Shiryu se cargara a Burguess por incompetente.Jmena escribió:Kurohige tiene 10 tripulantes + él, por lo que son 11, a no ser que su último tripulante sea el barco, debe de haber o un nakama más , o Kurohige ha de cargarse a un Nakama suyo. XDLompiero escribió:Gente, a menos que Jinbe este muerto, cosa que seria muy raro siendo Oda, Jinbe ya es parte de la tripulacion. Teniendo eso en cuenta, ya son 10 tripulantes igual que Kurohige y sus 9 comandantes.
De haber otro miembro, estoy casi seguro que sera un mink. Mi apuesta va por Pekoms y Carrot. En un inicio aposte unicamente por Carrot porque imagine que Jinbe se uniria como capitan de los piratas gyojin y no seria parte de la tripulacion del barco, sino un aliado. Ahora que tecnicamente es parte de la tripulacion de manera "oficial", la traicion de Pekoms y la relacion que tiene carrot con la tripulacion, junto con el respeto que ambos le tenian a Pedro y el sacrificio de este por los mugis, me hace pensar que se uniran ambos.
Se que es poco probable, pero seria muy interesante que añadiera a ambos, haciendo otro paralelismo, en cierto modo, con la tripulacion de roger (por inuarashi y nekomamushi, ya que ambos se unieron por un tiempo a la tripulacion de Roger).
Próximo Nakama XV
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Próximo Nakama XV
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

No, son 9. Aokiji no pertenece a su tripulacion y Stronger es un caballo. Si fuera algo mas que la montura de Doc Q, le habrian dado un barco para capitanear.Jmena escribió:Kurohige tiene 10 tripulantes + él, por lo que son 11, a no ser que su último tripulante sea el barco, debe de haber o un nakama más , o Kurohige ha de cargarse a un Nakama suyo. XD
- suzaku
- Teniente Segundo

Se nos ha confirmado vía vivre card (o sbs, tengo que comprobar cuál era la fuente concreta) que Kurohige tiene un barco principal, el Saber of Xebec, y una flota de un total de diez barcos capitaneados por diez lugartenientes, nueve de los cuales son los miembros principales que conocemos, y queda un hueco libre, el del capitán del décimo barco, cuya identidad desconocemos. Luego, sea o no Aokiji, está confirmado que Kurohige cuenta con 10 miembros principales más él mismo (e imagino, que, al tener diez barcos más uno principal, habrá formado un ejército de randoms bastante aceptable, pero esto es pura especulación).Lompiero escribió:No, son 9. Aokiji no pertenece a su tripulacion y Stronger es un caballo. Si fuera algo mas que la montura de Doc Q, le habrian dado un barco para capitanear.Jmena escribió:Kurohige tiene 10 tripulantes + él, por lo que son 11, a no ser que su último tripulante sea el barco, debe de haber o un nakama más , o Kurohige ha de cargarse a un Nakama suyo. XD
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Y no solo en Vivre Cards o SBS, en el propio manga también fue revelado hace ya 5 años que son 10...suzaku escribió:Se nos ha confirmado vía vivre card (o sbs, tengo que comprobar cuál era la fuente concreta) que Kurohige tiene un barco principal, el Saber of Xebec, y una flota de un total de diez barcos capitaneados por diez lugartenientes, nueve de los cuales son los miembros principales que conocemos, y queda un hueco libre, el del capitán del décimo barco, cuya identidad desconocemos. Luego, sea o no Aokiji, está confirmado que Kurohige cuenta con 10 miembros principales más él mismo (e imagino, que, al tener diez barcos más uno principal, habrá formado un ejército de randoms bastante aceptable, pero esto es pura especulación).Lompiero escribió:
No, son 9. Aokiji no pertenece a su tripulacion y Stronger es un caballo. Si fuera algo mas que la montura de Doc Q, le habrian dado un barco para capitanear.
Me resulta interesante como, para el bombo que el fandom siempre le da a Kurohige y todo cuanto tiene que ver con él, esta info ha sido pasada por alto por tanta gente...Cap 737 escribió:Gatz (Den Den): ¡¡¡“Hadou Elbow”!!!
¡¡¡Un boquete por el viento en las gradas~~~!!!
Del pirata en alza “Kurohige”,
con su apoyo de “10 gigantescos capitanes”.
¡¡¡Aquí uno de ellos, Jesus Burgess!!!

- suzaku
- Teniente Segundo

Dos palabras: es Dressrosa. La mitad del fandom se saltó la saga hasta la pelea con Dofla pasando de puntillas por lo de God Usopp por los memes y por el tajazo de rigor de Zoro. Claro que también meter una información así de subrepticiamente en una saga tan densa es lo que tiene, aunque sea sobre el magnífico bastardo de Teach.Betolla95RPA escribió:Y no solo en Vivre Cards o SBS, en el propio manga también fue revelado hace ya 5 años que son 10...suzaku escribió:Se nos ha confirmado vía vivre card (o sbs, tengo que comprobar cuál era la fuente concreta) que Kurohige tiene un barco principal, el Saber of Xebec, y una flota de un total de diez barcos capitaneados por diez lugartenientes, nueve de los cuales son los miembros principales que conocemos, y queda un hueco libre, el del capitán del décimo barco, cuya identidad desconocemos. Luego, sea o no Aokiji, está confirmado que Kurohige cuenta con 10 miembros principales más él mismo (e imagino, que, al tener diez barcos más uno principal, habrá formado un ejército de randoms bastante aceptable, pero esto es pura especulación).Lompiero escribió:
No, son 9. Aokiji no pertenece a su tripulacion y Stronger es un caballo. Si fuera algo mas que la montura de Doc Q, le habrian dado un barco para capitanear.
Me resulta interesante como, para el bombo que el fandom siempre le da a Kurohige y todo cuanto tiene que ver con él, esta info ha sido pasada por alto por tanta gente...Cap 737 escribió:Gatz (Den Den): ¡¡¡“Hadou Elbow”!!!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No soy conforme con lo de Aokiji, yo sumaria a Gekko moría por paralelismo con Jimbe.
y define el Futuro."

Es cierto, reconozco mi error. Pero no me lo salte, simplemente lo olvide (o quizas haya sido una mala traduccion que lei en el momento). Sin embargo, podria ser que consideran a Aokiji el decimo (los diarios del mundo, no yo) o quizas sea uno nuevo.suzaku escribió:Dos palabras: es Dressrosa. La mitad del fandom se saltó la saga hasta la pelea con Dofla pasando de puntillas por lo de God Usopp por los memes y por el tajazo de rigor de Zoro. Claro que también meter una información así de subrepticiamente en una saga tan densa es lo que tiene, aunque sea sobre el magnífico bastardo de Teach.Betolla95RPA escribió:Y no solo en Vivre Cards o SBS, en el propio manga también fue revelado hace ya 5 años que son 10...suzaku escribió:Se nos ha confirmado vía vivre card (o sbs, tengo que comprobar cuál era la fuente concreta) que Kurohige tiene un barco principal, el Saber of Xebec, y una flota de un total de diez barcos capitaneados por diez lugartenientes, nueve de los cuales son los miembros principales que conocemos, y queda un hueco libre, el del capitán del décimo barco, cuya identidad desconocemos. Luego, sea o no Aokiji, está confirmado que Kurohige cuenta con 10 miembros principales más él mismo (e imagino, que, al tener diez barcos más uno principal, habrá formado un ejército de randoms bastante aceptable, pero esto es pura especulación).
Aun asi, mantengo mi postura en que si hay uno nuevo, sera un mink. Dudo que añada otro samurai o alguien de Wano (por la situacion obvia en la que quedara el pais), y uno de los enemigos (como en su momento paso con Robin) seria aun mas raro.
- Salamandeer
- Capitán

Coincido que hay uno nuevo como vos, no creó que sea Aokiji por dos razones. Cuando Akainu habla con el Gorosei mencionan el echo de Aokiji con los piratas de Kurohige como algo relativamente reciente. Y segundo es que todos los miembros de los piratas de Kurohige miden más de 3 metros por eso es que les dicen "Los 10 gigantescos capitanes piratas" además de su fuerzaLompiero escribió: Es cierto, reconozco mi error. Pero no me lo salte, simplemente lo olvide (o quizas haya sido una mala traduccion que lei en el momento). Sin embargo, podria ser que consideran a Aokiji el decimo (los diarios del mundo, no yo) o quizas sea uno nuevo.
Aun asi, mantengo mi postura en que si hay uno nuevo, sera un mink. Dudo que añada otro samurai o alguien de Wano (por la situacion obvia en la que quedara el pais), y uno de los enemigos (como en su momento paso con Robin) seria aun mas raro.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

No creo que lo de gigantesco sea literal, y a ver primero si no han hecho un Wakamatsu.Salamander-96 escribió:Coincido que hay uno nuevo como vos, no creó que sea Aokiji por dos razones. Cuando Akainu habla con el Gorosei mencionan el echo de Aokiji con los piratas de Kurohige como algo relativamente reciente. Y segundo es que todos los miembros de los piratas de Kurohige miden más de 3 metros por eso es que les dicen "Los 10 gigantescos capitanes piratas" además de su fuerzaLompiero escribió: Es cierto, reconozco mi error. Pero no me lo salte, simplemente lo olvide (o quizas haya sido una mala traduccion que lei en el momento). Sin embargo, podria ser que consideran a Aokiji el decimo (los diarios del mundo, no yo) o quizas sea uno nuevo.
Yo creo que a Moría habrá que contarlo si o si, sean 10 u 11.
y define el Futuro."

- Jax Teller
- Aprendiz

Sí, está claro que puede pasar. Anda que no se ha asegurado cantidad de veces que tras una saga se unía un nuevo mugi y al final nada de nadaMr Redfield escribió:Jax Teller escribió:Ojo que puede pasar perfectamente eh? No es para nada descabellado. Nami y Robin en su momento también 'traicionaron' a la banda.One Pirate escribió:
Pronto se confirmará mi teoría como Carrot coneja-topo de Kaido.
Nah es coña.![]()
Pero es que si no es Carrot, que otro personaje femenino tiene visos de unirse al final de esta saga? Ninguno.
También cabe la posibilidad de que nadie se unirá a la banda, cuando finalice la saga.
Pero bueno, yo es que estoy convencido de que el paralelismo en la historia de Wano es con Arabasta, así que al final toca nuevo nakama. Hay varios indicios que encajan, aunque tb puede haberlos de lo contrario.

Pues, todo depende de la perspectiva. La mayoria piensa que una de las batallas finales sera vs Kurohige, y supuestamente tiene 10 capitanes de division + el, o sea en total serian 11. Si contamos a Jinbe como parte de la tripulacion, aun nos faltaria una persona mas. Aclaro, digo "supuestamente" porque no sabemos si la prensa del mundo cuenta a Aokiji como uno de los 10.Jax Teller escribió:Sí, está claro que puede pasar. Anda que no se ha asegurado cantidad de veces que tras una saga se unía un nuevo mugi y al final nada de nadaMr Redfield escribió: También cabe la posibilidad de que nadie se unirá a la banda, cuando finalice la saga.![]()
Pero bueno, yo es que estoy convencido de que el paralelismo en la historia de Wano es con Arabasta, así que al final toca nuevo nakama. Hay varios indicios que encajan, aunque tb puede haberlos de lo contrario.
Tambien esta el detalle de que Luffy generalmente derrota a mas de un enemigo por saga, lo cual le quita fuerza a que se una alguien mas. Pero con Oda nunca se sabe, podria todo terminar en un Davy Back Fight entre tripulaciones en lugar de una batalla definitiva por el One Piece.
El punto es, dependiendo de la perspectiva, existe un 50% de probabilidades de que haya un nuevo nakama. Y como Oda dijo que ya estabamos al 80% de la historia, aproximadamente, dudo que haya demasiado espacio para unir a mas miembros despues de wano.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Que aun no se ha propuesto Benkei????
QUE AUN NO SE HA PROPUESTO BENKEI???
QUE AUN NO SE HA PROPUESTO BENKEI???
y define el Futuro."

- FanPiece
- Contraalmirante

Jinbe derroto a Moriah muy facilmente.. Mejor que se enfrente a Wolf..One Pirate escribió:No soy conforme con lo de Aokiji, yo sumaria a Gekko moría por paralelismo con Jimbe.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No me refería a VS, me referia a un exShichibukai para cada tripulación.FanPiece escribió:Jinbe derroto a Moriah muy facilmente.. Mejor que se enfrente a Wolf..One Pirate escribió:No soy conforme con lo de Aokiji, yo sumaria a Gekko moría por paralelismo con Jimbe.
y define el Futuro."

Pues pensándolo bien, me molaría bastante ver un moria vs brook, éste estuvo bastante tiempo puteado por moria y que al final se fuera de rositas (aunque perdió contra los mugis) no creo qe le gustara mucho. Además, quien mejor que un esqueleto qe puede sacar su espíritu contra los zombies de moria.