Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 930

Mensaje por Bentham »

redon escribió:- Sanji parece que va a usar su Raid Suit.
Me parece un error, transmite que el fin justifica los medios.

Es como reconocer que Sanji fue incapaz de hacerse fuerte por sí mismo, y terminó dependiendo de la ciencia de aquellos que lo maltrataron por ser débil, la misma ciencia que propició la muerte de su madre.

No me gustaría nada que lo terminara usando.

Por otra parte, el Spoiler menciona que Sanji se enfrenta a Page One antes de surgerir que va a usar el Raid Suit. Para recurrir a este recurso lo debe estar pasando mal.
Última edición por Bentham el Jue Ene 17, 2019 9:01 am, editado 1 vez en total.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Creo que Oda está retenido y amordazado en su armario mientras su captor va mandando su fanfic a la revista.
Imagen
Not found
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Una pena que King sea un usuario de otra zoan prehistórica. Si el más fuerte de los piratas de Kaido tiene una zoan prehistórica no espero ver muchas más zoans mitológicas en este arco :cry: :cry:

Pues sólo nos falta el triceratops y el tyrannosaurus rex para completar la lista básica de dinosaurios más populares. El plesiosaurus es marino y aquí no pega mucho.

King "el incendio" ¿?¿¿??

Ni de coña la alianza mugi va a derrotar a 2 Yonkou de una tacada. El GM tuvo que movilizar a todo su arsenal para parar a 1, no me creo que una alianza más débil pueda con 2.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Big Mom en Wano :o

La verdad es que no creo que derrote a BM en este arco ya que siempre he pensado que su arco sería en elbaf pero bueno, nunca se sabe tal vez Oda nos muestre algo que no esperamos.

Recuerdo gente quejándose de que no querían que Sanji usará el raid suit y ahora parece que no le importe a nadie? Tal vez me lo imagine.
redon escribió:Pues parece que Shueisha seguirá su "calendario de descansos" sin tener en cuenta las semanas de Navidad y Año Nuevo, y la semana que viene no habrá capítulo de One Piece.
Bueno, este descanso lo perdono porque sale KH3 a la venta, sino estaría preparando la soga :)
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Curioso, diría que Big Mom tiene que llegar a Elbaf... En cualquier caso vamos entreviendo que los Yonkos no van a caer por combate 1vs1 sino que en el caos de la trama de este arco y de los posteriores serán los giros argumentales inesperados los que condicionen su caída.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
butimun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por butimun »

3 "yonkous" en Wano y la Marina no hace ningún movimiento? Me da que esto va a ser la guerra y la Marina acabará apareciendo también. :lol:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

King es el usuario de la Ryuu Ryuu no Mi "prehistórica" - Modelo "Pterosaurio".
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Pues a mi me parece bien que Sanji use el traje, primero que se lo ganó y segundo que si el resto pueden usar frutas, espadas demoníacas, hommies, artilugios mecánicos, etc...porque diablos Sanji no debería poder evolucionar como luchador? Tiene que ser el único que se quede como en el primer capítulo que salió?
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Los Piratas de Big Mom llegan a Wano...

Imagen

Sobre Sanji... Si en algún momento iba a usar el Raid Suit, preferiría que fuese ahora. Que lo use, que avance su plot y que para el final de este arco lo tire al Sea Blue de una vez por todas y que nadie lo recupere. Yo le sigo teniendo esperanzas al cocinero.

Siendo que no hay cap la semana que viene, ojala que haya algo más de información.

Gracias por la info @Redon!
Imagen
東一番の悪
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

A tomar por culo King = Garuda.

Gracias por los spoilers, @redon!

Sobre lo de "Stealth Yellow", la verdad es que estaría curioso. Me lo imagino como una potenciación de las habilidades de Sanji y podría ayudarle incluso a aprender a usar otras técnicas del Rokushiki. Sobre todo Geppo y Soru, que serían las más útiles y relacionadas con el sigilo, tal vez el Kami-e, y probablemente el Rankyaku, al implicar ataques con las piernas.
Última edición por Kevuardo el Jue Ene 17, 2019 9:29 am, editado 1 vez en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Pronto sabremos como murió Jimbe.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Bentham escribió:
redon escribió:- Sanji parece que va a usar su Raid Suit.
Me parece un error, transmite que el fin justifica los medios.

Es como reconocer que Sanji fue incapaz de hacerse fuerte por sí mismo, y terminó dependiendo de la ciencia de aquellos que lo maltrataron por ser débil, la misma ciencia que propició la muerte de su madre.

No me gustaría nada que lo terminara usando.

Por otra parte, el Spoiler menciona que Sanji se enfrenta a Page One antes de surgerir que va a usar el Raid Suit. Para recurrir a este recurso lo debe estar pasando mal.
No estoy para nada de acuerdo. Siguiendo esa lógica Zoro tampoco deberia usar mas meito (aparte de la de Kuina), porque seria reconocer que ha necesitado armas mas fuertes para llegar donde ha llegado (porque espadas mejores SÍ son un power-up), no sólo su valía como espadachin.

A Sanji es muy complicado darle un power-up justificado, sin resultar forzado. Sanji solo tiene como limite no golpear a mujeres, incluso se le ha visto usar cuchillos en determinadas situaciones, asi que no tiene limitaciones en ese sentido.

Yo lo veria mas como aceptar de donde viene y, finalmente, buscarle "algo" positivo de todo lo que pasó, pero bueno, entiendo tu unto de vista y se respeta igualmente.
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Doy por hecho que los piratas de Big Mom llevan como rehén a Jinbe. Sólo espero que no lleven también a Pedro...

En fin, no me gusta demasiado. Ojalá la pelea de Sanji sea buena, y no el típico encontronazo sin consecuencias al que Oda nos tiene acostumbrados.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Finalmente pasa algo que despierta mi interes, la llegada de la banda de Bigmom.. Katakuri, mas te vale estar ahi o no valdra la pena esto.

Llevar como rehen a Jinbe? Ya estamos prediciendo la caida(muerte) de la banda de Sol?

No me esperaba que el Page One ese fuera a luchar tan pronto y aun menos que fuera Sanji y en su Raid Suit... Maldicion, Nami debio recibir uno tambien, recordad a Reiju, Nami se veria tambien hermosa con el.. :wink:

Asi que King(el nuevo Pica) vuela.. :lol:
Última edición por FanPiece el Jue Ene 17, 2019 9:34 am, editado 2 veces en total.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

ivaannom escribió:Big Mom en Wano :o

La verdad es que no creo que derrote a BM en este arco ya que siempre he pensado que su arco sería en elbaf pero bueno, nunca se sabe tal vez Oda nos muestre algo que no esperamos.

Recuerdo gente quejándose de que no querían que Sanji usará el raid suit y ahora parece que no le importe a nadie? Tal vez me lo imagine.
redon escribió:Pues parece que Shueisha seguirá su "calendario de descansos" sin tener en cuenta las semanas de Navidad y Año Nuevo, y la semana que viene no habrá capítulo de One Piece.
Bueno, este descanso lo perdono porque sale KH3 a la venta, sino estaría preparando la soga :)
Que el raid suit sea uno de los power ups más cutres que se le podría ocurrir a Oda no implica que una vez expuesta en la seria no haya ganas de verlos.

A los Vinsmoke los habrán reprogramado seguro y me juego a que serán antagonistas en estos arcos. Sobre Jinbe, pues su muerte se acerca. Lo siento para aquellos que sigen pensando que será un nakama a largo plazo.

Si tuviera que apostar, diría que en Wanokuni sólo ha ido una facción de los piratas de BM pero no la banda al completo. Habrá que ver quienes son los que aparecen en el capítulos.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder