Teorías Locas - Parte III
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Teorías Locas - Parte III
En el caso de Hawkins pasan varias cosas, pero es que tenemos que considerar que tal vez el poder de batalla de Drake sea bastante superior al del mago, siendo este último más estratega, y lo que se ha mostrado avala eso, por ende, dado que los Flying Fighters son asesinos/cazadores, no pega en el grupo, por más que su habilidad, en ciertas ocasiones, sí que le permita potenciar su poder ofensivo...
Ya luego hablemos de su reciente vinculación a la banda (Drake solo lleva un año vinculado a Kaido), tampoco vería a Apoo como un FF, sus habilidades no pegan en ese grupo, sería un Headliner como Hawkins o perteneciente a algún grupo especial dentro de los mismos, tal cual los FF, pero enfocados a otra temática distinta a la persecución-asesinato...
En todo caso, me parece que la estructura de la banda esta clara:
General
Cabezas de Cartel
Cabecillas (dentro de los cuales habrán grupos más destacados, por ejemplo los FF)
Gifters
Pleasures
Esa estructura me dice que cada Cabeza de Cartel (o Calamidad), tiene asignado un grupo de Cabecillas, y si se quiere algunos dentro de cada grupo especial de Cabecillas. Sabemos que Gazelleman y Batman estan bajo el mando de Holdem y esté bajo el mando directo de Jack, puede ser que Hawkins también esté bajo el mando de Jack?... Sabemos que al menos dos de los Cabecillas FF están bajo el mando de Queen, Drake y PageOne, faltaría saber que Cabecilla de los FF tienen bajo su mando Jack y King para confirmar o desechar la idea.
O la otra es que los FF estén bajo el mando de Queen, lo que explicaría porque Drake pudo actuar en el Pueblo Amigasa, en la jurisdicción de Jack, y ahora en La Capital... Queen y King no tienen control sobre los territorios de Wano, eso sería función de Jack, Queen se encarga de la tortura y asesinato, por lo que los Cabecillas bajo su mando serían los de las canteras/cárcel y los asesinos... Faltaría saber las funciones de King.
Ya luego hablemos de su reciente vinculación a la banda (Drake solo lleva un año vinculado a Kaido), tampoco vería a Apoo como un FF, sus habilidades no pegan en ese grupo, sería un Headliner como Hawkins o perteneciente a algún grupo especial dentro de los mismos, tal cual los FF, pero enfocados a otra temática distinta a la persecución-asesinato...
General
Cabezas de Cartel
Cabecillas (dentro de los cuales habrán grupos más destacados, por ejemplo los FF)
Gifters
Pleasures
Esa estructura me dice que cada Cabeza de Cartel (o Calamidad), tiene asignado un grupo de Cabecillas, y si se quiere algunos dentro de cada grupo especial de Cabecillas. Sabemos que Gazelleman y Batman estan bajo el mando de Holdem y esté bajo el mando directo de Jack, puede ser que Hawkins también esté bajo el mando de Jack?... Sabemos que al menos dos de los Cabecillas FF están bajo el mando de Queen, Drake y PageOne, faltaría saber que Cabecilla de los FF tienen bajo su mando Jack y King para confirmar o desechar la idea.
O la otra es que los FF estén bajo el mando de Queen, lo que explicaría porque Drake pudo actuar en el Pueblo Amigasa, en la jurisdicción de Jack, y ahora en La Capital... Queen y King no tienen control sobre los territorios de Wano, eso sería función de Jack, Queen se encarga de la tortura y asesinato, por lo que los Cabecillas bajo su mando serían los de las canteras/cárcel y los asesinos... Faltaría saber las funciones de King.
- Underworld
- Cabo

- Género:
A lo que voy es a que ambos, Kaido y Big Mom, tienen sus ejércitos de masillas gracias a terceras personas (Judge y Caesar Clown, compañeros científicos, ambos conectados también).Sogekin-justclir escribió:La similitudes existen y el ejercito de masillas es tal cual, pero estas comparando la relación de big mom y el germa 66 donde ambos bandos eran independientes e "iban a unificarse" (traición de big mom) con el ejercito de smile que caesar crea, pero que no deja de ser de kaido. respecto a la traición si en el primer caso fue causada por big mom en el segundo sera debido a la akuma de tama. A donde quiero ir a parar es que aunque los puntos determinantes (ejercito de masillas, traición, fiesta, etc) sean los mismos los motivos y procesos por los que estos tienen lugar están resultando ser diametralmente opuestos.Underworld escribió:Pues si quieres SMILE... es lo que nos espera...
La fuerza de los Beast Pirates no son las SMILE, éstos son solo los masilla típicos para hacer bulto, como Big Mom con el ejército Germa 66.
Lo mismo, lo mires por donde lo mires, Big Mom y Kaido tienen muchas similitudes.
Cambios de humor repentinos, brutalidad, ambos tienen un pequeño ejército de masillas (Germa 66 de Judge y SMILE de Caesar Clown, ambos científicos), Fiesta del Té y Festival del Fuego, y algunas cosas más que seguro que me dejo.
La excepción puede radicar en sus estructuras internas (Ministros-Headliner), negocios en el bajo mundo...
--------------------El tema es que si quebraron su voluntad no hay motivos para no darle el rango que se debiera directamente. Quizás lo tengan de practicas, pero eso tampoco tiene sentido.Super Salami escribió:Eso tiene una explicación tan simple como que Drake lleva con Kaido 2 años, mientras que Hawkins como activo en la banda apenas alcanzará las 2 semanas. Hawkins claramente sobresale por encima de los otros, Holdem, Speed..., pero lleva como quien dice 4 días desde que supuestamente quebraran su voluntad, no le iban a dar una categoría superior. Claro que tan sólo es una idea habría que ver a Apoo también a ver que rango tiene.
Es todo muy calco hasta ahora... y veremos si Vegapunk (que es el que falta parece) no está ligado/conectado a Shanks, Barbablanca o a Kurohige de algún modo.

Efectivamente y no.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Olvida a esos tres, ya hay un personaje de su nivel (supuesto) con el que Vegapunk tiene relación: Monkey D. Dragon.Underworld escribió:
A lo que voy es a que ambos, Kaido y Big Mom, tienen sus ejércitos de masillas gracias a terceras personas (Judge y Caesar Clown, compañeros científicos, ambos conectados también).
Es todo muy calco hasta ahora... y veremos si Vegapunk (que es el que falta parece) no está ligado/conectado a Shanks, Barbablanca o a Kurohige de algún modo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Momosuke es Kaido, tienen la misma fruta. Todo se explica por el lío de líneas temporales, y el rollo de viajes en el tiempo.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Te lo compro por lo loco y que no se de que forma se incluiría ni se desarrollaria..sirdan86 escribió:Momosuke es Kaido, tienen la misma fruta. Todo se explica por el lío de líneas temporales, y el rollo de viajes en el tiempo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- suzaku
- Teniente Segundo

La mayor parte de las teorías locas en los últimos tiempos están siendo un poco "cojo un nombre del sombrero" es "cojo otro nombre del sombrero". Y ni molestarse en explicar, o al menos pensar en una explicación plausible. Basta, pls. Mi úlcera no aguantará mucho tiempo.
- Sogekin-justclir
- Cabo

Prefiero la segunda opción y tengo la ligera impresión sin base alguna de que la función de apoo es la captación de nuevos reclutas, cosa que puede ser una de las funciones de king aparte de la tortura dado que le gusta mucho (no se porque dices que queen se encarga de la tortura cuando la cantera son trabajos forzados y en la cárcel tampoco hay tortura, sino mas bien hambre o veneno).Ulqui escribió:En el caso de Hawkins pasan varias cosas, pero es que tenemos que considerar que tal vez el poder de batalla de Drake sea bastante superior al del mago, siendo este último más estratega, y lo que se ha mostrado avala eso, por ende, dado que los Flying Fighters son asesinos/cazadores, no pega en el grupo, por más que su habilidad, en ciertas ocasiones, sí que le permita potenciar su poder ofensivo...
General
Cabezas de Cartel
Gifters
Pleasures
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
- Salamandeer
- Capitán

Dado el caso que el clan D no fueran habitantes del reino Antiguo sino más bien que los D son aquellos que llevan su voluntad, la descendencia de los Monkey D proviene de los Shandias eso explicaría el porque estos guardaron y protegieron el Poneglyph que actualmente está en Skypie y el porque Dragón tiene un parecido a Tupac Amaru II que era un revolucionario de Perú, de la cual se lo robo a un usuario del foro

Mínimo resumen de este:

Mínimo resumen de este:
- Spoiler: Mostrar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Sogekin-justclir
- Cabo

¿porque de los shandias?Salamander-96 escribió:Dado el caso que el clan D no fueran habitantes del reino Antiguo sino más bien que los D son aquellos que llevan su voluntad, la descendencia de los Monkey D proviene de los Shandias eso explicaría el porque estos guardaron y protegieron el Poneglyph que actualmente está en Skypie y el porque Dragón tiene un parecido a Tupac Amaru II que era un revolucionario de Perú, de la cual se lo robo a un usuario del foro
Mínimo resumen de este:
Lo que más me llama la atención es que este adoptó el nombre de su antepasado (su voluntad) para liberar a los incas de los españoles (gobierno mundial). Sumándole que comparte el mismo Seiyu que Calgara(descendiente de Wiper y amigo de Cricket) pero puede ser pura coincidencia dado que es obra del anime.
El parecido con dragon no es nada raro, pues dragon tiene un rostro de lo mas normal,
revolucionarios hay muchos y bien repartidos a lo largo de la historia y lo del seiyu mejor lo olvidamos.
En cuanto a su "casual" descendencia de un soberano no me parece raro tratándose de una civilización como la inca; entiéndase, aunque la linea genética no es algo determinante si que es muy influyente.
Lo de guardar y proteger el poneglyph no me suena, que yo sepa ellos custodiaban la campana dorada, y tenian cierto apego por su tierra, el poneglyph casualmente se encontraba allí por lo que lo protegían de forma involuntaria.
- Salamandeer
- Capitán

Los Shandia es muy simple, te recomiendo volver a leer el arco de Skypie o ver el anime es más hicieron un especial en el que nombran mucho de éstos, los Shandias forman parte del s. vacío y perecieron hace 800 años en la historia:Sogekin-justclir escribió:¿porque de los shandias?Salamander-96 escribió:Dado el caso que el clan D no fueran habitantes del reino Antiguo sino más bien que los D son aquellos que llevan su voluntad, la descendencia de los Monkey D proviene de los Shandias eso explicaría el porque estos guardaron y protegieron el Poneglyph que actualmente está en Skypie y el porque Dragón tiene un parecido a Tupac Amaru II que era un revolucionario de Perú, de la cual se lo robo a un usuario del foro
Mínimo resumen de este:
Lo que más me llama la atención es que este adoptó el nombre de su antepasado (su voluntad) para liberar a los incas de los españoles (gobierno mundial). Sumándole que comparte el mismo Seiyu que Calgara(descendiente de Wiper y amigo de Cricket) pero puede ser pura coincidencia dado que es obra del anime.
El parecido con dragon no es nada raro, pues dragon tiene un rostro de lo mas normal,
revolucionarios hay muchos y bien repartidos a lo largo de la historia y lo del seiyu mejor lo olvidamos.
En cuanto a su "casual" descendencia de un soberano no me parece raro tratándose de una civilización como la inca; entiéndase, aunque la linea genética no es algo determinante si que es muy influyente.
Lo de guardar y proteger el poneglyph no me suena, que yo sepa ellos custodiaban la campana dorada, y tenian cierto apego por su tierra, el poneglyph casualmente se encontraba allí por lo que lo protegían de forma involuntaria.
Su civilización paso a ser un décimo de lo que eran, eran una nación poderosa, curiosamente fueron reducidos hace 800 años y resguardan el Poneglyph más que el oro, porque ellos vendrán a sus "Antepasados" más que al oro.
Lo de Dragón nose si tan común, pero gracias el Vivre Card sabemos que tiene muchas cosas de los revolucionarios cubanos(mismo barco y comida favorita), pero por su apariencia más que nada por su tatuaje me gustaria apostar por qué Oda se inspiró en este, fue uno de los impulsores de la revolución de sudamerica de España, que es un caso parecido a lo de los Tenryubitos con todos los países del GM.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Sogekin-justclir
- Cabo

En el tema inspiración no quiero ir al detalle pues puede llega a ser muy confuso y en cuyo caso solo oda sabe de donde salio. De hecho el nombre que aportas mas debiera ser la inspiración para el propio calgara o wiper dado que estos son los descendientes de shandians. Por otro lado dragon es un personaje principal por lo que es de suponer que la base no se encuentra en ningún personaje concreto, sino mas bien en la idea común que todos comparten, algo que pudiera llegar a llamarse voluntad heredada sin tener porque serlo.Salamander-96 escribió: Los Shandia es muy simple, te recomiendo volver a leer el arco de Skypie o ver el anime es más hicieron un especial en el que nombran mucho de éstos, los Shandias forman parte del s. vacío y perecieron hace 800 años en la historia:
Su civilización paso a ser un décimo de lo que eran, eran una nación poderosa, curiosamente fueron reducidos hace 800 años y resguardan el Poneglyph más que el oro, porque ellos vendrán a sus "Antepasados" más que al oro.
Lo de Dragón nose si tan común, pero gracias el Vivre Card sabemos que tiene muchas cosas de los revolucionarios cubanos(mismo barco y comida favorita), pero por su apariencia más que nada por su tatuaje me gustaria apostar por qué Oda se inspiró en este, fue uno de los impulsores de la revolución de sudamerica de España, que es un caso parecido a lo de los Tenryubitos con todos los países del GM.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Lo estuve pensando al ver alguna gente comentarlo cuando salió aquél capítulo, pero no acabó convenciendome la idea. Sería viable, pero te pones a pensar en las dimensiones y a mi por lo menos me echa para atrás. Viendo que tanto Queen como King son de un tamaño como poco cercano a Jack, esa tuerca que Queen tiene en sus manos parecería demasiado grande para ser del brazo de Kid que tiene estatura "normal".Salamander-96 escribió:Y si vemos cuando nos presentan a Queen parece que esta desarmando el brazo de Kid:
Además que de las piezas mecánicas que se ven alrededor también vemos que Queen tiene una especie de brazo robótico o algo así, no sería raro pensar que son sus propias piezas.
A va, vale, no sabía sobre esa teoríaSalamander-96 escribió:Por un tema de lo que dije antes de que Kid le robó a Big Mom algo que necesitaba y que los rumores dicen que fue un comandante de Big Mom quien le saco el brazo, me da a entender que perdió el brazo por Shanks no se hizo conocido este incidente Kid se enteró que Big Mom tenía un brazo robótico de calidad(tal vez echo por Vegapunk )y Kid se lo robo, y tal vez hirió a Snack y después de lo de Uroge dejo de ser un Swet Comander
Por eso la importancia del brazo de que Queen lo desarme y no descarto que este no lo tenga, pero en el capítulo 824 que Kaido le habla a Kid que lo tiene encerrado este seguía teniendo su brazo y ahora no.
Aunque la verdad no soy muy fan de ella jejeje.
Última edición por Super Salami el Jue Ene 17, 2019 3:09 am, editado 1 vez en total.

- Salamandeer
- Capitán

Por un tema de lo que dije antes de que Kid le robó a Big Mom algo que necesitaba y que los rumores dicen que fue un comandante de Big Mom quien le saco el brazo, me da a entender que perdió el brazo por Shanks no se hizo conocido este incidente Kid se enteró que Big Mom tenía un brazo robótico de calidad(tal vez echo por Vegapunk )y Kid se lo robo, y tal vez hirió a Snack y después de lo de Uroge dejo de ser un Swet ComanderSuper Salami escribió:Lo estuve pensando al ver alguna gente comentarlo cuando salió aquél capítulo, pero no acabó convenciendome la idea. Sería viable, pero te pones a pensar en las dimensiones y a mi por lo menos me echa para atrás. Viendo que tanto Queen como King son de un tamaño como poco cercano a Jack, esa tuerca que Queen tiene en sus manos parecería demasiado grande para ser del brazo de Kid que tiene estatura "normal".Salamander-96 escribió:Y si vemos cuando nos presentan a Queen parece que esta desarmando el brazo de Kid:
Además que de las piezas mecánicas que se ven alrededor también vemos que Queen tiene una especie de brazo robótico o algo así, no sería raro pensar que son sus propias piezas.
Por eso la importancia del brazo de que Queen lo desarme y no descarto que este no lo tenga, pero en el capítulo 824 que Kaido le habla a Kid que lo tiene encerrado este seguía teniendo su brazo y ahora no.
Pensándolo mejor tenés razón ya que Cargará sería Tupac y Super Tupac II cuadraría más así, tal vez en la Vivre Card de Skypie tengamos un poco de información de los dos y de Shandia, aunque si fuera Dragón descendiente de los Shandia tendría mayor significado que Luffy allá tocado la Campana de Oro encendiendo el fuego de sus antepasadosSogekin-justclir escribió: En el tema inspiración no quiero ir al detalle pues puede llega a ser muy confuso y en cuyo caso solo oda sabe de donde salio. De hecho el nombre que aportas mas debiera ser la inspiración para el propio calgara o wiper dado que estos son los descendientes de shandians. Por otro lado dragon es un personaje principal por lo que es de suponer que la base no se encuentra en ningún personaje concreto, sino mas bien en la idea común que todos comparten, algo que pudiera llegar a llamarse voluntad heredada sin tener porque serlo.

Sogekin-justclir escribió:1.- Si es imperativo se hará, ahora lo mires como lo mires hacer el dogeza no es algo positivo, por lo que en cualquier caso smoker gana puntos. La lógica de sanks y akainu es indiscutible, como si no fuera sanks uno de los personajes mas pacíficos del manga.
4 ¿tirar parillo?. Vivi en wano no pinta nada y no hay indicios de que suceda, que luego pase o no es otro tema.
Lo propuesto no solo es posible, sino probable dado que luffy no se va a contener y kaido le queda grande. A mi parecer la mugiflota en wano esta de mas, claro que con lo visto hasta ahora me espero a los 4 yonkou (dos al final), como flota de apoyo a la de shirohige y a kuma o pacifistas. El tema del cp0 y los revolucionarios es muy discutible.
1.- Smoker aún pone por encima su orgullo/ego como marine por encima de la justicia que se merecen los civiles, por eso creo que el que va a terminar siendo el Garp de Luffy va a ser Coby.
4.- Lee ne nuevo ese párrafo .-. El "tirar parillo" era referente a Mjosgard ayudando dentro de sus posibilidades, a las princesas aliadas a Luffy (Particularmente a Shirahoshi, pero como Vivi y Rebecca se le acoplaron a la sirena, pues x'D). Nadie dijo que vivi debía ir a Wano, ya que si el Gorosei quisiera cargarse a Cobra (antes, durante o después) de su audiencia privada con el Gorosei, Vivi debe sí o sí engargarse de Alabasta.
Aunque viendo la posibilidad de que Big Mom y tal vez la Marina se unan a la pelea (si no es que el CP0 y tal vez Teach quiera sacar provecho de este conflicto), La Flota Mugiwara apenas y sería suficiente para que los mugos salgan vivos por los pelos.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Bueno, seguramente alguien ya habra dicho eso pero, acabo de leer el poema "Oh Capitán, Mi Capitán" (no lo pondre aqui por temas de copyright pero es corto de leer y si lo buscais en internet sale el primer resultado), y me ha llamado mucho la atencion que, como la mayoria de historias de piratas, acaba con el viaje del barco llegando a su fin, volviendo a una ciudad, habiendo encontrado un tesoro, pero lo que destaca es que, a pesar de que todos estan victoriosos y euforicos por la victoria, el capitan esta muerto, y el que narra está triste.
Pues bien, esto me ha recordado a cuando Roger muere en el anime (en esos 2 episodios que tecnicamente son relleno pero que según Oda hubiera metido en el manga si no fuera por la presion de llegar al Grand Line en el capitulo 100, ademas encajan y dan a entender bien, asi que yo los considero canon), pasa algo parecido, todos estan euforicos por el One Piece, pero algunos como descubriremos despues en el manga, estaban llorando, porque amaban a su capitán.
Y se me ha ocurrido que como en el capítulo 99 casi le cortan la cabeza a Luffy, que a Oda se le puede haber ocurrido la locura de hacer mímica de este poema, y que cuando llegue el final de One Piece que beneficiara mucho al mundo, nuestro querido protagonista muera. Teniendo en cuenta que Oda ha dicho que no revivirá personajes (te estoy mirando a ti Dragon Ball), sería una buena manera de evitar que surjan secuelas tipo Boruto, y por tanto que cuando el manga acabe, quede para la posteridad como una historia bien escrita, que de principio a fin fue fiel a sí misma.
Pues bien, esto me ha recordado a cuando Roger muere en el anime (en esos 2 episodios que tecnicamente son relleno pero que según Oda hubiera metido en el manga si no fuera por la presion de llegar al Grand Line en el capitulo 100, ademas encajan y dan a entender bien, asi que yo los considero canon), pasa algo parecido, todos estan euforicos por el One Piece, pero algunos como descubriremos despues en el manga, estaban llorando, porque amaban a su capitán.
Y se me ha ocurrido que como en el capítulo 99 casi le cortan la cabeza a Luffy, que a Oda se le puede haber ocurrido la locura de hacer mímica de este poema, y que cuando llegue el final de One Piece que beneficiara mucho al mundo, nuestro querido protagonista muera. Teniendo en cuenta que Oda ha dicho que no revivirá personajes (te estoy mirando a ti Dragon Ball), sería una buena manera de evitar que surjan secuelas tipo Boruto, y por tanto que cuando el manga acabe, quede para la posteridad como una historia bien escrita, que de principio a fin fue fiel a sí misma.