KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por mml »

A los que criticáis a SE por tener el juego listo y no lanzarlo antes, tened en cuenta que es un lanzamiento mundial de un juego que se espera venda millones. Es decir, tienen que hacer muchas copias para distribuirlas de forma simultánea por todo el mundo, eso lleva tiempo.

El tiempo de distribución varía en función del título, pero recuerdo haber leído en una entrevista a Atlus, que hablaba de los tiempos de localización, decir que la parte final, la distribución (incluyendo hacer cajas/juegos y enviarlos) era de 3 a 5 semanas. SE tiene una mejor infraestructura, pero también es un juego con una previsión de ventas más grande, así que dudo que baje de las 3 semanas (y puede ser más).

Seguramente el robo se ha producido cuando este proceso acaba de empezar, por lo que mínimo quedan 2 semanas (posiblemente 3) para tenerlo todo listo. Es decir, no era posible tenerlo para la campaña navideña. Quizá podría estar listo para la segunda semana de enero, pongamos el 8-10, pero es mala fecha por la "cuesta de enero" y, de no haber llegado a tiempo para navidad, han preferido esperar a final de mes y que la gente haya cobrado.

A esto añadir que cuando se da la fecha no es tan fácil clavarlo al milímetro y, cuando ya está anunciada durante bastante tiempo, salvo que sea una distancia muy grande, es mejor dejarla a cambiarla (hablamos de medio mes). Esto dicho desde el punto de vista comercial, evidentemente entiendo el punto de vista fan de "cuanto antes mejor".

O esa es la impresión que tengo yo, al menos. El fallo, más que haber empezado muy pronto (que quizá no es tan pronto), ha sido en la seguridad. No sólo el ladrón va a perder el trabajo, creo yo.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Comunicado de Tetsuya Nomura
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Somos conscientes de que una pequeña parte de Kingdom Hearts 3 está circulando por las redes antes de su lanzamiento oficial. También somos conscientes de cómo ha ocurrido todo esto. Lamentamos que esto haya sido un motivo de alarma para nuestros fans que esperan con ganas al estreno".

"El equipo al completo está trabajando desde anoche para investigar qué podemos hacer para mejorar esta situación, pero lo primero que os vamos a pedir es que no compartáis esos vídeos"

Posible Spoilers
Imagen
"el epílogo del juego y la escena secreta, que son los mayores spoilers del juego, tienen prevista su salida en una fecha posterior por si acaso, para que no se puedan mostrar antes del lanzamiento del juego".
"Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del juego completo de la misma manera tras su estreno, así que pedimos que nos deis vuestro apoyo en este incidente. También agradecemos que nuestros fans hayan estado advirtiéndose ya los unos a los otros sobre los spoilers. Muchas gracias a todos. Estamos a un mes del lanzamiento. Disfrutemos juntos del juego cuando salga a la venta el 29 de enero de 2019"
Sobre el individuo que robó las copias de xbox one ,al parecer ya se encuentra identificado y el idiota no sabe en que lío legal se esta metiendo ya que anda discutiendo abiertamente con fans que le reclaman por haber hecho el delito, es más el stoner no sabe nada sobre la serie y nunca ha jugago algun KH , el problema va ser la gente que sepa del juego y le compre una copia porque ellos si van ha subir los spoilers grandes.
Imagen
Última edición por COBRA el Lun Dic 31, 2018 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Pinopi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pinopi »

¿Alguien sabe de cuantos mundos más o menos será este juego?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Final Battle Trailer :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

La gente con miedo a los spoilers que puede haber por internet tras el robo de las 30 copias y es square quien en sus trailers ha spoileado más que nadie xDD soy el único que cree que se han pasado un poco? es que no ha habido trailer donde no han metido spoileracos y algunos bastante importantes.
Imagen
Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Quinton Flynn, que pone voz a Axel, ha puesto un tuit diciendo que lo último que ha escuchado es que han pillado al tío que robó las copias. Esperemos que lleguen así también a quien se las compró.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

El tráiler final es una obra maestra :o
Ahora sí, sigo pensando que por amplios que sean los mundos me falta al menos un mundo Disney más. Incluso me extraña que sólo tengamos a una princesa oficial (Rapunzel) cuando en juegos anteriores hemos visto de 2-3 mundos basados en princesas... lástima, tenía mis esperanzas en un mundo basado en Tiana y el sapo por lo bien que encaja Facilier en la trama KH y la maravilla visual que podrían hacer con los pantanos. Pero vamos, el juego no deja de ser una maravilla y es imposible ponerle pegas a nada de lo visto hasta ahora (sus años ha costado). :aplausos:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Voy a hablar del trailer.
Lo he hablado con Sora y defiendo que lo que hemos visto NO es la parte final del juego, sino el punto intermedio de la aventura, el plot twist que sirve como punto de anclaje para el resto del juego, un poco como la invasión a Bastion Hueco de Kh2.

No sólo eso, estoy 100% seguro que habrá mínimo una vuelta más a cada mundo, porque no tiene sentido que el boss carroza ese tenga dos barras de vida, y luego el boss de la torre del mismo mundo tenga 7 barras de vida, osea, no funciona así XD.

Creo que lo que enseñan al final del todo del trailer si es el mundo final, el equivalente al mundo inexistente.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

BargasYack escribió:Voy a hablar del trailer.
Lo he hablado con Sora y defiendo que lo que hemos visto NO es la parte final del juego, sino el punto intermedio de la aventura, el plot twist que sirve como punto de anclaje para el resto del juego, un poco como la invasión a Bastion Hueco de Kh2.

No sólo eso, estoy 100% seguro que habrá mínimo una vuelta más a cada mundo, porque no tiene sentido que el boss carroza ese tenga dos barras de vida, y luego el boss de la torre del mismo mundo tenga 7 barras de vida, osea, no funciona así XD.

Creo que lo que enseñan al final del todo del trailer si es el mundo final, el equivalente al mundo inexistente.
No sé si punto intermedio, pero definitivamente no es la parte final. El planteamiento inicial del juego es "despertar" al trío de Birth by Sleep y, por lo visto en los tráilers anteriores, también a Roxas. Es bastante sospechoso que ninguno de esos personajes se haya mostrado en esta supuesta batalla final.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Scans de Famitsu :)
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:)
Scientist
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Scientist »

P.D: Y el orden recomendable es el orden de salida: Kh1, KHChain of Memories, KH2, KH 358/2 days, Kh Birth By Sleep, KH re:codec, Kh Dream Drop Distance, KH 0.2, KH Back Cover y finalmente Kh3
Gracias, pues ya sólo me queda la película de KH re:codec por ver, y el Kh Dream Drop Distance por jugar.

Al final me ha dado tiempo de sobra a descubrir toda la saga, aunque los controles con Terra del Birth By Sleep se me hicieron muy pesados pese a que su historia es alucinante.

Pero ahora ya entiendo y comparto el hype provocado por el Kingdom Hearts 3, aunque recomiendo mejor jugar al juego de móviles de Unchained X o leerse una traducción, que la peli de Back Cover está muy resumida y se pierden muchos detalles importantes de lo sucedido con Ephemer y Skuld antes y después de la guerra.

Y los informes secretos de cada juego, son ORO PURO!

¿Algún sitio dónde estén recopilados todos para poder leerlos por orden? :shock:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

¡¡¡Ya va quedando menos!!! ¡Sólo 21 días para la salida oficial del juego, y tenemos el hype por las nubes! Me pillé la PS4 por mi cumple y mi familia me regaló el 1.5+2.5 así que tengo para un rato hasta que salga el 3, que está reservado en edición coleccionista para en cuanto salga quemarlo jejeje (a falta de comprar el 2.8 que es el único cuyo contenido original es que me faltaría por jugar "fuera de recopilaciones").

Por cierto, vaya puta desgracia la organización de GAME, que está mañana, ya a toro pasado de las navidades y reyes magos, confirma que la edición limitada de PS4 vendrá a España de su mano.

Para calmar un poco los nervios os traigo un canal en YouTube de una orquesta sinfónica que descubrí hace un par de años, que se dedica a reversionar pistas de la OST de la saga, y que hace unos días descubrí (para sorpresa mía) que han hecho un nuevo albúm recopilatorio, así que sin más dilación paso a dejaros las playlist y el enlace al canal.

Enlace al canal de Project Destati

Playlist de Project Destati: AWAKENING

Playlist de Project Destati: LIGHT

Playlist de Project Destati: DARKNESS

Yo en lo personal las uso para escuchar de fondo mientras leo. Por ejemplo, casa muy bien para Harry Potter y Memorias de Idhún, que son las sagas literarias con las que más tralla le he dado.

Lo dicho, a disfrutar y nos leemos!
Scientist

Mensaje por Scientist »

Pues ya he completado todos los juegos y películas y estoy al día con la historia para poder disfrutar apropiadamente del KH3! :o

Por cierto, una duda sobre el final del Dream Drop Distance:
Resulta, que en combate final con el Xehanort joven del pasado mientras combatimos aparecen 5 relojes de arena, que me fijé que conforme se le golpeaba e iba perdiendo barras de vida, se iban rompiendo los relojes de arena también.

En un primer momento pensé que indicaba "sus oportunidades de volver en el tiempo", pero sin embargo cuando se le derrota y aparece el reloj, puesto que lo estaba jugando en dificil y no había manera de romper el reloj a tiempo, el tiempo siempre me volvía hacia atrás y él recuperaba parte de su vida, peeeero los relojes de arena del fondo seguían rotos.

Al volver a derrotarlo igual, aparecía el reloj, las manecillas giraban mientras sus dos versiones pegaban de lo lindo, y al poco tiempo volvía a su estado original con esos relojes de arena rotos, pero igualmente lleno de vida y de poder con su maldita espada látigo esa que lanza minigalaxias xD.

Entonces, se sabe que simbolizaban los relojes de arena de colores o cuál es su función en el combate? ¿Y por qué una vez se rompían seguían rotos aunque el tiempo volviese hacia atrás?

Alguna explicación tiene que tener, porque ya se de sobra que nada en KH está puesto de casualidad.
:?
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

Video que muestra que en Japón ya comenzo el evento de 'Kingdom Hearts 3' llamado la Torre de Luz y Oscuridad que estará en la Torre Skytree de Tokio hasta el día de su lanzamiento :) .
Responder