Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Mugiwara-MH escribió:
no tiene la mas puta logica lo que dices
De so se trata, es una teoría loca, a lo Raizou está en Zou, InuNeko viajaron con Roger o un niño maneja un elefante gigante.

Edad de Jimbe Vaina Roja, 24 creo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

One Pirate escribió:
Mugiwara-MH escribió:
De so se trata, es una teoría loca, a lo Raizou está en Zou, InuNeko viajaron con Roger o un niño maneja un elefante gigante.

Edad de Jimbe Vaina Roja, 24 creo.
un teoria loca seria decir "hiyori es nami" por que bueno, no hay pruebas ni mucha info.

pero de jinbe sabemos muchisimo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Mugiwara-MH escribió:

un teoria loca seria decir "hiyori es nami" por que bueno, no hay pruebas ni mucha info.

pero de jinbe sabemos muchisimo.
De Jimbe sabemos que (atentos a los que puedan aportar más) creció en el orfanato gyojin, aprendió Gyojin Karate en el dojo. Hace 18 años (edad de Jimbe 26) era soldado en el ejército de Neptune. Tras el ataque de Fisher Tiger a MarieJoa, se unió a los Piratas del Sol. Tras la muerte de Fisher, los piratas del Sol se disgregaron en varias facciones, quedando Jimbe en una de ellas, la principal. Hace unos 15 años (edad de Jimbe 29), siendo lider de los piratas del Sol, fue propuesto para Shichibukai, lo cual aceptó para integrar a Gyojines en el mundo de la superficie. Hace unos cuatro años (edad Jimbe 40) tuvo el enfrentamiento con Ace por éste querer atentar contra Shirohige, el cual era protector de la Isla GyoJin. Hace dos años, fue expulsado del Shichibukai por no aceptar la llamada para luchar contra Shirohige en MarineFort. Y actualmente, acaba de abandonar los piratas de BigMom (de los cuales no sabemos cuanto tiempo estuvo ) para aliarse/formar parte de los pirata Mugiwara.

Con esto me quedo con que hace 20 años no sabíamos donde estaba exactamente. Tampoco se a qué edad se enroló en el ejercito de Neptune. Como tampoco se cuanto tiempo llevaba bajo la capa de BigMom (aunque supongo que sólo dos años, desde la muerte de Shirohige, que era el antiguo protector de Isla Gyojin).

Referencias posibles a Wano: tiro de wiki

Jinbe es un gyojin tiburón ballena azul con un rostro que es asociado con varios demonios japoneses como Oni. Sus cejas de color amarillo y patillas son claramente la forma de los que se encuentran en esos demonios, además de una nariz bulbosa y un angular labio inferior hacia arriba.....También posee dos colmillos como cónicos inferiores asociadas a Oni.....

parece ser que llevaba un vestido de color naranja tradicional japonés llamado Jinbei...Para el calzado, parece llevar sandalias simples
(lleva las de madera tradicionales de japón, creo, no se su nombre).

https://es.wikipedia.org/wiki/Jinbei_(ropa)

Hay que tomarse esto como una Teoría Loca, no hacer mucho caso, pero por teorizar... Por otra parte, su parecido a Oni, algún tipo -otro- de mezcla de especies, a lo Wotan (gigante y Gyojin)¿? o como Sapi, cruze de GyoJin y Humano.???

Imagen

Imagen

Y recordar que curiosamente Kaido es un Dragon-Oni Azul.

y define el Futuro."

Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Im-sama es mujer y es la madre de Luffy. Esta fumada me mola simplemente por el gran valor narrativo que podría tener que los padres de Luffy sean al mismo tiempo la lideresa del Gobierno y el líder de los Revolucionarios.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Rockcorn escribió::joint: Im-sama es mujer y es la madre de Luffy. Esta fumada me mola simplemente por el gran valor narrativo que podría tener que los padres de Luffy sean al mismo tiempo la lideresa del Gobierno y el líder de los Revolucionarios.
Esta teoría la vi en su día y la verdad que me agradó, lo único que a ver como explicaría Oda el lío entre Dragon e Im. En este supuesto, a saber como Dragon pudo conocer a la persona más "escondida" de One Piece; que entiendo que tendrá que ver con lo misterioso de su pasado antes de que se creara el Ejército Revolucionario. Hay que recordar que Dragon estuvo en la ejecución de Gol D. Roger hace 24 años y de ese momento hasta que Luffy fuese concebido pasaron mínimo 4 años y algún mes.

Tomando estos datos y el supuesto caso de que Im fuera la madre de Luffy, subo la apuesta: Dragon era cabecilla o parte del CP0.

Hemos visto al CP0 en Marijoa/Mary Geoise cuidando de los Tenryuubito, por lo que de ser Dragon un CP0 y/o cabecilla de estos también tendría acceso a estar allí e incluso relacionarse con el Gorosei. Además el haber sido un CP0 le hubiera dado los conocimientos suficientes, no sólo en cuanto a fuerza y habilidades de combate, sino a un montón de conocimientos: sobre el GM, ciertos secretos del mundo, conocimientos de infiltración y esconderse, enemigos del GM que pudieran compartir una idea en contra de este, etc etc.
Puede ser que así como Garp intentaba que Luffy, Ace y Sabo se hicieran Marines, medio-obligase a su hijo a hacer lo mismo pero este se fuera por la rama del Cypher Pol. Dragon en un principio puede que compartiese una idea como la de su padre, pero al estar en el Cypher Pol y ver las atrocidades de las que son capaces el Gobierno Mundial, en un momento dado dijera "no quiero continuar trabajando para esta gente, quiero derrocarlos; pero no tengo el poder y información suficiente". Desde entonces se propuso ser el mejor agente del GM para poder conocer todos sus puntos fuertes y débiles, por el camino se enamoraron Im y Dragon concibiendo a Luffy en secreto. Dragon al no querer que Luffy creciera en ese mundo se lo llevo de allí traicionando a Im y de paso al Gobierno Mundial. Desde entonces es la persona más buscada del mundo por toda la información que posee y porque se dedicó a juntar a todos los enemigos del Gobierno Mundial que podían tener una idea en común con él.
redbil
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redbil »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Rockcorn escribió::joint: Im-sama es mujer y es la madre de Luffy. Esta fumada me mola simplemente por el gran valor narrativo que podría tener que los padres de Luffy sean al mismo tiempo la lideresa del Gobierno y el líder de los Revolucionarios.
Esta teoría la vi en su día y la verdad que me agradó, lo único que a ver como explicaría Oda el lío entre Dragon e Im. En este supuesto, a saber como Dragon pudo conocer a la persona más "escondida" de One Piece; que entiendo que tendrá que ver con lo misterioso de su pasado antes de que se creara el Ejército Revolucionario. Hay que recordar que Dragon estuvo en la ejecución de Gol D. Roger hace 24 años y de ese momento hasta que Luffy fuese concebido pasaron mínimo 4 años y algún mes.

Tomando estos datos y el supuesto caso de que Im fuera la madre de Luffy, subo la apuesta: Dragon era cabecilla o parte del CP0.

Hemos visto al CP0 en Marijoa/Mary Geoise cuidando de los Tenryuubito, por lo que de ser Dragon un CP0 y/o cabecilla de estos también tendría acceso a estar allí e incluso relacionarse con el Gorosei. Además el haber sido un CP0 le hubiera dado los conocimientos suficientes, no sólo en cuanto a fuerza y habilidades de combate, sino a un montón de conocimientos: sobre el GM, ciertos secretos del mundo, conocimientos de infiltración y esconderse, enemigos del GM que pudieran compartir una idea en contra de este, etc etc.
Puede ser que así como Garp intentaba que Luffy, Ace y Sabo se hicieran Marines, medio-obligase a su hijo a hacer lo mismo pero este se fuera por la rama del Cypher Pol. Dragon en un principio puede que compartiese una idea como la de su padre, pero al estar en el Cypher Pol y ver las atrocidades de las que son capaces el Gobierno Mundial, en un momento dado dijera "no quiero continuar trabajando para esta gente, quiero derrocarlos; pero no tengo el poder y información suficiente". Desde entonces se propuso ser el mejor agente del GM para poder conocer todos sus puntos fuertes y débiles, por el camino se enamoraron Im y Dragon concibiendo a Luffy en secreto. Dragon al no querer que Luffy creciera en ese mundo se lo llevo de allí traicionando a Im y de paso al Gobierno Mundial. Desde entonces es la persona más buscada del mundo por toda la información que posee y porque se dedicó a juntar a todos los enemigos del Gobierno Mundial que podían tener una idea en común con él.
Muy loca pero me gusta. De hecho, tampoco descarto que haya pasado algo similar sin necesidad de que Im y Dragon tuvieran un hijo en común. Incluso la madre podría haber sido una miembro del GM que haya fallecido por culpa del GM (misión suicida, traición, etc).
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Tampoco me parece tan loca la hipótesis. De hecho, cuando vi a Im en los capítulos me pareció más una mujer que un hombre.

Y sabiendo que Oda ha dejado claro que la madre de luffy está viva, pues en fin. Dudo que no va a dejar a medias un detalle tan importante como la madre de Luffy.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

A ver, si Oda cumplio su palabra, la madre de Luffy aparecio hace unos 50 volumenes. En el SBS del volumen 44 alguien pregunto por los padres de Luffy y Oda respondio diciendo que aparecerian en el siguiente volumen.

Teniendo en cuenta que el volumen y su respectivo SBS salieron despues que se publicaran en la revista los capitulos del volumen 45.

Tambien dijo que estaba viva mas alla de este SBS. Por lo que la teoria de que murio y Dragon fundo los revolucionarios para "vengarse" queda descartada.

A menos que Oda haya mentido en el SBS o cambiado de parecer en los ultimos años, ya conocimos a la madre de Luffy y pensamos que era un personaje generico.

Sobre la teoria de Jinbe como Vaina Roja.................really? Durante la saga de la isla Gyojin y sus respectivos flashbacks se dijo que Jinbe era un niño del distrito Gyojin y se crio junto a Arlong, Macro y Fisher Tiger. Era un importante sodado del ejercito de Neptune hace 15 años. Y Jinbe odio a los humanos hasta conocer a Shirohige. Mas alla de que esto ya lo descartaria, probablemente tambien tenga cierto odio hacia Roger por iniciar la Gran Era Pirata, donde sabemos, hubo secuestro masivo de Gyojin y Sirenas debido a la gran cantidad de piratas que llegaban a diario. Y esto ultimo lo digo porque seria impensable que Jinbe trabajara para Oden y formara parte de sus Vainas Rojas cuando este fue compañero de Roger.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

yo veo a Im como alguien que está hay desde el siglo vacío... la historia de Dragón en venganza por la madre de Luffy yo se lo achaco a la abuela, si Garp perdió a su esposa y se refugió en su trabajo, Dragón sería quien buscara venganza por su madre... pero esto es una Teoría Loca, no basada en nada, opinión personal. A la madre de Luffy no se... es que puede ser tanto dulce tipo la de Sanji, como con carácter fuerte tipo Kureha.

Me pido Hina como madre de Luffy. Podíamos hacer una porra para estas semanas y tal.

Jimbe no creo que odiara a un tío que se llevaba bien con cualquiera fuera de la raza que fuera. Y además, coño, va a odiar a los piratas y se enrola en una banda pirata con Fisher?? porque no decían los bucaneros Sol, se hacían llamar los piratas Sol. PIRATAS. con su bandera con Jolly Roger, sus saqueos, sus rehenes (Koala...)...

El caso es que desde su adolescencia hasta que entró en el ejército de Neptune hay unos años que no sabemos qué fue exactamente de él. Ojala nos sorprenda Oda con este recurso tan rebuscado por su parte, siempre que quede bien explicado y no con calzador.

y define el Futuro."

Imagen
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElLuismaestonto »

Lompiero escribió:A ver, si Oda cumplio su palabra, la madre de Luffy aparecio hace unos 50 volumenes. En el SBS del volumen 44 alguien pregunto por los padres de Luffy y Oda respondio diciendo que aparecerian en el siguiente volumen.

Teniendo en cuenta que el volumen y su respectivo SBS salieron despues que se publicaran en la revista los capitulos del volumen 45.

Tambien dijo que estaba viva mas alla de este SBS. Por lo que la teoria de que murio y Dragon fundo los revolucionarios para "vengarse" queda descartada.

A menos que Oda haya mentido en el SBS o cambiado de parecer en los ultimos años, ya conocimos a la madre de Luffy y pensamos que era un personaje generico.

Sobre la teoria de Jinbe como Vaina Roja.................really? Durante la saga de la isla Gyojin y sus respectivos flashbacks se dijo que Jinbe era un niño del distrito Gyojin y se crio junto a Arlong, Macro y Fisher Tiger. Era un importante sodado del ejercito de Neptune hace 15 años. Y Jinbe odio a los humanos hasta conocer a Shirohige. Mas alla de que esto ya lo descartaria, probablemente tambien tenga cierto odio hacia Roger por iniciar la Gran Era Pirata, donde sabemos, hubo secuestro masivo de Gyojin y Sirenas debido a la gran cantidad de piratas que llegaban a diario. Y esto ultimo lo digo porque seria impensable que Jinbe trabajara para Oden y formara parte de sus Vainas Rojas cuando este fue compañero de Roger.
Pero la madre de Luffy no era Crocodile sama? Pd:soy nuevo y no sé si he contestado bien...
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

ElLuismaestonto escribió:Pero la madre de Luffy no era Crocodile sama? Pd:soy nuevo y no sé si he contestado bien...
No aparecio en el vol 45, asi que no, XD.

Y no se a que te refieres con "contestar bien". Si la idea era responder a mi comentario, pues si.
ElLuismaestonto

Lompiero escribió:
ElLuismaestonto escribió:Pero la madre de Luffy no era Crocodile sama? Pd:soy nuevo y no sé si he contestado bien...

Y no se a que te refieres con "contestar bien". Si la idea era responder a mi comentario, pues si.
Efectivamente,me refería a responder. No sé porque puse contestar :D.
El volúmen 45 cuál es? Desde que capítulo? Sabrías decírmelo?
hijiko1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hijiko1 »

.
Última edición por hijiko1 el Jue Oct 10, 2019 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

ElLuismaestonto escribió:
Lompiero escribió:

Es el arco post-ennies lobby, cuando Garp le dice a Luffy quien es su padre.

431 hasta 440.
ElLuismaestonto

Lompiero escribió:

431 hasta 440.[/quote]
Gracias. (Ya aprendí a borrar una cita jajaja)
Cerrado