Coincido con lo que dicen pero el desarrollo que Sanji a tenido en estos años fue el mayor en relación a todos los Mugiwara(para bien o para mal) hay que ver un poco más a fondo con el tema de Sanji:javieronepiece escribió:Y no sólo eso, es que si lo piensas bien en el tiempo del manga desde que dijo que no lo usaría hasta que hace uso de él...¿ cuánto ha pasado?¿Un día, dos como mucho? Por eso lo veo súper forzado, de hecho ni siquiera estaba en apuros.jal90 escribió:Ah, entonces coincido. La verdad, no sé qué rumbo está tomando Oda con Sanji desde la saga de Whole Cake, porque es como que quiere darle fondo y darle más desarrollo y detalles a su personaje pero no lo está haciendo bien, le está quedando una chapuza. No creo que lo haga adrede, pero.javieronepiece escribió:A ver si yo lo que quería decir era que Hawkins y Drake no tienen porqué reconocerle en su estado invisible, bueno y en estado visible tampoco ya que tiene la cara entera tapada y ha cambiado el peinado, y Sanji si que se da cuenta de que se hace invisible ya que hasta el mismo comenta el uso que le podría dar espiando en el baño a las mujeres.
Y en lo que dices ahora estoy de acuerdo, lo posteé anteriormente, que Sanji a la primera de cambio ha usado el traje sin ni siquiera estar en apuros. Ya comenté también que Oda está dejando a Sanji a la altura del betún de manera hipócrita. Esto lo vimos con el pastel. Este pastel va a derrotar a BigMom y va a salvar a mi tripulación y...¿Qué pasó? que le dio todas las fuerzas a BigMom y casi les destruye jaja. Luego el traje, buaaaah no voy a usar el traje de mi familia en la vida, me dan asco, por mi como si lo tiráis al mar... primera pelea: bueno a ver que hace esta mierda xd.
Podría no sé haberlo usado cuando realmente estuviera en apuros, desde mi punto de vista muy forzado su uso ahora mismo, que no quiero decir que no me guste pero lo dicho, una hipocresía mortal.
1°En la Isla Gyogin creo que después de Luffy pensamos que era el mugiwara que más fuerte se hizo (por prender fuego a alguien del tamaño de Wadatsumi), nunca más vimos este poder de Sanji y creo yo que es el ataque más fuerte que hemos visto de este. Después con Vergo y Doffy Oda lo para rebajarlo al mostrar la fuerza de estos. Sumando que este además de Luffy, Zoro y Jimbei usa Haki de observación que fue capaz de evadir un ataque de Katakuri (véase Luffy contra este) y de armadura que detuvo un ataque del genio de Daifuku que era capaz de cortar barcos tarta, venció a Yonji(fuera de cámara). Lo único en termino de pelea es que no nos a dado Oda un vs decente para el que ahora nos lo está dando
2°No sabemos que pasó con Big Mom después de comer el pastel solo sabemos que llego a dónde estaban peleando y no que paso después, pero por lo dicho por Dragón que el Germa 66 no le van a permitir participar del Reverie se da a entender que escaparon si estos hubieran sido destruidos serían "Grandes Noticias" para Morgan. A lo que voy o a Big Mom le dió un ataque de diabetes o algo así cuando llegó a Chocolat Town o algo relacionado con el pastel que Oda nos está guardando con Jimbei o eso espero para darle un poco más de valor al pastel. Además que se nos deja bien en claro que Sanji es el mejor cocinero del mundo(supera al chef en jefe de Big Mom dicho por Lola) que esa es la función de este en el barco y lo que buscaba Luffy para la cocina además de ser uno de los miembros más fuerte de la banda, sumándole la importancia que Luffy le dió que sin el no se podría convertir en el Rey de los piratas.
3°Se nos explica el porqué de la caballerosidad de Sanji, su relación con su familia que los trataban como basura y este igual los salvó porque heredó la bondad de su madre y no podría dejarlos, si este los salva y a su vez su familia los salva no me parece tan mal que este recapacite en usar el traje
4°Enamoro Viola princesa de Dressrosa que gracias a ella se entera de lo del CP0 y consiguen su apoyo para derrotar a Doffy;; también enamoro a Pudding que de no ser por esta no hacia el pastel para Big Mom y destruía el Sunny, y Sanji no podria salvar a Luffy al salir del Mirror World. Sanji es un pajero con las minas y consiguió dos después de tanto.
En conclusión yo creo que Oda a degradado a Sanji no lo niego pero no creo que no todo a sido malo, lo que molesta y la razón para criticarlo de más de todo es el echo de que no nos da un 1vs1 que valga la pena desde Ennis Lobby(Wadatsumi no cuenta) que es lo que nosotros más nos importa con respecto a Sanji, y ahora que nos lo da con el traje del Germa la mayoría se pone denigrar (con razón) pero en lo personal me gusta el desarrollo que le ha dado aparte el diseño del traje y sus capacidades son geniales, lo que se critica es que no hay ni una viñeta de reflexión para usar el traje solo se puede tomar lo que dijo Nami(no subestimes el poder de la ciencia) y que Sanji porque lo dijo Nami lo usé es lo que quiero creer al menos.