KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Square Enix detalló el calendario de actualizaciones de Kingdom Hearts 3
29 de enero: Actualización del juego a la versión 1.01. Esta corregirá errores y descargará el archivo de memoria que ofrecerá un resumen con toda la historia de la saga.

30 de enero: Epílogo. Se trata de un vídeo que mejorará la experiencia del mundo de Kingdom Hearts por parte de los jugadores, que deberán completar el juego y visto el final del mismo para desbloquear el epílogo.

31 de enero: Final secreto. Se trata de un vídeo que, al igual que el epílogo, mejorará la experiencia de juego. Para poder verlo, los jugadores tendrán que completar el juego, ver el final y cumplir con ciertos requisitos durante la partida. Cabe destacar que estos últimos variarán según la dificultad elegida.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Como queda nada para que salga el juego, y soy un cabrón, quiero picar a un amigo. 2 Problemas:
1-No tiene ninguna consola, y lo que le gusta es ver los juegos completos por twitch o youtube.
2-No encuentra ningún canal en condiciones, en lo poco que he mirado con el, veía gente que se saltaba partes de las escenas, o combates y cosas así.

¿Alguno conoce un canal en el que el kh1 este completo y sin alguien que lo comente que beba lejía tres veces al día?

Pd:
Solo queda...
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

ceiner escribió:Como queda nada para que salga el juego, y soy un cabrón, quiero picar a un amigo. 2 Problemas:
1-No tiene ninguna consola, y lo que le gusta es ver los juegos completos por twitch o youtube.
2-No encuentra ningún canal en condiciones, en lo poco que he mirado con el, veía gente que se saltaba partes de las escenas, o combates y cosas así.

¿Alguno conoce un canal en el que el kh1 este completo y sin alguien que lo comente que beba lejía tres veces al día?

Pd:
Solo queda...
El problema con lo que pides es que esto sería mas una recomendación de canales de Youtube que nada, digo, conozco un Youtuber que lo jugó hace un par de años y me agrada, pero es para paladares, igual y el que recomiendo no te gusta al final por su forma de ser, o de inmergirse en el juego. Si lo que quieres es picarlo con la historia, lo mejor sería buscar la película(Osea un video con solo los cutscenes del juego) y creo que eso bastará, si buscas gameplays...
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

ceiner escribió:Como queda nada para que salga el juego, y soy un cabrón, quiero picar a un amigo. 2 Problemas:

Pd:
Solo queda...
el Yputuber Cait Sith tiene toda la serie de KH1 subida a su canal de Youtube y en Twitch puedes encontrar toda la de KH2 y mañana acaba el DDD.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo anuncio de TV.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Video resumen oficial del juego narrado en castellano.

Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Un 88 en meta por ahora, entre el 86-89 estará la cosa.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

:)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Mar Ene 29, 2019 12:51 pm, editado 1 vez en total.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Falta poco :)

Imagen

Imagen

OST de la serie de KH :wave:
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

Después de 17 años que se incio la saga de KINGDOM HEARTS en Playstation 2 , ya se ecuentra disponible para todos la tercera parte :o
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Han sido más de 12 años de espera desde la salida del 2º juego, pero por fin ha llegado el día. Ya tengo la Deluxe Edition de Kingdom Hearts III :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen

Esta edición es genial y muy elegante, la Steelbook es una maravilla, el pin una monada y se agradece que también venga la caja normal del juego. El libro de arte he preferido no abrirlo por si acaso, he llegado hasta este día sin comerme ningún Spoiler y no quiero fastidiarla al final XD

Foto de familia de mi colección de Kingdom Hearts. Sólo me falta "Kingdom Hearts Re:coded" de Nintendo DS, pero es tan malo, que no me he animado a comprarlo (supongo que acabará cayendo, aunque sea por completismo XD).

Imagen
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Happy Kingdom Hearts day, a disfrutarlo!
Imagen
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Qué alegría esta mañana cuando me ha llegado el SMS de GAME diciendo que ya estaba disponible para recogerlo.

He ido a la misma tienda a la que fui cuando compré el Kingdom Hearts 2 cuando salió (que me pilla al lado del curro) igual de nervioso e ilusionado que aquel día, tal vez más, hace ya más de 12 años. Por el camino iba viendo a gente saliendo del centro comercial, con una bolsa del GAME y un postér; sabía de dónde venían y por qué. Fijaos cómo es nuestra mente de malévola, que aún teniendo la reserva hecha, mi cabeza ha empezado a pensar "¿y si se ha agotado y tienes que esperar?", y he acelerado el ritmo para llegar a la tienda. Menos mal que no había mucha gente y tenían el juego. Ha sido tenerlo en las manos y envolverme la nostalgia.

La tienda, por aquel entonces, aún era de la cadena Centro Mail, y estaba en un Alcampo. He enfilado el mismo pasillo del centro comercial del que salí del Club Rik y Rok aquel día y, con mi madre y mi hermana, fui a comprar el juego, ilusionado por ver de nuevo a Sora, Donald, Goofy, Kairi, Riku, y todos los demás.

Aún recuerdo cuando llegué a casa aquel mismo día, y lo primero que hice fue encender la tele y la PS2, abrir la caja del juego y meterlo en la consola. Mi hermana, que no era muy dada a jugar pero si disfrutaba viendo cómo lo hacía yo, se sentó a mi lado para disfrutarlo junto a mi.

Hoy, con 24 años ya, recuerdo aquél día en la lejanía, y con nostalgia. Hoy, mi hermana tiene 21 años y tengo otra hermana pequeña de 12 años que está enganchada a la saga también (nació a los pocos meses de salir el juego).

Hoy, cuando llegue a casa, abriremos la caja de la Deluxe Edition juntos, y nos sentaremos a ver qué nos depara Kingdom Hearts 3.

Hoy comienza el final del camino para un viaje de 17 años. Espero que lo disfrutéis tanto como pienso hacerlo yo.
YKNARF
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YKNARF »

Venía ilusionadísimo a escribir un post sobre exactamente lo mismo que Kevuardo. :lol: No es para menos.
En mi caso no sé donde compraron mis padres el segundo KH porque me lo regalaron las navidades en las que salió el juego, hace 12 años. Pero he comprado Kingdom Hearts 3 en el mismo Game (Exactamente igual antiguo Centro Mail) en el que me compraron Kingdom Hearts 1 en 2002.

Se convirtió en mi saga favorita desde entonces, y lo sigue siendo a mis 24 (casi 25) años de edad, es un gran día para los fans de KH, y de los videojuegos en general, después de 12 años y 34589 spin offs y remasters, Kingdom Hearts 3 está entre nosotros "Follow the heart and you'll find the way". A gosarlo señores, nos lo merecemos. :love:
13Fuentes

Mensaje por 13Fuentes »

He jugado unas horas está mañana en casa de un amigo, y después de una hora ya me aburría, tiene buenos gráficos pero está sobrevalorado.
Responder