Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019
¡Coño!
Un capítulo que hace todo bien de esta temporada, IN-Creíble.
Me ha gustado mucho como acaba y me ha llegado, no faltarán los que lo pondrán a parir por no se como ellos querían, pero creo que finaliza bastante bien y este capítulo tiene algunos planos y conversaciones muy buenas.
Gracias HBO por esta serie, no veremos otra como esta en mucho tiempo.
Un capítulo que hace todo bien de esta temporada, IN-Creíble.
Me ha gustado mucho como acaba y me ha llegado, no faltarán los que lo pondrán a parir por no se como ellos querían, pero creo que finaliza bastante bien y este capítulo tiene algunos planos y conversaciones muy buenas.
Gracias HBO por esta serie, no veremos otra como esta en mucho tiempo.
- Salamandeer
- Capitán

Bueno termino la serie y me gusta el final que le dieron, el problema cae en como se van dando las cosas todo muy rápido y conveniente, nose si fue a propósito para GRM pueda mejor los libros o falta de presupuesto pero lo pudieron hacer mejor y no tan simple.
Lo que más me molestó fue que ningún Lord tuvo problema con que Bran fuera el rey o que el norte sea independiente? Los iba a gobernar un Stark que problema tendrían que lo fundamente más un poco más diálogo con drama humor tensión para que todo tenga más sentido fue todo muy fácil, es lo único que puedo críticas del final.
Lo que más me molestó fue que ningún Lord tuvo problema con que Bran fuera el rey o que el norte sea independiente? Los iba a gobernar un Stark que problema tendrían que lo fundamente más un poco más diálogo con drama humor tensión para que todo tenga más sentido fue todo muy fácil, es lo único que puedo críticas del final.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Si no fuera porque la temporada en general fue una puta mierda, podría decir que el último capítulo me dejó ''algo'' satisfecho. Pero bueno, por lo menos el final lo resolvieron coherentemente si se puede decir y dentro de los parametros que veníamos teniendo en las últimas temporadas. Lo cual es una victoria en si mismo eso.
Tengo que admitir que con el fiasco del capítulo pasado, mis expectativas para este episodio eran taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferentes que algo satisfecho me deja. Algo.
Me gustó la parte en la que Sam propone un gobierno democratico y todos se ríen. Jajajaja. Es tan gracioso. Ja.
Me gustó la parte en la que Sam propone un gobierno democratico y todos se ríen. Jajajaja. Es tan gracioso. Ja.

東一番の悪
- Peter Parque
- Teniente Primero

Objetivamente, obviando el resto de la temporada y todas sus cagadas, para lo que quedaba, me ha parecido un buen cierre, quizás demasiado happy ending, pero eso ya es una percepción personal. Como capítulo de cierre, sin asumir las culpas de sus predecesores, cumplió.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Grouchox
- Capitán

Pues gente, creo que me ha gustado mucho el final. Ha tenido sus cositas malas, pero ha tenido muchas de maravillosas, y se ha reconciliado con varios problemas de capítulos anteriores.
De echo, exceptuando el capítulo 3 que es basura, me ha parecido una temporada bastante decente. Sobretodo gracias al final.
De echo, exceptuando el capítulo 3 que es basura, me ha parecido una temporada bastante decente. Sobretodo gracias al final.
- Spoiler: Mostrar

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Pues finalazo para mi, mucha gente le gusta criticar porque si, pensando que es una mierda porque "No sucedió lo que tenía en mi cabeza", que al menos en la mayoría de los casos que he visto en Twitter parece de cuento de niños, pero para mi el final me pareció algo justo, los personajes recibieron justicia, quienes iniciaron o incitaron guerras terminaron muriendo, quienes lucharon pos causas justas terminaron siendo recompensados, quizás mi único problema:
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
La sensación de desolación es tal que me ha encantado. Es la sensación que esperaba de un buen cierre.
Tema aparte me hubiera gustado se remarque la situación de exilio de Jon, que sino me creo que es nuevamente el Lord Comandante, pero al final queda claro, solo lo pusieron guapo.
Y 2 reyes, y dos Stark, y todos felices, fue lo único que no me cuadro xD.
Tema aparte me hubiera gustado se remarque la situación de exilio de Jon, que sino me creo que es nuevamente el Lord Comandante, pero al final queda claro, solo lo pusieron guapo.
Y 2 reyes, y dos Stark, y todos felices, fue lo único que no me cuadro xD.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Acerté de pleno
Última edición por Crikrien el Lun May 20, 2019 9:31 am, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Pos oye ni tan mal, al final he llorado y todo. Mofa con Sansa btw.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Pues menuda mierda oigan ; no me parece ni mal la resolución de algunos personajes,pero gobierno final me parece tristisimo y mal explicado.
Buena serie respecto a realización y profesionales de los medios, una historia mal contada hacia le final, un 7/10.
Buena serie respecto a realización y profesionales de los medios, una historia mal contada hacia le final, un 7/10.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Pero bueno, ¿y mis memes? ¿A dónde se van a ir ahora mis memes sin serie semanal sobre la que rajar?
Decepción de final, algunas partes muy mal explicadas (o directamente ignoradas), nadie expone sus peros (porque no habrá tiempo) y Sansa dando asco hasta el puto final.
Pero bueno, con todo lo malo estoy relativamente satisfecho con los desenlaces, excepto que la justificación para Dany haya sido simplemente que cómo ella cree que hace lo correcto no se cuestiona la moralidad de ninguna de sus acciones, vale, pues ok, locura genocida Targaryen por haberse picao con Cersei y padentro guión que se nos echa el tiempo encima y hay que darle más planos a Arya y Tyrion recorriendo la ciudad.
XDDDDDD
7/10
Decepción de final, algunas partes muy mal explicadas (o directamente ignoradas), nadie expone sus peros (porque no habrá tiempo) y Sansa dando asco hasta el puto final.
Pero bueno, con todo lo malo estoy relativamente satisfecho con los desenlaces, excepto que la justificación para Dany haya sido simplemente que cómo ella cree que hace lo correcto no se cuestiona la moralidad de ninguna de sus acciones, vale, pues ok, locura genocida Targaryen por haberse picao con Cersei y padentro guión que se nos echa el tiempo encima y hay que darle más planos a Arya y Tyrion recorriendo la ciudad.
XDDDDDD
7/10
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Demasiado Happy Flower para mi gusto, pero ha sido un final DECENTE.
Hubiera sido mejor si en la escena final hubiera salido Bran con una muesca sonrisa diciendo "Todo formaba parte de mi plan para apoderarme de los 7 Reinos. Como Claudio, los tullidos al poder"
Las escenas de Tyrion renunciando como mano del rey ante Daenerys y Drogon poniendo fin al conflicto quemando el Trono de Hierro ha sido lo mejor del capítulo (y me atrevería a decir de la temporada).
Un poco ridículo la complaciencia de los Inmaculados como de los Dothrakis. No tiene sentido que el anterior capítulo mostraran una actitud despiadada con los habitantes de Desembarco y ahora perdonen a todos así por las buenas. A ellos se las sudaba Poniente, el asesinato de Daenerys debería haber significado la aniquilación de Jon y lossuyos.
Tampoco tiene sentido que Gusano Gris aceptase la legitimidad de los Señores de Poniente ni que Sansa diga que el Norte es el único reino con derecho a declararse independiente by the face. ¿Y los otros no pueden hacerlo? ¿Cómo va eso?
La elección de Bran como rey me parece, a mi juicio, una decisión política acertada. Un regente con nombre lo suficientemente neutral, sin descendencia y preparado para asegurar una transición pacífica en Poniente que era de lo que se trataba al final.
La octava temporada en general, ha sido agridulce y si apuramos muy mala desde el punto de vista argumental. Pero espectacular técnicamente. Le pondría un 7 por lo último, pero un 2 en lo primero.
Hubiera sido mejor si en la escena final hubiera salido Bran con una muesca sonrisa diciendo "Todo formaba parte de mi plan para apoderarme de los 7 Reinos. Como Claudio, los tullidos al poder"
Las escenas de Tyrion renunciando como mano del rey ante Daenerys y Drogon poniendo fin al conflicto quemando el Trono de Hierro ha sido lo mejor del capítulo (y me atrevería a decir de la temporada).
Un poco ridículo la complaciencia de los Inmaculados como de los Dothrakis. No tiene sentido que el anterior capítulo mostraran una actitud despiadada con los habitantes de Desembarco y ahora perdonen a todos así por las buenas. A ellos se las sudaba Poniente, el asesinato de Daenerys debería haber significado la aniquilación de Jon y lossuyos.
Tampoco tiene sentido que Gusano Gris aceptase la legitimidad de los Señores de Poniente ni que Sansa diga que el Norte es el único reino con derecho a declararse independiente by the face. ¿Y los otros no pueden hacerlo? ¿Cómo va eso?
La elección de Bran como rey me parece, a mi juicio, una decisión política acertada. Un regente con nombre lo suficientemente neutral, sin descendencia y preparado para asegurar una transición pacífica en Poniente que era de lo que se trataba al final.
La octava temporada en general, ha sido agridulce y si apuramos muy mala desde el punto de vista argumental. Pero espectacular técnicamente. Le pondría un 7 por lo último, pero un 2 en lo primero.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Necesitava un capítulo como el de hoy para poder decir que la serie no es una mierda
(cosa que habría sido son Jon)
Buen final para una mala temporada y una gran serie
(cosa que habría sido son Jon)
Buen final para una mala temporada y una gran serie