Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por NewsCoo »

Capitan Pillo escribió:What im reading

Imagen

What i expected

Imagen

What i got

Imagen
Ostias que bueno Pillo, ¿tu tambien eres fan del mundodisco?

Yo a muerte,
tengo los 41 libros en fisico en mi casa,
todavia me duele el kokoro de cuando se murio Pratchett hace 3 años,
ojala el cabronazo hubiera terminado la novela 42 antes de morir por lo menos (por aquello de que el 42 es un numero magico),
pero la hijadefruta de su hija ha prohibido publicar nada que no estuviera terminado al momento de su muerte,
es decir nada porque no tenia nada acabado sin publicar.

PD: Para los que no hayan entendido lo que queria decir Pillo, basicamente la novela trata de un tema similar a lo que esta ocurriendo ahora en Wano, y por tanto sin haber leido esa novela, mirando solo la portada no pillarias la referencia. Pillo es un hombre de cultura.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Cuál fue la inocentada de redon? Ya me da curiosidad por saberlo xD

A más de uno se le va a romper el corazón al ver ese diseño para el Shogun. Yo no sé si era porque ya algunos lo decían pero también me lo estaba empezando a imaginar cómo un tío feo y raruno y justo así fue al final jaja. Ya los pocos que seguían con el Zoro VS Orochi han terminado de migrar a la idea de Zoro VS King :lol: :lol: :lol:
Ya tengo curiosidad del tamaño del tío pero para no variar medirá por los 3 metros... otro bicharraco.

Lo que yo no he entendido muy bien, aunque pueda ser cuestión del spoiler nada más, es porque ahora que Doflamingo no está el CP0 puede tratar directamente con el Shogun... que impedimento había antes? :?

Vuelven a encasquetarle robos a Shutenmaru, si alguien roba algo en Wano, la culpa para Shutenmaru... que ha sido Law? No, Shutenmaru, que ha sido Luffy? No, Shutenmaru, que ha sido Inuarashi? No, Shutenmaru. Es un sinvergüenza pero al pobre le cascan todos los hurtos de la zona xD. Pero me pregunto si el mink lo ha hecho en plan jodete cabron, o si lo hace para cubrir su presencia en la isla...o ambas ya de paso (que mierdas hace Nekomamushi que no llega :twisted:)

Por lo demás el capítulo parece cargadito mejorando anteriores capitulos, ya se esperaba que se liaría con el incidente de la tienda de soba, al final Sanji también la ha acabado liando como Zoro con el Sepukku, y nada me hypea más ver que ya se va montar la buena metiéndolos a ambos con Law incluido.
Por ahora los wanted de Wano son el pirata Law, el ronin Zorojuro y el dueño de la tienda de sobra Sanjoro :o
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Super Salami escribió: Lo que yo no he entendido muy bien, aunque pueda ser cuestión del spoiler nada más, es porque ahora que Doflamingo no está el CP0 puede tratar directamente con el Shogun... que impedimento había antes? :?

Vuelven a encasquetarle robos a Shutenmaru, si alguien roba algo en Wano, la culpa para Shutenmaru... que ha sido Law? No, Shutenmaru, que ha sido Luffy? No, Shutenmaru, que ha sido Inuarashi? No, Shutenmaru. Es un sinvergüenza pero al pobre le cascan todos los hurtos de la zona xD. Pero me pregunto si el mink lo ha hecho en plan jodete cabron, o si lo hace para cubrir su presencia en la isla...o ambas ya de paso (que mierdas hace Nekomamushi que no llega :twisted:)
Sobre lo de Don Flamingo es porque creo que el Shogun usaba a Kaido para sus tratos con el exterior y éste usaba a Don Flamingo, un tenryubito, y con su poder estatus que nadie metiera las narices. Al no estar éste pues tiran de CP0 para intentar tratar acuerdos y vete tú a saber que más.

Lo de Shutenmaru creo que lo han hecho para "obligarle" a participar. Si empiezan a buscarle con más ganas no tendrá otra que ayudar a Momosuke.

No solo tiene que llegar Nekoamushi sino también Big Mom y vete a saber su Moria -sigo pensando que intentará aparecer para consumar su venganza con Kaido- sin contar que ni rastro de Killer y las tripulación de éste. También falta por aparecer Apoo que sabemos que trabaja para Kaido, como Hakwins, por sumisión así como Jimbei y lo que le haya pasado si es que le ha pasado algo.

A falta de sorpresa con los nombrados arriba ya estarían todas las piezas del ajedrez a mil bandas.

-Kaido crew/Supernovas bajo sus ordenes.
-Big Mom crew.
-Mugiwaras/Law crew/Kid crew/Samurais/Minks.
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

kovuviw escribió:
Sobre lo de Don Flamingo es porque creo que el Shogun usaba a Kaido para sus tratos con el exterior y éste usaba a Don Flamingo, un tenryubito, y con su poder estatus que nadie metiera las narices. Al no estar éste pues tiran de CP0 para intentar tratar acuerdos y vete tú a saber que más.
Don Flamingo fue algún predecesor de Don Chnjao? O nakama de Sangi?

Dudo que el shogun pueda tener una influencia de nivel cercano al que tuvo Doflamingo. El tipo no era respetado por ser Tenryuubito, sino que lo era a pesar de eso.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Super Salami escribió:Cuál fue la inocentada de redon? Ya me da curiosidad por saberlo xD

A más de uno se le va a romper el corazón al ver ese diseño para el Shogun. Yo no sé si era porque ya algunos lo decían pero también me lo estaba empezando a imaginar cómo un tío feo y raruno y justo así fue al final jaja. Ya los pocos que seguían con el Zoro VS Orochi han terminado de migrar a la idea de Zoro VS King :lol: :lol: :lol:
Ya tengo curiosidad del tamaño del tío pero para no variar medirá por los 3 metros... otro bicharraco.

Lo que yo no he entendido muy bien, aunque pueda ser cuestión del spoiler nada más, es porque ahora que Doflamingo no está el CP0 puede tratar directamente con el Shogun... que impedimento había antes? :?

Por lo demás el capítulo parece cargadito mejorando anteriores capitulos, ya se esperaba que se liaría con el incidente de la tienda de soba, al final Sanji también la ha acabado liando como Zoro con el Sepukku, y nada me hypea más ver que ya se va montar la buena metiéndolos a ambos con Law incluido.
Por ahora los wanted de Wano son el pirata Law, el ronin Zorojuro y el dueño de la tienda de sobra Sanjoro :o
Seguramente Doflamingo tenía esa influencia porque hacía de intermediario del GM ante diferentes poderes del Nuevo Mundo. Algo parecido a lo que Kuma hacía con Moria. Lo de "perro del gobierno" se refiere a eso.

Si por ejemplo el GM quería hacer tratos comerciales o alianzas con algún Yonkou, empleaba a Doflamingo para que les hiciera el trabajo sucio. ¿Qué mejor método de tratar con piratas que usando a un mismo pirata?

Puede que entre las atribuciones de los Shichibukai estuviera mediar diplomáticamente con otras bandas u organizaciones en nombre del gobierno. Y Doflamingo, al estar conectado con Kaido, tendría más facilidad de acercarse al Shogun.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Super Salami escribió:Cuál fue la inocentada de redon? Ya me da curiosidad por saberlo xD

Seguramente Doflamingo tenía esa influencia porque hacía de intermediario del GM ante diferentes poderes del Nuevo Mundo. Algo parecido a lo que Kuma hacía con Moria. Lo de "perro del gobierno" se refiere a eso.

Si por ejemplo el GM quería hacer tratos comerciales o alianzas con algún Yonkou, empleaba a Doflamingo para que les hiciera el trabajo sucio. ¿Qué mejor método de tratar con piratas que usando a un mismo pirata?

Puede que entre las atribuciones de los Shichibukai estuviera mediar diplomáticamente con otras bandas u organizaciones en nombre del gobierno. Y Doflamingo, al estar conectado con Kaido, tendría más facilidad de acercarse al Shogun.
Hay que recordar que Doflamingo era Joker el que manejaba todo el mercado negro de One Piece proporcionando armas y todo lo necesario. Al ser el principal socio de Kaido el Shogun aprovechaba para amenazar al Gobierno con el poder de Kaido.

Parece que ya tanto Big Mom, Kaido y Teach tienen una relación con miembros del CP0, Teach cuando atacó a Dragón aparecieron(de haber vigilado a Dragón lo habrían atacado antes), Big Mom con Stussy seguro será para controlar los movimientos de las mayores amenazas del GM. El caso de Shanks es directamente con el Gorosei pero seguro tendrá algún miembro controlando su situación actual, por algo el gobierno saben las acciones inmediatas que hacen. El
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Entonces el primer capítulo del año va de Zoro? Empezamos bien 2019
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

VacaQueCarcajea escribió:¿Entonces el primer capítulo del año va de Zoro? Empezamos bien 2019
Pues ironicamente, no XD. Va del shogun, y zoro aparenta aparecer en una página solo XD.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pues no ha estado tan mal el capitulo, destaco la forma híbrida de X Drake, me recuerda a Lagarto de Marvel pero con pelo muy raro.

Y los pescados de Kanjuro, que son la hostia de feos.
Imagen
Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Allaw »

Villain escribió:Pues no ha estado tan mal el capitulo, destaco la forma híbrida de X Drake, me recuerda a Lagarto de Marvel pero con pelo muy raro.

Pero, ¿ya ha salido el capítulo?
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Allaw escribió:
Villain escribió:Pues no ha estado tan mal el capitulo, destaco la forma híbrida de X Drake, me recuerda a Lagarto de Marvel pero con pelo muy raro.

Es un Troll. XD
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Jmena escribió:
Allaw escribió:

Es un Troll. XD

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
DonZero
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por DonZero »

Mmmmm... tengo la ligera sospecha que en este arco Zoro tendrá mucho que ver, ya que posee la reliquia de Wano; espero que libere su haki de rey abriendo su ojo; y tengo el cosquilleo que aparecerá Kuina.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Aún no se puede leer por ningún lado o qué? no encuentro el capítulo...
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Os olvidais que Dofla tiene sangre Tenryubitto. La marina le respetaba (su posición, además de ser Shichibukai). El al que temía era a Kaido, que siendo pirata, como que lo de la sangre... Como que le importa un carajo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder