Bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

En los openings/ending aparecen personajes k o bien se les a undio o pueden ks e unan, tb sale destapeman pero depues de cargarse a halekunari ya no vuelve a parecer al = k suzu k kuando se van a ciber ciudad ella se va del grupo. Pienso k el grupo va a estar compuesto por: Bobobo, beauty, don patch, heppokomaru, teknosuke y la chica torpedo ( y a lo emjor sofotn tb se une al final). Si entiendes el catalan pruba a bajartelos del emule k ahí estan pa descargarselos (me refiero a los capitulos k van depues de luchar contra los 3 hermanos)

:ok: 8)
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Lo que pasa es que los openings y endings engañan mucho, Baka Survivor hace aparecer a Suzu, y eso que después se va, y se supone que muestra a los permanentes, y muestra a Softon pero a Dengakuman no. En el opening Wild Challenger creo que no hay nada, pero en el Ending de Shiawase... Sale Cañonero, que después no vuelve a aparecer. A Impredecible sólo lo veí en los openings y cuando se cargan a Chica Torpedo, que se le va el sello del cuello...
malhumo
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

yo quiero que se les una rice el del poder del arrozal
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Según el Ending 3, se les une... Pero como dije los Endings y Openings son algo engañosos... :lol:
malhumo
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

y lo que no me gusto nada es que se cargaran a uno de los 4 principales del imperio margarita tan facil si se lo carga don patch de un solo puñetazo
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿te refieres al que lo manda a un tren en un paquete y eso? Recuerda que la serie no lleva esquema ni nada, es la vida loca, así que si se lo carga de un puñetazo, en esta serie no debería de extrañarte.
malhumo
Contactar:

Mensaje por malhumo »

creo que no es ese yo me refiero al que tiene cabeza parecida a la de un gato y va volando como en una nave
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Impredecible sale en un par d episodios, como el k estan el la playa jugando al voley k han capturado a patchita o en el k va buscando a don patch. Sabias k cañonero en realidad se llama Duncan? tb dijeron el nombre de impredecible pero no m acuerdo (todo esto en el k3 k pone los nombres originales). Ademas el mas fuerte es don patch k en el capitulos ese k tokaban los tukanes hace un robot enorme, weno aunk bobobo siempre akaba ganando los combates.

8) :ok:
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Pero malhumo se referia a Impredecible? Y si solo sale en 2 episodios no se les une...
malhumo
Contactar:

Mensaje por malhumo »

no me refiero a impredecible me refiero al que se cargan cuando esta impredecible
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Creo k se el k dices... uno de los cazadores de pelo k tiene la cabeza d gato. Tendria k volver a ver el capitulo para poder responderte xk ahora no em acuerdo.

malhumo
Contactar:

Mensaje por malhumo »

no ese tampoco es los 4 pricipales de imperio margarita son halekulani , cañonero , over y hay otro que se lo carga don patch de un puñetazo y es en uno de los capitulos donde sale impredezible
malhumo
Contactar:

Mensaje por malhumo »

tokoro me puedes pasar imagenes de rice si tienes
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

He escuchado que a partir del lunes emites nuevos episodios, alguno sabéis si es verdad?
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Xenogearsifm escribió:He escuchado que a partir del lunes emites nuevos episodios, alguno sabéis si es verdad?
En k emisora? en el cartoon network o en el k3?

Responder