Sí el PP ya tenía una mala gestión y daba pena cuando estaba en el gobierno, no me quiero ni imaginar hasta donde podría llegar VOX.55krazyfutner55 escribió:como leo por ahi arriba gente que no tiene ni idea y se las dan de listos cuando son unos imbeciles ya que me lo han dicho...de que hay mierda escondida sobre el tema del feminismo...solo que los medios de comunicación nunca lo destapan porque no interesa, esto va para los que son muy LISTOS xD, hay mujeres que tambien han asesinado a hombres y ademas se han creado chorradas para denunciar a los tribunales, pero claro no interesa saberlo porque la ley es muy a favor de la mujer, no es una ley de igualdad, es una ley para que la mujer esté por delante del hombre, y los idiotas de por aqui lanzandome mierda las defienden cuando la vida es muy larga y cuando se encuentren a una víbora se acordarán de mi y me seguirán diciendo idiota aunque hallan recibido la mayor ostia de su vida por una mujer, increible ya lo creo, y no soy machista que alguno lo habrá pensado segurisimo y seguramente facha, yo lo único que deseo es lo mejor para este pais, que halla leyes que defiendan tanto al hombre como a a mujer, muchas cosas que comparto con VOX y muchos como yo, estoy a favor de que vosotros tengais una seguridad el dia que os surja una problema con una mujer, pero bueno soy idiota ok, y llamé idiotas a los podemitas porque eso si es una ideologia politica que os llevará al fracaco total suficiente para que nunca podais permitiros pagar una cuota de internet para ver vuestro querido one piece y acabeis huyendo como basura a la frontera francesa, ¡¡¡¡espabilados!!!
Y sí, son fachas, pregúntale a no sé, cualquier persona que no venga ya de base con que VOX es la hostia porque feminazis
Tú tampoco te libras, intoleranteMats escribió: Desde Argentina brindo todo mi apoyo a VOX. Basta de gobiernos de izquierda y centro-derecha tibios.
Ojalá tuviera una opción así en mi país, actualmente las opciones son todos zurdos estatistas.
PD: Arriba Trump y Bolsonaro!!