No estoy seguro, pero me parece que al final no quedo claro si pudding llegaba a leer los "Poneglyph" o no con su tercer ojo. De todas formas ella puede robar el poneglyph.Salamander-96 escribió:Si Big Mom fue con Pudding para que esta lea el Road Poneglyph de Kaido, está mintiendo que ya lo puede leer solo para ver a Sanji![]()
Teorías Locas - Parte III
- Sogekin-justclir
- Cabo

Re: Teorías Locas - Parte III
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
- Salamandeer
- Capitán

Supuestamente es la habilidad de los miembros del clan de los 3 ojos, ese es el plan que tiene Big Mom para llegar a Raftel(Edit), pero como vos decís tal vez no sea real ese poder y sea puras mierda, pero no creo que Oda lo allá metido por nada. Con lo que esté en Wano lo tire como posiblidad no creo que meta a Pudding de nuevo en escena al menos que quiera usar dicha habilidad.Sogekin-justclir escribió:No estoy seguro, pero me parece que al final no quedo claro si pudding llegaba a leer los "Poneglyph" o no con su tercer ojo. De todas formas ella puede robar el poneglyph.Salamander-96 escribió:Si Big Mom fue con Pudding para que esta lea el Road Poneglyph de Kaido, está mintiendo que ya lo puede leer solo para ver a Sanji![]()
Con respecto a quien salve a Big Mom, teniendo tantos hijos no sería raro que tenga un hijo Gyogin, es más Prailin o como se llame tiene una hermana que fue revelada en el OP Magazine que es una especie de pulpo.
Hablando de pulpo que paso con el que cayó al remolino con Luffy cuando entraron a Wano?
Última edición por Salamandeer el Lun Ene 21, 2019 2:44 am, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Es un topo de BigMom, por eso sabía cómo subir la Cascada. Es un topopulpo, o Topulpo, depende del dialecto.Salamander-96 escribió:
Hablando de pulpo que paso con el que cayó al remolino con Luffy cuando entraron a Wano?
-------
El chico de la hora encantada es Komurasaki, que roba a los ricos (y golfos) para repartirlo por las noches (cuando termina su jornada de trabajo) a los pobres. A Toko la conoció en el pueblo Ebisu, que tras verla para que no se fuera de la lengua, se la llevó con ella.
Lo he comentado en el tema del Cap, creo que lo que más le pegaría sería Ebirah, un Kaiju Eiga, que es en lo que parece que se va orientando los piratas bestias/monstruos. Se trata de una langosta monstruosa, y por eso nos parecía un escorpión, y por eso también, era acuática (lo de los barcos).
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Sogekin-justclir
- Cabo

Tiene una hija gyojin, por si te refieres a barón aun no se sabe de donde saco esos dientes katakuri, aunque también los tiene bartolomeo así que genera dudas. Aun así puede haber otro hijo desconocido, aunque seria raro que no nos lo hallan presentado todabia.Salamander-96 escribió:Supuestamente es la habilidad de los miembros del clan de los 3 ojos, ese es el plan que tiene Big Mom para llegar a Raftel(Edit), pero como vos decís tal vez no sea real ese poder y sea puras mierda, pero no creo que Oda lo allá metido por nada. Con lo que esté en Wano lo tire como posiblidad no creo que meta a Pudding de nuevo en escena al menos que quiera usar dicha habilidad.Sogekin-justclir escribió:No estoy seguro, pero me parece que al final no quedo claro si pudding llegaba a leer los "Poneglyph" o no con su tercer ojo. De todas formas ella puede robar el poneglyph.Salamander-96 escribió:Si Big Mom fue con Pudding para que esta lea el Road Poneglyph de Kaido, está mintiendo que ya lo puede leer solo para ver a Sanji![]()
Con respecto a quien salve a Big Mom, teniendo tantos hijos no sería raro que tenga un hijo Gyogin, es más Prailin o como se llame tiene una hermana que fue revelada en el OP Magazine que es una especie de pulpo.
---------------------
Lo de komurasaki es una opción muy viable y a sido presentada como fría y calculadora por lo que seria una muy buena opción para otorgarle unos motivos e intenciones al personaje, porque con lo que llevamos hasta ahora no se sabe nada de las intenciones de esta, así que por el momento me acojo a tu teoría.One Pirate escribió:El chico de la hora encantada es Komurasaki, que roba a los ricos (y golfos) para repartirlo por las noches (cuando termina su jornada de trabajo) a los pobres. A Toko la conoció en el pueblo Ebisu, que tras verla para que no se fuera de la lengua, se la llevó con ella.
Lo he comentado en el tema del Cap, creo que lo que más le pegaría sería Ebirah, un Kaiju Eiga, que es en lo que parece que se va orientando los piratas bestias/monstruos. Se trata de una langosta monstruosa, y por eso nos parecía un escorpión, y por eso también, era acuática (lo de los barcos).
En lo del Ebirah tengo que preguntar por lo de los barcos.
Quen hijo de Big Mon
- Sogekin-justclir
- Cabo

20 caracteres contando espacios.Oigres_ escribió:Quen hijo de Big Mon
Ya estaba preguntando y es hipotetico.
Pd.: Vamos hombre quien podría llegar a pensar en el jabalí.
- suzaku
- Teniente Segundo

Teoría loca del día:
La tripulación de Kaido será arrasada por un ataque combinado entre Akainu (actividad volcánica) y Fujitora (meteorito) en homenaje a las principales causas a través de las cuales se cree que se extinguieron los dinosaurios
La tripulación de Kaido será arrasada por un ataque combinado entre Akainu (actividad volcánica) y Fujitora (meteorito) en homenaje a las principales causas a través de las cuales se cree que se extinguieron los dinosaurios
- Sogekin-justclir
- Cabo

Caguen, yo pensaba que habían sido los picapiedra que intentaron acabar con los supersonicos y estos no lo permitieron. Esto no se si llamarlosuzaku escribió:Teoría loca del día:
La tripulación de Kaido será arrasada por un ataque combinado entre Akainu (actividad volcánica) y Fujitora (meteorito) en homenaje a las principales causas a través de las cuales se cree que se extinguieron los dinosaurios![]()
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
No te olvides de la aparición de Aokiji (para cubrirle las espaldas a Kurohige) y la consecuente glaciación antes de la décimo séptima paliza que le den. Jacksuzaku escribió:Teoría loca del día:
- suzaku
- Teniente Segundo

Ehm...ok?Sogekin-justclir escribió:Caguen, yo pensaba que habían sido los picapiedra que intentaron acabar con los supersonicos y estos no lo permitieron. Esto no se si llamarlosuzaku escribió:Teoría loca del día:
La tripulación de Kaido será arrasada por un ataque combinado entre Akainu (actividad volcánica) y Fujitora (meteorito) en homenaje a las principales causas a través de las cuales se cree que se extinguieron los dinosaurios![]()
enorme o sogeking en estado puro, supongo que lo segundo, aunque puede que sea cosa de la
.
![]()
A la vista de este hipotético versus, me acabas de crear una necesidad: que dos lugartenientes asistan a jack y tengan las zoan o smile del perezoso y el dientes de sable mientras otro miembro con zoan/smile de ardilla prehistórica tenga sus más y sus menos con una bellota en segundo plano.Kuroashi o escribió:No te olvides de la aparición de Aokiji (para cubrirle las espaldas a Kurohige) y la consecuente glaciación antes de la décimo séptima paliza que le den. Jacksuzaku escribió:Teoría loca del día:
- Salamandeer
- Capitán

Después de tanto debatir en el foro sobre el paralelismo de Godzilla y sus monstruos contemporáneos, se me ha surgido la idea de que el posible Gear Five o Fifth o también variación del G4 Kong Man sea con una forma similar a la de King Kong.
Tendríamos un Godzilla vs King Kong, a Kaido en su forma híbrida con una forma que asemeja a Godzilla contra Luffy asemejando a King Kong. Pero aclaró que Luffy le falta mucho todavía para vencer solo a un Yonkou en un 1vs1.

Aunque con Oda tendremos algo más así

Tendríamos un Godzilla vs King Kong, a Kaido en su forma híbrida con una forma que asemeja a Godzilla contra Luffy asemejando a King Kong. Pero aclaró que Luffy le falta mucho todavía para vencer solo a un Yonkou en un 1vs1.

Aunque con Oda tendremos algo más así

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- TanqueLopez
- Recluta Privado de Primera

Lo más gracioso de esto es que Big Mom ya tuvo un guiño a King Kong, cuando estaba destruyendo una ciudad en uno de sus desórdenes alimenticios, el cual tranquilizó Jinbe. Así que si, es posible un Godzilla vs King Kong.Salamander-96 escribió:
- One Pirate
- Comandante de la Flota

La teoría de Kaido en forma híbrida = Gojira y BigMom = King Kong, la compro AHORA, YA.
Por cierto, en la nueva (se estrena de este año) de Godzilla aparecen Rodan, Mothra y Ghidora.... saquen ustedes sus conclusiones.
(si ya la estrena la productora que anda detrás del Real Action de OP, apaga y vámonos...)
Por cierto, en la nueva (se estrena de este año) de Godzilla aparecen Rodan, Mothra y Ghidora.... saquen ustedes sus conclusiones.
(si ya la estrena la productora que anda detrás del Real Action de OP, apaga y vámonos...)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
si kaido se volteó a luffy de un golpe, esta clarisimo que big mom y ese famoso "cruce de puños" simplemente lo recibio (de hecho, esa es su pose) imbuido con busoshoku "mejorado" definitivamente con su habilidad. y no con el haki duro de katakuri.
si no, no se explica nada. big mom pudo haber golpeado a luffy al igual que kaido y mandado a volar de la misma manera.
dios mio, que lejos que esta luffy, y que lejos estan los comandantes a la vez de sus capitanes.
si no, no se explica nada. big mom pudo haber golpeado a luffy al igual que kaido y mandado a volar de la misma manera.
dios mio, que lejos que esta luffy, y que lejos estan los comandantes a la vez de sus capitanes.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Una teoría que me ha rondado estos días por la cabeza es la siguiente:
El tipo enmascarado que parece liderar el CP0 es Vegapunk
No se, le han dado un par de escenas relevantes por un lado al tipo de la máscara. Vegapunk es de los pocos secretos que nos quedan dentro del GM junto con el rey ese. Además es codiciado por Kaido y quien sabe si está Caesar por la zona para cerrar ya sus tramas abiertas en la serie.
El tipo enmascarado que parece liderar el CP0 es Vegapunk
No se, le han dado un par de escenas relevantes por un lado al tipo de la máscara. Vegapunk es de los pocos secretos que nos quedan dentro del GM junto con el rey ese. Además es codiciado por Kaido y quien sabe si está Caesar por la zona para cerrar ya sus tramas abiertas en la serie.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti