Spoilers 931: "Osoba Mask"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 931

Mensaje por TzOrLl »

Lo que ha ocurrido con Big Mom es que realmente ha muerto bajo el agua, pero gracias a su akuma no mi se insertó en su cuerpo otro alma (de otra persona) la cual ha asimilado ahora su cuerpo. Esto provoca que no haya fallecido totalmente (murió la esencia de Big Mom) y que no recuerde quién es ahora mismo.

En caso de estar rodeada de sus nakamas...Pudding es la que reestablece los recuerdos necesarios en ella para recordarle quién es.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

VAYA GIGANTESCO GUIONAZO LO DE BIG MOM

Exagerado lo poco justificada que está la sutuación
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Don sr wea
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don sr wea »

Jajajajaja oda realmente hace lo que quiere con su manga, quien se hubiera imaginado lo de bigmom y que sanji cumpliria su sueño de ser invisible, creia que eso habia quedado en thriller bark para hacer un momento comico de sanji en su pelea con absalom jajajaja oda de mierda
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

VacaQueCarcajea escribió:Pues es de entender la postura de Sanji y la razón que da antes de transformarse: están en guerra con un Yonko y tiene que dejar de lado su orgullo y usar todas las herramientas para ganar. Si seguís con lo mismo de que Sanji es un mierdas por usar un traje que le dio su odiada familia, dejad de leer OP, o al menos, las partes que tengan que ver con él.
En realidad Sanji es un mierdas por pensar de nuevo en espiar en el baño de las chicas, lo cual ahora que tiene el poder para hacerlo es más creepy. Cuando dice que tiene que dejar su orgullo atrás, muy guay y tsundere todo.

Pero ha estado guay el capítulo. Da inicio a ideas que no es que me hagan mucha gracia (que el nuevo power up de Sanji sea el traje del Germa, que capturen a Robin... o lo que sea que pretendan hacer ahora con Big Mom), pero como capítulo contenido, divertido, me gusta la forma que ha tenido de llegar a sus puntos, tiene buenos chistes y los nuevos diseños me gustan mucho.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Es un tema dificil de tratar, no sé si ya lo habrán comentado pero si Big Mom ha perdido la memoría, ¿qué pasa con sus hommies? Al ser parte de su alma ¿también habrán olvidado quien es ella o quienes son? De ser así Zeus estará con Nami y no recordará nada. Y de no ser así ahora Napoleon le tendría que explicar a Big Mom quien es y que hace allí.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

j0asS escribió:Es un tema dificil de tratar, no sé si ya lo habrán comentado pero si Big Mom ha perdido la memoría, ¿qué pasa con sus hommies? Al ser parte de su alma ¿también habrán olvidado quien es ella o quienes son? De ser así Zeus estará con Nami y no recordará nada. Y de no ser así ahora Napoleon le tendría que explicar a Big Mom quien es y que hace allí.
Los Homies tienen una cierta autonomía y pueden comunicarse entre ellos. Otra cuestión es que ahora puedan ser controlados por ella, probablemente no, al menos los Homies menores.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Grouchox escribió:VAYA GIGANTESCO GUIONAZO LO DE BIG MOM

Claro, aún no se ha explicado que ha pasado. No es que esté POCO justificado está NADA justificado.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Amigo, que no se haya explicado en el mismo capítulo que ocurre esta situación no significa "guionazo". Es 100% seguro que tarde o temprano Oda explicará por qué y cómo se dio esa situación.

Yo digo que ha sido Pudding o la fumada que me he dado en el post anterior con la muerte de Big Mom y su otro alma (implantada por su akuma no mi).
Última edición por TzOrLl el Vie Feb 01, 2019 12:17 pm, editado 1 vez en total.
SanjoroD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SanjoroD »

Hola.
Estaba claro que Sanji con el traje iba a ser prácticamente invencible. Hemos visto como el primer golpe a page one sólo fue para probar el traje. Realmente no se esforzó en darle fuerte.
Después vimos como paro el zarpazo de una parada pero el dinosaurio fue más fuerte. Aún así Sanji no se hizo ni un rasguño. Para después darle un tremendo golpe fuera de cámara que casi seguro dejó a Page one KO. Y todo esto sin esfuerzo y sin un rasguño. Y el aún está comprendiendo el potencial del traje.
Cuando a esto le sumemos sus power ups que aún no vimos. Veremos a un Sanji increíble nivel primer comandante mínimo.
Sería inmaduro por su parte no usarlo por simple orgullo, no solo esta en riesgo su vida, si no la de sus nakamas.

Si Bigmom se encontró con ese peculiar grupo es por alguna razón. .... Pronto lo veremos.

Por otro lado....
Lo de que los ninjas son agentes encubiertos del Gobierno... al final era fake no? Porque no citan nada al respecto... ??
Itzamna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Itzamna »

A mí la única duda que me da el trajes es : ¿Cómo va fumar Sanji con la máscara? :joint: :joint: :joint:
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

meheca escribió:

Claro, aún no se ha explicado que ha pasado. No es que esté POCO justificado está NADA justificado.
TzOrLl escribió:Amigo, que no se haya explicado en el mismo capítulo que ocurre esta situación no significa "guionazo". Es 100% seguro que tarde o temprano Oda explicará por qué y cómo se dio esa situación.

Yo digo que ha sido Pudding o la fumada que me he dado en el post anterior con la muerte de Big Mom y su otro alma (implantada por su akuma no mi).
A ver amigos, que no soy tan tonto. No me refiero a cómo le ha pasado esto a Big Mom, sino por qué.
Es evidente que en algún momento nos explicará como Big Mom ha perdido la memoria (espero), o el propio hecho de como ha subido la cascada por arte de magia (porque en teoría para llegar a Wano hay que subir la cascada o algo) y me lo tendré que tragar con patatas me guste o no, porque al final las reglas de este mundo las pone Oda y a quien no le guste se jode. A lo mejor bajo el agua se ha comido un caracol o una alga que te borra la memoria y punto, no hace falta que haya muerto (y dudo que muriera por caerse al agua, la verdad, que Jack cayó y no le paso nada).

Lo que me parece un guionazo es el propio hecho de que Big Mom haya perdido la memoria, porque esto la convierte en el mayor comodín que ha habido en toda la serie. Que es una yonko con un poder inmenso que para colmo tiene rabietas aleatorias y se comporta como una niña mal criada. Y ahora además estará a la merced de Chopper y la alianza ninja-pirata because reasons. Esque literelmente le pueden mandar hacer cualquier cosa. Big Mom está ahora virtualmente del lado de los muguis, y esto desequilibra la balanza de una manera extraordinaria en el porvenir de la saga.

Evidentemente todo esto es especulación y puede suceder cualquier cosa, hasta que la encuentre Pudding y le devuelva la memoria, o se coma un dulce aleatroio y de repente recuerde todo. Pero, si pasase esto antes de que Big Mom actue de alguna forma sería un sinsentido que haya perdido la memoria.

Los Muguis ahora tienen un comodín enorme (literal y figuradamente xddd) que pueden usar en prácticamente cualquier situación para darle la vuelta al tablero en un instante. Todo el enfrentamiento de Piratas Bestia contra Alianza Muguiwara uno contra uno y a pelo que prometía ser esta saga se puede ir al garete, porque ahora el TeamLuffy ha adquirido una fuerza "externa" solo equiparable al propio Kaido.

Repito, para que no me malinterpreteis. Se que puede suceder cualquier cosa, incluso que Big Mom sin memoria sea parte de un gag circunstancial. Pero puede que no.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Ninja Hattori

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Ninja Hattori »

Me resulta raro que Law conozca a Stealth Black. ¿Soy el único?

¿Quien será el dibujante de Sora El guerrero del Mar? Sea quien sea, los debió conocer a todos muy bien.

La historia detrás de los Vinsmoke se oculta tras un espeso humo, traición y muerte. El más propio estilo del cine noir... :joint:
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Itzamna escribió:A mí la única duda que me da el trajes es : ¿Cómo va fumar Sanji con la máscara? :joint: :joint: :joint:
Esas son las preguntas que no me dejan dormir.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Grouchox escribió: A ver amigos, que no soy tan tonto. No me refiero a cómo le ha pasado esto a Big Mom, sino por qué.
Es evidente que en algún momento nos explicará como Big Mom ha perdido la memoria (espero), o el propio hecho de como ha subido la cascada por arte de magia (porque en teoría para llegar a Wano hay que subir la cascada o algo) y me lo tendré que tragar con patatas me guste o no, porque al final las reglas de este mundo las pone Oda y a quien no le guste se jode. A lo mejor bajo el agua se ha comido un caracol o una alga que te borra la memoria y punto, no hace falta que haya muerto (y dudo que muriera por caerse al agua, la verdad, que Jack cayó y no le paso nada).

Lo que me parece un guionazo es el propio hecho de que Big Mom haya perdido la memoria, porque esto la convierte en el mayor comodín que ha habido en toda la serie. Que es una yonko con un poder inmenso que para colmo tiene rabietas aleatorias y se comporta como una niña mal criada. Y ahora además estará a la merced de Chopper y la alianza ninja-pirata because reasons. Esque literelmente le pueden mandar hacer cualquier cosa. Big Mom está ahora virtualmente del lado de los muguis, y esto desequilibra la balanza de una manera extraordinaria en el porvenir de la saga.

Evidentemente todo esto es especulación y puede suceder cualquier cosa, hasta que la encuentre Pudding y le devuelva la memoria, o se coma un dulce aleatroio y de repente recuerde todo. Pero, si pasase esto antes de que Big Mom actue de alguna forma sería un sinsentido que haya perdido la memoria.

Los Muguis ahora tienen un comodín enorme (literal y figuradamente xddd) que pueden usar en prácticamente cualquier situación para darle la vuelta al tablero en un instante. Todo el enfrentamiento de Piratas Bestia contra Alianza Muguiwara uno contra uno y a pelo que prometía ser esta saga se puede ir al garete, porque ahora el TeamLuffy ha adquirido una fuerza "externa" solo equiparable al propio Kaido.

Repito, para que no me malinterpreteis. Se que puede suceder cualquier cosa, incluso que Big Mom sin memoria sea parte de un gag circunstancial. Pero puede que no.
- Entonces nos podemos quejar de que la perdida de memoria es un recurso fácil. Pero ni de guionazo ni de poca justificación, al menos hasta que sepamos más.
- Tener a BM cerca de ti es algo que no sabes ni por donde te va a salir la bala. Lo mismo se le va la pelota y te la lía, con o sin memoria. Sus hijos casi parecen sufrirla más que disfrutar de las ventajas de estar de su lado.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por suzaku »

Un detalle: se nos ha informado recientemente de que tanto Hawkins como Drake, al igual que Law, proceden del North Blue. Tomando en cuenta lo que ha dicho este último sobre cómo todo el mundo en ese mar conoce al Germa, es de suponer que los dos primeros reconocerán el traje de Sanji, no? Créeis que al verle asumirán erroneamente que el Germa al completo se encuentra en Wano?
Responder