Los nuevos ya empezáis a comprobar lo jodidamente frustrante que puede llegar a ser este juego. Bienvenidos al club xD.
Mi final de mes ha sido también desastroso. 4 multis a la ruleta samurai (absolutamente nada... otra vez) y 2 a la ruleta Dream Fest (Napoleón Verde repetido). Me he quedado a cero y ya van dos meses en los que no saco absolutamente nada que pueda mejorar a mis equipos. Desde el Super Dream Fest de principio de año lo único destacable que me ha salido ha sido el Salinas Verde con un ticket. Todo lo demás, o repetido o morralla.
Lo de los Dream Fest es molesto pero siempre sabes que al mes siguiente volverá, pero lo de los Samurai es realmente frustrante. La ruleta del DIOS Aoi ha aparecido 3 veces en el juego. A la primera le metí 2 multis, a la segunda 8 y a la tercera 4. 550 DBs y 14 tiradas después lo único que he sacado de esa ruleta fue el Owairan Azul. Es una auténtica broma xD.
Una vez más se demuestra que lo del 5% de probabilidad no se lo creen ni ellos...
EDIT:
Maxi TS escribió:Un poco decepcionante esa pasiva ¿No? Al menos comparada con la del Wakabayashi DF ¿O el puño tiene mayor posibilidad de parar que el blocaje? La verdad nunca me lo había planteado.
La pasiva parece una mierda cuando lees "asiáticos" pero empieza a mejorar en el momento en que te das cuenta de que los japoneses también lo son

.
En cuanto a Puño o Blocaje, la única diferencia es que los puños siempre fuerzan rechaces o corners. Eso deja a tu equipo en situaciones muy jodidas por 3 motivos:
- El rechace le cae al contrario. Me ha llegado a pasar hasta 5 veces seguidas. Por muy bueno que sea tu portero, acabará agotado y al final lo acabarán marcando.
- El balón sale a corner. Adiós a tu oportunidad de contragolpe porque todos tus jugadores aparecerán replegados y te costará un triunfo llegar a la portería rival.
- El balón le cae a un jugador tuyo. Si es un MCA o por un milagro un delantero, vale. Pero si le cae a un defensa, que rara vez saben sacar la pelota jugada, estarás metido en un buen lío de todos modos.
Por eso siempre es preferible un buen blocaje.