¿Partido político?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vuestro partido político top del momento, por el cuál os podáis sentir más identificado?

Vox
37
26%
PP
5
4%
PSOE
9
6%
Podemos
40
28%
Ciudadanos
8
6%
Izquierda Unida
7
5%
PACMA
10
7%
PNV
1
1%
Esquerra Repúblicana de Cataluña
9
6%
EH Bildu
1
1%
UPD
2
1%
Compromís
7
5%
Partido Demócrata Europeo Catalán
2
1%
Unión del Pueblo Navarro
3
2%
En Marea
1
1%

Votos totales: 142

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Kuroashi o »

55krazyfutner55 escribió:como leo por ahi arriba gente que no tiene ni idea y se las dan de listos cuando son unos imbeciles ya que me lo han dicho...de que hay mierda escondida sobre el tema del feminismo...solo que los medios de comunicación nunca lo destapan porque no interesa, esto va para los que son muy LISTOS xD, hay mujeres que tambien han asesinado a hombres y ademas se han creado chorradas para denunciar a los tribunales, pero claro no interesa saberlo porque la ley es muy a favor de la mujer, no es una ley de igualdad, es una ley para que la mujer esté por delante del hombre, y los idiotas de por aqui lanzandome mierda las defienden cuando la vida es muy larga y cuando se encuentren a una víbora se acordarán de mi y me seguirán diciendo idiota aunque hallan recibido la mayor ostia de su vida por una mujer, increible ya lo creo, y no soy machista que alguno lo habrá pensado segurisimo y seguramente facha, yo lo único que deseo es lo mejor para este pais, que halla leyes que defiendan tanto al hombre como a a mujer, muchas cosas que comparto con VOX y muchos como yo, estoy a favor de que vosotros tengais una seguridad el dia que os surja una problema con una mujer, pero bueno soy idiota ok, y llamé idiotas a los podemitas porque eso si es una ideologia politica que os llevará al fracaco total suficiente para que nunca podais permitiros pagar una cuota de internet para ver vuestro querido one piece y acabeis huyendo como basura a la frontera francesa, ¡¡¡¡espabilados!!!
Sí el PP ya tenía una mala gestión y daba pena cuando estaba en el gobierno, no me quiero ni imaginar hasta donde podría llegar VOX.
Y sí, son fachas, pregúntale a no sé, cualquier persona que no venga ya de base con que VOX es la hostia porque feminazis

Mats escribió: Desde Argentina brindo todo mi apoyo a VOX. Basta de gobiernos de izquierda y centro-derecha tibios.

Ojalá tuviera una opción así en mi país, actualmente las opciones son todos zurdos estatistas.

PD: Arriba Trump y Bolsonaro!!
Tú tampoco te libras, intolerante
Última edición por Kuroashi o el Lun Dic 10, 2018 8:14 am, editado 1 vez en total.
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Ya hay que ser deficiente mental para decir las cosas que se están diciendo en este tema y quedarse tan a gusto.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Sólo me pasaba para mandar un abrazo al único que ha votado a Unión del Pueblo Navarro.

Pero claro, me llega un argentino diciendo que si Trump, que si Vox, que si la madre superiora y bueno. Ya he vomitado el café, gracias.

Sepa usted que con Vox solo eres bienvenido si a Florentino le interesa que te dejen venir.
Escafoides
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Escafoides »

Entre broma y broma la verdad se asoma.
Sharp_sider
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Y yo que me pasaba por aquí para reírme he terminado llorando...

A ver si puedo sintetizar lo suficiente. Hay dos intereses en juego, el interés del gran empresario y el interés del trabajador. El primero quiere multiplicar sus beneficios, el segundo quiere garantizar sus derechos básicos (comida, vivienda, igualdad...). Para multiplicar sus beneficios, el primero utiliza medios económicos (bajar sueldos, externalizar el trabajo, subir precios, pedir horas extra...) y medios políticos (intervenir en decisiones políticas para cambiar las reglas del juego a su favor). Esto último lo hace principalmente a través de cuatro métodos: infiltrándose en la propia política con grandes campañas electorales (empresarios que son políticos como Trump), puertas giratorias (lo que ha pasado sistemáticamente en España), presión económica (como los rescates bancarios o el caso de los lobbys) y medios de comunicación privados (promoviendo partidos políticos afines a sus intereses).

Si os fijáis el reciente auge de varios partidos políticos (primero Podemos, luego C's y finalmente VOX) responde distintos intereses del gran capital (desmovilizar el 15M, contrarrestar a Podemos y ahora aprovecharse políticamente del anti-independentismo y del rechazo de un sector de la población al feminismo radical para recuperar esos escaños "perdidos" en sus estrategias anteriores) convertidos en "noticias" y "programas de debate" a través de los medios de comunicación. No hay que olvidar que toda la cúpula de VOX proviene de una escisión del PP, por lo que si piensas votar a VOX debe ser siendo consciente que estás votando a los intereses del gran capital y, a menos que seáis como @Bentham: "Que bueno estar entre los faraones", esos intereses van en vuestra contra.

En conclusión, como trabajadores, pequeños empresarios, estudiantes, parados... nuestros intereses no son primeramente económicos sinó políticos, y con esto me refiero a tener acceso a aquellos derechos que nos permitan vivir nuestra vida tal y como la queremos vivir, es decir, libertad. Pero para ello se requiere una igualdad REAL, porque ¿qué libertad es la de cobrar un sueldo que no se corresponde con lo que produzco? ¿Porqué mi maestro de obras que no sabe ni pastar vive en un casoplón con piscina mientras a mí, que soy el que trabaja, no me llega para un alquiler de un piso de 70m2? ¿Porqué los dueños de una cadena de hoteles viven como tenryuubitos tan solo por POSEER unos medios de producción que otros trabajan para ellos?

Más que nada espero poder, al menos, cambiar de opinión a aquel que tiene pensado votar a VOX o a C's por cuestiones puramente territoriales, por sus posiciones respecto al feminismo o similares. Tales cuestiones son importantes, pero siempre se subordinan a tal o cual interés económico. Algo es seguro, si la derecha vuelve a gozar de mayoría absoluta en el Parlamento lo vamos a pagar los trabajadores.
Spoiler: Mostrar
PD: Hacía mucho tiempo que no me reía tanto
Gafas D Kuro escribió:¿Cómo osas quitarle la conjunción copulativa a UPyD?

Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sharp_sider escribió:Y yo que me pasaba por aquí para reírme he terminado llorando...

A ver si puedo sintetizar lo suficiente. Hay dos intereses en juego, el interés del gran empresario y el interés del trabajador. El primero quiere multiplicar sus beneficios, el segundo quiere garantizar sus derechos básicos (comida, vivienda, igualdad...). Para multiplicar sus beneficios, el primero utiliza medios económicos (bajar sueldos, externalizar el trabajo, subir precios, pedir horas extra...) y medios políticos (intervenir en decisiones políticas para cambiar las reglas del juego a su favor). Esto último lo hace principalmente a través de cuatro métodos: infiltrándose en la propia política con grandes campañas electorales (empresarios que son políticos como Trump), puertas giratorias (lo que ha pasado sistemáticamente en España), presión económica (como los rescates bancarios o el caso de los lobbys) y medios de comunicación privados (promoviendo partidos políticos afines a sus intereses).

Si os fijáis el reciente auge de varios partidos políticos (primero Podemos, luego C's y finalmente VOX) responde distintos intereses del gran capital (desmovilizar el 15M, contrarrestar a Podemos y ahora aprovecharse políticamente del anti-independentismo y del rechazo de un sector de la población al feminismo radical para recuperar esos escaños "perdidos" en sus estrategias anteriores) convertidos en "noticias" y "programas de debate" a través de los medios de comunicación. No hay que olvidar que toda la cúpula de VOX proviene de una escisión del PP, por lo que si piensas votar a VOX debe ser siendo consciente que estás votando a los intereses del gran capital y, a menos que seáis como @Bentham: "Que bueno estar entre los faraones", esos intereses van en vuestra contra.

En conclusión, como trabajadores, pequeños empresarios, estudiantes, parados... nuestros intereses no son primeramente económicos sinó políticos, y con esto me refiero a tener acceso a aquellos derechos que nos permitan vivir nuestra vida tal y como la queremos vivir, es decir, libertad. Pero para ello se requiere una igualdad REAL, porque ¿qué libertad es la de cobrar un sueldo que no se corresponde con lo que produzco? ¿Porqué mi maestro de obras que no sabe ni pastar vive en un casoplón con piscina mientras a mí, que soy el que trabaja, no me llega para un alquiler de un piso de 70m2? ¿Porqué los dueños de una cadena de hoteles viven como tenryuubitos tan solo por POSEER unos medios de producción que otros trabajan para ellos?

Más que nada espero poder, al menos, cambiar de opinión a aquel que tiene pensado votar a VOX o a C's por cuestiones puramente territoriales, por sus posiciones respecto al feminismo o similares. Tales cuestiones son importantes, pero siempre se subordinan a tal o cual interés económico. Algo es seguro, si la derecha vuelve a gozar de mayoría absoluta en el Parlamento lo vamos a pagar los trabajadores.
Spoiler: Mostrar
PD: Hacía mucho tiempo que no me reía tanto
Gafas D Kuro escribió:¿Cómo osas quitarle la conjunción copulativa a UPyD?

Europa es como algunos foreros de aquí: una burbuja de ignorancia reclamando constantemente mayores derechos sociales o libertades, pero en ningún caso se plantea de el debate de como ser competitivos o crear el tejido productivo lo suficientemente potente como para consolidar lo primero.

Y mientras tanto, nos vamos llendo poco a poco al carajo esperando a que Asia , países emergentes de África o Estados Unidos nos vayan quitando la poca industria que tenemos.

Las razones por las que después de la IIGM se planteó el estado del bienestar que disfrutamos hoy, no sólo se creó por el miedo al comunismo sino tb porque Europa tenías las condiciones demográficas, económicas e industriales necesarias para desarrollarlo. Y ya no las tiene.

¿Qué ha pasado? pues que antes antes los europeos concentrabamos la mayor parte de las industriales de alto valor añadido y la mayor parte de países eran colonias. Pero ahroa no, ya nos estamos conviertiendo poco a poco en un continente de pocas empresas, baratas y encima sirviendo a modo de parque temático para los ricos de Asia o de América.

La crisis no es una conspiración de empresarios explotadores, es una consecuencia de la pérdida del tejido productivo de muchos países de europa (entre ellos España).

Y eso explica en gran medida el tremendo fracaso de la izquierda a nivel global. Plantea la misma discusión trabajador-empresario y las mismas recetas keynesianas que hace 40 años servían pero que en este mundo ya no sirven.

Pero oye, aquí los temas son extrema derecha, fomentar inmigración de áfrica, lgtbi y tal. Que cuando empiezen a subir los tipos de interés en topa europa y los gobiernos vayan a aplicar recortes de gasto brutales, alguno freorero de aquí se le quitará la tontería de las utopías y el mundo de my little pony.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

dictaduras pacificas escribió: alguno freorero de aquí se le quitará la tontería de las utopías y el mundo de my little pony.
-La hinziquierda arruina hespppania
-Hespppania en la cola de Europa con solo 5 años de derecha
-Montezuma:

Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Capitan Pillo escribió:
dictaduras pacificas escribió: alguno freorero de aquí se le quitará la tontería de las utopías y el mundo de my little pony.
-La hinziquierda arruina hespppania
-Hespppania en la cola de Europa con solo 5 años de derecha
-Montezuma:

Imagen
Pero vaya ulti de bait te has cascao, ¿no?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Lo que más me gusta de Dictaduras Pacificas es que se ha comido bukake tras bukake argumental y el sigue sin variar ni un ápice de su discurso de invents.
Excepto cuando a las 2 paginas se entero que existia el hembrismo, y en la casilla feminismo puso hembrismo por no seguir haciendo el delicioso ridiculo.

Jo Dictaduras pacificas chan, la vida te sigue dando por el culo con su fea realidad:

El reparto del dinero público robado en España daría a cada ciudadano 2.000 euros al año
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... haJCFu1SOc

AY! AY! LOH NEGROH Y EXHUMAR A FRANKO HARRUINAN ENSPANIA!!1111 I AORA DIRE KEINS EN VOS HALTA PRO BIDA REAL POKA!11
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

M-bill escribió:Sólo me pasaba para mandar un abrazo al único que ha votado a Unión del Pueblo Navarro.
No digo que sea yo, pero hay muchas posibilidades. Abrazo.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pues a ver.

Vox es fascismo con una capa de clientelismo capitalista pero quitándose la capa de socialdemocracia. A esta gente no se le vota, se le echa de las calles y las instituciones.

PP es fascismo con una capa muy gorda de clientelismo capitalista pero conservando la capa de socialdemocracia. Casado, el nuevo Trump difundiendo fake news.

PSOE es el partido ideal para equidistantes, para gente que no se moja, que quiere un consenso, a la que le molestan los extremos. Y también un poquito bastante corrupto y clientelar.

Podemos es un partido más combativo y social de lo que algunos dicen, más establishment de lo que otros proclaman, y más débil y voluble de lo que ellos mismos anuncian y pretenden. Ni bien ni mal ni todo lo contrario.

Ciudadanos es lo que el cliente mande que por algo es un partido moldeado a imagen y semejanza del establishment. Al final es un PP de mercadillo, subrayo lo de mercadillo.

Izquierda Unida es como el meme de "Why can't you just be normal?" de la izquierda española. Una oposición tímida y para figurar, y muchos memes que dan vergüenza ajena.

PACMA sería una opción a explorar pero siempre me ha dado reparo el movimiento político animalista por su tendencia al sensacionalismo y al magufismo.

Esquerra Republicana es un partido más de derechas y tradicionalista de lo que indica su nombre, pero no le tengo manía. Tampoco les votaría.

UPyD se reveló como la broma que es cuando Rosa Díez habilitó su cuenta de Twitter. Es como VOX antes de que tuviera este éxito sin precedentes, pero sin la posibilidad de que tenga éxito algún día, por suerte.

Compromís es tal vez el partido con el que más coincido ideológicamente pero también es un partido que no es todo lo íntegro que debería y que da mejor imagen como oposición combativa que en las estructuras de gobierno.

De los autonómicos que no me tocan no hablo. En fin, el panorama.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Yo creo que los que estáis discutiendo el tema de la mujer tenéis un parte de razón cada uno; La mujer esta siendo victima de un montón de cosas como dice Drag, pero la presunción de inocencia, no solo en este caso, sino en ningún tipo de acusación, es algo que nunca se debe quitar. O acabaremos cono EEUU, con las cárceles llenas de gente que no ha hecho nada y a quien han cargado el muerto y arruinado la vida. :(

En cuestión de partidos políticos, yo siempre he votado a Podemos, pero creo que desde el incidente en el que Iñigo Errejón pasó a estar en un segundo plano cambiaré mi voto, probablemente al PSOE, pues como dice Jal, son los que tratan de mantenerse neutros, y por suerte el PSOE fuera de Andalucía no son tan ratas y corruptos.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:Lo que más me gusta de Dictaduras Pacificas es que se ha comido bukake tras bukake argumental y el sigue sin variar ni un ápice de su discurso de invents.
Excepto cuando a las 2 paginas se entero que existia el hembrismo, y en la casilla feminismo puso hembrismo por no seguir haciendo el delicioso ridiculo.

Jo Dictaduras pacificas chan, la vida te sigue dando por el culo con su fea realidad:

El reparto del dinero público robado en España daría a cada ciudadano 2.000 euros al año
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... haJCFu1SOc

AY! AY! LOH NEGROH Y EXHUMAR A FRANKO HARRUINAN ENSPANIA!!1111 I AORA DIRE KEINS EN VOS HALTA PRO BIDA REAL POKA!11

Para bukake, el que nos van a meter en cuanto empiezen a subir los tipos de interés y vuelva la "austeridad" que tanto criticaba la izquierda.

Don´t worry, la realidad es que es muy tozuda y tarde o temprano se acaba plasmando. La verdad Pillo es que me caes genial como forero, aunque en políticas solo digas chorradas y memes XDD.

En fin, hasta un economista de parbulario sabe que España tiene un problema de oferta y no de demanda. Por eso no se entiende que se defienda la entrada de más inmigración (osea, gente desesperada), si precisamente lo que adolece España no es de mano de obra sino de empresas. Y toda esa precariedad de los salarios en su mayor parte viene de ahí.

Sobre los partidos, sincermante no me termina de gustar ninguno (en todo caso PACMA).

Lo ideal que tanto PSOE como PP asumiesen una tregua y formasen un gobierno de coalición, que creo que es la única forma REAL de transformar España. Pero bueno, es como pedirle a mi querido amigo Bargas que se hiciese fan de Sasel. Prácticamente impsosible a día de hoy.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Medinas67
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Medinas67 »

Qué raro, en el tema de las medidas económicas Vox me parece de los mejores partido con diferencia pero allá cada uno.
Por otra parte, a más de uno le saldrá billis por la boca cuando lleguen las elecciones generales, haber si el okupa de Sánchez las convoca ya.... :twisted: :twisted:
Pd: No me insultéis que ya os veo :lol: :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El ONVRE que hace 2 días nos regalo joyas como: "SUBIRNOS EL SALARIO MINIMO? ESTAS LOCO" y "DESPUES DEL SHANGRILA ECONOMICO DEL PP, EXHUMAR A FRANCO ARRUINARA EL PAIS"
Llega:
y vuelva la "austeridad" que tanto criticaba la izquierda.

A ver cuando vuelves tu al planeta tierra colega, que veo que la vida real y tu no tenéis mucho contacto desde hace 10 años ya.
Por cierto, ve al tema de noticias que tengo una preparada para ti.

Que el enlace se lo pasa por los cojones? Oh CHORPRECHA, Montezuma pasando de facts para soltar sus perlas de Bar Manolo.
Responder