No estan mal,sobretodo siendo la 1º vez que haces gifs,el tamaño esta perfecto,efectivamente es de 100X100.
El que mejor veo es este:
lo unico, que tal vez deberias haber alguna capa mas para que no sea tan repetitivo.
Don Patch escribió:He hecho algunos gifs simples de la séptima película para distraerme, los pondré a ver que os parecen:
Esa es la mejor escena de toda la pelicula con diferencia ^^
Como se nota que la animacion esta de capa caida ultimamente, los gifs que estais poniendo estan bastante bien, pero pasa como dice J.KARL, la serie no le acompaña. Bueno pese a todo voy a añadir a Barbanegra y a Baskerville a la galeria para rellenar la carencia de estos personajes.
Pues la berdad es ke los gif ke asen aki no los abia bisto nunca, son asombrosos, felicidades.
A mi tambien me molaria nami vailando en el carnival jij. Pero loke verdad me gustaria seria mas gifs de sogeking ( usuff con mascarita graciosa jij ). sigan asi
Shinron, me encantan tus gifs QUe mona Robin de pequeña, tengo que buscar el capítulo y descargarlo sin falta
Ayer mismo hice otro con la pelea de Blueno y Luffy. Es muy simple, pero espero que os guste:
No sé si ya se habrá hecho uno parecido ¬¬
Un saludo!
Se ve que le estoy cogiendo el tranquillo a hacer gifs para la galeria, me alegro que os hayan gustado.
Traigo dos mas, el de Spandam me parece que ha quedado bien y el de Blueno mas que nada para llenar el hueco que hay sobre el.
Xenogearsifm escribió:¡¡Dereshi-avatares!! Seguro que antes de hacerelos ya sabias que los iba ha seleccionar para la galeria (<-necesatimos tambien un Dereshi-emoticon)
Ccomo has dicho, tenia la esperanza que entraran en la galeria.
Hasta esperaba que tambien lo hiciera el doctor Clover.
Muy buenos algunos gifs ultimos jeje decirte shinron k el del doctor clover parece k le a dao algo no para de abrir y cerrar la boka parece un muñeco de jose luis moreno, kiza si buskas uno mejor entre en la galeria los demas tb estan chulos, y decir k ese de la lucha de goku y enel de k juego es?