero mi apuesta por Orochi es que es una smile sacada de una zoan mitológica. Es más, me apuesto a que el tipo tiene 8 colas con cabezas de dragon saliéndole de la rabadilla, como una especie de versión cachonda y smile de la leyenda del Yamata-no-orochi.
Veo más a Orochi como una versión más tipo Wapol que un personaje cool o poderoso. Pensar que era un segundón al lado de Oden, que ha necesitado de Kaido para derrotarlo y le ha entregado el país.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti