redon escribió:Luffy en la mina recordando los consejos de Rayleigh.
Es el tipo de Haki que utiliza Sentomaru y muchos otros más.
One Pirate escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:El diseño de Kamazou recuerda tela al del antagonista de Kenshin. +1111
Ryuma tb llevaba vendas no? Y nosotros pensando que era por ser momia...
Me recuerda más al Capitán de la marina T-Bone con el que peleó Zoro, me gusta su estilo de pelea con guadañas eso es lo que rescató de Oda muchos con estilos de pelea originales.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
A mí me ha gustado el arco. No es trepidante en sucesos asombrosos uno tras otro, pero la historia sí que avanza.
Los personajes son en su mayoría entretenidos (aunque me confundo con los nombres).
Yo me esperaba una cosa bien lenta, recontando por millonésima vez acerca de un Japón feudal bloqueado al mundo y redundar en cierto etnocentrismo. No me gustó Dresrossa en su momento por hacer lo contrario a esto, Wano me ha parecido bien disfrutable en realidad.
Quizás Zoro termina renovando dos de sus espadas y no solo cambiar la Sandai por la Nidai, que era algo previsible.
Lo más importante para mí en este momento es que Komurasaki NO se enamore de Zoro.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Pues yo no creo que sea un homenaje a nada como tal,en muchísimas obras de temática japón antiguo existe el estereotipo de los samurais,ninjas,kunoichis,etc. o personajes basados en dicha temática vestidos con vendas.
El viejo Hyogoro conoce a Rayleigh... no era descabellado, pero por algo Oda ha querido dar cierto énfasis aquí. Espero que conociera a Scopper Gabban y explique algo sobre él (algún logro, carácter, fuerza, procedencia...) antes de que aparezca más delante en el manga. Estaría bien que Oda mostrara la silueta de Scopper Gaban mientras le cuenta a Luffy acerca de éste (aspecto actual, si es que ha cambiado, porque Rayleigh ha cambiado muy poco, ojalá que él tampoco haya cambiado).
Cuando todo el mundo en Wano se entere de verdad quién es Luffy-taro, vamos a ver muchas cosas interesantes. Ahí va a ser el inicio de la cascada de información sobre la historia de One Piece, tanto por parte de la alianza como por parte de Kaido y de Orochi.
Desde los piratas de Roger, Barbablanca, Shanks, Big Mom, Kaido, quizás la Armada Revolucionaria también, el Gobierno Mundial... impaciente estoy.
Otro detalle interesante es que Oda está intentando al parecer "cuadrar" de alguna forma el tema del Haki de Armadura (hechos ocurridos en Marineford) metiendo ahora el Haki de Armadura "transparente" y que al parecer es una versión más allá de la que vimos con Katakuri... no sé si esto va a ser bueno o malo, veremos.
Wano no es broma por lo menos para Zoro.
Ya Hawkins lo hirió, y ahora por mucho que distracciones y tal le han vuelto a dar.
¿Veremos por fin al Zoro de Paraiso con sus cristos y handicaps???
Underworld escribió:
Otro detalle interesante es que Oda está intentando al parecer "cuadrar" de alguna forma el tema del Haki de Armadura (hechos ocurridos en Marineford) metiendo ahora el Haki de Armadura "transparente" y que al parecer es una versión más allá de la que vimos con Katakuri... no sé si esto va a ser bueno o malo, veremos.
Cuando Luffy pelea con Caesar, Luffy usa el "Haki transparente" osea de que es algo mas alla de lo que vimos con Katakuri yo por mi parte no lo veo....
Espera. Al poderoso Zoro, el invencible, el que derrota a sus rivales de un solo golpe, el que esta al nivel de Luffy, el que pudo vencer a Doflamingo solo, el que no es humillado, el que no tiene un rival decente en el nuevo mundo, el que puede pelear de igual a igual contra un almirante, es lastimado por un descuido, que no eres patético como Sanji, A ti nadie te lastima, eres el tipo rudo, el que esta para hacer de chico duro, que enorme fallo de Oda el dejar a Zoro nuevamente como un Nakama mas, mira que volver a ver a zoro como en thriller bark, un personaje que tenia profundidad y no era el vence todo de ahora. Mal ahí Oda, tratarlo como antes y volver a hacerlo interesante. Yo quería que siguiera siendo el mas fuerte, el mas hueco, el que no tuviera ninguna evolución y el protagonista.
Underworld escribió:
Otro detalle interesante es que Oda está intentando al parecer "cuadrar" de alguna forma el tema del Haki de Armadura (hechos ocurridos en Marineford) metiendo ahora el Haki de Armadura "transparente" y que al parecer es una versión más allá de la que vimos con Katakuri... no sé si esto va a ser bueno o malo, veremos.
Cuando Luffy pelea con Caesar, Luffy usa el "Haki transparente" osea de que es algo mas alla de lo que vimos con Katakuri yo por mi parte no lo veo....
¿Entonces por qué se menciona ahora? ¿Y este nuevo flashback del entrenamiento de Rayleigh?
redon escribió:Luffy en la mina recordando los consejos de Rayleigh.
Luffy: Emm... ¡¡No!! Rayleigh repelió a ese elefante sin siquiera tocarlo.
Quizás debería ser un poco más ligero.
Hyo: ... ¿Rayleigh...?
¡¡Un sombrero de paja...!! Quién eres exactamente...
Rayleigh: Para esto, imagínate que llevas puesta una armadura.
Luffy: Esa Ambición que me enseñó la primera vez...
debe ser de un alto nivel.
¡¡¡Si pudiera usarla...!!!
Así que el viejo también conocía a la banda de Gol D. Roger y reconoce el mugiwara... A ver qué más terminamos conociendo de Roger, Rayleigh y el resto al final del arco