Jmena escribió:Pues yo veo al Luffy nada más recibir el golpe de Kaido superior a Kid y Law juntos...Porque luffy me mola mucho xD y cómo va a ser inferior que unos personajes que me parecen de relleno... cómo!!!!... Porque mi favoritismo vale más que la lógica uieeeee. xD
Hombre los Muguis siempre tiran, pero yo cuando comento lo hago con ciertos fundamentos, aveces mas acertados que otros.
Dejando a un lado el favoritismo ¿crees que costaría demostrar que Luffy es superior a Kid y Law?
Que Law creo que no hay nada que demostrar, solo ver el combate 1 vs 1 de Doflamingo vs Law, donde Law a lo mas que llega es a rozarle la mejilla y ver Luffy vs Doflamingo, donde se ve que Luffy base aguanta y con G4 es superior basta.
Con Kid quizá sea mas complicado, pues tenemos menos información y no lo hemos visto combatir. Pero sabemos que Kid también se infiltro en Whole Cake y no llego a conocer a Big Mom ni derrotar a un Sweet Comander y ademas perdió un brazo contra Shanks. Se que no es concluyente, pero si que da la sensación.
¿Por que Zoro a la altura de Law? Pues viendo que Law derroto a Vergo full haki de un corte y Zoro hizo lo mismo con Pika, ademas de que en el transcurso tanto Law, como Zoro cortaron una montaña/Golem. Tambien vimos como Law sufrió contra Doflamingo, pero sin llegar a violarlo como a Sanji y Zoro fue capaz de deshacerse del ataque de Fujitora y hacerlo retroceder, quizás no ganara a Fujitora en un 1 vs 1, pero si me imagino un combate parejo al de Law-Doflamingo.
¿Por que pongo a Zoro por encima de Bege? Por que ya vimos como Zoro corto al Golem de Pica, mucho mas grande que el Catillo de Bege y no creo que los cañones supongan un problema para Zoro, los puede cortar o esquivar fácilmente.
¿Por que pongo a Sanji al nivel de Bege? Por que quizá Sanji, no sea capaz de romper el castillo con la facilidad de Zoro, pero ha base de petadas creo que terminaría derribandolo, ademas de que nuevamente los cañonazos no creo que sean un problema, ya que los puede esquivar mas fácil que Zoro e incluso devolverlos causando daño al castillo.
El resto de Supernovas, si que es mas especulación. Quizá Bonney la coloco en los débiles por que no veo potencial a su fruta en combate, a Killer por que es el segundo de Kid...
Pero me puedo equivocar, por ejemplo antes de saber que Uroge derroto a un Sweet Comander, lo habría colocado en los débiles.
Pero el punto es que lo digo que ciertas bases, aunque a veces no las explique directamente por que te puede quedar un tocho-post de la leche.
perroloco2010 escribió:BlueDragon escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Yo cogería un poco con pinzas lo de que los Supernovas estén por encima de los Muguis. Sobre todo por que hay muchos Supernovas.
Como bien dices Zoro es un Supernova, ademas de que en Sabaody como que el comportamiento de los Supernovas hacia Zoro era de igualdad. En el caso de Sanji, obviamente pues no es Supernova y ademas no se dio una situación como la de Zoro, por lo que si que parece un poquito por detrás.
Post-Time-Skip por recompensa tanto Zoro como Sanji están en la mitad superior, aunque es cierto que creo que la recompensa de Sanji eta inflada, por lo que ha hecho no creo que se la merezca, quizá Moragan metió la zarpa como con Luffy.
En cuanto a fuerza complicado. Basándonos en Law, que es al que mas conocemos, yo veo a un Zoro a la par, quizá un poquito arriba, un poquito abajo, dependiendo del día. Veo a Zoro bastante mas fuerte que Bege (exceptuando si entra en su castillo). A su vez veo a Law en la parte alta de los Supernovas por fuerza ¿a la par que Kid?
Sanji lo veo bastante por debajo de Law y Zoro, por lo menos sin traje, ya vemos con el. A la par que Bege, quizá con Killer y Boney que parecen los mas blandidos.
Eso de que Sanji es mas fuerte... Yo veo al Zoro actual herido y con una espada menos superior a Sanji (sin traje). No voy a entrar a Sanji con traje por que no se nos a mostrado nada y no voy a especular de algo que no tenemos ni idea.
Aunque Hawkins hirió a Zoro, fue un golpe bajo, ya que mas bien Zoro se interpuso en el camino del ataque de Basil para proteger a Tama, en 1 vs 1 no lo habria herido. Yo vi igualdad.
Me gustaría ver estos versus, primero por que Zoro vs Basil me dejo con los dientes largos el primer encontronazo, y aunque Zoro no este 100%, sera como en el Pre-Time-skip, que muchas veces Zoro estaba en desventaja. Ademas de que creo que Basil es un buen contrincante para ver la fuerza real de Zoro.
Lo mismo el Sanji vs X-Drake, me gustaría ver la fuerza de Sanji con el traje.
el fanboyismo en su maxima expresion

Comprendo tu opinión y la respeto, pero si no vas a dar motivos y solo vas a escribir una frase chorra que no aporta nada, te puedes ahorrar el comentario.
Gracias.