KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Mensaje por M-bill »

Sólo me pasaba para deciros que aquí otro que tiene ya el juego y que hasta dentro de un mes no pienso volver a entrar a este tema xDD

Redon tienes una colección preciosa.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Chupito cada vez que alguien diga "Ya han pasado X años desde Kingdom Hearts 2"
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo lo he probado he casa de un amigo y el juego luce fantastico y en los combates puedes hacer mil cosas y todo es tan nostalgico.

Ainnns, cuando tenga dinerito me lo pillare.

Por ponerle un par de pegas al juego:
Spoiler: Mostrar
Hemos estado jugando 4 horas de las cuales 2 han sido de cinematicas xDD. Y el rostro de algunas personajes masculinos (Ansem del KH1 por ejemplo) son muy afeminados y queda feo, la verdad.
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

He estado viendo un gameplay hasta el segundo mundo, y... yo el problema que tenía con este juego es que ninguno de los anteriores me impactó tanto como el original a nivel de argumento, dejándome la sensación de que no valía la pena jugarlo porque yo básicamente no juego por otra cosa que no sea la historia.

Sin embargo, me ha sorprendido gratamente, al menos esta primera parte que he visto. Creo que, a parte de evolucionar en el aspecto visual y de jugabilidad, también lo ha hecho en su manera de contar una historia. Por supuesto, hay muchas más cinemáticas (20 minutos seguidos llegué a contar xDD) pero no he tenido la sensación de que fuesen innecesarias o estuviesen sobresaturadas de "MY FRIENDS ARE MY POWAHH(x10)" como me ha pasado en anteriores entregas. De hecho, he sentido el juego bastante dinámico, y que avanzaba a paso firme. Tal vez sea que las expresiones faciales están mucho más curradas, que han pasado la tira de años y tengo interés por los personajes o que realmente se han propuesto expandir la trama fuera de Sora, pero me llega mejor el mensaje de lo que me ha llegado desde Kingdom Hearts I. Por primera vez desde hace mucho tiempo siento "los feels" y, sólo por eso, acabará cayendo.

Por otra parte que putísima pasada el combate y el apartado visual. Podrá ser... muy fácil, o no tan basado en la precisión, no lo se porque no lo he jugado. Pero desde luego el aspecto externo es de decir "menuda pasada, ¿en serio esto se puede hacer?". Veo mucho curro y algo de cariño en el juego, y sinceramente espero que mantenga el nivel porque se merecería ser un juego de los que marquen época. Pero bueno, 3 horas de gameplay pueden dar una impresión muy equivocada, ya diréis los que esteis jugando ahora.
Imagen
KaidSilver
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por KaidSilver »

Magia, mucha magia veo en este juego, lo estaba deseando con ganas desde que me acabe el 2 en 2007 y más cuando lo dejaron con un final abierto, desde ese día estaba deseando que sacaran por fin el 3, incluso perdí la esperanza cuando sacaron el KH: BBS, creyendo que era un proyecto fallido del 3 y por eso el cambio del nombre y tal, pero me equivoqué.

Lo que si tengo que decir y perdóname si os ofendo, es que para mí está entrega ha hecho perder la esencia de la primera y segunda entrega, no sé, lo echo mucho de menos, será a lo mejor por el cambio gráfico pero extraño mucho la dinámica de los otros dos, aún así, la magia de este juego sigue viva para mí y para todos.

También algo que tengo que decir es que a lo mejor es imaginación mía... ¿No veis el juego muy fácil? Estoy jugando en modo experto y todavía no he muerto ni una sola vez y ya voy por el segundo mundo, a lo mejor me equivoco y cuando llegue al tercer mundo me dejan seco, pero por ahora lo estoy viendo muy facil, cuando en el 1 o 2 moría cada vez por tres en modo experto (Y ya ni digamos en el modo maestro)

Otra cosa es que también la camara lo veo muy rápido, a la hora de correr con Sora, he mirado en ajuste si podría hacer algo de la cámara pero nada (Si alguien me puede ayuda con eso se lo agradecería), más que nada por el tema de los cofres, cuando empiezo a correr ni me doy cuenta de los cofres por lo rápido que pasa la camara y tengo que volver atrás por si me he dejado alguno en el camino.

Por lo demás sobresaliente total, disfruten del juego la espera ha sido muy dura pero ya está aquí y es hora de disfrutarlo.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

KaidSilver escribió:Magia, mucha magia veo en este juego, lo estaba deseando con ganas desde que me acabe el 2 en 2007 y más cuando lo dejaron con un final abierto, desde ese día estaba deseando que sacaran por fin el 3, incluso perdí la esperanza cuando sacaron el KH: BBS, creyendo que era un proyecto fallido del 3 y por eso el cambio del nombre y tal, pero me equivoqué.

Lo que si tengo que decir y perdóname si os ofendo, es que para mí está entrega ha hecho perder la esencia de la primera y segunda entrega, no sé, lo echo mucho de menos, será a lo mejor por el cambio gráfico pero extraño mucho la dinámica de los otros dos, aún así, la magia de este juego sigue viva para mí y para todos.

También algo que tengo que decir es que a lo mejor es imaginación mía... ¿No veis el juego muy fácil? Estoy jugando en modo experto y todavía no he muerto ni una sola vez y ya voy por el segundo mundo, a lo mejor me equivoco y cuando llegue al tercer mundo me dejan seco, pero por ahora lo estoy viendo muy facil, cuando en el 1 o 2 moría cada vez por tres en modo experto (Y ya ni digamos en el modo maestro)

Otra cosa es que también la camara lo veo muy rápido, a la hora de correr con Sora, he mirado en ajuste si podría hacer algo de la cámara pero nada (Si alguien me puede ayuda con eso se lo agradecería), más que nada por el tema de los cofres, cuando empiezo a correr ni me doy cuenta de los cofres por lo rápido que pasa la camara y tengo que volver atrás por si me he dejado alguno en el camino.

Por lo demás sobresaliente total, disfruten del juego la espera ha sido muy dura pero ya está aquí y es hora de disfrutarlo.
Voy a comentar pero sin hacer spoilers, tampoco puedo hacer muchos porque llevo "poco" jugado pero igualmente lo pondré en spoilers por si acaso.
Me da la misma sensación de facilidad. Desde el comienzo ya tienes disponibles y activas una cantidad de habilidades enorme, de combate y movimiento, y el juego ofrece tantas vías para solventar una situación que abruma (magias potentes, tiro certero, el modo "despertar" de la llave espada que lleves equipada, atracciones, ataques combinados, etc.) pero en ningún momento es aburrido.

Casi da la sensación de que esté planteado para que tengas una primera partida un poco desafiante pero más orientada a que disfrutes de lo que es el juego, y una vez acabado desbloquees el modo Maestro como en los antiguos y te cagues en Nomura y su incapacidad de crear un modo difícil equilibrado.

Llevo ya 4 horas y media de juego, me he pasado el primer mundo y he FLIPAO con el tamaño del mapa (y con los guiños como la estatua de Zeus, la Gran Aceituna, las escaleras del Monte Olimpo), aunque siendo tan grande y con tantos caminos disponibles, me llegue a perder en un par de ocasiones por no saber por dónde ir.

La parte de la nave gumi está curiosa pero tampoco la he explorado mucho, no puedo valorarla hasta que me sumerja de verdad en ello.

Me gusta como han ido combinando distintos elementos jugables de distintos juegos: los ataques límite (que parecen consumir poca o ninguna cantidad de magia) y la Forma Rabiosa del 2, el despertar de la llave espada y el tiro certero del BBS, o el Flowmotion del DDD.
Todo ello le da al juego un sentimiento de estar vivo único. La atención al detalle es brutal. No podría estar más enamorado de este juego y siento que apenas acabo de empezar.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Kingdom Hearts 3 arrasa en ventas en UK: además además tuvo el mejor arranque de una entrega de la franquicia en este territorio y el 82% de todas las copias vendidas fueron de la versión de PS4, En Japón el juego se ha convertido el titulo mejor vendido de la saga mientas que algunos insiders de ventas de USA comentan que KH3 también ha logrado muy buenas ventas en ese teritorio.

Este fue el mensaje del productor ejecutivo de KINGDOM HEARTS 3 durante el lanzamiento del juego en PS4
¡Hola, fans de Kingdom Hearts! No puedo creer que este día finalmente haya llegado. Estamos muy entusiasmados por lanzar hoy Kingdom Hearts III en PlayStation 4.

Sora y sus amigos han crecido mucho desde que su historia empezó en Kingdom Hearts, y mientras nos acercamos al lanzamiento de Kingdom Hearts III, se ha convertido en un personaje muy fuerte y brillante, apoyado por sus inseparables acompañantes, Donald y Goofy, y muchos de sus amigos que ha hecho a lo largo de la serie. La aventura de Sora realmente es una historia del poder de la amistad, y cómo los amigos pueden unirse para sortear obstáculos, apoyarse uno a otro en momentos difíciles y contagiar de positivismo en un mundo oscuro.

Tan pronto empiezan Kingdom Hearts III, podrán aventurarse a lo largo de muchos mundos y hacer nuevos amigos de icónicas películas de Walt Disney Animation Studios como Frozen, y cintas de Pixar Animation Studios como Toy Story, Monsters, Inc. y más. También podrán disfrutar de una variedad de nuevas y emocionantes funciones como las Atracciones que se basan en el juego icónico de la serie. Personalmente, espero que los fans disfruten el gameplay actualizado, por que yo ¡me estoy divirtiendo mucho construyendo nuevos barcos!

Ha sido un honor ser parte de esta serie desde el principio. ¡Pensar que todo empezó de una conversación en un ascensor cuando Square Enix Japan estaba en el mismo edificio de Disney! Tengo muchos recuerdos profundos al rededor de Kingdom Hearts, como trabajar en los juegos para conocer fans de todo el mundo en eventos. Como lo dije antes, Kingdom Hearts siempre se ha tratado del poder de la amistad, y la pasión y positivismo de los fans de la serie demuestra que es un mensaje que ha llegado a su corazón. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por apoyarnos y por acompañar a Sora en esta increíble aventura. ¡Esperamos que disfruten lo que hemos creado para ustedes!

Para cerrar, me gustaría dejarlos con mi frase favorita: “¡Mis amigos son mi poder!”

Sinceramente,
Shinji Hashimoto, Productor Ejecutivo.
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marack7 »

Aquí un servidor que ya ha terminado el juego, incluído el final secreto.

La recta final es simplemente acojonante, la nostalgia se ha apoderado de mí. Ahora a pasármelo en modo experto!

:joint: :joint: :joint:
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Emmm sé que son las tres de la mañana y tal, pero acabo de terminar el juego y... no entiendo ningún aspecto de la existencia ahora mismo, no comprendo absolutamente nada.

Mañana voy a necesitar respuestas a preguntas muy importantes.

Tetsuya Nomura, es usted un hijo de la gran puta.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Sé que ha pasado ya una semana, pero os ruego que si vais a hablar de aspectos de la trama y sobre todo del final lo pongáis en etiquetas de spoilers, que yo voy aún por la tanda de
San Fransokyo y Piratas del Caribe (acabo de entrar en este último y el primero no lo he visitado aún)
porque no tengo casi tiempo con el curro, y habrá más gente en las mismas que yo o más atrasado aún, y si entro aquí es para ver noticias de lo bien que va en ventas o aspectos de jugabilidad que os han gustado o enervado pero sin spoilers.

Gracias de antemano, a disfrutar!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

M-bill escribió:Emmm sé que son las tres de la mañana y tal, pero acabo de terminar el juego y... no entiendo ningún aspecto de la existencia ahora mismo, no comprendo absolutamente nada.

Al igual que han hecho algunos, puedes preguntarme por privado xD O por aquí y respondo en spoilers xD

El juego lo terminé el domingo por la mañana y reservaré mi opinión para más tarde. Ni siquiera he subido fotos del juego ni nada xD Pero vamos, los que me conocen pudieron ver mi cara de máxima felicidad xD
Última edición por CaptainSoraking el Jue Feb 07, 2019 11:15 am, editado 1 vez en total.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

M-bill escribió:Emmm sé que son las tres de la mañana y tal, pero acabo de terminar el juego y... no entiendo ningún aspecto de la existencia ahora mismo, no comprendo absolutamente nada.

Imagen

Yo debo ir por la mitad del mundo de Enredados. No tengo mucho tiempo para jugar y voy avanzando poco a poco. De aquí a final de año ya os leo sobre la trama. Imagen

De momento el juego me esta gustando, bastante continuista con sus antecesores pero no esperaba nada nuevo tampoco.
Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

CaptainSoraking escribió:...
Sí, a ver, yo he llorado como un bebé con este juego, y estaba feliz y enamorado de Nomura hasta la escena final, ahí ya me quedé loco.

Vale, a ver:
-Sora sabemos que no está muerto porque así lo dijo Nomura pero, ¿qué significa que al final se desvanezca? ¿Que ha abusado del poder del despertar para recuperar a Kairi y eso le ha costado todo?

-A todo esto, ¿dónde estaba Kairi?

-¿Maléfica sabía lo que contiene la caja? Eso no me había quedado claro

-¿What the actual fuck significa el final con Luxu y la nueva partida de Xeanhort y Eraqus? ¿Que aunque su historia ha acabado ahora va a haber más juegos con el plan del maestro de maestros?

-Y hablando de eso, ¿por qué la escena final con Final Fantasy y The world ends with you? ¿Simple homenaje o avance de los juegos? ¿Y ese quién es, Luxu?

-Por cierto, ¿qué te parece la deformación de Dearly Beloved que suena justo antes de que Xeanhort empiece a poner el mundo patas arriba?

-Mira, es que me cago en todo.
AlexNBD escribió: Imagen
Tal puto cual, o sea, me he enterado de todo, pero es que el final, EL PUTO FINAL.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

lo estoy disfrutando mucho y eso que apenas voy por el primer mundo, lo juego una hora al día y ya está, eso si, el juego es tremendamente fácil incluso en el modo experto
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder