Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
shurikan
Cabo
Cabo

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por shurikan »

Pues el poster me parece brutal, la verdad.

Esperemos que se lo curre Todd Philips y aproveche un mega actorazo como Joaquin Phoenix.

Lo que, alguien me puede explicar donde se sitúa esta peli en el DCEU?
Han chutado a Jared Leto?
Que está haciendo DC?
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

redon escribió:Primer poster de Joker de Joaquin Phoenix, mañana habrá teaser tráiler.

Imagen
Aunque el Joker este mas quemao que el propio Batman hay ganas de ver que se cuece.
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

shurikan escribió:Pues el poster me parece brutal, la verdad.

Esperemos que se lo curre Todd Philips y aproveche un mega actorazo como Joaquin Phoenix.

Que está haciendo DC?
No esta dentro del DCEU. Supuestamente pertenece al sello DC Dark Universe o algo asi, pero es la unica pelicula en ese "universo".
De Jared Leto creo que hay que ir olvidandose. Desperdiciaron al actor y no le han respetado, como a otros del DCEU.
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

shurikan escribió:Pues el poster me parece brutal, la verdad.

Que está haciendo DC?
No pertenece al DCEU, es una película completamente separada, parte de una serie de películas individuales e independientes.

Jared Leto simplemente ya esta fuera del DCEU, el momento que firmó con Sony para una película de Marvel deja en claro este detalle, principalmente porque para firmar para una película de Marvel/DC, hay clausulas que exigen no participar en películas del otro.

Nada, el encargado actual del DCEU(Cuyo nombre no soy capaz de recordar porque se parece al de Amanda Waller), comentó que iban a bajar el ritmo de las películas para lanzar menos películas del DCEU al año, pero a la vez aumentar la calidad de las mismas, y al mismo tiempo tienen planeado lanzar películas independientes de DC, siendo esta película del Joker una de ellas, esto para aprovechar contar las historias de los personajes, pero sin que la gente se vea obligada a ver dichas películas como parte de algo grande, sino como maravillas por si mismas.

La verdad es que DC ha estado en una faceta de cambio últimamente, especialmente ahora que Kevin Tsujihara, el CEO de Warner y reconocido por ser quien forzó a varias de las decisiones mas polémicas respecto al DCEU(Recortes de escenas de BatmanvSuperman, Suicide Squad, y los reshoots de Justice League a cargo de Joss Whedon), ha resignado de su puesto, a su vez que los directores y actores están implicándose mas en los proyectos del DCEU de forma individual, por lo que es difícil decir de que forma van a proseguir con la continuidad de las películas, pero lo que esta claro es que cuando menos Warner parece seguir interesada en apostar por los universos compartidos.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Personalmente me parece una mala decisión, disminuyes las pelis del DCU pero vas haciendo a la vez pelis sueltas de esos mismos personajes con otros actores y que no tienen nada que ver, es decir, saturas igual que ahora a la gente con pelis de superheroes/villanos pero encima lias a la gente haciendo pelis que no tienen nada que ver.
Si ya hay gente que se cree que las pelis de los X-men son parte del UCM no me quiero ni imaginar si sacas una peli del Joker con un actor y luego en una de Batman del DCU metes otro actor haciendo de Joker.
Ojo, no hablo de la calidad de la peli, solo hablo que de cara al publico me parece muy lioso, mucho mas que verse un universo como el de Marvel y que ojalá DC haga algo parecido en un futuro (aunque lo veo dificil pq el DCU empezó fatal estructurado y es dificil que se recomponga si no lo reinician bien)
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

brookhanauta escribió:Personalmente me parece una mala decisión, disminuyes las pelis del DCU pero vas haciendo a la vez pelis sueltas de esos mismos personajes con otros actores y que no tienen nada que ver, es decir, saturas igual que ahora a la gente con pelis de superheroes/villanos pero encima lias a la gente haciendo pelis que no tienen nada que ver.
Si ya hay gente que se cree que las pelis de los X-men son parte del UCM no me quiero ni imaginar si sacas una peli del Joker con un actor y luego en una de Batman del DCU metes otro actor haciendo de Joker.
Ojo, no hablo de la calidad de la peli, solo hablo que de cara al publico me parece muy lioso, mucho mas que verse un universo como el de Marvel y que ojalá DC haga algo parecido en un futuro (aunque lo veo dificil pq el DCU empezó fatal estructurado y es dificil que se recomponga si no lo reinician bien)

Completamente de acuerdo, son ganas de confundir al espectador que ya de por si esta liado.

La unica manera que veo viable de que el DCU tire adelante es que suden de las mil películas a la vez que quieren hacer (Joker, Birds of Prey, Wonder Woman2, Shazam, los bichos de aquaman, rtc) y se centren en 2 o 3 personajes. Wonder Woman y Aquaman han funcionado, y Shazam tiene pinta que también funcionará, deberian coger a estos 3 pjs y empezar el DCU a su alrededor, de la misma forma que antes de hacer Avengers o presentarte nuevos pjs como BP, Spidey o los Guardianes, en Marvel se centraron en Iron Man, Capi y Thor.

Y no lo digo por calidad (que centrarse en pocos pjs también ayudará a aumentar la calidad de sus peliculas) si no por generar una base estable para el DCU que se asemeje, no en tono si no en estructura, a la de Marvel.
I Wanna Be Your Superrandom
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Ahora mismo lo que hacen es tirar para adelante con lo que ha tenido exito (No gracias a Warner en si) y ya esta.

Hay un universo de DC pero por ahora no esta compartido del todo: habra referencias pero no hay un estructura como las tuvo las fases de Marvel con la presentacion y union de los vengadores y el Cubo, caida de Shield, presentacion de las Gemas, disolucion de Vengadores y la lucha por las gemas.

Tenian el tema propuesto por Snyder de desarrollar a Superman y su historia junto con Apokolips y Darkseid en las de Justice League y las pelis individuales de por medio con los otros superheroes y todo se fue a la caca con las criticas a Batman v Superman (que yo la defiendo aunque no en todo) y ese corte de Justice League por Joss Whedon.

Editado: Escuchen abajo a Penasco_90, carajo xD
Última edición por juananhouse el Mié Abr 03, 2019 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Penasco_90 »

Qué necesidad hay de que todas las películas deban pertenecer a un mismo universo? Que mal os tiene acostumbrados el UCM, los títulos de DC pueden ser todo lo independientes que sean unas de otras y no depender de haber visto una paea entender otra.

Es que no lo pilláis.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Teaser tráiler de Joker, tiene una pinta cojonuda :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Penasco_90 escribió:Qué necesidad hay de que todas las películas deban pertenecer a un mismo universo? Que mal os tiene acostumbrados el UCM, los títulos de DC pueden ser todo lo independientes que sean unas de otras y no depender de haber visto una paea entender otra.

Es que no lo pilláis.
Se les trata como mismo universo porque LA COMPAÑÍA, ha dicho que lo són y como universo en sí lo han montado, estructuralmente hablando, bastante mal. Ya no se trata de una necesidad de que sean como el MCU, se trata de que la propia compañía ha expresado que buscaban crear un universo conjunto y si la compañía lo dice pues se les tendrá que tratar como tal, no crees?
Por eso el Batman de Suicide Squad es el mismo que el de BatmanvsSuperman y el de Justice League, por eso la Harley Queen de Suicide Squad es la misma que la de Birds of Prey, etc, porque son parte de un mismo universo, guste este mas o menos.

Dicho esto, la ÚNICA pelicula que por ahora no pertenece a ese universo es Joker, de la misma manera que, si nos ponemos a comparar con la competencia, lo sería Venom con respecto al MCU.

Pueden coexistir ambas ramificaciones de DC? Si, why not, no tiene nada de malo que hayan ambos caminos.

Respecto al trailer, no está mal, pero nunca me ha gustado la mania de humanizar a los villanos, parece que nos esten vendiendo un "en el fondo el chaval no es tan malo" y meh.
I Wanna Be Your Superrandom
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Pintaza la del Joker.
Bob Marley escribió:Respecto al trailer, no está mal, pero nunca me ha gustado la mania de humanizar a los villanos, parece que nos esten vendiendo un "en el fondo el chaval no es tan malo" y meh.]
Creo que esto ya lo hizo Alan Moore en The Killing Joke y creo que ese comic tiene un señor premio.

No está mal darle un trasfondo a un villano, nadie es un loco psicópata porque si.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

El trailer y el tono que le han dado me parece acojonante, ojalá sea la obra maestra que requiere el personaje!
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Penasco_90 escribió:Qué necesidad hay de que todas las películas deban pertenecer a un mismo universo? Que mal os tiene acostumbrados el UCM, los títulos de DC pueden ser todo lo independientes que sean unas de otras y no depender de haber visto una paea entender otra.

Es que no lo pilláis.
El que no lo pillas eres tu xD no estamos hablando de que todo deba estar conectado o ser parte de un mismo universo, estamos hablando de que confundes al espectador si haces una película del Joker con un actor, una peli de Batman con un Joker interpretado por otro actor y una del escuadrón suicida interpretado por un tercer actor.

Por cierto esto me ha hecho gracia xD
Imagen

Es oficial, del twitter de WB de Latinoamerica
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

El tráiler da mal rollo, y eso me parece muy prometedor. ¿Se prevee algún cameo de otros personajes del universo DC? No sé, James Gordon, por ejemplo.

Ah, el doblaje latino es el ébola de nuestro tiempo. Y el ébola es de nuestro tiempo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Me ha encantado el trailer. Parece que la peli promete.

A ver la peli en si como esta. No se puede uno fiar ya de los trailers
Imagen
Cerrado