Grouchox escribió:Pero la saga oersona no tiene nada que ver con Nintendo, no? ¿Por qué lo han metido?
Los 2 Persona Q son exclusivos de 3DS, de hecho el 2º (con los personajes de Persona 5) salió literalmente la semana pasada.
Y aunque no tuvieran nada que ver con Nintendo... ¿qué más dá?
Hombre, que el Smash se ha limitado a personajes de Nintendo. Sinó que me pongan al Jefe Maestro.
Desde que Sakurai dijo que todos los personajes DLC ya estaban definidos por Nintendo, el sólo daba el visto bueno en cuanto a si podía ser jugable o no, esperaba que todos, o la gran mayoría de los nuevos luchadores sean de este estilo.
Nintendo busca potenciar no solo las ventas de Smash y la consola, sino también generar acuerdos importantes para llevar títulos 3rd party a la híbrida (Aún no anunciados, lo siento Doom Guy).
Tras el anuncio de Joker, no sería sorpresa que P5 diera el salto a switch y las ventas de estas fueran brutales (para un título exclusivo de PS4 que ya lleva su tiempo) sólo por su inclusión en Smash, cómo pasó con la saga FE.
Cuando recordé que los GA calzaban con la salida de Smash, estaba seguro que anunciarían el primer DLC, como pasó con Zelda el año pasado. Para bien o para mal, dudo que una de esas IP sea Mortal Combat, sólo porque abría sido desaprovechar demasiado una oportunidad como esta tras la presentación junto con su vuelta a las consolas de Nintendo, solo imaginen lo simple que habría sido terminar el trailer con la marca de smash en el cielo, en lugar de mostrar ese nuevo personaje.
Pues ya tengo el smash (la caja de la edición limitada es más grande que la de switch incluso xD).
Aunque me cuesta adaptarme a las físicas, y la exagerada iluminación, de momento va bien. Me molan los diferentes jefes que me voy encontrando en el modo arcade (y supongo que me encontraré en el modo aventura). De los nuevos, solo he podido desbloquear a Inkling, y me ha parecido bastante débil (y un poco decepcionante, esperaba que usara algún artilugio más), pero tampoco es que sepa como usarlo realmente. De los restantes nuevos... me sobran (y bastante) Incineroar y la Piraña, pero quejarse tampoco es que vaya a servir de algo.
He podido trastear con los ayudantes, y me han molado que hayan incluido de series que previamente no tenían (Fire Emblem, Donkey Kong...), así como varios efectos. Aún así, me faltaron más variedad de series que no iban a estar (Ray MK, Saki, Lip, Chibi Robo...)
En cuanto a Joker, bueno, al menos sorprendió su anuncio. Viendo las palabras de Reggie (todos los personajes son de nuevas series y son sorprendentes (ahí ya no entramos si quizás están en el juego aunque sea como espíritus, ayudantes, etc., pero sin ningún personaje jugable o escenario)), ya me veo 3 principales candidatos: Sora de Kingdom Hearts, Leon u otro de Resident Evil y alguien de Dragon Quest. Cumplen con los requisitos de impresionar, ser 3rds y ser japoneses. El otro quizás un cazador de Monster Hunter, uno de Ninja Gaiden (me sorprende que Koei siga sin tener representación cuando son de los pocos que han currado con Nintendo), alguien de Tales of o alguien de level 5 (Yokai, Layton, etc.). Eso si, si meten a uno de Minecraft, se volvería el personaje más odiado de la historia creo yo.
Para el escenario de Joker, o Mementos en plan la plataforma se mueve por las vías y puede aparecer The Reaper, Morgana como furgo o alguna Sombra para atacar; o bien uno cambiante con todos los Palacios
También de centrarse en un solo Palacio podría ser el Casino, y que la ruleta aplique efectos diversos al escenario cada x tiempo.
Para quien le interese, GameXplain hizo una compilación con todos los comentarios de Palutena y Pit en su escenario, se nota fuertemente cuales fueron regrabados, cuales nuevos y cuales importados.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Pues ya lo jugué y está muy bueno el juego, el modo arcade hasta ahora es lo que más me gusta, incluso la pantalla de títulos es muy divertida, me gustaría probarlo con otro control, ya que de momento solo lo he jugado con los joy-con ya sea con uno, uno por mano y los dos en el grip. Pero se siente extraño comparado al ya tradicional de gamecube.
El juego offline de 10, lo estoy disfrutando como un enano pero es intentar jugar alguna partidita online y no se si es por mi conexión (que lo dudo) pero de 4 games que he jugado esta tarde las 4 con un huevo de lag y ayer igual. Y lo mejor es que elijo para jugar 1 vs 1 en escenarios omega y me pone un todos contra todos en un mapa de estos que se mueven xDDDD esto necesita un parche pero ya porque es una pena que un juego con tan perfecta jugabilidad esté tan desaprovechado por un sistema online tan penoso.
Primeros datos de ventas del juego en Japón, son alucinantes
- Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 1.238.358 unidades en sus 3 primeros días a la venta en Japón (recordad que hablamos sólo de unidades físicas).
- Nintendo Switch por su parte ha vendido 278.313 unidades esta semana y supera ya los 6.116.000 unidades en Japón (ya ha vendido más que PSVita y está a poco más de 1 millón de unidades de alcanzar a PS4).
- Super Smash Bros. Ultimate es el lanzamiento más grande en Japón de un título de Nintendo que no sea Pokémon y es el lanzamiento más grande de la saga con diferencia.
- Super Smash Bros. Ultimate ha superado ya las ventas totales de Super Smash Bros. for Wii U en Japón y es muy posible que supere las de Super Smash Bros. Melee con las ventas de su segunda semana. También es más que posible que supere las ventas del juego original de Nintendo 64 y de Super Smash Bros. Brawl en lo que queda de 2018.
Todo esto teniendo en cuenta que en Yodobashi Camera, una de las tiendas más grandes del sector en Japón, ha habido una rotura de stock total del juego, ya que el Lunes anunciaban que se había agotado por completo en todas sus tiendas y también para la venta online. Y en pequeños comercios también ha habido problemas con el stock en sus primeros días a la venta.
Yo llevaré unas 15 horas de juego y ni he empezado el modo historia, hay tantas cosas que hacer que ni me he acordado XD
Recuerdo todos los que lo criticaron al principio: que si era un simple port, que no había mejora gráfica, que si no aportaba nada... Visto lo visto, sólo puedo reirme en su puta cara de la hostia que Nintendo les ha dado
redon escribió:Recuerdo todos los que lo criticaron al principio: que si era un simple port, que no había mejora gráfica, que si no aportaba nada... Visto lo visto, sólo puedo reirme en su puta cara de la hostia que Nintendo les ha dado
Pues para lo que es el modo historia, mejor que no aportaran nada...