Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por Gilgach »

Super Salami escribió:Así que ¿que nivel tiene realmente Jack? ¿Daría la talla contra Luffy? A mí me gustaría que sí, como alguien dijo en el tema semanal, molaría que se diera el reciproco al Luffy vs Katakuri, que Luffy tumbara una y otra vez a un Jack aguantando todo y poniendose en pie una y otra vez hasta agotarlo.
Teniendo en cuenta que Kaido tiene solamente a 3 comandantes por fuerza tienen que estar en la categoría "comandante top" para que se mantenga el equilibrio con el resto de tripulaciones Yonko. Jack de momento me ha dado una de cal y otra de arena, por una parte ha mostrado una resistencia brutal, mucho mayor que la de cualquier otro comandante, pero por otra parte ha demostrado nula inteligencia y reacción a la hora de combatir ya que se come los ataques de tres en tres.

Así que de momento Jack me parece un comandante a la altura de cualquier comandante top hasta el momento, y claro que le tendría que dar batalla a Luffy, de hecho, ahora mismo Luffy con lo mostrado no debería de ser capaz de vencer a Jack ya que las victorias de Luffy sobre los comandantes han sido con ayuda y gracias a que convenientemente esos comandantes tenían muy poca resistencia, eso sumado a que los golpes del Gear 4 son muy brutos pues tenemos que a Luffy solo le hacía falta un par de golpes para tumbarlos.

Pero con Jack tendría que ser diferente ya que resistencia ha demostrado para aburrir, yo lo veo tanqueandose los ataques del Gear 4 hasta que pasen los 20 minutos que dura, y sin el Gear 4 Luffy es mierda básicamente para esta gente :lol:
Super Salami escribió:En tal caso que nivel tendría el puto Shutenmaru o a lo que nos llevaría (si es que Shutenmaru = Ashura), que nivel tenía Oden siendo que esté le derrotó :shock:
Pues así de primeras y con lo poco que sabemos yo diría que Shutenmaru ronda el nivel de Inu y Neko, pueden darle batalla a Jack pero no derrotarlo, y respecto a Oden pues si derrotó a Shutenmaru bien podría estar al nivel de los comandantes e incluso un poco por encima.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

kaido llega a nivel continental?

esta duda la tengo luego de ver que con un golpe no muy serio derroto a luffy g4 que debe tener una resistencia island a lo sumo
Sal y haz lo que quieras hacer.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

foco escribió:kaido llega a nivel continental?

esta duda la tengo luego de ver que con un golpe no muy serio derroto a luffy g4 que debe tener una resistencia island a lo sumo
Su mejor golpe deberia llegar a country o large country pero no creo que a continental.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Pero entonces, ¿Doflamingo no era nivel almirante? ¿Y los almirantes no estaban al mismo nivel que los Yonkous? ¿Entonces Doflamingo no es nivel Kaidou? Jo, ¿entonces por qué no derrotó a Luffy G4 de un golpe? No me digan que los eruditos de este subforo que me defendían a capa y escapa a Doflamingo estaban equivocados?

Que chorprecha.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Re: Escalas de Poder IV

Mensaje por Sogekin-justclir »

Eonkun escribió:Versión totalizada (hay que abrirla en una ventana aparte para verla a tamaño real):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Significado de las Flechas:
Verde: Destaca por encima de los de su mismo escalón.
Rojo: Es inferior a los representados en su mismo escalón
¿porque pones 3 teach?, me parece acertado que lo hagas, pero a menos que asumas que teach conseguirá otra akuma el superior es el mismo que el de yami + gura.
Ichibujin escribió:
Escalas de Poder IV ¿[Supervised by Oda Edition]?
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

marco17 escribió:
BlueDragon escribió: Hombre los Muguis siempre tiran, pero yo cuando comento lo hago con ciertos fundamentos, aveces mas acertados que otros.

Dejando a un lado el favoritismo ¿crees que costaría demostrar que Luffy es superior a Kid y Law?

Que Law creo que no hay nada que demostrar, solo ver el combate 1 vs 1 de Doflamingo vs Law, donde Law a lo mas que llega es a rozarle la mejilla y ver Luffy vs Doflamingo, donde se ve que Luffy base aguanta y con G4 es superior basta.

Con Kid quizá sea mas complicado, pues tenemos menos información y no lo hemos visto combatir. Pero sabemos que Kid también se infiltro en Whole Cake y no llego a conocer a Big Mom ni derrotar a un Sweet Comander y ademas perdió un brazo contra Shanks. Se que no es concluyente, pero si que da la sensación.

¿Por que Zoro a la altura de Law? Pues viendo que Law derroto a Vergo full haki de un corte y Zoro hizo lo mismo con Pika, ademas de que en el transcurso tanto Law, como Zoro cortaron una montaña/Golem. Tambien vimos como Law sufrió contra Doflamingo, pero sin llegar a violarlo como a Sanji y Zoro fue capaz de deshacerse del ataque de Fujitora y hacerlo retroceder, quizás no ganara a Fujitora en un 1 vs 1, pero si me imagino un combate parejo al de Law-Doflamingo.

¿Por que pongo a Zoro por encima de Bege? Por que ya vimos como Zoro corto al Golem de Pica, mucho mas grande que el Catillo de Bege y no creo que los cañones supongan un problema para Zoro, los puede cortar o esquivar fácilmente.

¿Por que pongo a Sanji al nivel de Bege? Por que quizá Sanji, no sea capaz de romper el castillo con la facilidad de Zoro, pero ha base de petadas creo que terminaría derribandolo, ademas de que nuevamente los cañonazos no creo que sean un problema, ya que los puede esquivar mas fácil que Zoro e incluso devolverlos causando daño al castillo.

El resto de Supernovas, si que es mas especulación. Quizá Bonney la coloco en los débiles por que no veo potencial a su fruta en combate, a Killer por que es el segundo de Kid...

Pero me puedo equivocar, por ejemplo antes de saber que Uroge derroto a un Sweet Comander, lo habría colocado en los débiles.

Pero el punto es que lo digo que ciertas bases, aunque a veces no las explique directamente por que te puede quedar un tocho-post de la leche.
Me encanta el famboyismo que tienen algunos usuarios con algunos personajes, y luego quieren tratar de ver qué son objetivos cuando son solamente unos famboy
Te contesto en este tema que la gente se enerva.

Lo primero de todo te agradecería que leyeras lo que escribes e intentes poner menos faltas, por que aveces se hace complicado leerte. ¿quien es land? Supongo que quieres decir Law. Y lo segundo que dejaras de decir famboy esto o famboy lo otro sin saber, por que me gustan los dos personajes por igual.
marco17 escribió:Sacar de ejemplo la pelea de Sanji vs Vergo la cual fue una pelea inconclusa me parece poco acertado más cuando hemos visto peleas donde el personaje esta recibiendo una severa paliza y luego son capaces del voltear la tortilla ejemplo: Luffy vs Lucci, Luffy vs Katukuri, Zoro vs Dazbones ect. Y qué decir de la susodicha pierna rota cuando en One Piece estás se rompe como si nada y los personajes se recuperan al momento lLuffy, Usopp, Brook ...más cuando no estamos seguros si fue una fractura como tal o el Haki de observación de Sanji, como ocurrió en el encuentro de Luffy vs Ojos de Halcón
Poco acertado me parece tu comentario, en el cual intentas buscar excusas para no admitir la verdad.

La pelea fue inconclusa cierto, pero el propio Sanji admite que de haber seguido... (imagina los puntos suspensivos).
Ademas las piernas no se rompen todo el tiempo, deja de decir barbaridades y hay que separar lo cómico de lo serio. Que a Usopp se le rompa la cabeza en 1000 pedazos es cómico (nadie sobreviviria) que a Sanji se le rompa una pierna (su principal medio de lucha) es serio.

Y lo de que sea Haki de Observación queda anulado, por que vemos como Sanji se queja después de la pelea al apoyar la pierna.

Como ves, no hay famboyismo por ninguna parte, solo me dedico a dar datos del manga.

Tu por otro lado te inventas las cosas a tu gusto ¿Quien es el famboy?
marco17 escribió: Ya después comparar la fuerza de Vergo contra la fuerza de Pica, no solo me parece chistoso, si no ridículo más cuando el primero metió en serios problemas a Smoker y a Law mientras que el segundo lo único que hizo fue huir todo el combate como un cobarde, yo sinceramente no veo a Vergo huir como lo hizo Pica. El primero es la mano derecha de Doffy el cual este confiaba ciegamente, el segundo tenía el mismo rango y por lo cual el mismo nivel de Trébol y Diamante y estos dos no eran la gran cosa más bien todo lo contrario
Y a mi me parece chistoso que digas que Vergo era superior a Pica, cuando Vergo tenia el mismo rango. Si, Vergo era un As al igual que Trebol y Diamante. Deja de intentar ensalzar a Vergo y menospreciar a Pica para justificar a Sanji.

Pones a Smoker como si fuera muy fuerte, y en Punk Hazar quien no le vacilo fue por que no quiso, Zoro y Sanji También se lo mean 100%. La ventaja de Smoker era su intangibilidad, ahora que la ha perdido su nivel a bajado.

En cuanto a que Pica huya, no tiene que ver con su fuerza, es la ventaja de su fruta. Precisamente no me imagino a Vergo rompiendo el Golem, cuando Luffy con un Grizly Magnun solo rompió la cabeza. Ademas de que también tenia buen haki.

De nuevo, yo me remito a dar datos del manga y tu a inventar ¿quien es el famboy?
marco17 escribió:Luego claro está que si Sanji fue violado por Doffy, y Law también, a Zoro le pasaría lo mismo ya que Zoro no está al mismo nivel de Law, si no más bien a un nivel cercano al de Sanji, siendo Zoro un poco más fuerte, claro está que los famboys no quieren ver las mil y una viñetas cómo está última donde nos ponen a los dos a la misma altura.
Nunca sabremos que habría pasado si Zoro se enfrenta a Doflamingo, pero podemos extrapolar de enfrentamientos con un rival parejo, como es el caso de Fujitora.

Sanji vs Doflamingo: Sanji con ventaja, ataca por sorpresa, dos veces con sus ataques mas fuertes conocidos, no le hace nada.

Zoro vs Fujitora: Zoro en desventaja, es atacado por sorpresa, no solo se deshace de la gravedad de Fujitora, si no que contraataca y hace retroceder a un Almirante con un ataque ramdom.

No digo que Zoro pueda vencer a Fujitora o Doflamingo, pero lo que estoy es seguro de que no lo habrían derrotado como a Sanji, de hecho es que Fujitora no lo derrota. Se nota que Zoro esta por encima.

Es mas, si ni siquiera lo digo yo. El propio Oda es consciente de que Sanji necesitaba un Power Up y por eso le ha dado el Raid Suit. Lo que es de Famboys es no ver que Sanji necesitaba un plus para estar a la altura de Zoro y de los futuros rivales.

Y es mas, es que de Zoro todavía no hemos visto todo, no le hemos visto usar el Shishi son son por ejemplo con haki o el Ashura. Zoro ahora mismo no conoce limites. Probablemente los conoceremos en Wano. Pero aunque Sanji pueda haber igualado a Zoro en Wano, sera gracias al Raid Suit.
marco17 escribió:Y sobre la recompensa de Sanji que algunos dice que está inflada, yo no veo a nadie quejarse cuando esté salió de Arabasta sin recibir ningún aumento, cuando si no fuera por el los Mugis estarían muertos

Así que si tanto Zoro como Sanji están a la misma altura, si no su rivalidad no tendría ningún puto sentido
La falta de recompensa en Arabasta, esta fuera de lugar. Es mas por salvar a los Muguis no deberían de darle una recompensa, por ejemplo Nami los ha salvado con sus dote de navegación o Usopp los salvo en Dressrosa.

Es mas, no solo Sanji los salvo en Arabasta, también engaño a Cocodrile dos veces con Mr 3 y Mr Prince, saboteo el arca de Enel, se infiltro en el tren del CP9 y cerro las puertas de la justicia. Y todas esas acciones, no tiene nada que ver con la recompensa. Que le podían haber dado una recompensa de 20-30 Millones por derrotar a Mr 2, pero así lo quiso Oda

Y precisamente ese el fuerte de Sanji, que usa la sesera, algo que Luffy y Zoro no son capaces, solo saben patear traseros y cortar.

Y ahora dime ¿Que ha hecho Sanji para merecerse esos 330 Mimllones de recompensa? Nada

Tu error es creer que para que me guste Sanji, tengo que decir que son igual de fuertes, cuando a mi la fuerza de un personaje me importa un pito. Me gusta Luffy y Zoro por su personalidad simple, forma de ser y voluntad. Y me gusta Sanji por que ademas de ser un tío fuerte, no solo se basa en la fuerza, si no que piensa y se anticipa.

A ver si ahora me va a tener que decir alguien del foro que personaje me gustan y cuales no. Ya lo que faltaba.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

No quiero decir que zoro es mejor que sanji, porque os enfadaís...Per...

Zoro no es mejor que sanji, pero ha hecho más.Se ha enfrentado a Pika, y ha ido a Wano.Ah , si, y derritió a Monet.
Sanji Chocó con Vergo(No salió bien parado, pero dominaba el choque), sanji fue a Whole-Cake con varios nakamas, y cuya única función era protegerlos y dirigirlos.
Hizo ambas.
Se escabulló del territorio de un Yonko junto a su capitán, le disclocó el hombro sin despeinarse a uno de los altos cargos de Big-Mom.
El raid suit no le da fuerza, le da poder.
Zoro es más fuerte que sanji, no más poderoso, ahí están a la par.Y lo importantes no es la fuerza, es el Poder, no lo digo yo, lo dice Cersei Lannister.Y si no, pregúntaselo a Little-FInger.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Jmena escribió:No quiero decir que zoro es mejor que sanji, porque os enfadaís...Per...

Zoro no es mejor que sanji, pero ha hecho más.Se ha enfrentado a Pika, y ha ido a Wano.Ah , si, y derritió a Monet.
Sanji Chocó con Vergo(No salió bien parado, pero dominaba el choque), sanji fue a Whole-Cake con varios nakamas, y cuya única función era protegerlos y dirigirlos.
Hizo ambas.
Se escabulló del territorio de un Yonko junto a su capitán, le disclocó el hombro sin despeinarse a uno de los altos cargos de Big-Mom.
El raid suit no le da fuerza, le da poder.
Zoro es más fuerte que sanji, no más poderoso, ahí están a la par.Y lo importantes no es la fuerza, es el Poder, no lo digo yo, lo dice Cersei Lannister.Y si no, pregúntaselo a Little-FInger.
Zoro y Sanji están igualados, Zoro es un poco más fuerte que Sanji pero por muy poco y en algunos aspectos Sanji es mejor que Zoro(velocidad, inteligencia, etc). La cosa es que Zoro tiene mayor poder destructivo ya que este crea cortes de aire tochos (ejemplo vs Pica), en cambio Sanji es más de un daño superficial(prende fuego a Wadatsumi) y Sanji no ha tenido muchas oportunidades para brillar en batalla como Zoro. La diferencia de fuerza radica en sus estilos de fuerza que como vos decís ahi Zoro es mejor que le da ventaja sus katanas con sus ataques más destructivos.

Lo del poder es discutible pero te doy la derecha con eso.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

BlueDragon escribió:
marco17 escribió:
BlueDragon escribió: Hombre los Muguis siempre tiran, pero yo cuando comento lo hago con ciertos fundamentos, aveces mas acertados que otros.

Dejando a un lado el favoritismo ¿crees que costaría demostrar que Luffy es superior a Kid y Law?

Que Law creo que no hay nada que demostrar, solo ver el combate 1 vs 1 de Doflamingo vs Law, donde Law a lo mas que llega es a rozarle la mejilla y ver Luffy vs Doflamingo, donde se ve que Luffy base aguanta y con G4 es superior basta.

Con Kid quizá sea mas complicado, pues tenemos menos información y no lo hemos visto combatir. Pero sabemos que Kid también se infiltro en Whole Cake y no llego a conocer a Big Mom ni derrotar a un Sweet Comander y ademas perdió un brazo contra Shanks. Se que no es concluyente, pero si que da la sensación.

¿Por que Zoro a la altura de Law? Pues viendo que Law derroto a Vergo full haki de un corte y Zoro hizo lo mismo con Pika, ademas de que en el transcurso tanto Law, como Zoro cortaron una montaña/Golem. Tambien vimos como Law sufrió contra Doflamingo, pero sin llegar a violarlo como a Sanji y Zoro fue capaz de deshacerse del ataque de Fujitora y hacerlo retroceder, quizás no ganara a Fujitora en un 1 vs 1, pero si me imagino un combate parejo al de Law-Doflamingo.

¿Por que pongo a Zoro por encima de Bege? Por que ya vimos como Zoro corto al Golem de Pica, mucho mas grande que el Catillo de Bege y no creo que los cañones supongan un problema para Zoro, los puede cortar o esquivar fácilmente.

¿Por que pongo a Sanji al nivel de Bege? Por que quizá Sanji, no sea capaz de romper el castillo con la facilidad de Zoro, pero ha base de petadas creo que terminaría derribandolo, ademas de que nuevamente los cañonazos no creo que sean un problema, ya que los puede esquivar mas fácil que Zoro e incluso devolverlos causando daño al castillo.

El resto de Supernovas, si que es mas especulación. Quizá Bonney la coloco en los débiles por que no veo potencial a su fruta en combate, a Killer por que es el segundo de Kid...

Pero me puedo equivocar, por ejemplo antes de saber que Uroge derroto a un Sweet Comander, lo habría colocado en los débiles.

Pero el punto es que lo digo que ciertas bases, aunque a veces no las explique directamente por que te puede quedar un tocho-post de la leche.
Me encanta el famboyismo que tienen algunos usuarios con algunos personajes, y luego quieren tratar de ver qué son objetivos cuando son solamente unos famboy
Te contesto en este tema que la gente se enerva.

Lo primero de todo te agradecería que leyeras lo que escribes e intentes poner menos faltas, por que aveces se hace complicado leerte. ¿quien es land? Supongo que quieres decir Law. Y lo segundo que dejaras de decir famboy esto o famboy lo otro sin saber, por que me gustan los dos personajes por igual.
marco17 escribió:Sacar de ejemplo la pelea de Sanji vs Vergo la cual fue una pelea inconclusa me parece poco acertado más cuando hemos visto peleas donde el personaje esta recibiendo una severa paliza y luego son capaces del voltear la tortilla ejemplo: Luffy vs Lucci, Luffy vs Katukuri, Zoro vs Dazbones ect. Y qué decir de la susodicha pierna rota cuando en One Piece estás se rompe como si nada y los personajes se recuperan al momento lLuffy, Usopp, Brook ...más cuando no estamos seguros si fue una fractura como tal o el Haki de observación de Sanji, como ocurrió en el encuentro de Luffy vs Ojos de Halcón
Poco acertado me parece tu comentario, en el cual intentas buscar excusas para no admitir la verdad.

La pelea fue inconclusa cierto, pero el propio Sanji admite que de haber seguido... (imagina los puntos suspensivos).
Ademas las piernas no se rompen todo el tiempo, deja de decir barbaridades y hay que separar lo cómico de lo serio. Que a Usopp se le rompa la cabeza en 1000 pedazos es cómico (nadie sobreviviria) que a Sanji se le rompa una pierna (su principal medio de lucha) es serio.

Y lo de que sea Haki de Observación queda anulado, por que vemos como Sanji se queja después de la pelea al apoyar la pierna.

Como ves, no hay famboyismo por ninguna parte, solo me dedico a dar datos del manga.

Tu por otro lado te inventas las cosas a tu gusto ¿Quien es el famboy?
marco17 escribió: Ya después comparar la fuerza de Vergo contra la fuerza de Pica, no solo me parece chistoso, si no ridículo más cuando el primero metió en serios problemas a Smoker y a Law mientras que el segundo lo único que hizo fue huir todo el combate como un cobarde, yo sinceramente no veo a Vergo huir como lo hizo Pica. El primero es la mano derecha de Doffy el cual este confiaba ciegamente, el segundo tenía el mismo rango y por lo cual el mismo nivel de Trébol y Diamante y estos dos no eran la gran cosa más bien todo lo contrario
Y a mi me parece chistoso que digas que Vergo era superior a Pica, cuando Vergo tenia el mismo rango. Si, Vergo era un As al igual que Trebol y Diamante. Deja de intentar ensalzar a Vergo y menospreciar a Pica para justificar a Sanji.

Pones a Smoker como si fuera muy fuerte, y en Punk Hazar quien no le vacilo fue por que no quiso, Zoro y Sanji También se lo mean 100%. La ventaja de Smoker era su intangibilidad, ahora que la ha perdido su nivel a bajado.

En cuanto a que Pica huya, no tiene que ver con su fuerza, es la ventaja de su fruta. Precisamente no me imagino a Vergo rompiendo el Golem, cuando Luffy con un Grizly Magnun solo rompió la cabeza. Ademas de que también tenia buen haki.

De nuevo, yo me remito a dar datos del manga y tu a inventar ¿quien es el famboy?
marco17 escribió:Luego claro está que si Sanji fue violado por Doffy, y Law también, a Zoro le pasaría lo mismo ya que Zoro no está al mismo nivel de Law, si no más bien a un nivel cercano al de Sanji, siendo Zoro un poco más fuerte, claro está que los famboys no quieren ver las mil y una viñetas cómo está última donde nos ponen a los dos a la misma altura.
Nunca sabremos que habría pasado si Zoro se enfrenta a Doflamingo, pero podemos extrapolar de enfrentamientos con un rival parejo, como es el caso de Fujitora.

Sanji vs Doflamingo: Sanji con ventaja, ataca por sorpresa, dos veces con sus ataques mas fuertes conocidos, no le hace nada.

Zoro vs Fujitora: Zoro en desventaja, es atacado por sorpresa, no solo se deshace de la gravedad de Fujitora, si no que contraataca y hace retroceder a un Almirante con un ataque ramdom.

No digo que Zoro pueda vencer a Fujitora o Doflamingo, pero lo que estoy es seguro de que no lo habrían derrotado como a Sanji, de hecho es que Fujitora no lo derrota. Se nota que Zoro esta por encima.

Es mas, si ni siquiera lo digo yo. El propio Oda es consciente de que Sanji necesitaba un Power Up y por eso le ha dado el Raid Suit. Lo que es de Famboys es no ver que Sanji necesitaba un plus para estar a la altura de Zoro y de los futuros rivales.

Y es mas, es que de Zoro todavía no hemos visto todo, no le hemos visto usar el Shishi son son por ejemplo con haki o el Ashura. Zoro ahora mismo no conoce limites. Probablemente los conoceremos en Wano. Pero aunque Sanji pueda haber igualado a Zoro en Wano, sera gracias al Raid Suit.
marco17 escribió:Y sobre la recompensa de Sanji que algunos dice que está inflada, yo no veo a nadie quejarse cuando esté salió de Arabasta sin recibir ningún aumento, cuando si no fuera por el los Mugis estarían muertos

Así que si tanto Zoro como Sanji están a la misma altura, si no su rivalidad no tendría ningún puto sentido
La falta de recompensa en Arabasta, esta fuera de lugar. Es mas por salvar a los Muguis no deberían de darle una recompensa, por ejemplo Nami los ha salvado con sus dote de navegación o Usopp los salvo en Dressrosa.

Es mas, no solo Sanji los salvo en Arabasta, también engaño a Cocodrile dos veces con Mr 3 y Mr Prince, saboteo el arca de Enel, se infiltro en el tren del CP9 y cerro las puertas de la justicia. Y todas esas acciones, no tiene nada que ver con la recompensa. Que le podían haber dado una recompensa de 20-30 Millones por derrotar a Mr 2, pero así lo quiso Oda

Y precisamente ese el fuerte de Sanji, que usa la sesera, algo que Luffy y Zoro no son capaces, solo saben patear traseros y cortar.

Y ahora dime ¿Que ha hecho Sanji para merecerse esos 330 Mimllones de recompensa? Nada

Tu error es creer que para que me guste Sanji, tengo que decir que son igual de fuertes, cuando a mi la fuerza de un personaje me importa un pito. Me gusta Luffy y Zoro por su personalidad simple, forma de ser y voluntad. Y me gusta Sanji por que ademas de ser un tío fuerte, no solo se basa en la fuerza, si no que piensa y se anticipa.

A ver si ahora me va a tener que decir alguien del foro que personaje me gustan y cuales no. Ya lo que faltaba.
Primero de ante mano me disculpó por no escribir bien el nombre de law

La única diferencia q ha tenido Zoro y Sanji luego del time-skit es que ha Zoro se le ha dado un duelo uno versus uno ( contra.pika) y a Sanji no. Pero a un así para mí Sanji a demostrado más que Zoro y estas son mis razones:

1- Zoro derrotó a pika de forma aplastante, lo cual no le quitó ningún merito, lo que yo crítico es el nivel Dios q le ponen a pika cuando éste era un devilucho con una buena fruta, pero que dejaba mucho q desear a la hora de luchar mano a mano, lo cual se notó de inmediato cuando éste lo único que hacía era huir y lanzar rocas ( lo cual este material no es ni por asomo el más fuerte ni el más resistente de one piece. Ya que desde el principio de la historia vemos a los muguis destruir rocas cual mantequila )

2- si Sanji se hubiese quedado en dresrosa seguramente le hubiese tocado enfrentar al tercero más fuerte de la banda de doffy dime creo que Sanji no hubiese podido derrotar a trebol o diamante si se le hubiera dado la oportunidad, por favor si los tres ejecutivos jefes de doffy dejaron mucho que decear, ninguno fue realmente una amenaza

3- creo que el que no entiende el contesto eres tú sanji no era el encargado de derrotar a vergo si no law , ya que vergo fue el que atrapó a corazón y lo dejo al borde de la muerte, de esta pelea el único objetivo de oda era mostrarnos lo fuerte que era vergo el cual era un tipo a temer, con un rango de vice almirante y el cual el mismo law temía y respetaba

3- vergo ha demostrado mucho más q pika, trébol y diamante. Era vergo la mano derecha de doffy, fue doffy quien le encomendó la importante tarea de infiltración en la marina, fue este mismo el que le dió sendas palizas a las y a smoker era un tipo que dependía de sus habilidades físicas no de una fruta como pika

4- luego de la mencionada fractura de pierna de Sanji lo curioso es que después de su enfrentamiento con vergo, este no se vuelva a quejar de dolor por su pierna rota, de echo esto no se vuelve a mencionar, curioso no, ustedes que le dan tanta importancia a esta herida y oda le da la menor importancia, lo mismo que el diente que se le callo por una pelea q tubo con sanji que fue todo menos cómica y luego solo con beber leche le aparece uno nuevo,lo cual no serás tú el único q sobredimensiona una viñeta de una supuesta pierna fraturada que el mismísimo oda no le ha dado importancia

5- Sanji se enfrentó a un sanguinario como doffy alguien q tenía la clara disposición de matar mientras que Zoro se enfrentó a fujitora el cual no tenía ninguna intención de matar. Ves la gran diferencia, o tu crees que si se hubiesen invertido los papeles doffy no hubiese barrido el piso con zoro al igual que lo hizo con law y Sanj, o tu en verdad crees que Zoro es más fuerte que law, si en verdad lo crees estamos viendo animes completamente diferentes

5- Zoro solo se ha enfrentado a un personaje tocho luego del time skit y sudo la gota gorda, en ningún momento se vio a este siendo capaz de hacerle algo a fugitora, lo mismo pasa con Sanji vs doffy o law vs doffy el cual tuvo que recurrir a estrategias y mañas para poder siquiera hacerle daño a doffy

6- con lo poco que nos ha mostrado Sanji se puede decir que no es ningún devilucho primero derrota a uno de los subordinados de kaido de una sola patada, luego derrota a su hermano sin ninguna dificulta, contra su padre este no hubiese perdido si no fuera por las mañas de este, contra sus hermanos más de lo mismo estaba amenazado y no podía ofrecer recistencia, luego lo vemos esquivar como si nada un ataque sorpresa del mismísimo katakuri alguien que ve el futuro, luego manda a volar a oven sí que este siquiera vea la hostia que le pegan siendo este uno de los tochos de la tripulación de big mon y para finalizar detiene un ataque directo del genio gigante de daifucu el cual es otro de los mounstros de big mon, y aún así me quieres dar a entender que Zoro es mucho más fuerte que sanji, solo por derrotar a pika encerio!!!
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

E alnirant akainu es mas fuerte que un comandante dulce de big mom (cracker). Creo que en haki esta a parvcon aGarp. Kaido es mas fuerte que big mom, Shanks deberia de teber menos fuerza pero con haki de observacion puede esquivar los golpes y tener mucho potential para ser mejor que Marco en resistencia.
Imagen
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Pero no reabrais el cajón de mierda
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Kuroashi o escribió:Pero no reabrais el cajón de mierda
Deja a los chavales que caminen como ellos camelen, que para algo está este tema. Mientras no pueblen otros, bien está.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

50 páginas (casi un TFG) para discutir la temática sobre que si Zoro es más fuerte que Sanji, cuando Oda podría resolverlo con una frase.

Que alguien que esté en Japón se lo pregunte a Oda en un evento y así queda zanjao el simposio.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:50 páginas (casi un TFG) para discutir la temática sobre que si Zoro es más fuerte que Sanji, cuando Oda podría resolverlo con una frase.

Que alguien que esté en Japón se lo pregunte a Oda en un evento y así queda zanjao el simposio.
Sería totalmente ilógico que alguien que se dedica a cocinar tenga un nivel similar (en combate) que alguien que se dedica a entrenar. Sanji es el más poderoso en lo culinario.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

TzOrLl escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:50 páginas (casi un TFG) para discutir la temática sobre que si Zoro es más fuerte que Sanji, cuando Oda podría resolverlo con una frase.

Sería totalmente ilógico que alguien que se dedica a cocinar tenga un nivel similar (en combate) que alguien que se dedica a entrenar. Sanji es el más poderoso en lo culinario.
Tontería, de todas formas Zoro es más poderoso ahora, sencillamente ha mostrado más.

Bluedragon escribió: La pelea fue inconclusa cierto, pero el propio Sanji admite que de haber seguido... (imagina los puntos suspensivos).
Sigues con esto?? Porque no quieres aceptar que Sanji ya venía lastrado de antes por cortesía de Caesar??

Bluedragon escribió:Nunca sabremos que habría pasado si Zoro se enfrenta a Doflamingo, pero podemos extrapolar de enfrentamientos con un rival parejo, como es el caso de Fujitora.
Francamente lo de parejo te lo inventas, sí Zoro lo hizo bastante mejor que Sanji, pero otra vez ignoras que había un rival diferente, un nivel diferente y sobretodo una intencionalidad diferente.

Bluedragon escribió: No digo que Zoro pueda vencer a Fujitora o Doflamingo, pero lo que estoy es seguro de que no lo habrían derrotado como a Sanji, de hecho es que Fujitora no lo derrota. Se nota que Zoro esta por encima.
Espero que te hayas quedado a medio escribir algo y que no intentes decir que está claro que Zoro está por encima de Fuji, es muy difícil que la gente no te llame Fanboy si sueltas perlas cómo esas. Si Fujitora hubiera querido matar a Zoro, ten por seguro que habría sido tan rápido o más que lo de Sanji o ya te olvidas que estuvo apunto de matar a toda la alianza mugi de un sólo movimiento??

Bluedragon escribió: Y ahora dime ¿Que ha hecho Sanji para merecerse esos 330 Mimllones de recompensa? Nada
Lo mismo que Zoro y usar recompensas cómo ataque... Sobretodo cuando Oda lleva usando las recompensas de los mugis a modo de meme, especialmente con Sanji, Chopper y Usopp, durante una década.

[quote="Kuroashi O][/quote]

Las malas costumbres...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Cerrado