Spoilers 939: "El viejo Hyo no olvida el camino"
Re: Spoilers 939: "El viejo Hyo no olvida el camino"
¿Estamos ante el fin de las mini-historias?
Por cierto, otro capítulo con la misma sustancia que la homeopatía.
Por cierto, otro capítulo con la misma sustancia que la homeopatía.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Hyo Vs. Alpacaman

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nunca entenderé a la gente que deja firmas y marcas de agua en imágenes escaneadas de un manga, pero es gracioso el hombre armadillo con un Hiluluk saliéndole del estómago.
Sobre el capítulo, pues... parece que hay capítulo.
Sobre el capítulo, pues... parece que hay capítulo.

- Sombrero D Paja
- Sargento

Hyo combina el endurecimiento con la onda de choque de Rayleigh

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Confirmed Hyo> Rayleight XD
Ahora, esto es hyo, me gustaría saber la fuerza de los demás samuraís, porque de haber 10 con un nivel no muy lejano al de hyo, habrá que asumir, que Wano es Tochísimo...
Ahora, esto es hyo, me gustaría saber la fuerza de los demás samuraís, porque de haber 10 con un nivel no muy lejano al de hyo, habrá que asumir, que Wano es Tochísimo...
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Si una vieja pasa pega mandobles como panes, habrá que ver como pegan el resto de samuráis tochos... Cuando se dé la batalla final de Wano seva habeh un follón...redon escribió:Hyo Vs. Alpacaman![]()
Lo que me deja un poco mosca de la imagen, es que en esta vemos como a Hyo se le pone también la mano y parte de brazo negros, mostrando así que hay Haki también recubriéndolos; cosa que con Rayleigh y Sentomaru no se vio. Esta podría ser la prueba definitiva de que siempre hubo Haki y no lo podíamos ver antes del Timeskipp porque Luffy tampoco lo podía ver. (Para los que pintan que Oda se sacó el Haki de la chorra y empezó a pintarlo de negro porque si)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pequeño flashback de la niñez de Hiyori.

- suzaku
- Teniente Segundo

Mira, esto sí es interesante. Parece que se confirma que el tipo del sombrero que probablemente sea Kawamatsu fue quien se encargó de Hiyori durante su niñez.redon escribió:Pequeño flashback de la niñez de Hiyori.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pobre Bepo

Por Dios qué grande Oda, es que o se le escapa una. En este caso hace referencia a lo ocurrido en Noruega el pasado verano. Nunca deja de sorprendernosredon escribió:Pobre Bepo![]()
![]()
![]()
Os dejo el link:
Sakuragi escribió:Jooooo que ganas tenia ya de capitulo, la verdad es que esto me hace preguntar que coño le enseño raysan a luffy, solo lo basico, pues ya podia haberle enseñado mas, que si que no tendria gracia pero no se, algo mas.
Puto yayo hyou a ver.
Pues echa cuentas, que Luffy no es Saitama, es un humano y necesita tiempo para entrenar estas cosas, si acaso dime un personaje de 20 años en la serie que tenga desarrollados los 3 hakis perfectamente, o mejor, dime un personaje de esa edad que tenga desarrollado aunque sea solo 1 tipo de haki al extremo, respuesta: Solo Luffy. Cualquier otro con haki superior (Katakuri, Sentomaru, Almirantes, Yonkos) tienen por lo menos 40 años (Sentomaru 34, óle por él) Y seguramente el record de edad en conseguir un haki superior sea para Coby en observación.
Pero a lo que quiero llegar es que tiempo al tiempo.
- superyo1
- Recluta Privado de Tercera

Si seguimos a este ritmo la pelea final entre kaido y luffy sera alrededor de 2035.
Entre eso y el lio de tanto nombre japones, wano se esta haciendo muy muy duro.
Una vez mas caigo en la misma piedra.. con lo fácil que es bajar tus expectativas para cada nuevo arco.
Entre eso y el lio de tanto nombre japones, wano se esta haciendo muy muy duro.
Una vez mas caigo en la misma piedra.. con lo fácil que es bajar tus expectativas para cada nuevo arco.
- FanPiece
- Contraalmirante

Ese samurai del pasado de hiyori no es el tio que aparecio con Crocus? A ver cuando si Oda nos dice esta vez aunque sea su nombre, tengo interes en saber sobre el.
Increible viejecito.. A pesar de que te ves muy flojo en comparacion a los viejos fuertes de one piece se ve impresionante lo que hiciste.
JINBE HA MUERTO. JINBE HA MUERTO... YO LO VEO MUY VIVO Y FELIZ EN ESTA PORTADA
Increible viejecito.. A pesar de que te ves muy flojo en comparacion a los viejos fuertes de one piece se ve impresionante lo que hiciste.
JINBE HA MUERTO. JINBE HA MUERTO... YO LO VEO MUY VIVO Y FELIZ EN ESTA PORTADA
- Salamandeer
- Comandante

Nosotros pensando que Hyo era un random pero es fuerte, me gusta bastante como Oda está llevando las cosas.
Kawamatsu me preguntó si a lo que es Kappa este relacionado o con los Minks o Gyogins o ambos, se ve que crío a Hiyori hasta los 17 tal vez hasta que empezó a trabajar en la zona roja
. Cuál será su relación con Kyoshiro
Así que la dureza de Kaido se debe a sus escamas de Dragón, vamos a ver muy a fondo el haki de armadura en esta saga y esperemos que algún guiño del haki del rey que debe tener algo más poderoso que lo que hemos visto hasta ahora.
Kawamatsu me preguntó si a lo que es Kappa este relacionado o con los Minks o Gyogins o ambos, se ve que crío a Hiyori hasta los 17 tal vez hasta que empezó a trabajar en la zona roja
Así que la dureza de Kaido se debe a sus escamas de Dragón, vamos a ver muy a fondo el haki de armadura en esta saga y esperemos que algún guiño del haki del rey que debe tener algo más poderoso que lo que hemos visto hasta ahora.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Underworld
- Cabo

- Género:
¿Lo de Jinbe es mini historia, o es simplemente un pedido de portada sin importancia?
Es que me choca que esté tan campante después de la que se lió en WCI...
Por cierto, ahora sí que se ven a los aliados que aparecieron cuando se repartieron los folletos de propaganda de la familia Kozuki.
Parece que solo se ven 3 de ellos, pero van haciendo aparición.
Si se mencionara quién apalizó a Bepo y a los demás, subiría un poco el hype, o no, quién sabe.
Es que me choca que esté tan campante después de la que se lió en WCI...
Por cierto, ahora sí que se ven a los aliados que aparecieron cuando se repartieron los folletos de propaganda de la familia Kozuki.
Parece que solo se ven 3 de ellos, pero van haciendo aparición.
Si se mencionara quién apalizó a Bepo y a los demás, subiría un poco el hype, o no, quién sabe.

Efectivamente y no.