Jack vs Jinbe:
Aquí el ganador es claramente Jinbe. Ya no sólo porque es un jodido tanque en tierra y un portento en el mar, es que Jack es un pringado que
sólo gana a unos putos furrys y porque hace trampa.
Ace vs Oven:
Ace aparte de ser superimbécil (primer poder), saca fuego y tiene complejo de Mario Casas. Por así decirlo, aparte de calentar a las féminas y a los jovencitos confusos(segundo poder) poco partido le saca. Destruye unos barcos de Baroque, cosa que cualquiera hace, vence en Marineford a unos pocos Johnnys de la vida que estaban ahí para recibir, pero en cuanto le pones con un personaje que no sea un pelele su fuego sirve de más bien poco.
Oven aparte de ser un daddy (siempre es mejor eso que ser un idol para adolescentes mojadas y poochie de turno), viste acorde a su rango en la familia y en la política del territorio. Tiene el mejor pelo de toda la serie (insidcutible segundo super poder) y su fruta del diablo está rotísima en todos los aspectos. Comparado con Ace, que no puede ni comerse el humo o derretir el hielo, Oven hace hervir el puto mar.
Pongamos un enfrentamiento, Ace VS Oven:
Físicamente se ha demostrado que Ace dependo mucho de su fruta y que no es la gran cosa, con un par de toñas bien dadas Oven le destroza, porque es un portento ese hombre. Necesito una pose suya erótico festiva para la firma del año que viene. Pero eso ahora no viene al caso.
Ahora, en cuanto a poderes, lo de Oven es un abuso: Si Ace le va a quemar, Oven sólo tiene que subir su temperatura corporal más alta que la del fuego de Ace y listo, no se quema. Ace nunca tuvo una oportunidad.
Esto es como comparar una cocina de gas con una vitrocerámica de inducción. La cocina de gas está bien, siempre y cuando te guste despilfarrar energía y seguir contaminando y encima haciendo a un pobre hombre subir a tu sexto piso con bombonas de doce kilos y medio (Fuente: Repsol) maldito hijo de puta. Queda muy bonito ver el fuego, pero la verdad es que es menos práctico y posiblemente si no lo vigilas te líe un pifostio brutal y puedas salir chamuscado. Lo mismo que Ace: le dejan sin supervisión (no un poder, sino adulta) y aparte de hacer que toda su familia vaya a una masacre y maten a su padre sólo consigue morir por subnormal. En resumen: la cocina de gas mola, pero no rinde.
Pero, ay, la inducción. Son palabras mayores. Es el control del calor, el manejar la temperatura de forma que no sólo no te hace salir ardiendo, sino que calientas lo que quieres calentar. Ace no es un Ponyta cuyo fuego no te quema si tiene confianza en ti (véase Pokemon Temporada 1 episodio 33.
Fuente.), Ace es descontrolado y si le tocas cuando está ardiendo te jodes y bailas. Pero Oven no, Oven puede estar en la cocina con un delantal post coital, calentando una sartén mientras te fríe unas patatas y a pesar del calor que emite puedes estar recostado en su pecho macizo sin sufrir daño alguno. Son formas de entender el control del calor, y hablando de calor yo tengo ya un poco.
En resumen: Que gana Oven.
PD: Pido perdón de antemano por este post.
Jmena escribió:
No se puede pedir perdón de antemano, si pones la disculpa al final XD
PD: simplemente sería, pido perdón por este post XD.
- Spoiler: Mostrar
- Va de buenas XD
Es mi post y me lo follo como quiero xD