Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 930

Mensaje por JoJoestar »

Nombre de usuario escribió:Tanto Kaido como Big Mom van a ser derrotados en este arco.
No creo, no existe un poder en OP que pueda lidiar con 2 Yonkous a la vez y sus tripulaciones, la única forma sería que Big Mom y Kaido se maten entre sí
Imagen
Pablo123456789
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pablo123456789 »

FenaLoves escribió:Sanji usando el RAID suit???!!! Hype y que no habían dicho que Sanji jamás Iba usar el raid suit o talvez pueda usar eso de otra forma a su favor....
Decirlo que no lo usaría fue por decirlo,era obvio qué en algun momento tenía que usarlo
Pablo123456789
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pablo123456789 »

Será que con la llegada de los piratas de Big mom traeran Con ellos como prisionero a jimbe y al germa?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues parece que Shueisha seguirá su "calendario de descansos" sin tener en cuenta las semanas de Navidad y Año Nuevo, y la semana que viene no habrá capítulo de One Piece.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:Pues parece que Shueisha seguirá su "calendario de descansos" sin tener en cuenta las semanas de Navidad y Año Nuevo, y la semana que viene no habrá capítulo de One Piece.
Ya fue mucho sufrimiento y aún viene más :(
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

redon escribió:Pues parece que Shueisha seguirá su "calendario de descansos" sin tener en cuenta las semanas de Navidad y Año Nuevo, y la semana que viene no habrá capítulo de One Piece.
Jajajajaja.

Al menos después de este descanso tendremos cuatro capítulos seguidos.
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Bueno, que ya sea hecho costumbre tener un capítulo en el primer mes del año... XD
Pablo123456789 escribió: Decirlo que no lo usaría fue por decirlo,era obvio qué en algun momento tenía que usarlo
Ha decir que lo he pensado, pero estimo que no lo usaría de la misma forma, sino que talvez lo adapte a su necesidad pero que no veamos lo resultados de eso hasta más adelante, por ahora serían pruebas de lo que podría ser capaz.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TanqueLopez »

"Acercándose el descanso viene ya~ ♪ ♫".
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La madre que lo trajo al mundo, jajajajaja que bueno lo que se viene poco a poco, la pregunta que tengo quien de los piratas de big mom habra ido hasta wanokuni, porque de haber ido todos esta whole cake island desprotegida
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
mike1982

Mensaje por mike1982 »

Gracias por los Spoilers.

Viendo lo cabrones que son los hermanos, no me extrañaría que el traje de Sanji sea algún tuutuu o algo en plan chorra, que después se lo cambiaria Franky con algo más de estilo 8) :lol:

Un saludo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Según comenta el compañero sandman en Arlong Park Forums, un usuario de 5ch ha hecho una curiosa predicción sobre el Raid Suit de Sanji.

Este usuario dice que el Raid Suit de Sanji podría llamarse "Stealth Yellow" y que permitiría a Sanji ser más sigiloso en sus movimientos. Dado que uno de los sueños de Sanji era comerse la Suke Suke no Mi para ser un hombre invisible, gracias a este Raid Suit su sueño podría verse casi cumplido (y además debería estar agradecido a su familia por ello XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
el yonkou

Mensaje por el yonkou »

redon escribió:Según comenta el compañero sandman en Arlong Park Forums, un usuario de 5ch ha hecho una curiosa predicción sobre el Raid Suit de Sanji.

Este usuario dice que el Raid Suit de Sanji podría llamarse "Stealth Yellow" y que permitiría a Sanji ser más sigiloso en sus movimientos. Dado que uno de los sueños de Sanji era comerse la Suke Suke no Mi para ser un hombre invisible, gracias a este Raid Suit su sueño podría verse casi cumplido (y además debería estar agradecido a su familia por ello XD).
Estaria buenisimo no le agregue ningun poder de ataque y que le sirva mqd para misiones de espia e infiltracion y aparte seria muy comico que nami se lo confique por espiarla o algo asi de lo qye estoy seguro es que sera muy comico
lakionn
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por lakionn »

Espero que big mom no sea derrotada en wano, lo que estaria bien es que fuera una batalla de dos frentes, los supernovas y alianza piratas/mink/samurais/ninjas por un lado enfrentandose a kaido y su tripulacion, y por otro lado que aparezca la gran flota muguiwara y se enfrente a los piratas de big mom, sin derrotarles, solo que les aguante hasta que se derrote a kaido
The eagle flies alone, the wolf hunts in a herd
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Sería interesante saber si se especifica que son los piratas de Big Mom ella incluída o no, más que nada por el matiz de conocer si habrán dos Yonkou y medio en la misma isla. Lo de Sanji, tengo mucha curiosidad, la verdad.
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

¿Será que si nos dió el tiempo la razón a los que apostábamos por Big Mom llegando a Wano? Esto va a oler a "TODOS CONTRA TODOS USANDO PUÑOS Y CODOS" :lol: :lol: :lol:
Responder