Rincón de dudas de One Piece
-
Sombrero_d_Paja
- Recluta Privado de Tercera

- Kaira_mikan
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
¿Puedo hacer una pregunta técnica?
Ya sé que este tema es para dudas de One Piece, pero creo que es el más apropiado para mi pregunta:
¿Qué es exactamente spoiler?
Perdonad mi incultura
, pero lo hago más que nada por el bien general, para no meter la pata.Más o menos sé lo que es pero quiero estar completamente segura.
Espero que no os moleste, pero prefiero preguntar antes de liar alguna.
Gracias y disculpad las molestias.
¡Sayonhastaluegoodbye!
Ya sé que este tema es para dudas de One Piece, pero creo que es el más apropiado para mi pregunta:
¿Qué es exactamente spoiler?
Perdonad mi incultura
Espero que no os moleste, pero prefiero preguntar antes de liar alguna.
Gracias y disculpad las molestias.
¡Sayonhastaluegoodbye!

Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Tranquila no pasa nada. Sirve para ocultar un texto que contiene información que alguien no quiere saber, por ejemplo cosas del manga que gente no sabe, el final de una peli, etc... No se si he sido claro. Utilizalo cuando creas que es conveniente. Espero que te haya ayudado aunque no se me da bien explicar cosas XD.

- cid yamakaze
- Cabo

(una duda anterior)
recompensas de eneru y lucci:
eneru (o ener, no se cual es el original) tendria 150 millones, y con lucci esta la duda de si es 200 millones o 500 millones (yo diria q 500, porq si fuese 200 blueno rondarioa los 50 y luffy se lo habria cargado sin gia sekando)
espero haberte respondido
recompensas de eneru y lucci:
eneru (o ener, no se cual es el original) tendria 150 millones, y con lucci esta la duda de si es 200 millones o 500 millones (yo diria q 500, porq si fuese 200 blueno rondarioa los 50 y luffy se lo habria cargado sin gia sekando)
espero haberte respondido
Así es, a ninguno de los dos se les ha podido poner recompensa por lo que ya te ha aclarado drake, uno es un dios del cual nadie sabe la existencia y el otro no es pirata, es decir, por muy fuerte y peligroso que sea no tiene recompensa. Otra demostración más de los falsos rumores y recompenas que corren por internet.
- Jim Hawkins
- Recluta Privado de Primera

@La sombra: Me parece que no se sabe mucho de él, practicamente nada. Lo mas que vas a encontrar son especulacines de que si es un sichibukai, un rey, un nakama de Gol D. Roger... y un largo etc.
Si no recuerdo mal, hay algun tema abierto por ahi sobre esto mismo. Si tanto te interesa leetelo.
dew
Si no recuerdo mal, hay algun tema abierto por ahi sobre esto mismo. Si tanto te interesa leetelo.
dew

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo