A mi forma de ver esta armando el escenario para que haya un combate "equilibrado" que luego sera desfavorable para el lado de Sanji y luego llegara Zoro a hacer una entrada triunfal consiguiendo asi, acabar con los oponentes, mostrar su superioridad y desmeritar a Sanji. Lo mismo que viene pasando desde que entramos al nuevo mundo
Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"
Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"
Pues Law y Sanji contra 2 supernovas y un equis, y de paso Zoro va llegando a la capital de las flores que es donde ellos estan jmm jmm que se estara cocinando Oda?
A mi forma de ver esta armando el escenario para que haya un combate "equilibrado" que luego sera desfavorable para el lado de Sanji y luego llegara Zoro a hacer una entrada triunfal consiguiendo asi, acabar con los oponentes, mostrar su superioridad y desmeritar a Sanji. Lo mismo que viene pasando desde que entramos al nuevo mundo
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Boooomm!! CP0!!
Cierto que Xdrake debe ser de los más fuertes, y de los más sensatos si no el que más. De confirmarse alianza Supernova, sería serio candidato a líder.
Soy yo u Orochi (Thompson) se parece mucho al que va con Zoro??? A ver si va a ser el rollo hermano bueno -malo, secuestro del malo y cambio por el bueno.... Como se llamaba la obra de Dickens, creo?? Y la del hombre de la máscara de hierro, de los Mosqueteros... De ahí vendría la corona.
Cierto que Xdrake debe ser de los más fuertes, y de los más sensatos si no el que más. De confirmarse alianza Supernova, sería serio candidato a líder.
Soy yo u Orochi (Thompson) se parece mucho al que va con Zoro??? A ver si va a ser el rollo hermano bueno -malo, secuestro del malo y cambio por el bueno.... Como se llamaba la obra de Dickens, creo?? Y la del hombre de la máscara de hierro, de los Mosqueteros... De ahí vendría la corona.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- suzaku
- Teniente Segundo

Enormes spoilers, gracias como siempre!
El shogun me recuerda a algunas representaciones modernas de Toyotomi Hideyoshi, como las de la saga Onimusha, o me parece a mí? Sea como sea, me gusta que no se salga del jeto habitual de las gentes del lugar. No hay un hombre fisícamente agradable a la vista nacido en Wano, por lo que parece XD. Eso sí, siendo tan mezquino me pregunto cuán fuerte será en realidad, ya que parece que Kaido es lo único que impide al CP0 mandar a este tipo al carajo y controlar el país desde las sombras.
Por lo demás, lo interesante es la pelea que está a punto de venir...Sanji y Law vs Drake y Pageone, ambos zoan prehistóricas. Si bien he entendido, la de Pageone NO es una smile, correcto? Allosaurus y spinosaurus...Un vistazo a diversas páginas de paleontología da a entender que el spinosaurus pudo ser el dinosaurio carnívoro más grande, mientras que el allosaurus fue un dinosaurio similar al tiranosaurus, pero significativamente más pequeño y sin brazos ridículamente cortos. Así que, en definitiva, este Pageone va a tener la fruta "senpai" de la de Drake, de algún modo, creo.
El shogun me recuerda a algunas representaciones modernas de Toyotomi Hideyoshi, como las de la saga Onimusha, o me parece a mí? Sea como sea, me gusta que no se salga del jeto habitual de las gentes del lugar. No hay un hombre fisícamente agradable a la vista nacido en Wano, por lo que parece XD. Eso sí, siendo tan mezquino me pregunto cuán fuerte será en realidad, ya que parece que Kaido es lo único que impide al CP0 mandar a este tipo al carajo y controlar el país desde las sombras.
Por lo demás, lo interesante es la pelea que está a punto de venir...Sanji y Law vs Drake y Pageone, ambos zoan prehistóricas. Si bien he entendido, la de Pageone NO es una smile, correcto? Allosaurus y spinosaurus...Un vistazo a diversas páginas de paleontología da a entender que el spinosaurus pudo ser el dinosaurio carnívoro más grande, mientras que el allosaurus fue un dinosaurio similar al tiranosaurus, pero significativamente más pequeño y sin brazos ridículamente cortos. Así que, en definitiva, este Pageone va a tener la fruta "senpai" de la de Drake, de algún modo, creo.
- Bicornio
- Sargento Mayor

One Pirate escribió:Boooomm!! CP0!!
El que va con Zoro tiene una cara redonda y ya(como la de Papaleta), en cambio Orochi no, solo se parecen en sus grandes dientes, aunque me encantaría una trama así en algún momento.

- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Pues, desde Dressrosa pienso que estaba casi cantado (veánse los episodios siguientes a que Sabo se coma la mera-mera y comprenderan por dónde van los tiros -> (1)Hack rompiendo una caja de madera y (2)Koala haciendo fotos a otras cajas de madera, contrabando, que tras quitar la etiqueta tiene la marca de otro destino), y con la cantidad de fabricas y artesanos del metal (hierro, ácero, kairoseki,...) que tiene Wano, está claro que el principal negocio de Kaido es la venta de armas a escala mundial.Mirko escribió:CP0?? Esa no me la esperaba. Pensé que el nuevo candidato a lider traficante sería Buggy. Los conocidos están en Mary Geoise, espero que conozcamos nuevos miembros.
Además, la legitimación (-> no se interviene ni por parte de la Marina ni el GM) a estas actividades la dá el GM, ya que, él es el principal comprador de Kairoseki (para sus barcos, proyectiles y/o armas); por ello, no es raro ver al CP0 (guardian y ejecutor del Gorosei) trapicheando con Orochi-Kaido, ya que, como se nos dice, ya no esta el intermediario, 'bajo&alto mundo', que era Joker-DDoflamingo.
Espero que alguien con impetú desarrolle esto anterior (junto a lo siguiente), pues, creo que es una de las claves ocultas de OP...Además, (y esto tengo que terminar de cuadrarlo un poco en mi cabeza, pues, los datos son escasos), pienso que hay + actores importantes en este gran negocio, no solo Kaido y GM, y uno de ellos sería Akagami Shanks; ¿por qué?, pues xq pienso que 2 son los hechos que lo podrían situar en la trama -> (1)su 'facilidad' para entrar en la sala del Gorosei (no ya llegar y entrar a MaryJoise) a ver a los 5 carrozas poderosos, y (2)su 'relámpagesca' intervención e interceptación de Kaido y su llegada al dia siguiente a Marineford para poner fin a la guerra de Barbablanca con el GM.
Jejejeje, ke salaó, te duró el shinobi no jutsu 1/2 hora...redon escribió: Y tras esto, desaparezco del tema como un "ninja"
Han salido los spoiler pero ¿cuando saldría el capítulo? ¿mañana?
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Que "empate" Drake y Hawkins esten en la isla es problematico. No se si todos los supernova se uniran para derrocar a Kaido o si se va a montar un pifostio del quince y salgan todos derrotados por Kaido&Big Mom.
Barrunto poblemas. Muuuuuuchos poblemas...
Barrunto poblemas. Muuuuuuchos poblemas...
Ilegitimi non Carborundum
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Betolla95RPA escribió: inb4 Spandam 2.0

Última edición por Betolla95RPA el Vie Dic 28, 2018 8:48 pm, editado 1 vez en total.

Esos spoiler deben ser falso, por el día de los inocentes. La akuma de xDrake es claramente un Tyrannosaurus, no tiene nada de allosaurus; desde allí uno pensaría que son falsos, o que Oda no sabe nada de los dinosaurios.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Pos entonces en este capitulo se puede desvelar una duda que tenia (al menos yo) con las zoan prehistoricas y es que estas tienen una forma habrida, ya que los usuarios que habiamos visto hasta hora no la habian mostrado (jack y drake)
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Pues puede ser lo segundo, o que los que no teneís ni puta idea de dinosaurios sois vosotros XD. Porque son dibujos, no se yó como podeís sacar que clase de dinosaurio es, siendo dibujos XD.Va de buenas, pero es su obra, y si le parece mejor que sea un allosaurus, pues adelane no pasa nada XD.4Akatsuki escribió:Esos spoiler deben ser falso, por el día de los inocentes. La akuma de xDrake es claramente un Tyrannosaurus, no tiene nada de allosaurus; desde allí uno pensaría que son falsos, o que Oda no sabe nada de los dinosaurios.
- Spoiler: Mostrar
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
En España y Latinoamérica quizá, en el mundo angloparlante y en Japón no. Además tenemos fotos así que no.4Akatsuki escribió:Esos spoiler deben ser falso, por el día de los inocentes.
Esto no te lo discuto, pero no te extrañe, capaz y en este capítulo, Oda ya se ha informado debidamente, y lo vemos diferente, más parecido a un Allosaurus, no sería la primera vez que cambia un diseño radicalmente, véase el caso Coby.La akuma de xDrake es claramente un Tyrannosaurus, no tiene nada de allosaurus; desde allí uno pensaría que son falsos, o que Oda no sabe nada de los dinosaurios.
Pero no me negarás que es muy común que la gente viendo un Allosaurus lo tome por un T-Rex, debido a que este último es mucho más conocido.
Como nota del capítulo me ha sorprendido mucho pero muchísimo, que la primera Ryuu Ryuu no Mi en ser presentada sea un dinosaurio y no un dragón, y para colmo que se presenten dos de golpe.
Eso sí, esto ya deja el terreno ideal para que Oda diga que las frutas de Kaido y Orochi también son dos Ryuu Ryuu no Mi (e incluso hipotéticamente una futura akuma de Monkey D. Dragon), aai que quizás es una jugada inteligente (salvada de culata) de Oda y ni nos enteramos.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Justo estaba buscando información sobre allosaurus y la verdad que hay una de sus variantes (he podido ver que hay diferentes tipos dependiendo de la zona en la que habitaba) y el que habitaba en la zona de norteamerica es muy similar a un T-rexNewsCoo escribió:
Esto no te lo discuto, pero no te extrañe, capaz y en este capítulo, Oda ya se ha informado debidamente, y lo vemos diferente, más parecido a un Allosaurus, no sería la primera vez que cambia un diseño radicalmente, véase el caso Coby.
Pero no me negarás que es muy común que la gente viendo un Allosaurus lo tome por un T-Rex, debido a que este último es mucho más conocido.
Como nota del capítulo me ha sorprendido mucho pero muchísimo, que la primera Ryuu Ryuu no Mi en ser presentada sea un dinosaurio y no un dragón, y para colmo que se presenten dos de golpe.
Eso sí, esto ya deja el terreno ideal para que Oda diga que las frutas de Kaido y Orochi también son dos Ryuu Ryuu no Mi (e incluso hipotéticamente una futura akuma de Monkey D. Dragon), aai que quizás es una jugada inteligente (salvada de culata) de Oda y ni nos enteramos.
- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Puede que Oda haya decidido darle la fruta del allosaurus a Drake para poder darle la del TRex a alguna de las dos calamidades restantes.
Por cierto, a mi tmb me parece que el ladrón qur acompaña a Zoro se parece a Orochi, qui sap. Al igual es como la historia del hombre que tenía un hermano gemelo y que lo encarceló, y le puso una máscara de hierro...
Esperemos salga mañana el capítulo
Por cierto, a mi tmb me parece que el ladrón qur acompaña a Zoro se parece a Orochi, qui sap. Al igual es como la historia del hombre que tenía un hermano gemelo y que lo encarceló, y le puso una máscara de hierro...
Esperemos salga mañana el capítulo
- Underworld
- Cabo

- Género: