Spoilers 943: "SMILE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 943: "SMILE"

Mensaje por Super Salami »

Bentham escribió:Si el señor sombreado al final no resulta ser nadie conocido, será ridículo. Es decir ¿Por qué sombrear a este y no a cualquiera de los otros aliados recientemente presentados?
Señor sombreado del final??? Que señor sombreado del final? No veo ninguno :? :? :?
EDIT: Va lo había leído mal y pensé que decias al final del capítulo. De todas formas los únicos que veo sombreados son Kawamatsu y Denjiro :|
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Bueno, no me voy ni a autoquotear, para decir que efectivamente, como algún usuario me ha comentado, en varios puntos de mi defensa de que Zoro no es El superior de Sanji, no estaba en lo correcto XD.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió:
perroloco2010 escribió:
One Pirate escribió:
Apuesta por Law. Demasiado callado en este cap estando por ahí, sospechoso. Ya hizo de Capitan con Sanji y los demás, que tal lo aceptará Zoro??

en ningun momento law ejercio como capitan de la banda, de hecho fue al contrario, sanji lo hizo
Si que lo hizo. No fue Capitán como tal, sólo daba órdenes y el propio Sanji le preguntó quién le habia nombrado capitán, pero sin embargo Sanji seguía dichas órdenes.

Fue en este arco, pero no recuerdo exactamente cuando... sé que iban corriendo, con Franky y Usopp. Y Usopp se quejaba de que Law, a diferencia de Luffy, les era explícito: podrían morir.

O algo así. Es que me da perezaka buscarlo.

Respecto al temible e impertérrito debate Zoro - Sanji, asumidlo: Vicecapitán Zoro, equivalente a Rayleigh (primeros miembros de la banda), más fuerte Zoro (usando armas, eso sí) peeero por delante de Sanji hay una segunda Vicecapitana: Nami.

Orden de Jerarquia de los Mugis es Luffy-Zoro-Nami. Y con eso ni hateo a Usopp, ni a Franky, ni a Robin, ni a Choniki, ni a .... eta etb etc Sanji.
Sanji es un tío con cabeza y si lo que dice Law, tiene sentido en el momento concreto, cosa que normalmente pasa, Sanji hará caso. Zoro por otro lado es como Luffy, no hace caso a nadie y va a su bola, ya lo dijo Uroge. Ya hemos visto a Luffy pasar de lo que dice Law y Zoro hará lo mismo.

Si aparece ahora por casualidad Law y dice a la pareja que no pueden pelear en este momento, estoy seguro de que Sanji tomara a Toko y se iria, pero Zoro no, Zoro va a pelear, como haría Luffy.

Para evitar la pelea como dicen muchos, creo que lo suyo seria un Room. Pero vamos que yo prefiero la pelea.
Super Salami escribió: La relación sobre la que se está hablando de odio-asco entre Zoro y Sanji...

No estoy más en desacuerdo, joder no es una relación como tal, sí, se llevan a rabiar y todo el rato compitiendo como si fueran dos niños chicos, pero coño que son nakamas, no se odian, hay varios momentos en la serie en los que se refleja una preocupación del uno sobre el otro o también de confianza. El momento de TB cuando Zoro lo noquea... también lo está protegiendo a Sanji y con todo conocimiento de causa, luego a la mañana siguiente Sanji va despavorido a ver donde está Zoro preocupado por él , más tarde en Sabaody peleando contra el pacifista Zoro por sus heridas cae KO y Sanji vuelve a preocuparse, y no me vienen a la cabeza muchas más pero otra por ejemplo en Zou, cuando cuentan lo que pasó con Sanji, Zoro está espiando porque en el fondo también le preocupa que pasó con él, aunque no quiera que nadie lo sepa.
Además, las miradas que se dirigen el uno al otro al final del capítulo no es de cabreo entre ellos, sino por la situación.
Alguien que ha leído el manga y piensa lo que lee. No solo la preocupación, cuando tienen que pelear juntos se combinan muy bien como en la Saga Foxy o contra Oars. O cuando hay momentos clave en los que Zoro se pone serio en plan Vice, Sanji lo apoya como contra Aokiji, Chopper en la saga Foxy, Usopp o Punk Hazar.

Solo se llevan mal en los momentos chorras.
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

A ver si reaparece Jack con el nuevo broker del que hablaba King...
Imagen

Efectivamente y no.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

FORTISSIMO todo el tema de las Smile. Orochi acaba de ganarse el puesto a uno de los peores enemigos (abiertamente crueles) que ha escrito Oda. Y pedazo de página final que se acaba de marcar que voy a colorear SÍ o SÍ.

PD: Sanji y Zoro son como hermanos. Parece que se odien todo el tiempo, compiten y se pelean entre ellos, pero madre mía como otra persona le diga algo al otro cómo se ponen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: 5 Momento epicazo para el reencuentro, si. No me mola el rol de enemistad, pero bueh. Lo que no comparto es que los SuperNovas estén por encima de los Mugis: de Sanji quizá (obviamente con el traje su poder se dispara, creo que si se llegan a enfrentar enseñará más técnicas: ha llegado el momento) pero de Zoro no, él mismo era un SuperNova, creo recordar. Que pudieran estar puntualmente un poco por encima de Zoro, buffff es dificilisimo poder defender ese punto,,, y el contrario también. Oda sabrá cómo son las cosas.
Pero llegará Law y su Shambles.
Yo cogería un poco con pinzas lo de que los Supernovas estén por encima de los Muguis. Sobre todo por que hay muchos Supernovas.

Como bien dices Zoro es un Supernova, ademas de que en Sabaody como que el comportamiento de los Supernovas hacia Zoro era de igualdad. En el caso de Sanji, obviamente pues no es Supernova y ademas no se dio una situación como la de Zoro, por lo que si que parece un poquito por detrás.

Post-Time-Skip por recompensa tanto Zoro como Sanji están en la mitad superior, aunque es cierto que creo que la recompensa de Sanji eta inflada, por lo que ha hecho no creo que se la merezca, quizá Moragan metió la zarpa como con Luffy.

En cuanto a fuerza complicado. Basándonos en Law, que es al que mas conocemos, yo veo a un Zoro a la par, quizá un poquito arriba, un poquito abajo, dependiendo del día. Veo a Zoro bastante mas fuerte que Bege (exceptuando si entra en su castillo). A su vez veo a Law en la parte alta de los Supernovas por fuerza ¿a la par que Kid?

Sanji lo veo bastante por debajo de Law y Zoro, por lo menos sin traje, ya vemos con el. A la par que Bege, quizá con Killer y Boney que parecen los mas blandidos.
Salamander-96 escribió:
One Pirate escribió: 5 Momento epicazo para el reencuentro, si. No me mola el rol de enemistad, pero bueh. Lo que no comparto es que los SuperNovas estén por encima de los Mugis: de Sanji quizá (obviamente con el traje su poder se dispara, creo que si se llegan a enfrentar enseñará más técnicas: ha llegado el momento) pero de Zoro no, él mismo era un SuperNova, creo recordar. Que pudieran estar puntualmente un poco por encima de Zoro, buffff es dificilisimo poder defender ese punto,,, y el contrario también. Oda sabrá cómo son las cosas.

En este momento Sanji es más fuerte que Zoro porque este tiene dos espadas es más débil dicho por el mismo muchas veces y Sanji tiene el Raid Suit en este momento, yo creo que los dos están a la altura de los de la peor generación pero Zoro más, Hawkins fue el primero en lastimar a Zoro(PTS) y Drake bajo el pueblo Amigasa, los piratas de la Peor Generación están todos a la altura de Luffy en términos de pelea.

Pero vos lo dijiste Law rescatará a todos.

Sería genial que Kyoshiro sea el hijo de Kinemon, es más Kyoshiro está relacionado directamente con Denjiro da toda la impresión
Eso de que Sanji es mas fuerte... Yo veo al Zoro actual herido y con una espada menos superior a Sanji (sin traje). No voy a entrar a Sanji con traje por que no se nos a mostrado nada y no voy a especular de algo que no tenemos ni idea.

Aunque Hawkins hirió a Zoro, fue un golpe bajo, ya que mas bien Zoro se interpuso en el camino del ataque de Basil para proteger a Tama, en 1 vs 1 no lo habria herido. Yo vi igualdad.

Me gustaría ver estos versus, primero por que Zoro vs Basil me dejo con los dientes largos el primer encontronazo, y aunque Zoro no este 100%, sera como en el Pre-Time-skip, que muchas veces Zoro estaba en desventaja. Ademas de que creo que Basil es un buen contrincante para ver la fuerza real de Zoro.

Lo mismo el Sanji vs X-Drake, me gustaría ver la fuerza de Sanji con el traje.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Pues yo veo al Luffy nada más recibir el golpe de kaido superior a Kid y Law juntos...Porque luffy me mola mucho xD y cómo va a ser inferior que unos personajes que me parecen de relleno... cómo!!!!... Porque mi favoritismo vale más que la lógica uieeeee. xD
Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Afergus »

Super Salami escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: En serio, Bege lo hizo bien en la Fiesta del Té cuando bloqueó las comunicaciones. Si los mugis quieren derrocar a Orochi en secreto sin que se enteren los Piratas Bestias, ¿No se les ha ocurrido que lo primero es bloquear los Den Den Mushi?
Pues no sería mala idea, pero igualmente el plan no es ventilarse primero a Orochi en Wano y luego a Kaido en Onigashima, si no esperar a que ambos estén reunidos en el festival de fuego en la isla, y matar dos pájaros de un tiro, así que...
Otra cosa es que la líen continuamente y al final los planes los improvisen, ya pasó en PH, en Dressrosa y veremos ahora :lol:
Que esa es otra... algún plan habrá para hacerle algo de DAMAJE a Kaido. Con Big Mom estaba el nerfeo del cuadro, ¿pero y con Kaido? Le van a meter algo chungo en el colacao seguro.
Última edición por Afergus el Sab May 25, 2019 7:37 pm, editado 1 vez en total.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

BlueDragon escribió:
Yo cogería un poco con pinzas lo de que los Supernovas estén por encima de los Muguis. Sobre todo por que hay muchos Supernovas.

Como bien dices Zoro es un Supernova, ademas de que en Sabaody como que el comportamiento de los Supernovas hacia Zoro era de igualdad. En el caso de Sanji, obviamente pues no es Supernova y ademas no se dio una situación como la de Zoro, por lo que si que parece un poquito por detrás.

Post-Time-Skip por recompensa tanto Zoro como Sanji están en la mitad superior, aunque es cierto que creo que la recompensa de Sanji eta inflada, por lo que ha hecho no creo que se la merezca, quizá Moragan metió la zarpa como con Luffy.

En cuanto a fuerza complicado. Basándonos en Law, que es al que mas conocemos, yo veo a un Zoro a la par, quizá un poquito arriba, un poquito abajo, dependiendo del día. Veo a Zoro bastante mas fuerte que Bege (exceptuando si entra en su castillo). A su vez veo a Law en la parte alta de los Supernovas por fuerza ¿a la par que Kid?

Sanji lo veo bastante por debajo de Law y Zoro, por lo menos sin traje, ya vemos con el. A la par que Bege, quizá con Killer y Boney que parecen los mas blandidos.
Salamander-96 escribió:

En este momento Sanji es más fuerte que Zoro porque este tiene dos espadas es más débil dicho por el mismo muchas veces y Sanji tiene el Raid Suit en este momento, yo creo que los dos están a la altura de los de la peor generación pero Zoro más, Hawkins fue el primero en lastimar a Zoro(PTS) y Drake bajo el pueblo Amigasa, los piratas de la Peor Generación están todos a la altura de Luffy en términos de pelea.

Pero vos lo dijiste Law rescatará a todos.

Sería genial que Kyoshiro sea el hijo de Kinemon, es más Kyoshiro está relacionado directamente con Denjiro da toda la impresión
Eso de que Sanji es mas fuerte... Yo veo al Zoro actual herido y con una espada menos superior a Sanji (sin traje). No voy a entrar a Sanji con traje por que no se nos a mostrado nada y no voy a especular de algo que no tenemos ni idea.

Aunque Hawkins hirió a Zoro, fue un golpe bajo, ya que mas bien Zoro se interpuso en el camino del ataque de Basil para proteger a Tama, en 1 vs 1 no lo habria herido. Yo vi igualdad.

Me gustaría ver estos versus, primero por que Zoro vs Basil me dejo con los dientes largos el primer encontronazo, y aunque Zoro no este 100%, sera como en el Pre-Time-skip, que muchas veces Zoro estaba en desventaja. Ademas de que creo que Basil es un buen contrincante para ver la fuerza real de Zoro.

el fanboyismo en su maxima expresion :zzz:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Mellorinego escribió:
-Ichigo- escribió:
En cuanto a lo otro capaz se olvidaron o no lo notaron, pero hace ya 6 años de la ultima vez que sanji y zoro se ven... Para ellos ha sido cuestión de 1 mes pero no para nosotros.
¿6 AÑOS? wooow! :shock:
La verdad que si. El tiempo pasa muy rápido
Erevan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erevan »

Underworld escribió:A ver si reaparece Jack con el nuevo broker del que hablaba King...
Con Crocodile dices?
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Jmena escribió:Pues yo veo al Luffy nada más recibir el golpe de Kaido superior a Kid y Law juntos...Porque luffy me mola mucho xD y cómo va a ser inferior que unos personajes que me parecen de relleno... cómo!!!!... Porque mi favoritismo vale más que la lógica uieeeee. xD
Hombre los Muguis siempre tiran, pero yo cuando comento lo hago con ciertos fundamentos, aveces mas acertados que otros.

Dejando a un lado el favoritismo ¿crees que costaría demostrar que Luffy es superior a Kid y Law?

Que Law creo que no hay nada que demostrar, solo ver el combate 1 vs 1 de Doflamingo vs Law, donde Law a lo mas que llega es a rozarle la mejilla y ver Luffy vs Doflamingo, donde se ve que Luffy base aguanta y con G4 es superior basta.

Con Kid quizá sea mas complicado, pues tenemos menos información y no lo hemos visto combatir. Pero sabemos que Kid también se infiltro en Whole Cake y no llego a conocer a Big Mom ni derrotar a un Sweet Comander y ademas perdió un brazo contra Shanks. Se que no es concluyente, pero si que da la sensación.

¿Por que Zoro a la altura de Law? Pues viendo que Law derroto a Vergo full haki de un corte y Zoro hizo lo mismo con Pika, ademas de que en el transcurso tanto Law, como Zoro cortaron una montaña/Golem. Tambien vimos como Law sufrió contra Doflamingo, pero sin llegar a violarlo como a Sanji y Zoro fue capaz de deshacerse del ataque de Fujitora y hacerlo retroceder, quizás no ganara a Fujitora en un 1 vs 1, pero si me imagino un combate parejo al de Law-Doflamingo.

¿Por que pongo a Zoro por encima de Bege? Por que ya vimos como Zoro corto al Golem de Pica, mucho mas grande que el Catillo de Bege y no creo que los cañones supongan un problema para Zoro, los puede cortar o esquivar fácilmente.

¿Por que pongo a Sanji al nivel de Bege? Por que quizá Sanji, no sea capaz de romper el castillo con la facilidad de Zoro, pero ha base de petadas creo que terminaría derribandolo, ademas de que nuevamente los cañonazos no creo que sean un problema, ya que los puede esquivar mas fácil que Zoro e incluso devolverlos causando daño al castillo.

El resto de Supernovas, si que es mas especulación. Quizá Bonney la coloco en los débiles por que no veo potencial a su fruta en combate, a Killer por que es el segundo de Kid...

Pero me puedo equivocar, por ejemplo antes de saber que Uroge derroto a un Sweet Comander, lo habría colocado en los débiles.

Pero el punto es que lo digo que ciertas bases, aunque a veces no las explique directamente por que te puede quedar un tocho-post de la leche.
perroloco2010 escribió:
BlueDragon escribió:

Comprendo tu opinión y la respeto, pero si no vas a dar motivos y solo vas a escribir una frase chorra que no aporta nada, te puedes ahorrar el comentario.

Gracias.
Imagen
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Pues, Zoro le recriminará lo del abandono de la banda de Sanji, por mucho que Luffy lo haya perdonado, pues Zoro no sabe (que lo hayan mostrado) lo que pasó en Whole Cake, así que seguro veremos una escena a lo Ussopp y le toque a Sanji ganarse, a los ojos de Zoro, nuevamente su puesto en la banda.
Imagen
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

BlueDragon escribió:
Jmena escribió:Pues yo veo al Luffy nada más recibir el golpe de Kaido superior a Kid y Law juntos...Porque luffy me mola mucho xD y cómo va a ser inferior que unos personajes que me parecen de relleno... cómo!!!!... Porque mi favoritismo vale más que la lógica uieeeee. xD
Hombre los Muguis siempre tiran, pero yo cuando comento lo hago con ciertos fundamentos, aveces mas acertados que otros.

Dejando a un lado el favoritismo ¿crees que costaría demostrar que Luffy es superior a Kid y Law?

Que Law creo que no hay nada que demostrar, solo ver el combate 1 vs 1 de Doflamingo vs Law, donde Law a lo mas que llega es a rozarle la mejilla y ver Luffy vs Doflamingo, donde se ve que Luffy base aguanta y con G4 es superior basta.

Con Kid quizá sea mas complicado, pues tenemos menos información y no lo hemos visto combatir. Pero sabemos que Kid también se infiltro en Whole Cake y no llego a conocer a Big Mom ni derrotar a un Sweet Comander y ademas perdió un brazo contra Shanks. Se que no es concluyente, pero si que da la sensación.

¿Por que Zoro a la altura de Law? Pues viendo que Law derroto a Vergo full haki de un corte y Zoro hizo lo mismo con Pika, ademas de que en el transcurso tanto Law, como Zoro cortaron una montaña/Golem. Tambien vimos como Law sufrió contra Doflamingo, pero sin llegar a violarlo como a Sanji y Zoro fue capaz de deshacerse del ataque de Fujitora y hacerlo retroceder, quizás no ganara a Fujitora en un 1 vs 1, pero si me imagino un combate parejo al de Law-Doflamingo.

¿Por que pongo a Zoro por encima de Bege? Por que ya vimos como Zoro corto al Golem de Pica, mucho mas grande que el Catillo de Bege y no creo que los cañones supongan un problema para Zoro, los puede cortar o esquivar fácilmente.

¿Por que pongo a Sanji al nivel de Bege? Por que quizá Sanji, no sea capaz de romper el castillo con la facilidad de Zoro, pero ha base de petadas creo que terminaría derribandolo, ademas de que nuevamente los cañonazos no creo que sean un problema, ya que los puede esquivar mas fácil que Zoro e incluso devolverlos causando daño al castillo.

El resto de Supernovas, si que es mas especulación. Quizá Bonney la coloco en los débiles por que no veo potencial a su fruta en combate, a Killer por que es el segundo de Kid...

Pero me puedo equivocar, por ejemplo antes de saber que Uroge derroto a un Sweet Comander, lo habría colocado en los débiles.

Pero el punto es que lo digo que ciertas bases, aunque a veces no las explique directamente por que te puede quedar un tocho-post de la leche.
perroloco2010 escribió:
BlueDragon escribió:

Comprendo tu opinión y la respeto, pero si no vas a dar motivos y solo vas a escribir una frase chorra que no aporta nada, te puedes ahorrar el comentario.

Gracias.
Me encanta el famboysmo que tienen algunos usuarios con algunos personajes, y luego quieren tratar de ver qué son objetivos cuando son solamente unos famboy

Sacar de ejemplo la pelea de Sanji vs vergo la cual fue una pelea inconclusa me parece poco acertado más cuando hemos visto peleas donde el personaje esta recibiendo una severenda paliza y luego son capaces del voltear la tortilla ejemplo: luffy vs lucci, luffy vs katukuri, Zoro vs daz bonez ect. Y qué decir de la susodicha pierna rota cuando en one piece estás se rompe como si nada y los personajes se recuperan al momento luffy, usopp, Brook ...más cuando no estamos seguros si fue una fractura como tal o el Haki de observación de sanji, como ocurrió en el encuentro de luffy vs ojos de Alcón

Ya después comparar la fuerza de vergo contra la fuerza de pica, no solo me parece chistoso si no ridículo más cuando el primero metió en serios problemas a smoker y a land mientras que el segundo lo único q hizo fue huir todo el combate como un cobarde, yo sinceramente no veo a vergo huir como lo hizo pika. El primero es la mano derecha de doffy el cual este confiaba ciegamente, el segundo tenía el mismo rango y por lo cual el mismo nivel de trébol y diamante y estos dos no eran la gran cosa más bien todo lo contrario

Luego claro está que si Sanji fue violado por doffy, y law también, a zoro le pasaría lo mismo ya que Zoro no está al mismo nivel de law, si no más bien a un nivel cercano al de Sanji, siendo Zoro un poco más fuerte, claro está q los famboys no quieren ver las mil y una viñetas cómo está última donde nos ponen a los dos a la misma altura, y sobre la recompensa de Sanji que algunos dice q está inflada, yo no vi a nadie quejarse cuando esté salió de arabasta sin recibir ningún aumento, cuando si no fuera por el los mugis estarían muertos

Así que si tanto Zoro como Sanji están a la misma altura, si no su rivalidad no tendría ningún puto sentido
Última edición por marco17 el Dom May 26, 2019 2:52 pm, editado 1 vez en total.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

El tema de spoilers virando por enésima vez a las puñeteras escalas de poder para las que ya hay un precioso tema aparte

Imagen

Sobre el capítulo y las SMILES, recordemos que hace pocos capítulos Orochi pidió al CP0, como parte del trato que tienen con el gobierno mundial a espaldas del mundo, que Vegapunk viniera a Wano. Entiendo que será para intentar resucitar la producción de SMILES, o quizás incluso para mejorar la fórmula. Al fin y al cabo, si el SAD, ingrediente esencial de las SMILES fue producido gracias a una aplicación práctica de uno de sus hallazgos, no es una locura pensar que sea capaz...E incluso, quizás sea él quien tenga el conocimiento necesario para subvertir los efectos negativos de las smiles. Dependerá de que el gobierno mundial acepte el trato, pero si lo hiciese, diría que la subtrama de estas frutas girará en torno a él y a las acciones que tome. La pregunta es si el tipo simplemente acatará las decisiones del GM o por contra tomará las suyas propias en función de los acontecimientos. Por lo poco que sabemos de él, de todos modos, me decantaría por la segunda.
Responder