Spoilers 935: "Queen"
Re: Spoilers 935: "Queen"
Luffy seguramente terminará siendo tan fuerte como el nivel del G4 boundman, usando haki en estado base. Lo que daría argumentos reales de poder derrotar a Kaido una vez despierte su fruta.
Me aventuro a decir que Kawamatsu será quien le quite las esposas a Luffy.
Me aventuro a decir que Kawamatsu será quien le quite las esposas a Luffy.
- Grouchox
- Capitán

Menuda absurda cantidad de “suerte” (o poder del guión) está teniendo Luffy en esta saga. De todos los randoms de la carcel, tiene que ir a salvar el culo a la única persona en todo Wano que puede sumar 5000 hombres a su causa.
Y lo del balneario ha sido bastante gratuito

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Cierto, tienes razón, no leí ni me fije bien. Aún así lo de no poder usar Haki, a pesar de la explicación que has dado, me parece un poco pillada por los pelos: Kaido lo dejo KO y podía activar el Haki del Emperador inconscientemente por ejemplo.suzaku escribió:Em...Hasta donde yo he leído, los guardias dicen que les ponen las esposas tan solo a los usuarios. De hecho, si te fijas en las imágenes, ninguno de los prisioneros random, que presumiblemente no son usuarios, lleva esposas.Archy_RealRocknRolla escribió:No se si vengo tarde a comentarlo, pero, ¿no os mosquea que el Kairouseki quite ahora también la posibilidad de usar Haki?. O sea, ¿de qué cojones está hecha esa puta piedra que te chupa toda la vitalidad del mundo?
No se, hasta ahora sólo quitaba las habilidades de usuarios, pero es que ahora también lo relativo al Haki y la voluntad de la gente que lo toca (porque hacen referencia de que a los otros presos normales también les debilita). ¿Alguien me ilumina en este gran WTF?.
Por lo demás, capítulo muy chulo, me puto encanta Queen. Va a ser unas risas el hombre.
EDIT: con lo comentado del Kairouseki... Si este además te quita las fuerzas/voluntad por simplemente tocarlo. Ussop y sobretodo Zoro tendrían que ser la puta ostia por aquello de que se quedaron enganchados con unas esposas de Kairouseki en Ennies Lobby. No se, todo muy raro.
El hecho de que a Luffy le afecte el Kairoseki a la hora de usar Haki es simplemente consecuencia del debilitamiento causado por el hecho de ser usuario, nada más. No es que el kairoseki anule directamente el uso de haki, aunque parece ser que con el "entrenamiento" y "la voluntad" se puede sobrepasar el efecto debilitador del kairoseki, quizás hasta un punto en el que el cansancio provocado sobre los usuarios sea tan reducido que sean capaces de usar haki, que creo que es el objetivo al que está intentando llegar Luffy en estos momentos.
- suzaku
- Teniente Segundo

Mmm, una explicación un poco inconsistente que se me ocurre, porque el hecho de que no lo utilice en la prisión es bastante inexplicable, es que el Haoshoku sea independiente del estado físico del usuario y completamente dependiente de la voluntad, al contrario que el de armadura, que sí depende del estado físico, y el de observación, que depende sobre todo del estado mental.Archy_RealRocknRolla escribió:Cierto, tienes razón, no leí ni me fije bien. Aún así lo de no poder usar Haki, a pesar de la explicación que has dado, me parece un poco pillada por los pelos: Kaido lo dejo KO y podía activar el Haki del Emperador inconscientemente por ejemplo.suzaku escribió:Em...Hasta donde yo he leído, los guardias dicen que les ponen las esposas tan solo a los usuarios. De hecho, si te fijas en las imágenes, ninguno de los prisioneros random, que presumiblemente no son usuarios, lleva esposas.Archy_RealRocknRolla escribió:No se si vengo tarde a comentarlo, pero, ¿no os mosquea que el Kairouseki quite ahora también la posibilidad de usar Haki?. O sea, ¿de qué cojones está hecha esa puta piedra que te chupa toda la vitalidad del mundo?
No se, hasta ahora sólo quitaba las habilidades de usuarios, pero es que ahora también lo relativo al Haki y la voluntad de la gente que lo toca (porque hacen referencia de que a los otros presos normales también les debilita). ¿Alguien me ilumina en este gran WTF?.
Por lo demás, capítulo muy chulo, me puto encanta Queen. Va a ser unas risas el hombre.
EDIT: con lo comentado del Kairouseki... Si este además te quita las fuerzas/voluntad por simplemente tocarlo. Ussop y sobretodo Zoro tendrían que ser la puta ostia por aquello de que se quedaron enganchados con unas esposas de Kairouseki en Ennies Lobby. No se, todo muy raro.
El hecho de que a Luffy le afecte el Kairoseki a la hora de usar Haki es simplemente consecuencia del debilitamiento causado por el hecho de ser usuario, nada más. No es que el kairoseki anule directamente el uso de haki, aunque parece ser que con el "entrenamiento" y "la voluntad" se puede sobrepasar el efecto debilitador del kairoseki, quizás hasta un punto en el que el cansancio provocado sobre los usuarios sea tan reducido que sean capaces de usar haki, que creo que es el objetivo al que está intentando llegar Luffy en estos momentos.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Pues con dicha explicación podría igual haber tirado al suelo a los guardias random para al menos liarla ya parda del todo jajajajajasuzaku escribió:Mmm, una explicación un poco inconsistente que se me ocurre, porque el hecho de que no lo utilice en la prisión es bastante inexplicable, es que el Haoshoku sea independiente del estado físico del usuario y completamente dependiente de la voluntad, al contrario que el de armadura, que sí depende del estado físico, y el de observación, que depende sobre todo del estado mental.Archy_RealRocknRolla escribió:Cierto, tienes razón, no leí ni me fije bien. Aún así lo de no poder usar Haki, a pesar de la explicación que has dado, me parece un poco pillada por los pelos: Kaido lo dejo KO y podía activar el Haki del Emperador inconscientemente por ejemplo.suzaku escribió:Em...Hasta donde yo he leído, los guardias dicen que les ponen las esposas tan solo a los usuarios. De hecho, si te fijas en las imágenes, ninguno de los prisioneros random, que presumiblemente no son usuarios, lleva esposas.
Nah, las explicaciones que das la verdad que me convencen por el momento, pero no me deja de quedar un poco incómoda esta situación con el Haki y el Kairoseki. Espero que haya un poco más de explicación con esto porque a mí al menos es un detalle que me gustaría profundizar por entender mejor tanto el Haki como el Kairoseki.
- quilmeshou
- Sargento

Esto lo tomo de un usuario en inglés, pero algo me dice que Kawamatsu va a liberar a Luffy disparando la llave desde su boca hacia la cerradura de las esposas. Ya vimos que se hizo bastante énfasis en como disparó la espina de pescado cuando se lo dieron de comer, encima clavándosela en medio del cuello al carcelero con tremenda puntería. Calculo que Raizo le dará las llaves según su pedido y el se encargará del resto.
Es un vaina roja después de todo, debe tener algo que lo distinga del resto, y que mejor que saber disparar cerbatanazos?
Es un vaina roja después de todo, debe tener algo que lo distinga del resto, y que mejor que saber disparar cerbatanazos?
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

No se si me está gustando la tripulación de Kaido... No se.. Viendo a Jack en Zou, me esperaba una tripulación mucho menos cómica y más salvaje...
El capítulo bastante meh la verdad..
Menuda absurda cantidad de "suerte" (o poder del guión) está teniendo Luffy desde el capítulo 1 del manga****Grouchox escribió:Menuda absurda cantidad de “suerte” (o poder del guión) está teniendo Luffy en esta saga. De todos los randoms de la carcel, tiene que ir a salvar el culo a la única persona en todo Wano que puede sumar 5000 hombres a su causa.

- quilmeshou
- Sargento

De por sí son bastante salvajes, cuando luchan son unos bárbaros que no tienen piedad ni compasión, además la política de tomar las cosas por la fuerza, sea prisioneros, mujeres u objetos, también habla de cómo son. Una buena parte de ellos son crueles y amantes de destruir y saquear por mero placer, además del sadismo que conllevan. Que dentro de su propia banda sean graciosos es algo diferente.RoadPoneglyph escribió:No se si me está gustando la tripulación de Kaido... No se.. Viendo a Jack en Zou, me esperaba una tripulación mucho menos cómica y más salvaje...
Menuda absurda cantidad de "suerte" (o poder del guión) está teniendo Luffy desde el capítulo 1 del manga****Grouchox escribió:Menuda absurda cantidad de “suerte” (o poder del guión) está teniendo Luffy en esta saga. De todos los randoms de la carcel, tiene que ir a salvar el culo a la única persona en todo Wano que puede sumar 5000 hombres a su causa.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
A Zoro le habrán robado la espada de Ryuma algún Vaina Roja como el de la Guadaña o puede que los bandidos de Shutenmaru.One Pirate escribió:Una vez leído medio cap, el otro medio ya ha sido plateado aquí ja ja :
Cap normalito, hace hincapié en la personalidad de Queen, indaga en la figura de Hyogoro y revela que preso X pasa a llamarse Kawamatsu.
Sigo pensando que estará mutilado sin brazos ni piernas, y paró porque creía en la profecía de Toki. Al menos, le faltarán los brazos, no por nada, sino por que es el primer castigo.
Cual será la idea de Queen?? Enfrentar a Luffy con Hyogoro por la supervivencia? Veremos fruta Molona de Hyogoro? Es lo daría tiempo al frente Raizou.
Sanji va de espía, no se fía de los Ebisucencos/Ebisucenses.
Y a Zoro le habrá robado, yendo al pelo, Denjiro. Creo que Kawa, Denji y Ashura eran las vainas mas tochas. Es intuición. Sin embargo, el más inteligente seria Kinemon.
Y ya tenemos la mascota del barco : Nami se llevará un pulpo masajista.
Por cierto, donde Coños mete Nami la vara y a Zeus en estas escenas??
Pd: malpensados... Que mente mas sucia...
A Queen me lo imagino enfrentandose a Luffy como intento de doblegarlo y ser aclamado por sus subordinados. Como Luffy estará debilitado por el kairoseki y no podrá usar los Gear no podrá derrotarlo. Todo esto hasta que llegue Big Mom liandola para crear caos y aprovechar Raizou para liberarlo.
Alguna subtrama ocurrirá en el baño público. Dudo mucho que Nami y cía vayan a estar tan tranquilas allí después de lo que ha pasado en el palacio. Fijo que algún Oniwabanshu las localiza.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
-
MRwaitforitCJ
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
No sé sí alguien lo habrá comentado, pero yo tras ver este capítulo estoy convencido de que Queen es el padre de Franky. Y más allá del brazo de cyborg lo digo por la personalidad.
Gran capítulo, esta claro qué con los prisioneros pasará lo mismo que con los muñecos en Dressrosa y de ahí sacaran más miembros para el ejercito de 5000 hombres que en este mismo capítulo han recordado que necesitan.
También creo que sucederá algo en el baño y aparecerá Sanji para salvar la situación aprovechando que ya tendrá puesto el RS para espiar siendo invisible.
quizás pueda parecer muy exagerado, pero si tomamos en cuenta que tras el combate contra Katakuri, Luffy ya aumentó mucho su nivel de poder gracias a su mejora en el uso del Haki, en este comienzo de saga estamos viendo que Luffy está mejorando mucho su condición puramente física lo que equivale a FUERZA y RESISTENCIA (al margen de su fruta y haki), y sobretodo remarcar esta última ya que fue el detonante de su victoria frente a Katakuri.
De esta manera solo quedaría la mejora de su fruta que sería en el momento en que la despertara.
Gran capítulo, esta claro qué con los prisioneros pasará lo mismo que con los muñecos en Dressrosa y de ahí sacaran más miembros para el ejercito de 5000 hombres que en este mismo capítulo han recordado que necesitan.
También creo que sucederá algo en el baño y aparecerá Sanji para salvar la situación aprovechando que ya tendrá puesto el RS para espiar siendo invisible.
Lo compro yo también, escena super épica para liberar a Luffy y comenzar el motín, e incluso no me sorprendería que sucediera en el momento de desconcierto cuando lleguen Big Mom y compañía a liarla para liberarle.quilmeshou escribió:Esto lo tomo de un usuario en inglés, pero algo me dice que Kawamatsu va a liberar a Luffy disparando la llave desde su boca hacia la cerradura de las esposas. Ya vimos que se hizo bastante énfasis en como disparó la espina de pescado cuando se lo dieron de comer, encima clavándosela en medio del cuello al carcelero con tremenda puntería. Calculo que Raizo le dará las llaves según su pedido y el se encargará del resto.
Desde que salió Luffy trabajando junto a Kid con las esposas, lo ví como un reflejo de cuando en Yu-yu Hakusho, Genkai le pone las esposas espirituales a Yusuke como método de entrenamiento para multiplicar su fuerza más rápido (antes del torneo contra Toguro) y tras ver este capítulo creo que queda confirmado que és lo que esta pasandot, ya que el propio Luffy lo dice. Y me ha gustado mucho esta escala que has plasmado.Renk escribió:Luffy seguramente terminará siendo tan fuerte como el nivel del G4 boundman, usando haki en estado base. Lo que daría argumentos reales de poder derrotar a Kaido una vez despierte su fruta.
quizás pueda parecer muy exagerado, pero si tomamos en cuenta que tras el combate contra Katakuri, Luffy ya aumentó mucho su nivel de poder gracias a su mejora en el uso del Haki, en este comienzo de saga estamos viendo que Luffy está mejorando mucho su condición puramente física lo que equivale a FUERZA y RESISTENCIA (al margen de su fruta y haki), y sobretodo remarcar esta última ya que fue el detonante de su victoria frente a Katakuri.
De esta manera solo quedaría la mejora de su fruta que sería en el momento en que la despertara.
- suzaku
- Teniente Segundo

Una curiosidad que he leído por otros canales. Si os fijáis en la página 13 del capítulo, cuando el grupo de señoros se junta a apreciar las vistas, abajo a la derecha se puede vislumbrar una caña de bambù flotando como si fuera un tubo de buceo. Más de uno ya ha sugerido debido a ese detalle que Sanji ya se encuentra allí 
- Salamandeer
- Capitán

Me gustó el capítulo, Queen es un maldito pervertido que tiene debilidad por Komurasaki, ya se explica porque le pidió asesinos a Kyoshiro ya que seguro siempre lo chantajeó con la oirán. Sigo esperando la fruta de este ya que si es una Zoan como mierda va a coincidir con su brazo robótico
Mi apuesta es que Queen va a hacer pelear a muerte a Luffy y a al viejo Hyo.
Estoy seguro que Sanji a estado presente en toda situación que Nami y Robin se bañaban, algún asesino de Orochi las atacará y Osoba Mask va a salvarlas.
Zorojuro volvió a perder su espada? Tendremos otras hadas en Wano. La gran duda es será Sandai Kitetsu o la espada de Ryuma.
Mi apuesta es que Queen va a hacer pelear a muerte a Luffy y a al viejo Hyo.
Estoy seguro que Sanji a estado presente en toda situación que Nami y Robin se bañaban, algún asesino de Orochi las atacará y Osoba Mask va a salvarlas.
Zorojuro volvió a perder su espada? Tendremos otras hadas en Wano. La gran duda es será Sandai Kitetsu o la espada de Ryuma.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Al final Kaidou y el shogun no son tan terribles...han dejado vivo a todo mundo que podria significar una amenaza para sus planes XD vainas rojas, shutenmaru, Hyogoro...va a ser ahora que son ciertas las teorias de que hasta Oden esta vivo jajaja
- Spoiler: Mostrar

- Grouchox
- Capitán

Claro que siempre ha tenido suerte. Y de hecho lo comentam en el propio manga desde el principio. Pero una cosa es lo qie pasó en Loguetown que le salvara el pescuezo un rayo, que lo comentan en el propio manga que esa suerte no es normal, y otra cosa es esto.RoadPoneglyph escribió:No se si me está gustando la tripulación de Kaido... No se.. Viendo a Jack en Zou, me esperaba una tripulación mucho menos cómica y más salvaje...
Si, siempre ha tenido suerte y de hecho ha sido una de las bromas.Grouchox escribió:Menuda absurda cantidad de “suerte” (o poder del guión) está teniendo Luffy en esta saga. De todos los randoms de la carcel, tiene que ir a salvar el culo a la única persona en todo Wano que puede sumar 5000 hombres a su causa.
Pero creo que esto es next level.
Menuda absurda cantidad de "suerte" (o poder del guión) está teniendo Luffy desde el capítulo 1 del manga****
Creo que lo del viejo es next level de suerte y casualidades

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- El Shanklas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Mientras leía el manga no pude dejar de ver un detalle sobre Queen, su coleta, que se asemeja a la cola del escorpión. Lo más fácil sería llevar por el lado de que tiene la fruta de dicho arácnido, pero parecería poco para el comandante de un Yonkō (aunque como hemos visto no hay fruta débil sino mal utilizada), teniendo en cuenta que uno es un pteranodón y otro un mamut, entonces... ¿y si tiene la fruta mitológica de la mantícora? Todo puede ser, aunque claro, no como las que estaban en el nivel 2 de Impel Down
En la mitología persa, la mantícora es una bestia con cabeza de humano, con barba, densa cabellera leonina y una dentadura muy afilada. Las alas son las de un enorme murciélago y el resto de su cuerpo es el de un león gigante excepto la cola, cuya parte final está rematada por un aguijón muy parecido al del escorpión ...
En la mitología persa, la mantícora es una bestia con cabeza de humano, con barba, densa cabellera leonina y una dentadura muy afilada. Las alas son las de un enorme murciélago y el resto de su cuerpo es el de un león gigante excepto la cola, cuya parte final está rematada por un aguijón muy parecido al del escorpión ...
el rayo que salvó a Luffy no fue acaso obra de Dragon?Grouchox escribió:Claro que siempre ha tenido suerte. Y de hecho lo comentam en el propio manga desde el principio. Pero una cosa es lo qie pasó en Loguetown que le salvara el pescuezo un rayo, que lo comentan en el propio manga que esa suerte no es normal, y otra cosa es esto.
Creo que lo del viejo es next level de suerte y casualidades
"En este mundo no hay nada imposible para la fuerza de voluntad de una persona"