Próximo Nakama XV
- Nobody_
- Aprendiz

- Género:
Re: Próximo Nakama XV
Voto por Cocodrile versión mujer (osea su forma original)
Cumple con varias cosas
1.- Sería el logia de la tripulación
2.-Es consistente que se una viendo la escala de poderes
3.-Sería mujer
4.- Sería atractivo que se uniera un antiguo enemigo
Cumple con varias cosas
2.-Es consistente que se una viendo la escala de poderes
3.-Sería mujer
4.- Sería atractivo que se uniera un antiguo enemigo
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Guao, cómo sabes qué es su forma original? ¿Lo ha confirmado Oda en alguna entrevista? ¿Algún SBS? ¿O eres de esos inocentones que creen que porque haya sido Ivankov el que dijo que conoce la debilidad de Croco implica que sea necesariamente una mujer?Nobody_ escribió:Voto por Cocodrile versión mujer (osea su forma original)
Como si fuera estrictamente necesario que sea un logiaNobody_ escribió: Cumple con varias cosas
Lol, por qué? ¿Porque se haya unido Jinbe ahora la banda necesita otro personaje tocho?Nobody_ escribió: 2.-Es consistente que se una viendo la escala de poderes
Está Carrot como nakama potencial. ¿No te vale?Nobody_ escribió: 3.-Sería mujer
Sería, sí, pero enemigos que tuvieran papeletas para unirse por su dinámica con la banda sólo estaría Caesar.Nobody_ escribió: 4.- Sería atractivo que se uniera un antiguo enemigo
Hala, desmontado tu argumento. Crocodile ya hará bastante si opta por aliarse con Luffy contra Kaido o contra Teach.

Es verdad que su teoría era bastante regulera, pero era necesario responder con tal agresividad y animo de humillar al chaval?VacaQueCarcajea escribió:Guao, cómo sabes qué es su forma original? ¿Lo ha confirmado Oda en alguna entrevista? ¿Algún SBS? ¿O eres de esos inocentones que creen que porque haya sido Ivankov el que dijo que conoce la debilidad de Croco implica que sea necesariamente una mujer?Nobody_ escribió:Voto por Cocodrile versión mujer (osea su forma original)
Como si fuera estrictamente necesario que sea un logiaNobody_ escribió: Cumple con varias cosas
Lol, por qué? ¿Porque se haya unido Jinbe ahora la banda necesita otro personaje tocho?Nobody_ escribió: 2.-Es consistente que se una viendo la escala de poderes
Sería, sí, pero enemigos que tuvieran papeletas para unirse por su dinámica con la banda sólo estaría Caesar.Nobody_ escribió: 4.- Sería atractivo que se uniera un antiguo enemigo
Hala, desmontado tu argumento. Crocodile ya hará bastante si opta por aliarse con Luffy contra Kaido o contra Teach.
Y encima ni la has desmontado, simplemente has dado datos circunstanciales que tampoco son seguros pero que tu desde tu torre de marfil pareces creerlos confirmados por pensarlos tú.
@Nobody Yo la verdad es que no veo probable la unión de Crocodile a la banda, pero si sucediera cumpliendose las cosas que tu propones la verdad es que me gustaría mucho. Pues además luego tendríamos una saga de redención de Croco en el rescate o protección de Vivi y el reino de Arabasta.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Me hincha mucho que la gente dé por sentado que Croco antes era mujer basándose sólo en las palabras de Iva en ID. Como si Oda no hubiera desmentido teorías con más sentido que ésa antes.ExiTeD escribió: Es verdad que su teoría era bastante regulera, pero era necesario responder con tal agresividad y animo de humillar al chaval?

- Nobody_
- Aprendiz

- Género:
Ni me molestaré ya que no ha dicho nada de peso para desmontarla, como bien apunta ExiTeDExiTeD escribió:Es verdad que su teoría era bastante regulera, pero era necesario responder con tal agresividad y animo de humillar al chaval?VacaQueCarcajea escribió:Guao, cómo sabes qué es su forma original? ¿Lo ha confirmado Oda en alguna entrevista? ¿Algún SBS? ¿O eres de esos inocentones que creen que porque haya sido Ivankov el que dijo que conoce la debilidad de Croco implica que sea necesariamente una mujer?Nobody_ escribió:Voto por Cocodrile versión mujer (osea su forma original)
Y encima ni la has desmontado, simplemente has dado datos circunstanciales que tampoco son seguros pero que tu desde tu torre de marfil pareces creerlos confirmados por pensarlos tú.![]()
@Nobody Yo la verdad es que no veo probable la unión de Crocodile a la banda, pero si sucediera cumpliendose las cosas que tu propones la verdad es que me gustaría mucho. Pues además luego tendríamos una saga de redención de Croco en el rescate o protección de Vivi y el reino de Arabasta.
y amigo, si te molestas en investigar te darás cuenta de que Crocodile sea mujer va mucho mas allá del comentario de Ivankov.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Ilústrame entonces, por favor. De mis personajes favoritos me molesto en saber todo lo posible sobre ellos, y recordaría algún detalle que realmente implicase el hecho de que Crocodile fuera una mujer originalmente, cuando en realidad Oda ya nos enseñó su imagen de niño.Nobody_ escribió:y amigo, si te molestas en investigar te darás cuenta de que Crocodile sea mujer va mucho mas allá del comentario de Ivankov.

- Nobody_
- Aprendiz

- Género:
No voy a hacer la investigación por ti, pero algo puedo ilustrarte, basado en otras personas que han estudiado mejor este tema:VacaQueCarcajea escribió:Ilústrame entonces, por favor. De mis personajes favoritos me molesto en saber todo lo posible sobre ellos, y recordaría algún detalle que realmente implicase el hecho de que Crocodile fuera una mujer originalmente, cuando en realidad Oda ya nos enseñó su imagen de niño.Nobody_ escribió:y amigo, si te molestas en investigar te darás cuenta de que Crocodile sea mujer va mucho mas allá del comentario de Ivankov.
-Se dice que Oda se basó para crear a los primeros Shichibukai en los 7 héroes del juego romancing saga de 1993, y justamente la contraparte de Crocodile es mujer.
-En alguna parte sale mencionado que Crocodile había burlado a la marina y a varios enemigos al entrar al nuevo mundo ( por su nueva apariencia vamos)
-En los SBS cuando Oda dibujó a Crocodile lo hizo a diferencia de los demás con un diseño muy elaborado y casi perfecto ( Como que lo tenía pensado de antes).
-El secreto con Ivankov.
-La necesidad de Crocodile de ser mas fuerte, lo que quizás en un punto lo llevó a recurrir a Ivankov para transformarse en hombre, (similitud a la situación Kuina/Zoro, Hombre/Mujer)
Eso sería, saludos amigo, investiga por tu cuenta si quieres
- BlueDragon
- Contraalmirante

Pues la verdad que las cosas se pueden decir, pero para ser tan prepotente y decir que sabes todo, creo que te has colado.VacaQueCarcajea escribió:Ilústrame entonces, por favor. De mis personajes favoritos me molesto en saber todo lo posible sobre ellos, y recordaría algún detalle que realmente implicase el hecho de que Crocodile fuera una mujer originalmente, cuando en realidad Oda ya nos enseñó su imagen de niño.Nobody_ escribió:y amigo, si te molestas en investigar te darás cuenta de que Crocodile sea mujer va mucho mas allá del comentario de Ivankov.
Hay una teoría muy buena, que dice que los Shichibukai están basados en los persones de un juego y curiosamente el personaje de Croco se basa en un personaje que es hombre y mujer a la vez. Adjunto el tema: http://www.pirateking.es/foro/post814749.html#p814749
Si ha esto le añadimos lo de Ivancov, no me negaras que es plausible. Ademas el dibujo de niño no aclara nada.
Yo también soy de los que apoyaría la unión, pues Crocodile es mi antagonista favorito hasta ahora, aunque lo dudo ya que ha vuelto a crear otra banda. Aunque no tengo duda de que se unirá al bando de Luffy de alguna manera.

- Bicornio
- Sargento Mayor

Y yo que pensaba que Croco antes era mujer basandome en las palabras de Iva en ID. y por su aparicion en el Capitulo 0, donde se le ve de espaldas y usando aros(colgantes). Ahora tendre que añadir mas datos como los de Romancing Saga y:
Aunque a Crocodile no lo veo como nakama, a pesar de ser alguien fuerte, ya que cada Mugiwara cumple un rol en el Barco:
Sanji-Cocinero.
Usopp-Artillero/Francotirador.
Nami-Navegante.
Chopper-Medico.
Franky-Carpintero.
Brook-Musico.
Jinbe-Timonel.
Zoro-Vicecapitan.
Luffy-Capitan.
... Y aunque Robin-arqueologa no cumpla ningun papel en el barco, si es necesaria para leer los Road Poneglyph para encontrar la ubicacion del One Piece...
Creo que solo quedaria el puesto de vigia, pero a Crocodile no lo veo alli, pero si a Pedro, quien hizo de vigia en su viaje a Whole Cake con los Mugiwaras, aunque pueda estar muerto, ese puesto lo heredaria Carrot(al ambos ser Mink) segun lo que creo. De todos modos de Crocodile desconocemos si tiene algun talento en algun puesto de un barco, y ya que era el Lider de toda una organizacion(Baroque Works) dudo que quiera ocupar la vacante de Vigia y estar aburriendose todo el dia en la punta del mastil.
PD:Por mucho que sea uno de tus personajes preferidos, las malas formas de contestar estan demas, ... Vamos, que es solo un personaje, no es para tanto.
Gracias por esos datos Nobody_ ya que al menos yo los desconocia.-La necesidad de Crocodile de ser mas fuerte, lo que quizás en un punto lo llevó a recurrir a Ivankov para transformarse en hombre, (similitud a la situación Kuina/Zoro, Hombre/Mujer)
Aunque a Crocodile no lo veo como nakama, a pesar de ser alguien fuerte, ya que cada Mugiwara cumple un rol en el Barco:
Sanji-Cocinero.
Usopp-Artillero/Francotirador.
Nami-Navegante.
Chopper-Medico.
Franky-Carpintero.
Brook-Musico.
Jinbe-Timonel.
Zoro-Vicecapitan.
Luffy-Capitan.
... Y aunque Robin-arqueologa no cumpla ningun papel en el barco, si es necesaria para leer los Road Poneglyph para encontrar la ubicacion del One Piece...
Creo que solo quedaria el puesto de vigia, pero a Crocodile no lo veo alli, pero si a Pedro, quien hizo de vigia en su viaje a Whole Cake con los Mugiwaras, aunque pueda estar muerto, ese puesto lo heredaria Carrot(al ambos ser Mink) segun lo que creo. De todos modos de Crocodile desconocemos si tiene algun talento en algun puesto de un barco, y ya que era el Lider de toda una organizacion(Baroque Works) dudo que quiera ocupar la vacante de Vigia y estar aburriendose todo el dia en la punta del mastil.
Esto encuentro mas factible que pase, pero en plan Crocodile aliandose con Luffy y luego comandando Pluton para liarsela al los Tenryuubito.ExiTeD escribió:... Pues además luego tendríamos una saga de redención de Croco en el rescate o protección de Vivi y el reino de Arabasta.
PD:Por mucho que sea uno de tus personajes preferidos, las malas formas de contestar estan demas, ... Vamos, que es solo un personaje, no es para tanto.

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
A ver, os quejáis de 2 cosas.
1: Que Carue no tenga ficha.
2: Que no sepáis quien va a ocupar la ficha 12.
Esto se resuelve bien fácil:
- Carue ocupará la ficha 12.
Bum, bah, así de fácil. No hace falta comerse la cabeza. El orden de nakamas sería:
Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbe, Carrot, Carue, Vivi.
Bum, bah, así de fácil. No hace falta comerse la cabeza. El orden de nakamas sería:
Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbe, Carrot, Carue, Vivi.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Karoo tiene la ficha 138 XDNewsCoo escribió:A ver, os quejáis de 2 cosas.
El hecho de que no sepamos quién ocupará ese lugar, nos habla del tremendo desacuerdo que habrá cuando suceda.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y Bellamy? Ya tiene una Vivre Card?
Porque no tiene banda, se llevó un pedazo de la de Luffy, y creo que tiene dos salidas:
Crea una nueva banda (Si es así, que sume a personajes como Bon-chan o Hatchan).
Sigue a Luffy y al final resulta un Mugi.
O Caesar, que se le vio llorando cuando Chopper y Nami decían que no se merecía nada, lo que puede terminar en una evangelización completa.
Porque no tiene banda, se llevó un pedazo de la de Luffy, y creo que tiene dos salidas:
Crea una nueva banda (Si es así, que sume a personajes como Bon-chan o Hatchan).
Sigue a Luffy y al final resulta un Mugi.
O Caesar, que se le vio llorando cuando Chopper y Nami decían que no se merecía nada, lo que puede terminar en una evangelización completa.
- Zarosh
- Oficial Técnico

Yo siempre pensé que el nº 12 sería Bentham, pero acaba de salir su ficha (nº 172), lo que me resulta curioso es que salga en color verde. Así que ya no se que pensar sobre quién será el siguiente...
No creo que los barcos tengan ficha, porque de ser así, seguramente habrían salido en el pack del inicio o en cualquier otro momento, no se mantendrían en incógnita.
Con Crocodile pasa más de lo mismo (ficha nº 174), además de que su sueño es ser el rey de los piratas (lo vimos en la minihistoria).
Smoker podría haber sido otra posibilidad, pero también tiene ficha (122).
Así que nos quedan 2 opciones:
1.- El nakama que queda es un personaje nuevo (o de la saga de Wano).
2.- Es un personaje antiguo, pero en las fichas lo ponen con el nº correspondiente de cuando apareció en su saga para no comernos un gran spoiler.
No creo que los barcos tengan ficha, porque de ser así, seguramente habrían salido en el pack del inicio o en cualquier otro momento, no se mantendrían en incógnita.
Con Crocodile pasa más de lo mismo (ficha nº 174), además de que su sueño es ser el rey de los piratas (lo vimos en la minihistoria).
2.- Es un personaje antiguo, pero en las fichas lo ponen con el nº correspondiente de cuando apareció en su saga para no comernos un gran spoiler.

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Una aparecerá junto a las fichas de Zou. No creo que un personaje tenga dos números de ficha, fíjate Luffy y Zoro, tienen como tres cada uno e idéntico ID. Así que es alguien que aún no tiene la suya.Zarosh escribió:Yo siempre pensé que el nº 12 sería Bentham, pero acaba de salir su ficha (nº 172), lo que me resulta curioso es que salga en color verde. Así que ya no se que pensar sobre quién será el siguiente...

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Hola disculpa ¿dónde puedo ver los números de ficha de los personajes?Zarosh escribió:Yo siempre pensé que el nº 12 sería Bentham, pero acaba de salir su ficha (nº 172), lo que me resulta curioso es que salga en color verde. Así que ya no se que pensar sobre quién será el siguiente...