Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Renk
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"

Mensaje por Renk »

Buena suerte Law, te unes con Kaido o moriras porque nadie te va a seguir ya que no tienes liderazgo ni carisma para atraer aliados, la D no te da en automatico esas cualidades.
mateoso
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mateoso »

Wano no iba de actos??? :? :? :?

Creo que ya va siendo hora que termine el acto, por que se me esta siendo pesado el manga ultimamente. :zzz:
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
KB-Law01

Mensaje por KB-Law01 »

Luffy recluta a caribou en prisión,le sera de utilidad por que el puede almacenar de todo en su interior como Doraeimon.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lo que muchos no se estan percatando es que luffy con su gear 4 ya logra una fuerza muy grande, comparable a la de un primer comandante si pudiera mantenerlo por el tiempo suficiente... si al gear 4 logra agregarle este nuevo tipo de haki (que lo hara,
Demasiado rapido esta pasando todo ) el nivel logrado aunque insuficiente para derrotar a kaido, sera suficiente para que le haga sentir cada golpe. Sera la batalla que por años ha estado esperando y soñar con derrotarle solo si hay una alianza potente que va contra el al mismo tiempo, luffy por su propia cuenta no hara mucho. Pero su nivel estaria ya cercano al de un almirante, al dominar los 2 tipos de haki al maximo nivel (el del rey es otro tema creo aun no hemos visto todo su potencial ademas de que depende del nivel del usuario) Eso le permitirá no tener que abusar del g4 que tanto estres le provoca y solo dejarlo contra oponentes serios. Valga la redundancia, almirantes y yonkos principalmente quiza ya no necesitandolo contra oponentes con menor nivel que ese.
diego_lema93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diego_lema93 »

Algo va a pasar con la llegada de big mom y luffy aprendera este tipo de haki avanzado y tal como nos han puesto al recordar como silver rayleight se saco su collar de prisionero luffy hara lo mismo al aprendr este tipo de haki y el viejo hyo que lo domina hara lo mismo. Tras esto a luffy le quedaran dos power up, uno el despertar de su fruta que sera en el siguiente arco y otro dominar por completo el haki del rey, supongo que con el pelirrojo shanks, tras lo cual ya estara preparado para derrotar a barbanegra hacerse con los 4 road poneglyps y coronarse rey pirata. Me gustaria saber que pinta im sama en todo esto, y la relacion que tiene con lo sucedido en el siglo vacio.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues ni tan mal el capítulo, mala impresión que me llevé el miércoles con los spoilers, que mejoró con la actualización de ayer y más aún con el capítulo hoy, no ha sido un capitulazo pero ha estado bien. Lo que más pesado se me ha hecho es lo referente Yasu, que le están dando protagonismo pese a que parecía un random, supongo que si Oda lo está haciendo es porque tendrá algún peso en la trama.

Respecto a lo de Law, como alguien ha dicho, estoy de acuerdo, porque cojones nadie ha ido a ayudarlo, Sanji mismo por dios :twisted:
Son una alianza y se tendrían que ayudar por muy Law que sea, ¿hay que recordarles a los mugis como Nami o Sanji la salvada que les hizo cuando Dressrosa en el barco contra Dofla? Espero al menos que el no ver a Brook signifique que éste ha ido con él debido a su habilidad para ayudar, pero lo dudo porque ni en un principio estaba con ellos.
Quizás me las esté dando de bocazas, y sea que Law ha rechazado que le ayuden en el rescate de sus nakamas, de ahí que diga, no puedo dejar esto en sus manos, pero creo que no verdad?
Torao San escribió:A todo esto... como carajos puede Queen estar tan al pedo teniendo a raizo ahi? Jack puso una isla de los mink patas arriba por encontrarlo... o de q me perdi
Visto así tiene lógica lo que dices jajaja. Pero no estoy seguro de si saben con certeza de que se trata de Raizo, uno de los 9 vainas rojas, como Jack que si lo sabía seguro, o si piensan que un simple intruso ninja, si es lo primero tiene sentido que no le haya dado tanta importancia y se haya pirado. Lo que yo me cuestiono es a donde se ha ido si de Udon o simplemente a descansar en la propia celda... se ve una especie de tienda donde en trono...
Lompiero escribió:
Super Salami escribió:Ayer pensábamos que continuabamos con la pesada trama de Udon y el haki, pero buena noticia resulta que ya acabaron el juego y llegó la noche, menos mal, quieras que no la cosa avanzó ya aunque sigamos en Udon pasaremos a otra cosa, y más aun probable sea así porque O-Lin está aquí :cry:
Recuerda que ya viene la golden week, y luego de la golden week sera un capitulo y descanso de oda, asi que seran 4 semanas complicadas para los que no esten tan felices del avance lento (entre los que me incluyo).
Como juegas con mis ilusiones al decirme eso :cry: Ni me acordaba ya de la GWeek, pero si es así, lo que ha sido complicado es esta primera mitad de año en general la verdad, que ya ha habido algunos parones/descansos insufribles con como iba la trama...
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Despertarme cuando Oda deje de repetir el mismo capitulo semana tras semana.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió:
Oda está guardado la aparición de Kawamatsu por algo y esto va a ser EPICO. En la prisión ya tenemos a un Buggy, Jimbei (Kawamatsu), Ace(Luffy), Crocodile?(Kid). Nos faltaría un Mr 3 y un Ivankov que sería genial que hubiera un paraíso en la prisión y que ahí estuviera Denjiro
Buggy-Caribou, Jimbe Kappa, Luffy Luffy, Mr3 Hyogoro, Croco Raizou, Ivankov Queen y Madillo Inazuma. La llegada de BigMom hará que hasta los malos se unan al grupo de escape.

No en serio, no habeís pensado que el grupo de escape-Luffy está saturado?? Del lado de Queen tenemos... a Queen, los demás no aguantan un VS contra un Vaina Roja. Y del lado de Luffy tenemos a Tanuki, Caribou, y nada menos que tres Vainas Rojas. Sin contar una jodida Yonkou.

Algo va a cambiar lo sé, estoy seguro. La cárcel se tiene que volver un polvorín sinsentido, que reine el caos. The plague is coming¡
suzaku escribió:
Salamander-96 escribió: Nos queda saber eso también quien es la madre de O-Toko será Hiyori
La sola imagen mental de Yasu zumbándose a Hiyori llenará de gozo y alegría mis más oscuras pesadillas, muchas gracias.
Os gusta lo sádico eh?? MorboPiece. Con lo fácil que hubiera sido para Oda explicar que el engendro de niña esa ha surgido por Gemación. Añado: si Hiyori tiene 26 y Otoko 10, Yasu se la cepillaría con 15.
jpvfc escribió:
De momento en traición, la única persona de la que dudo es de Shinobu, donde ha estado siempre salen al descubierto (castillo oden, fiesta orochi, baños) y su comentario para desestabilizar la alianza.. mmm no se no se, coincidencia o no??
Os acordais de quien tenía un miedo atroz a las armas punzantes/filos??? Porqué Oda incluiría algo así?? Típica situación de "lo hice sin querer, no pasa nada, te comprendemos, y te ayudaremos a superarlo". Posiblemente pronunciado por Nami.
4Akatsuki escribió:Muchas gracias Redon por los spoiler e imágenes.

Desde hace unos meses estoy pasando momentos muy difíciles, paro más tiempo enfermo y sin poder salir de mi casa; es difícil sobrellevar una enfermedad que no tiene cura, pero venir a este foro, y luego ver los capítulos, me alegra un poco las semanas.

Ya no me preocupo sí el manga va lento o rápido, ahora sólo lo disfruto tal y como es.

Saludos.
Fuerza¡¡ que lo lleves lo mejor que puedas.
Última edición por One Pirate el Sab Abr 20, 2019 3:12 am, editado 3 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Me da la impresión de que el viejo hyo se podría sacar la trampa del cuello. Es similar a Shabondy cuando rayleigh se saca el suyo, cuando todos se preguntaban como se la saco, hachan hablo del haki, lo mas probable es que se las haya sacado con este haki... Asi que creo que hyo podria sacarselas pero no le ve que hacer despues de eso. No puede enfrentarse a Queen pero luffy en cambio es otra historia, habria que ver como exactamente se implementa eso.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

¿Qué nos jugamos a que la semana que viene no pasa nada con Big Mom?

Me molaría un huevo que Usopp les diera una tunda a esos tres gilipollas, que solo tenemos luchas de Luffy y zoro. Aunque si a esos tres se los cepillara Nami o Franky, o los tres, tampoco me quejaría.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

-Ichigo- escribió:Me da la impresión de que el viejo hyo se podría sacar la trampa del cuello. Es similar a Shabondy cuando rayleigh se saca el suyo, cuando todos se preguntaban como se la saco, hachan hablo del haki, lo mas probable es que se las haya sacado con este haki... Asi que creo que hyo podria sacarselas pero no le ve que hacer despues de eso. No puede enfrentarse a Queen pero luffy en cambio es otra historia, habria que ver como exactamente se implementa eso.
La clave estaría en el propio funcionamiento de éste tipo de haki que se nos mencionó en el capítulo, para este caso en particular sería redirigir la explosión con la mano opuesta con la que se toque el collar. Algo parecido a la redirección del relampago en Avatar, para darme a entender de mejor forma de lo que quiero decir.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Super Salami escribió:Como juegas con mis ilusiones al decirme eso :cry: Ni me acordaba ya de la GWeek, pero si es así, lo que ha sido complicado es esta primera mitad de año en general la verdad, que ya ha habido algunos parones/descansos insufribles con como iba la trama...
29 de Abril - 5 de Mayo

Esa es la golden week. Como el capitulo nos llega siempre la semana anterior esta semana próxima CREO y hago énfasis en el CREO, que no tendremos por la Golden Week, y luego sera capitulo y descanso o dos semanas y luego descanso, ya que los descansos del manga son exclusivos del manga y se diferencian de las semanas de parón de la revista. A menos que se haga una excepción, cosa que nunca pasa, en las próximas 4 semanas tendremos 2 capítulos, descanso y parón de Golden Week.

Lo repito por si acaso, NO ESTOY SEGURO de cual de las próximas dos semanas sera el parón de la Golden Week.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Renk escribió:
-Ichigo- escribió:Me da la impresión de que el viejo hyo se podría sacar la trampa del cuello. Es similar a Shabondy cuando rayleigh se saca el suyo, cuando todos se preguntaban como se la saco, hachan hablo del haki, lo mas probable es que se las haya sacado con este haki... Asi que creo que hyo podria sacarselas pero no le ve que hacer despues de eso. No puede enfrentarse a Queen pero luffy en cambio es otra historia, habria que ver como exactamente se implementa eso.
La clave estaría en el propio funcionamiento de éste tipo de haki que se nos mencionó en el capítulo, para este caso en particular sería redirigir la explosión con la mano opuesta con la que se toque el collar. Algo parecido a la redirección del relampago en Avatar, para darme a entender de mejor forma de lo que quiero decir.
Aunque este corta cabezas no explotaba. Este deberia ser mas facil bastaría con sacarlo o despedazar las hojas con ese haki.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

X2franklop escribió:Pero como se va a unir Caribou a la banda cuando Oda nos ha estado insistiendo en que es mala persona? Intento secuestrar a sirenas y abandono a su propio hermano, el unico momento algo agradable fue con lo de la abuela.

Y alguien que ha comentado que le molesta que la banda no vaya a ayudar a Law a rescatar a los otros, no han ido a rescatar a Luffy van a ir a rescatar a Bepo y compañia que no le importan a nadie xD
Pues hasta ahorita es el unico de los de la peor generacion q no fue a parar a Udon por andar agitando el avispero, sera interesante ver por q motivo Luffy lo acepto tan facilmente o por q no escapo de prision en cuanto le quitaron las esposas por q vamos es el unico que literalmente puede atravesar los muros de la prision.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

ags_008 escribió:
X2franklop escribió:Pero como se va a unir Caribou a la banda cuando Oda nos ha estado insistiendo en que es mala persona? Intento secuestrar a sirenas y abandono a su propio hermano, el unico momento algo agradable fue con lo de la abuela.

Y alguien que ha comentado que le molesta que la banda no vaya a ayudar a Law a rescatar a los otros, no han ido a rescatar a Luffy van a ir a rescatar a Bepo y compañia que no le importan a nadie xD
Pues hasta ahorita es el unico de los de la peor generacion q no fue a parar a Udon por andar agitando el avispero, sera interesante ver por q motivo Luffy lo acepto tan facilmente o por q no escapo de prision en cuanto le quitaron las esposas por q vamos es el unico que literalmente puede atravesar los muros de la prision.
Porque es un oportunista y sabe que con Luffy tiene más posibilidades.
Pero vamos, que es el último de los que han introducido en esta saga que se uniría a la banda en caso de nuevo nakama.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder