XDMig-El escribió:Es que amigazo, el plan era engañar al Sogún, no a ti. La gente es muy egocéntrica estos días.Underworld escribió: No. La lucha contra el mismísimo Kaido me da exactamente igual.
Yo quiero trama y personajes. No fake deaths que se huelen a la legua.
Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"
Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"
- Underworld
- Cabo

- Género:
Me quedo más tranquilo sabiendo que no es un plot malillo.Mig-El escribió:Es que amigazo, el plan era engañar al Sogún, no a ti. La gente es muy egocéntrica estos días.Underworld escribió: No. La lucha contra el mismísimo Kaido me da exactamente igual.
Yo quiero trama y personajes. No fake deaths que se huelen a la legua.
Por cierto, @redon dicen que los spoilers puede ser falsos... ¿sabes algo?

Efectivamente y no.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 934: Hyogoro de la Flor
Se dan un aire el nombre y ahí mi error.redon escribió:No, se llamaba Zigorou.Villain escribió:¿Hyogoro no era el zombie aquel con la sombra de Zoro?
Hubiera sido divertido verlo ya que creo que decía ser samurai aunque no pintase un carajo en esta saga y más estando muerto.
Que ganas tengo de ver el gifter alpaca.
- El Shanklas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Y es en este capítulo cuando Luffy se libera de las esposas como había aprendido de Rayleigh...
Lo que el viejo se traga no serán los cupones para canjear comida que Luffy le había regalado?
Si Queen es un experto torturador como es que aún no se ha enterado del secreto que guarda Caribou?
Lo que el viejo se traga no serán los cupones para canjear comida que Luffy le había regalado?
Si Queen es un experto torturador como es que aún no se ha enterado del secreto que guarda Caribou?
"En este mundo no hay nada imposible para la fuerza de voluntad de una persona"
- Underworld
- Cabo

- Género:
El Shanklas escribió:Y es en este capítulo cuando Luffy se libera de las esposas como había aprendido de Rayleigh...
Con lo que el viejo se traga, hay varias apuestas:
- La llave de las esposas.
- La propaganda del Clan Kozuki.
- Los cupones que Luffy le dio.
- Una buena, venosa y jugosa polla. (No homo)

Efectivamente y no.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Capítulo 933: Gente comentando que Kyoshiro ataca con flores, como Shutenmaru
Capítulo 934: Hyogoro de la Flor

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Underworld
- Cabo

- Género:
Maldito Kyoshiro, malditos habitantes de Wano... ¡todos hippies!One Pirate escribió:Capítulo 933: Gente comentando que Kyoshiro ataca con flores, como Shutenmaru
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R30RbUd0bR4[/youtube]

Efectivamente y no.
- Fersuit
- Cabo

Estoy hecho un lio con todos los nombres de Wano. Y los que faltan 

Hay muchas posibilidades de que Queen sea el Cracker de este arco. En principio Luffy no tiene nada que hacer si lleva las esposas. Pero como logré quitárselas adiós Queen.
Aunque también podría ocuparse de el Kid para ponerlo un poco cerca del nivel de Luffy pero quién sabe.
PD: bueno Oda lo sabe XD
Aunque también podría ocuparse de el Kid para ponerlo un poco cerca del nivel de Luffy pero quién sabe.
PD: bueno Oda lo sabe XD
- Shandora died
- Sargento Mayor

Buena info nos dará el mapa de Wano, a la espera del capi, tiene buena pinta.
El viejo puede que sea herrero, ahí que Luffy pueda librsrse de las esposas y comenzar a dar palizas junto a Kid.
El viejo puede que sea herrero, ahí que Luffy pueda librsrse de las esposas y comenzar a dar palizas junto a Kid.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Guay, el mapa de Wano era algo que esperaba con ganas, tenía curiosidad viendo que era una isla tan amplia con distintas regiones y esa extraña geografía (las cataratas y tal).
Y Queen en Udon, tenía presentimiento con que se daría esta escena. No sólo se dijo que era el encargado de torturar y quebrar el espíritu de Luffy y Kid
Hyogoro de la Flor? Al final el viejo va a ser importante y todo.
PD: ese precipitado spoiler significa que el capítulo sale el jueves?
Supongo que no porque según la aplicación de mangaplus el capí sale el lunes (no el viernes/sabado), pero por si cae la breva xD
Y Queen en Udon, tenía presentimiento con que se daría esta escena. No sólo se dijo que era el encargado de torturar y quebrar el espíritu de Luffy y Kid
También contamos que Jack es el gobernante de Kuri, después de lo anterior me imaginaba la posibilidad de que Queen lo fuera de Udon, y viendo lo de este spoiler crece esa posibilidad. A eso le sumamos que Jack ya actuó en Kuri y King en la bienvenida a Big Mom... Queen estaba al caer. Estoy deseando ver su transformaciónCapítulo925 escribió:King: También va por ti, Queen. ¡¡Cuánto te va a llevar acabar con el espíritu de lucha de ESOS MOCOSOS!!
Hyogoro de la Flor? Al final el viejo va a ser importante y todo.
PD: ese precipitado spoiler significa que el capítulo sale el jueves?
Supongo que no porque según la aplicación de mangaplus el capí sale el lunes (no el viernes/sabado), pero por si cae la breva xD
Última edición por Super Salami el Jue Feb 21, 2019 3:53 am, editado 1 vez en total.

Yo creo que el héroe aquí en este arco podría ser Zoro, si leímos Monsters (donde presentan a Ryuma) tiene un aspecto similar a Zoro y en los acontecimientos en monsters, decapito a un dragón de una manera muy simple. No solo por ello, si no porque la gente que esta con Tonoyasu (incluyéndolo a el) los vemos muy emocionados con la idea de que Zoro este ayudándolos, mas por la espada que porta (la de Ryuma). tal vez se den a la idea de que podría ser un descendiente del mismo Ryuma o algo parecido debido a la habilidad de este con la espada.
Consideremos que en el manga ya declararon que Kinemon es un gran espadachín y si lo comparamos con Zoro, hay una diferencia Abismal. Por eso pienso en esto.
Consideremos que en el manga ya declararon que Kinemon es un gran espadachín y si lo comparamos con Zoro, hay una diferencia Abismal. Por eso pienso en esto.
Gamertag: Zero CsR 
Vista tenia la espada de flores. . . Si no recuerdo mal
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más detalles del capítulo, aunque tiene mucho texto y no tengo traducción aún
- Los piratas de Big Mom están todos bien. Siguen en su barco en el mar, concretamente en la zona de las rocas antes de llegar a la cascada por la que cayeron.
- Perospero tiene una Vivre Card de Big Mom y parece que planean buscarla con ella pero creo que Smothie da otra idea (no lo tengo claro del todo).
- Tengu habla con Tama y le echa la bronca por irse (hablan mediante un mini Den Den Mushi).
- Tras la conversación vemos al grupo de Big Mom, Chopper, Kiku, Tama y Momonosuke montados en una lagartija gigante como la que tenía Jack (de hecho, creo que es la misma). La lagartija tiene unos chichones en la cabeza, posiblemente Big Mom la ha domesticado a hostias XD
- Big Mom se ha hecho un peinado típico japonés, parecido al de Robin o Komurasaki. Es aquí cuando vemos el mapa de Wanokuni y nos dicen que este grupo va a las minas. También vemos que Momonosuke habla de Zoro y aparece una imagen suya muy serio.
- Pasamos al grupo de Nami, todos han conseguido escapar y están con Kanjuro en una zona nevada al este de la capital. Hay mucho texto en esta escena, no sé de qué hablan.
- En la capital vemos a gente llorando por las calles. Luego pasamos al grupo de Sanji (con Usopp, Franky y Law), que también está llorando por la muerte de Komurasaki (creo). Este grupo está a las afueras de la capital.
- Sanji mira pensativo el Raid Suit mientras Usopp y Franky le echan la bronca (no sé por qué XD).
- Pasamos a la prisión donde el carcelero con la smile de la alpaca, habla con Luffy mientras le escupe sin querer (Luffy acaba todo babeado XD). Es un tipo con cuerpo de hombre y cabeza de alpaca XD
- Luego vemos al carcelero con 6 piernas golpeando al viejete, que pese a la paliza, se come todo el udon del suelo que ha conseguido sin desperdiciar nada. En esta escena vemos al fondo a otro carcelero que es usuario de la Smile del elefante, es un tipo con un cuerpo muy grande y una cabeza de elefante en el estómago.
- Pese a la paliza, el viejete da un discurso muy emotivo (supongo que dirá que la tiranía que asola Wanokuni pronto acabará o algo así).
- Luffy llega corriendo al rescate, aunque no vemos lo que ocurre se intuye que Luffy le está dando una paliza al carcelero.
- El capítulo termina con Queen llegando a la mina en una especie de moto gigante de 4 ruedas mientras sus hombres girtan su nombre.
Como véis, pese a ser un capítulo más corto que otras semanas, toca todos los frentes y la trama sigue avanzando.
- Los piratas de Big Mom están todos bien. Siguen en su barco en el mar, concretamente en la zona de las rocas antes de llegar a la cascada por la que cayeron.
- Perospero tiene una Vivre Card de Big Mom y parece que planean buscarla con ella pero creo que Smothie da otra idea (no lo tengo claro del todo).
- Tengu habla con Tama y le echa la bronca por irse (hablan mediante un mini Den Den Mushi).
- Tras la conversación vemos al grupo de Big Mom, Chopper, Kiku, Tama y Momonosuke montados en una lagartija gigante como la que tenía Jack (de hecho, creo que es la misma). La lagartija tiene unos chichones en la cabeza, posiblemente Big Mom la ha domesticado a hostias XD
- Big Mom se ha hecho un peinado típico japonés, parecido al de Robin o Komurasaki. Es aquí cuando vemos el mapa de Wanokuni y nos dicen que este grupo va a las minas. También vemos que Momonosuke habla de Zoro y aparece una imagen suya muy serio.
- Pasamos al grupo de Nami, todos han conseguido escapar y están con Kanjuro en una zona nevada al este de la capital. Hay mucho texto en esta escena, no sé de qué hablan.
- En la capital vemos a gente llorando por las calles. Luego pasamos al grupo de Sanji (con Usopp, Franky y Law), que también está llorando por la muerte de Komurasaki (creo). Este grupo está a las afueras de la capital.
- Sanji mira pensativo el Raid Suit mientras Usopp y Franky le echan la bronca (no sé por qué XD).
- Pasamos a la prisión donde el carcelero con la smile de la alpaca, habla con Luffy mientras le escupe sin querer (Luffy acaba todo babeado XD). Es un tipo con cuerpo de hombre y cabeza de alpaca XD
- Luego vemos al carcelero con 6 piernas golpeando al viejete, que pese a la paliza, se come todo el udon del suelo que ha conseguido sin desperdiciar nada. En esta escena vemos al fondo a otro carcelero que es usuario de la Smile del elefante, es un tipo con un cuerpo muy grande y una cabeza de elefante en el estómago.
- Pese a la paliza, el viejete da un discurso muy emotivo (supongo que dirá que la tiranía que asola Wanokuni pronto acabará o algo así).
- Luffy llega corriendo al rescate, aunque no vemos lo que ocurre se intuye que Luffy le está dando una paliza al carcelero.
- El capítulo termina con Queen llegando a la mina en una especie de moto gigante de 4 ruedas mientras sus hombres girtan su nombre.
Como véis, pese a ser un capítulo más corto que otras semanas, toca todos los frentes y la trama sigue avanzando.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- FanPiece
- Contraalmirante

Corto pero se ve mas interesante que al inicio cuando teniamos pocos spoilers