marco17 escribió:BlueDragon escribió:
Hombre los Muguis siempre tiran, pero yo cuando comento lo hago con ciertos fundamentos, aveces mas acertados que otros.
Dejando a un lado el favoritismo ¿crees que costaría demostrar que Luffy es superior a Kid y Law?
Que Law creo que no hay nada que demostrar, solo ver el combate 1 vs 1 de Doflamingo vs Law, donde Law a lo mas que llega es a rozarle la mejilla y ver Luffy vs Doflamingo, donde se ve que Luffy base aguanta y con G4 es superior basta.
Con Kid quizá sea mas complicado, pues tenemos menos información y no lo hemos visto combatir. Pero sabemos que Kid también se infiltro en Whole Cake y no llego a conocer a Big Mom ni derrotar a un Sweet Comander y ademas perdió un brazo contra Shanks. Se que no es concluyente, pero si que da la sensación.
¿Por que Zoro a la altura de Law? Pues viendo que Law derroto a Vergo full haki de un corte y Zoro hizo lo mismo con Pika, ademas de que en el transcurso tanto Law, como Zoro cortaron una montaña/Golem. Tambien vimos como Law sufrió contra Doflamingo, pero sin llegar a violarlo como a Sanji y Zoro fue capaz de deshacerse del ataque de Fujitora y hacerlo retroceder, quizás no ganara a Fujitora en un 1 vs 1, pero si me imagino un combate parejo al de Law-Doflamingo.
¿Por que pongo a Zoro por encima de Bege? Por que ya vimos como Zoro corto al Golem de Pica, mucho mas grande que el Catillo de Bege y no creo que los cañones supongan un problema para Zoro, los puede cortar o esquivar fácilmente.
¿Por que pongo a Sanji al nivel de Bege? Por que quizá Sanji, no sea capaz de romper el castillo con la facilidad de Zoro, pero ha base de petadas creo que terminaría derribandolo, ademas de que nuevamente los cañonazos no creo que sean un problema, ya que los puede esquivar mas fácil que Zoro e incluso devolverlos causando daño al castillo.
El resto de Supernovas, si que es mas especulación. Quizá Bonney la coloco en los débiles por que no veo potencial a su fruta en combate, a Killer por que es el segundo de Kid...
Pero me puedo equivocar, por ejemplo antes de saber que Uroge derroto a un Sweet Comander, lo habría colocado en los débiles.
Pero el punto es que lo digo que ciertas bases, aunque a veces no las explique directamente por que te puede quedar un tocho-post de la leche.
Me encanta el famboyismo que tienen algunos usuarios con algunos personajes, y luego quieren tratar de ver qué son objetivos cuando son solamente unos famboy
Te contesto en este tema que la gente se enerva.
Lo primero de todo te agradecería que leyeras lo que escribes e intentes poner menos faltas, por que aveces se hace complicado leerte. ¿quien es land? Supongo que quieres decir Law. Y lo segundo que dejaras de decir famboy esto o famboy lo otro sin saber, por que me gustan los dos personajes por igual.
marco17 escribió:Sacar de ejemplo la pelea de Sanji vs Vergo la cual fue una pelea inconclusa me parece poco acertado más cuando hemos visto peleas donde el personaje esta recibiendo una severa paliza y luego son capaces del voltear la tortilla ejemplo: Luffy vs Lucci, Luffy vs Katukuri, Zoro vs Dazbones ect. Y qué decir de la susodicha pierna rota cuando en One Piece estás se rompe como si nada y los personajes se recuperan al momento lLuffy, Usopp, Brook ...más cuando no estamos seguros si fue una fractura como tal o el Haki de observación de Sanji, como ocurrió en el encuentro de Luffy vs Ojos de Halcón
Poco acertado me parece tu comentario, en el cual intentas buscar excusas para no admitir la verdad.
La pelea fue inconclusa cierto, pero el propio Sanji admite que de haber seguido... (imagina los puntos suspensivos).
Ademas las piernas no se rompen todo el tiempo, deja de decir barbaridades y hay que separar lo cómico de lo serio. Que a Usopp se le rompa la cabeza en 1000 pedazos es cómico (nadie sobreviviria) que a Sanji se le rompa una pierna (su principal medio de lucha) es serio.
Y lo de que sea Haki de Observación queda anulado, por que vemos como Sanji se queja después de la pelea al apoyar la pierna.
Como ves, no hay famboyismo por ninguna parte, solo me dedico a dar datos del manga.
Tu por otro lado te inventas las cosas a tu gusto ¿Quien es el famboy?
marco17 escribió:
Ya después comparar la fuerza de Vergo contra la fuerza de Pica, no solo me parece chistoso, si no ridículo más cuando el primero metió en serios problemas a Smoker y a Law mientras que el segundo lo único que hizo fue huir todo el combate como un cobarde, yo sinceramente no veo a Vergo huir como lo hizo Pica. El primero es la mano derecha de Doffy el cual este confiaba ciegamente, el segundo tenía el mismo rango y por lo cual el mismo nivel de Trébol y Diamante y estos dos no eran la gran cosa más bien todo lo contrario
Y a mi me parece chistoso que digas que Vergo era superior a Pica, cuando Vergo tenia el mismo rango. Si, Vergo era un As al igual que Trebol y Diamante. Deja de intentar ensalzar a Vergo y menospreciar a Pica para justificar a Sanji.
Pones a Smoker como si fuera muy fuerte, y en Punk Hazar quien no le vacilo fue por que no quiso, Zoro y Sanji También se lo mean 100%. La ventaja de Smoker era su intangibilidad, ahora que la ha perdido su nivel a bajado.
En cuanto a que Pica huya, no tiene que ver con su fuerza, es la ventaja de su fruta. Precisamente no me imagino a Vergo rompiendo el Golem, cuando Luffy con un Grizly Magnun solo rompió la cabeza. Ademas de que también tenia buen haki.
De nuevo, yo me remito a dar datos del manga y tu a inventar ¿quien es el famboy?
marco17 escribió:Luego claro está que si Sanji fue violado por Doffy, y Law también, a Zoro le pasaría lo mismo ya que Zoro no está al mismo nivel de Law, si no más bien a un nivel cercano al de Sanji, siendo Zoro un poco más fuerte, claro está que los famboys no quieren ver las mil y una viñetas cómo está última donde nos ponen a los dos a la misma altura.
Nunca sabremos que habría pasado si Zoro se enfrenta a Doflamingo, pero podemos extrapolar de enfrentamientos con un rival parejo, como es el caso de Fujitora.
Sanji vs Doflamingo: Sanji con ventaja, ataca por sorpresa, dos veces con sus ataques mas fuertes conocidos, no le hace nada.
Zoro vs Fujitora: Zoro en desventaja, es atacado por sorpresa, no solo se deshace de la gravedad de Fujitora, si no que contraataca y hace retroceder a un Almirante con un ataque ramdom.
No digo que Zoro pueda vencer a Fujitora o Doflamingo, pero lo que estoy es seguro de que no lo habrían derrotado como a Sanji, de hecho es que Fujitora no lo derrota. Se nota que Zoro esta por encima.
Es mas, si ni siquiera lo digo yo. El propio Oda es consciente de que Sanji necesitaba un Power Up y por eso le ha dado el Raid Suit. Lo que es de Famboys es no ver que Sanji necesitaba un plus para estar a la altura de Zoro y de los futuros rivales.
Y es mas, es que de Zoro todavía no hemos visto todo, no le hemos visto usar el Shishi son son por ejemplo con haki o el Ashura. Zoro ahora mismo no conoce limites. Probablemente los conoceremos en Wano. Pero aunque Sanji pueda haber igualado a Zoro en Wano, sera gracias al Raid Suit.
marco17 escribió:Y sobre la recompensa de Sanji que algunos dice que está inflada, yo no veo a nadie quejarse cuando esté salió de Arabasta sin recibir ningún aumento, cuando si no fuera por el los Mugis estarían muertos
Así que si tanto Zoro como Sanji están a la misma altura, si no su rivalidad no tendría ningún puto sentido
La falta de recompensa en Arabasta, esta fuera de lugar. Es mas por salvar a los Muguis no deberían de darle una recompensa, por ejemplo Nami los ha salvado con sus dote de navegación o Usopp los salvo en Dressrosa.
Es mas, no solo Sanji los salvo en Arabasta, también engaño a Cocodrile dos veces con Mr 3 y Mr Prince, saboteo el arca de Enel, se infiltro en el tren del CP9 y cerro las puertas de la justicia. Y todas esas acciones, no tiene nada que ver con la recompensa. Que le podían haber dado una recompensa de 20-30 Millones por derrotar a Mr 2, pero así lo quiso Oda
Y precisamente ese el fuerte de Sanji, que usa la sesera, algo que Luffy y Zoro no son capaces, solo saben patear traseros y cortar.
Y ahora dime ¿Que ha hecho Sanji para merecerse esos 330 Mimllones de recompensa? Nada
Tu error es creer que para que me guste Sanji, tengo que decir que son igual de fuertes, cuando a mi la fuerza de un personaje me importa un pito. Me gusta Luffy y Zoro por su personalidad simple, forma de ser y voluntad. Y me gusta Sanji por que ademas de ser un tío fuerte, no solo se basa en la fuerza, si no que piensa y se anticipa.
A ver si ahora me va a tener que decir alguien del foro que personaje me gustan y cuales no. Ya lo que faltaba.