Spoilers 937: "Gyukimaru en el Puente Oihagi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 937

Mensaje por redon »

Luffy en la mina recordando los consejos de Rayleigh.
Luffy: Emm... ¡¡No!! Rayleigh repelió a ese elefante sin siquiera tocarlo.
Quizás debería ser un poco más ligero.

Hyo: ... ¿Rayleigh...?
¡¡Un sombrero de paja...!! Quién eres exactamente...

Rayleigh: Para esto, imagínate que llevas puesta una armadura.

Luffy: Esa Ambición que me enseñó la primera vez...
debe ser de un alto nivel.
¡¡¡Si pudiera usarla...!!!
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:Luffy en la mina recordando los consejos de Rayleigh.

Imagen

Es el tipo de Haki que utiliza Sentomaru y muchos otros más.
One Pirate escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:El diseño de Kamazou recuerda tela al del antagonista de Kenshin. +1111
Ryuma tb llevaba vendas no? Y nosotros pensando que era por ser momia...
Me recuerda más al Capitán de la marina T-Bone con el que peleó Zoro, me gusta su estilo de pelea con guadañas eso es lo que rescató de Oda muchos con estilos de pelea originales.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 937

Mensaje por Mig-El »

A mí me ha gustado el arco. No es trepidante en sucesos asombrosos uno tras otro, pero la historia sí que avanza.
Los personajes son en su mayoría entretenidos (aunque me confundo con los nombres).

Yo me esperaba una cosa bien lenta, recontando por millonésima vez acerca de un Japón feudal bloqueado al mundo y redundar en cierto etnocentrismo. No me gustó Dresrossa en su momento por hacer lo contrario a esto, Wano me ha parecido bien disfrutable en realidad.

Quizás Zoro termina renovando dos de sus espadas y no solo cambiar la Sandai por la Nidai, que era algo previsible.

Lo más importante para mí en este momento es que Komurasaki NO se enamore de Zoro.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Imagen
Luffy: Hmmm~..
¡¡No es así!!
Rayleigh repelió al elefante sin tocarlo.
Lo hizo muuucho más ligero

Hyogorou: ..... ¿Rayleigh......?
¡¡Sombrero de paja!! Quién demonio eres...

(flashback)
Rayleigh: Imagina que tienes puesta una armadura invisible.
(fin del flashback)

Luffy: El "Haki" que me mostró la primera vez... era uno de increíble nivel eh
¡¡¡Si pudiera utilizar eso!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

ivaannom escribió:

Imagen
Luffy: Hmmm~..
¡¡No es así!!
Rayleigh repelió al elefante sin tocarlo.
Lo hizo muuucho más ligero

Hyogorou: ..... ¿Rayleigh......?
¡¡Sombrero de paja!! Quién demonio eres...

(flashback)
Rayleigh: Imagina que tienes puesta una armadura invisible.
(fin del flashback)

Luffy: El "Haki" que me mostró la primera vez... era uno de increíble nivel eh
¡¡¡Si pudiera utilizar eso!!!
Si contra Katakuri potenció el haki de la obersvación, en esta lo hará con el de armadura.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Pues parece que Kamazou es un homenaje de Oda a su antiguo jefe Nobuhiro Watsuki, autor de Rurouni Kenshin.

Tanto por las vendas en la cara recordando a Makoto Shishio; como por el apodo “Hitokiri”, siendo el epíteto de Kenshin “Hitokiri Battousai”.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Silvers_helm escribió:Pues parece que Kamazou es un homenaje de Oda a su antiguo jefe Nobuhiro Watsuki, autor de Rurouni Kenshin.

Tanto por las vendas en la cara recordando a Makoto Shishio; como por el apodo “Hitokiri”, siendo el epíteto de Kenshin “Hitokiri Battousai”.
es cierto, en cuanto lo he visto me ha recordado a la obra de Watsuki, un buen detalle por parte de Oda
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues yo no creo que sea un homenaje a nada como tal,en muchísimas obras de temática japón antiguo existe el estereotipo de los samurais,ninjas,kunoichis,etc. o personajes basados en dicha temática vestidos con vendas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

El viejo Hyogoro conoce a Rayleigh... no era descabellado, pero por algo Oda ha querido dar cierto énfasis aquí. Espero que conociera a Scopper Gabban y explique algo sobre él (algún logro, carácter, fuerza, procedencia...) antes de que aparezca más delante en el manga. Estaría bien que Oda mostrara la silueta de Scopper Gaban mientras le cuenta a Luffy acerca de éste (aspecto actual, si es que ha cambiado, porque Rayleigh ha cambiado muy poco, ojalá que él tampoco haya cambiado).

Cuando todo el mundo en Wano se entere de verdad quién es Luffy-taro, vamos a ver muchas cosas interesantes. Ahí va a ser el inicio de la cascada de información sobre la historia de One Piece, tanto por parte de la alianza como por parte de Kaido y de Orochi.

Desde los piratas de Roger, Barbablanca, Shanks, Big Mom, Kaido, quizás la Armada Revolucionaria también, el Gobierno Mundial... impaciente estoy.

Otro detalle interesante es que Oda está intentando al parecer "cuadrar" de alguna forma el tema del Haki de Armadura (hechos ocurridos en Marineford) metiendo ahora el Haki de Armadura "transparente" y que al parecer es una versión más allá de la que vimos con Katakuri... no sé si esto va a ser bueno o malo, veremos.
Imagen

Efectivamente y no.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Wano no es broma por lo menos para Zoro.
Ya Hawkins lo hirió, y ahora por mucho que distracciones y tal le han vuelto a dar.
¿Veremos por fin al Zoro de Paraiso con sus cristos y handicaps???
:joint:
Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Ojala le den una buena paliza a Zoro. Siempre se muestra badass, casi como invencible.
GrandeFanAlmirante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GrandeFanAlmirante »

Underworld escribió: Otro detalle interesante es que Oda está intentando al parecer "cuadrar" de alguna forma el tema del Haki de Armadura (hechos ocurridos en Marineford) metiendo ahora el Haki de Armadura "transparente" y que al parecer es una versión más allá de la que vimos con Katakuri... no sé si esto va a ser bueno o malo, veremos.

Cuando Luffy pelea con Caesar, Luffy usa el "Haki transparente" osea de que es algo mas alla de lo que vimos con Katakuri yo por mi parte no lo veo.... :wave:
Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zent »

Espera. Al poderoso Zoro, el invencible, el que derrota a sus rivales de un solo golpe, el que esta al nivel de Luffy, el que pudo vencer a Doflamingo solo, el que no es humillado, el que no tiene un rival decente en el nuevo mundo, el que puede pelear de igual a igual contra un almirante, es lastimado por un descuido, que no eres patético como Sanji, A ti nadie te lastima, eres el tipo rudo, el que esta para hacer de chico duro, que enorme fallo de Oda el dejar a Zoro nuevamente como un Nakama mas, mira que volver a ver a zoro como en thriller bark, un personaje que tenia profundidad y no era el vence todo de ahora. Mal ahí Oda, tratarlo como antes y volver a hacerlo interesante. Yo quería que siguiera siendo el mas fuerte, el mas hueco, el que no tuviera ninguna evolución y el protagonista.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

GrandeFanAlmirante escribió:
Underworld escribió: Otro detalle interesante es que Oda está intentando al parecer "cuadrar" de alguna forma el tema del Haki de Armadura (hechos ocurridos en Marineford) metiendo ahora el Haki de Armadura "transparente" y que al parecer es una versión más allá de la que vimos con Katakuri... no sé si esto va a ser bueno o malo, veremos.

Cuando Luffy pelea con Caesar, Luffy usa el "Haki transparente" osea de que es algo mas alla de lo que vimos con Katakuri yo por mi parte no lo veo.... :wave:
¿Entonces por qué se menciona ahora? ¿Y este nuevo flashback del entrenamiento de Rayleigh?
Imagen

Efectivamente y no.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Luffy: Emm... ¡¡No!! Rayleigh repelió a ese elefante sin siquiera tocarlo.
Quizás debería ser un poco más ligero.

Hyo: ... ¿Rayleigh...?
¡¡Un sombrero de paja...!! Quién eres exactamente...

Rayleigh: Para esto, imagínate que llevas puesta una armadura.

Luffy: Esa Ambición que me enseñó la primera vez...
debe ser de un alto nivel.
¡¡¡Si pudiera usarla...!!!
Imagen
Así que el viejo también conocía a la banda de Gol D. Roger y reconoce el mugiwara... A ver qué más terminamos conociendo de Roger, Rayleigh y el resto al final del arco
Responder