KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)
A los que criticáis a SE por tener el juego listo y no lanzarlo antes, tened en cuenta que es un lanzamiento mundial de un juego que se espera venda millones. Es decir, tienen que hacer muchas copias para distribuirlas de forma simultánea por todo el mundo, eso lleva tiempo.
El tiempo de distribución varía en función del título, pero recuerdo haber leído en una entrevista a Atlus, que hablaba de los tiempos de localización, decir que la parte final, la distribución (incluyendo hacer cajas/juegos y enviarlos) era de 3 a 5 semanas. SE tiene una mejor infraestructura, pero también es un juego con una previsión de ventas más grande, así que dudo que baje de las 3 semanas (y puede ser más).
Seguramente el robo se ha producido cuando este proceso acaba de empezar, por lo que mínimo quedan 2 semanas (posiblemente 3) para tenerlo todo listo. Es decir, no era posible tenerlo para la campaña navideña. Quizá podría estar listo para la segunda semana de enero, pongamos el 8-10, pero es mala fecha por la "cuesta de enero" y, de no haber llegado a tiempo para navidad, han preferido esperar a final de mes y que la gente haya cobrado.
A esto añadir que cuando se da la fecha no es tan fácil clavarlo al milímetro y, cuando ya está anunciada durante bastante tiempo, salvo que sea una distancia muy grande, es mejor dejarla a cambiarla (hablamos de medio mes). Esto dicho desde el punto de vista comercial, evidentemente entiendo el punto de vista fan de "cuanto antes mejor".
O esa es la impresión que tengo yo, al menos. El fallo, más que haber empezado muy pronto (que quizá no es tan pronto), ha sido en la seguridad. No sólo el ladrón va a perder el trabajo, creo yo.
El tiempo de distribución varía en función del título, pero recuerdo haber leído en una entrevista a Atlus, que hablaba de los tiempos de localización, decir que la parte final, la distribución (incluyendo hacer cajas/juegos y enviarlos) era de 3 a 5 semanas. SE tiene una mejor infraestructura, pero también es un juego con una previsión de ventas más grande, así que dudo que baje de las 3 semanas (y puede ser más).
Seguramente el robo se ha producido cuando este proceso acaba de empezar, por lo que mínimo quedan 2 semanas (posiblemente 3) para tenerlo todo listo. Es decir, no era posible tenerlo para la campaña navideña. Quizá podría estar listo para la segunda semana de enero, pongamos el 8-10, pero es mala fecha por la "cuesta de enero" y, de no haber llegado a tiempo para navidad, han preferido esperar a final de mes y que la gente haya cobrado.
A esto añadir que cuando se da la fecha no es tan fácil clavarlo al milímetro y, cuando ya está anunciada durante bastante tiempo, salvo que sea una distancia muy grande, es mejor dejarla a cambiarla (hablamos de medio mes). Esto dicho desde el punto de vista comercial, evidentemente entiendo el punto de vista fan de "cuanto antes mejor".
O esa es la impresión que tengo yo, al menos. El fallo, más que haber empezado muy pronto (que quizá no es tan pronto), ha sido en la seguridad. No sólo el ladrón va a perder el trabajo, creo yo.
Comunicado de Tetsuya Nomura
- Spoiler: Mostrar
Sobre el individuo que robó las copias de xbox one ,al parecer ya se encuentra identificado y el idiota no sabe en que lío legal se esta metiendo ya que anda discutiendo abiertamente con fans que le reclaman por haber hecho el delito, es más el stoner no sabe nada sobre la serie y nunca ha jugago algun KH , el problema va ser la gente que sepa del juego y le compre una copia porque ellos si van ha subir los spoilers grandes."Somos conscientes de que una pequeña parte de Kingdom Hearts 3 está circulando por las redes antes de su lanzamiento oficial. También somos conscientes de cómo ha ocurrido todo esto. Lamentamos que esto haya sido un motivo de alarma para nuestros fans que esperan con ganas al estreno".
"El equipo al completo está trabajando desde anoche para investigar qué podemos hacer para mejorar esta situación, pero lo primero que os vamos a pedir es que no compartáis esos vídeos"
Posible Spoilers
![]()
"Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del juego completo de la misma manera tras su estreno, así que pedimos que nos deis vuestro apoyo en este incidente. También agradecemos que nuestros fans hayan estado advirtiéndose ya los unos a los otros sobre los spoilers. Muchas gracias a todos. Estamos a un mes del lanzamiento. Disfrutemos juntos del juego cuando salga a la venta el 29 de enero de 2019"
Última edición por COBRA el Lun Dic 31, 2018 4:47 pm, editado 1 vez en total.
¿Alguien sabe de cuantos mundos más o menos será este juego?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Final Battle Trailer
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
La gente con miedo a los spoilers que puede haber por internet tras el robo de las 30 copias y es square quien en sus trailers ha spoileado más que nadie xDD soy el único que cree que se han pasado un poco? es que no ha habido trailer donde no han metido spoileracos y algunos bastante importantes.

- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Quinton Flynn, que pone voz a Axel, ha puesto un tuit diciendo que lo último que ha escuchado es que han pillado al tío que robó las copias. Esperemos que lleguen así también a quien se las compró.
El tráiler final es una obra maestra
Ahora sí, sigo pensando que por amplios que sean los mundos me falta al menos un mundo Disney más. Incluso me extraña que sólo tengamos a una princesa oficial (Rapunzel) cuando en juegos anteriores hemos visto de 2-3 mundos basados en princesas... lástima, tenía mis esperanzas en un mundo basado en Tiana y el sapo por lo bien que encaja Facilier en la trama KH y la maravilla visual que podrían hacer con los pantanos. Pero vamos, el juego no deja de ser una maravilla y es imposible ponerle pegas a nada de lo visto hasta ahora (sus años ha costado).
Ahora sí, sigo pensando que por amplios que sean los mundos me falta al menos un mundo Disney más. Incluso me extraña que sólo tengamos a una princesa oficial (Rapunzel) cuando en juegos anteriores hemos visto de 2-3 mundos basados en princesas... lástima, tenía mis esperanzas en un mundo basado en Tiana y el sapo por lo bien que encaja Facilier en la trama KH y la maravilla visual que podrían hacer con los pantanos. Pero vamos, el juego no deja de ser una maravilla y es imposible ponerle pegas a nada de lo visto hasta ahora (sus años ha costado).
- BargasYack
- Vicealmirante

Voy a hablar del trailer.
- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Scans de Famitsu

Gracias, pues ya sólo me queda la película de KH re:codec por ver, y el Kh Dream Drop Distance por jugar.P.D: Y el orden recomendable es el orden de salida: Kh1, KHChain of Memories, KH2, KH 358/2 days, Kh Birth By Sleep, KH re:codec, Kh Dream Drop Distance, KH 0.2, KH Back Cover y finalmente Kh3
Al final me ha dado tiempo de sobra a descubrir toda la saga, aunque los controles con Terra del Birth By Sleep se me hicieron muy pesados pese a que su historia es alucinante.
Pero ahora ya entiendo y comparto el hype provocado por el Kingdom Hearts 3, aunque recomiendo mejor jugar al juego de móviles de Unchained X o leerse una traducción, que la peli de Back Cover está muy resumida y se pierden muchos detalles importantes de lo sucedido con Ephemer y Skuld antes y después de la guerra.
Y los informes secretos de cada juego, son ORO PURO!
¿Algún sitio dónde estén recopilados todos para poder leerlos por orden?
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

¡¡¡Ya va quedando menos!!! ¡Sólo 21 días para la salida oficial del juego, y tenemos el hype por las nubes! Me pillé la PS4 por mi cumple y mi familia me regaló el 1.5+2.5 así que tengo para un rato hasta que salga el 3, que está reservado en edición coleccionista para en cuanto salga quemarlo jejeje (a falta de comprar el 2.8 que es el único cuyo contenido original es que me faltaría por jugar "fuera de recopilaciones").
Por cierto, vaya puta desgracia la organización de GAME, que está mañana, ya a toro pasado de las navidades y reyes magos, confirma que la edición limitada de PS4 vendrá a España de su mano.
Para calmar un poco los nervios os traigo un canal en YouTube de una orquesta sinfónica que descubrí hace un par de años, que se dedica a reversionar pistas de la OST de la saga, y que hace unos días descubrí (para sorpresa mía) que han hecho un nuevo albúm recopilatorio, así que sin más dilación paso a dejaros las playlist y el enlace al canal.
Enlace al canal de Project Destati
Playlist de Project Destati: AWAKENING
Playlist de Project Destati: LIGHT
Playlist de Project Destati: DARKNESS
Yo en lo personal las uso para escuchar de fondo mientras leo. Por ejemplo, casa muy bien para Harry Potter y Memorias de Idhún, que son las sagas literarias con las que más tralla le he dado.
Lo dicho, a disfrutar y nos leemos!
Por cierto, vaya puta desgracia la organización de GAME, que está mañana, ya a toro pasado de las navidades y reyes magos, confirma que la edición limitada de PS4 vendrá a España de su mano.
Para calmar un poco los nervios os traigo un canal en YouTube de una orquesta sinfónica que descubrí hace un par de años, que se dedica a reversionar pistas de la OST de la saga, y que hace unos días descubrí (para sorpresa mía) que han hecho un nuevo albúm recopilatorio, así que sin más dilación paso a dejaros las playlist y el enlace al canal.
Enlace al canal de Project Destati
Playlist de Project Destati: AWAKENING
Playlist de Project Destati: LIGHT
Playlist de Project Destati: DARKNESS
Yo en lo personal las uso para escuchar de fondo mientras leo. Por ejemplo, casa muy bien para Harry Potter y Memorias de Idhún, que son las sagas literarias con las que más tralla le he dado.
Lo dicho, a disfrutar y nos leemos!
Pues ya he completado todos los juegos y películas y estoy al día con la historia para poder disfrutar apropiadamente del KH3!
Por cierto, una duda sobre el final del Dream Drop Distance:

Por cierto, una duda sobre el final del Dream Drop Distance:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba

Video que muestra que en Japón ya comenzo el evento de 'Kingdom Hearts 3' llamado la Torre de Luz y Oscuridad que estará en la Torre Skytree de Tokio hasta el día de su lanzamiento