Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Un poco decepcionante esa pasiva ¿No? Al menos comparada con la del Wakabayashi DF ¿O el puño tiene mayor posibilidad de parar que el blocaje? La verdad nunca me lo había planteado.

A mí por desgracia no me ha tocado nada digno de mención salvo este Matsuyama que su habilidad de equipo me viene de lujo teniendo en cuenta que mi goleador es Tsubasa DF,en menor medida también le vino bien a un Misugi que tenía por ahí con las estadísticas aumentadas un 20% con Matsuyama en elequipo.Me hubiese gustado haber sacado a Hyuga o a Ken para seguir formando un equipo azul japonés pero no pudo ser.
Imagen
Me lo esperaba bastante peor teniendo en cuenta lo que leí sobre los Matsuyamas en este juego xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Los nuevos ya empezáis a comprobar lo jodidamente frustrante que puede llegar a ser este juego. Bienvenidos al club xD.

Mi final de mes ha sido también desastroso. 4 multis a la ruleta samurai (absolutamente nada... otra vez) y 2 a la ruleta Dream Fest (Napoleón Verde repetido). Me he quedado a cero y ya van dos meses en los que no saco absolutamente nada que pueda mejorar a mis equipos. Desde el Super Dream Fest de principio de año lo único destacable que me ha salido ha sido el Salinas Verde con un ticket. Todo lo demás, o repetido o morralla.

Lo de los Dream Fest es molesto pero siempre sabes que al mes siguiente volverá, pero lo de los Samurai es realmente frustrante. La ruleta del DIOS Aoi ha aparecido 3 veces en el juego. A la primera le metí 2 multis, a la segunda 8 y a la tercera 4. 550 DBs y 14 tiradas después lo único que he sacado de esa ruleta fue el Owairan Azul. Es una auténtica broma xD.

Una vez más se demuestra que lo del 5% de probabilidad no se lo creen ni ellos...

EDIT:
Maxi TS escribió:Un poco decepcionante esa pasiva ¿No? Al menos comparada con la del Wakabayashi DF ¿O el puño tiene mayor posibilidad de parar que el blocaje? La verdad nunca me lo había planteado.
La pasiva parece una mierda cuando lees "asiáticos" pero empieza a mejorar en el momento en que te das cuenta de que los japoneses también lo son :lol: .
En cuanto a Puño o Blocaje, la única diferencia es que los puños siempre fuerzan rechaces o corners. Eso deja a tu equipo en situaciones muy jodidas por 3 motivos:

- El rechace le cae al contrario. Me ha llegado a pasar hasta 5 veces seguidas. Por muy bueno que sea tu portero, acabará agotado y al final lo acabarán marcando.
- El balón sale a corner. Adiós a tu oportunidad de contragolpe porque todos tus jugadores aparecerán replegados y te costará un triunfo llegar a la portería rival.
- El balón le cae a un jugador tuyo. Si es un MCA o por un milagro un delantero, vale. Pero si le cae a un defensa, que rara vez saben sacar la pelota jugada, estarás metido en un buen lío de todos modos.

Por eso siempre es preferible un buen blocaje.
Imagen
The Sun is Rising Again...
oreitxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por oreitxx »

Yo sigo con racha desastrosa tambien y klab pasa de darme jugadores rojos, solo saque hyuga df.
seguire soñando con mejorar equipo rojo
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

@Ramsus: Ya,el problema es que (creo) que la mayoría de los mejores tiradores del juego suelen ser personajes no japoneses y asiáticos con buen tiro pocos hay.La pasiva de Wakabayashi me pareció tochísima por que engloba a un montón de personajes ya que los peores atacantes justo resultan no ser japoneses,pero la de Ken me parece bastante más coja ya que engloba a una serie de personajes muy concretos.

Por eso me surgió la duda entre el blocaje y puño,a priori me parecía mucho peor puño por lo que ya has nombrado,pero tal vez tuviese un mayor rango para evitar el gol a costa del control del balón,pero si ni así...xD.
Imagen
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

El puño coge la estadistica de fisico y rapidez y el blocaje fisico y tecnica. Despues la diferencia esta en que puño siempre tiene menos coste para identico momentum (potencia de tecnica) pero despeja el balo que vete a saber a quien le va a caer.

Los porteros de puños suelen aguantar mas pero te recomiendo tener una defensa bien poblada y no jugar al ataque porque sino el rebote tiene mas pinta de caer del lado contrario.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Lo que me ha tocado en un pull random
Imagen
Y pensar que lo puse verde... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

**stias, yo creé este post y me olvidé de él porque nadie contestaba, y ahora vuelvo y me encuentro que tiene vida y a tope jajajja
VIVA!!
¿Qué equipo tenéis? Que rulen esas capturas!!
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Ini_Sensei escribió:**stias, yo creé este post y me olvidé de él porque nadie contestaba, y ahora vuelvo y me encuentro que tiene vida y a tope jajajja
VIVA!!
¿Qué equipo tenéis? Que rulen esas capturas!!
Mono red:
Imagen

Mono blue:
Imagen
Necesito un portero

Mono green:
Imagen
Necesito también un portero en condiciones
Imagen
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Se viene una ruleta 3+1 de brasileños con un Rivaul de evolución latente, aconsejáis tirar o me guardo las esferas para una futura ocasión?

Mi once actual es este, tengo muchos jugadores que subir a tope Max pero ahí vamos:

Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Mi consejo: Huye de ese banner como de la peste xDD.

Rivaul no está nada mal, aunque las latentes que le han puesto son un poco meh (mucho más si lo comparas con Aoi samurai). Santana da vergüenza ajena con su tiro que necesita a Pepe y Leo. Los propios Pepe y Leo son un muy buen jugador, pero sólo si sale tras el descanso y un delantero que no tiene tiro (y otra versión verde muy buena). Y Salinas no está mal, pero es mejor el verde.

Yo pasaré totalmente de ese banner.
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Mi equipo es un poco mierder, pero bueno, ahí andamos...

Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Cierto, olvidé poner mis equipos. Ahí van:

Imagen
Mi equipo con mayor puntuación total. Los cinco de arriba son unas malas bestias (y en el banquillo otro esperando), un MCD de garantías y dos centrales de altísimo nivel. Lo que tira por tierra a este equipo es el portero. Salinas WC es un buen jugador, pero está un peldaño por debajo de gente como Müller WC o Ken DF. Y eso se nota en los partidos.
Ah, y necesito un puto Tsubasa. A ser posible el DF xD.

Imagen
Mi equipo verde es el que mayor margen de mejora tiene. La defensa y un sustituto para el holandés (que aun así me da muy buen rendimiento) sería lo más necesario. Los tres de arriba van genial, aunque me rinde mejor la delantera azul.

Imagen
Mi peor equipo es mi mejor equipo xD. Tengo gente desfasadísima en él, como el Misugi Samurai 2k17, Santana o Gentile. Masao no tiene a su hermano para jugar al máximo nivel... Pero lo que me dan Genzo e Ishizaki Samurai, Levin DF, Tsubasa Latente y, sobre todo, los dos franceses supera con creces todos los defectos del resto.
Mi equipo principal para ligas y online, con un gran porcentaje de victorias.

Ahora sólo queda que me salgan jugadores para mejorar alguno de mis equipos, que llevo tres meses en el desierto...
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Pues bastantes novedades para los próximos días:

- Nuevo login de 15 días que si no me equivoco suponen 15 DFs.
- Misiones de evento, lo cual siempre está bien.
- Evento de medallas.
- Ruleta gratis, aunque esto no me gusta mucho, la última gratuita saqué solo morralla.
- Le meten a Levin El Dios Destructor evolución latente.
- El Domingo tenemos festival de los sueños con un Ishizaki DF verde que tiene pinta de ser un bicho.

Yo por mi parte tiré 2 veces a la ruleta mini festival de hoy y en la segunda me saqué el Kartz DF, así que ni tan mal, me da que jubilo al Casagrande que daban con la ruleta de federación más pronto que tarde.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues yo tiré 140 bolitas en el mini ya que ese Jito azul me venía de lujo e Hino tampoco me venía mal ya que donde más flaqueo es en la defensa y en los delanteros.Al final lo único que saqué fue un Brolin rojo bastante lamentable :cry:

Ni el Jito DF ni el DC se quieren venir a casa conmigo.

En cuanto a mi team por ahora es este,tiene bastante margen de mejora (especialmente por que aún no puedo hacer teams de un solo color) pero dentro de lo suyo no está mal,como dije antes flaquea en delanteros y en defensa pero lo suple con un medio centro bastante potente y con Tsubasa puedo tirar desde Cuenca xD.
Imagen

¿Por cierto estos Misaki y Misugi son de algún banner en concreto? Les eché el ojo hace bastante tiempo y creo que nunca los he visto disponibles en la posible pull (que también podría ser que no me fijé bien xD).
Imagen Imagen
EDITO:Me acabo de fijar de que @Ramsus los tiene en su equipo azul xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

En el ultimo momento del mini DF (y tras ver que el DF no me interesaba para nada), le tiré lo que tenía a la espera de Kaltz DF que me hace falta para mi proyecto de Europeos Monored. 3 pulls de 10 y 5 single pulls me dieron un schneider antiguo con un pase S. Al final me animé a hacer un ultimo pull de 10 con las ultimas dbs que me quedaban y, aunque no ha salido lo que quería, mira, no me voy a quejar.
Imagen

Para el monoblue me viene genial el Larson para darle patada al misaki de cofre, y cambiaré a Owairan por jito y se me queda una defensa la mar de apañada. Y ya tengo un japones que poner en los partidos de solo japoneses que no sea el jito de 40ks de principio del juego xD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder