Jmena escribió:MARVEL escribió:El hecho de que ahora se haga énfasis en que Rayleigh repelía a los animales sin tocarlos es ENORME. Hasta el día de hoy siempre creía que había contacto y que simplemente los animales ''chocaban'' contra la dureza de la mano de Rayleigh revestida con Ambición y que por eso salían volando. Todo esto puede terminar en una habilidad rotísima como es ver el futuro usando Kenbunshoku Haki.
Pero tendrá sus limitaciones, Katakuri solo podía ver menos de un segundo si mal no recuerdo ( aunque el anime exageraba eso muchísimo).Tendrá la limitación de que gastará muchísima energía o yo que sé XD...
Yo creo que el límite más obvio así de primeras es cuánto puedes "ampliar" esa armadura y la "resistencia" de esta. No es lo mismo "recubrir" todo el cuerpo, que una zona en concreto.
Por ejemplo, si Shanks usó este método para detener el puño de Akainu, sólo necesitó concentrarlo en una zona de su espada y posiblemente fuese más resistente y por eso aguantó el impacto directo del golpe sin problemas.
Sin embargo, los 3 Almirantes se tuvieron que unir para detener el ataque de Shirohige en Marineford, porque necesitaban cubrir una zona más grande. Como no era un ataque cercano y directo como el de Akainu, es posible que por eso pudiesen ampliar esa "armadura invisible" a una zona más grande porque no era necesario que fuese muy resistente.
Recordemos que la Ambición con “rasgos de armamento” no anula los poderes de las Akuma no Mi. Por eso enfrentarse a un usuario de una Logia es aún complicado incluso usando este tipo de Ambición porque consigues que sus cuerpos sean tangibles y puedes tocarlos, pero no anulas sus poderes.
Usando el caso de Akainu, si Luffy quiere enfrentarse a él, sí que podría golpearle imbuyendo sus golpes con Ambición con “rasgos de armamento” (volviéndose negro, para que me entendáis XD) pero no podría detener un golpe de lava sólo con eso porque se quemaría. Si ahora consigue la misma habilidad que Shanks o Rayleigh, ya podría hacer frente a los ataques de las Logias y a la vez golpear a sus usuarios.