Excelente dato, creo que ha sido un de los post más aportes que he leído en este hilo. ¡Gracias nakama! Ufff... estoy demasiado contenta porque Oda por fin los juntó.Savior escribió:Segun Reddit no se ven desde el 722 que salio el 30 de septiembre de 2013 si hacemos la cuenta hasta el 26 que es cuando sale el capitulo oficialmente no se ven desde hace 2064 días osea 5 años, 7 meses, y 25 días, en total serian 221 capitulos casi 20 volumenes.Mellorinego escribió:¿6 AÑOS? wooow!-Ichigo- escribió:
En cuanto a lo otro capaz se olvidaron o no lo notaron, pero hace ya 6 años de la ultima vez que sanji y zoro se ven... Para ellos ha sido cuestión de 1 mes pero no para nosotros.
Tambien sacado de Reddit, con imagen y todo Oda ya dijo en Dressrosa que las SMILE tenian un 10% de efectividad con un guardia diciendo eso y que por eso tenian que aumentar la productividad.
Spoilers 943: "SMILE"
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 943: "SMILE"
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Sí lo están.5 Momento epicazo para el reencuentro, si. No me mola el rol de enemistad, pero bueh. Lo que no comparto es que los SuperNovas estén por encima de los Mugis: de Sanji quizá (obviamente con el traje su poder se dispara, creo que si se llegan a enfrentar enseñará más técnicas: ha llegado el momento) pero de Zoro no, él mismo era un SuperNova, creo recordar. Que pudieran estar puntualmente un poco por encima de Zoro, buffff es dificilisimo poder defender ese punto,,, y el contrario también. Oda sabrá cómo son las cosas.
Que Zoro fuera Supernova no indica nada. Killer también lo es y solo es nivel Urouge Base. Todos los Supernovas son capitanes y están más cerca de Luffy en poder que de Zoro. Y demostrado con Hawkins que es el primero en el NM en herir a Zoro (Fujitora no cuenta evidentemente) casualmente mientras iba 1 vs 2 contra él y Luffy y encima un semirandom lo deja inconsciente.
Y Sanji no es Supernova porque a Oda no le dio la gana. Porque en Alabasta usó a Mr.2 para dejar escapar a la banda y él tenía una recompensa de 42 millones. O sea, a Sanji le podía haber dado fácilmente 50 millones tras dicho arco. Y en Enies Lobby Sanji está fuera de la vista de los marines al ir a abrir las puertas y no pelear junto con los demás contra los 200 Capitanes y estaba el factor de que hasta ese entonces era un desconocido con 0 recompensa entonces darle de una más de 100 millones sería una locura.
Por otra parte a día de hoy Sanji tiene mejores hazañas de poder que Zoro.
Que te produzca rechazo me es indiferente, es tu opinión/sentimientos hacia este punto en concreto.Lo que tu dices es lo que se deja ver muy de vez en cuando y claro que se que lo que realmente tenemos que tener en la cabeza y lo que pasa en la historia es eso. Pero si me produce rechazo es justo por eso, porque me parece que está muy mal llevado y más teniendo mil shonens con rivalidades (rivalidades de verdad, no un luffy coby) mucho más naturales y mejor llevadas.
El zoro vs sanji son 25860 muestras de odio profundo como la mirada que se acaban de echar después de no verse durante vete a saber cuanto, después un "el cejon ese está con ellos no creo que les pase nada" y otras 25860 muestras de odio.
Por no decir que es una rivalidad sin justificación alguna y que sirve de gracieta y para comparar a ver quién es más fuerte, lo cual se podría debatir de la misma manera pero sin que se estuviesen escupiendo a la cara cada vez que tienen que intercambiar tres palabras.
El hecho es que no pasa lo que dices, no hay odio a muerte o enemistad o algo en plan odio hacia un villano entre ellos.
Además, te has desahogado en esto sobre una escena en concreto en la que ni has tenido en cuenta el contexto. Porque el contexto te dice que las caras que ponen son por la rabia que tienen acumulada hacia la situación que acaba de pasar y no tiene nada que ver con los roces que tengan entre ellos. Simplemente fueron a salvar a Toko con esos caretos a punto de explotar por la ira y como llegaron a la vez, se miraron mientras estaban con los caretos. Ya está, no hay mucho misterio ni nada de lo que planteas.
Su rivalidad está justificada por supuesto. Empezaron un poco con mal pie cuando Zoro quería matar a Nami por supuestamente haber matado a Usopp y eso sumado a que son dos tipos iguales en fuerza produjo ese resultado. Broggy y Dorry también son rivales pero su rivalidad se expresa un poco diferente. Y aquí en ambos casos se aplica el dicho "en una montaña no puede haber 2 tigres", por eso Dorry y Broggy llevaron su duelo de esa manera mientras que Sanji y Zoro no y lo expresan de esa manera porque hay alguien más fuerte que esos dos tigres en la banda y es el capitán Luffy.
Zoo salva primer a O Tama, parece que Sanji sale en seguida pero Zoro le gano primero.
Sanji no sirve como luchador, mejor que se aleje de alli y se lleve a Tama,, Law va a fingir la muerte de Zoro el tenia que ser ejecutado tambien pero mato al verdugo.
La teoria de su muerte yo creo que sera cubierta por law hasta que se reuna de nuevo con Luffy y chopper.
Sanji no sirve como luchador, mejor que se aleje de alli y se lleve a Tama,, Law va a fingir la muerte de Zoro el tenia que ser ejecutado tambien pero mato al verdugo.
La teoria de su muerte yo creo que sera cubierta por law hasta que se reuna de nuevo con Luffy y chopper.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Es toko, O-tokoKB-Law01 escribió:Zoo salva primer a O Tama, parece que Sanji sale en seguida pero Zoro le gano primero.
- Spoiler: Mostrar
Claro que si Sanji es un inútil que no sirve para pelear, sola se ha enfrentado al tercero más fuerte en cada saga por q oda es gilipollas, y como oda es gilipollas decide ponerlo junto a Zoro para estorbarle, y que este tenga no solo que proteger a o-toko si no también a Sanji. Claro está que Zoro puede el solito contra Hawkins y x-drake mientras que con una mano sostiene a o-toko con la otra sanji y con una sola espada en la boca le alcanza y le sobra para derrotar a estos dos, por algo es yonkou Zoro y cuando despierte su poder oculto en su ojo hasta el mismísimo kaido temblará de pavorKB-Law01 escribió:Zoo salva primer a O Tama, parece que Sanji sale en seguida pero Zoro le gano primero.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Que Sanji esta un peldaño mas abajo es un hecho. Que no sirve para pelear, una idiotez.
El segundo Mugis mas rápido, más que Zoro, con mejor Observación, y Skywalk. El seria el que debería sacar de alli a Otoko.
Pero estando Law por ahí, nada se puede saber. Bien cambia a los tres con Shambles que solo a Otoko, poniendo algo útil en las manos de Zoro, por ejemplo la tercera espada.
Esa seria la opción de Ostias+Law, cosa que muchos ven incompatibles.
Y que su superior le caiga mal a Sanji es otra opción, fuera de la mal pensada igualdad. Al igual que puede caer mal un inferior de rango.
Veremos la reacción de Zoro si se entera de la paliza a Luffy??? Creo que no. Pena, joe.
Edit: Zoro tutelado por Mihawk. Sanji por un Okama. Pero quien?? Ivancock, Bentham, Morley??? Noooo unos randoms...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Underworld
- Cabo

- Género:
Crocodile, Buggy, alguno de los de Punk Hazard... a saber quién o quienes podrían ser.Erevan escribió:Con Crocodile dices?Underworld escribió:A ver si reaparece Jack con el nuevo broker del que hablaba King...

Efectivamente y no.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Va a ser Buggy, todos lo sabemos, Oda busca siempre meterlo en eventos tochos xDUnderworld escribió:Crocodile, Buggy, alguno de los de Punk Hazard... a saber quién o quienes podrían ser.Erevan escribió:Con Crocodile dices?Underworld escribió:A ver si reaparece Jack con el nuevo broker del que hablaba King...
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Acabo de leer el capitulo y sinceramente, es el mejor capitulo de lo que llevamos de arco.
- Underworld
- Cabo

- Género:
@Jmena
Por poder... puede ser, y encajaría, porque a alguien como Buggy solo le veo aliado con Kaido o con Kurohige, y además perdió a los Piratas Gigantes, por lo que necesitará más efectivos.
Pero por otro lado, a los de Punk Hazard va siendo hora de ir poniéndoles cara e ir sabiendo con quién van y todo eso. Mucho secretismo.
Ni en las Vivre Card que han sacado se dice nada de ellos. Mutismo absoluto. Y es raro de cojones.
Ostras... a Buggy le veo en Elbaf casi fijo liándola con Loki.
Por poder... puede ser, y encajaría, porque a alguien como Buggy solo le veo aliado con Kaido o con Kurohige, y además perdió a los Piratas Gigantes, por lo que necesitará más efectivos.
Pero por otro lado, a los de Punk Hazard va siendo hora de ir poniéndoles cara e ir sabiendo con quién van y todo eso. Mucho secretismo.
Ni en las Vivre Card que han sacado se dice nada de ellos. Mutismo absoluto. Y es raro de cojones.
Ostras... a Buggy le veo en Elbaf casi fijo liándola con Loki.

Efectivamente y no.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Parece que algunos teneis la necesidad de poner a uno por encima del otro cuando Oda los pone simplemente diferentes
Recordemos que cada vez que se juntan Zoro y Sanji a pesar de sus riñas.. Juntos hacen muy buena combinación. Esperemos que novedades nos espera el otro capítulo... Cada vez se empiezan a juntar las piezas del rompecabezas. 
- Salamandeer
- Capitán

Leído el capítulo MangaPlus, me causa intriga lo que dicen de que Doffy hacia las "SMILE" a cambio de cierta arma que se construye en Wano. Cual puede llegar a ser el arma para que Doflamingo un tipo muy cauteloso se metiera en negocio con Kaido
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

[/spoiler]Salamander-96 escribió:Leído el capítulo MangaPlus, me causa intriga lo que dicen de
Por fin un comentario digno en medio de la voragine ZoroSanjista!!!!!
Yo apoyo que se trata de ese metal, al que bautizo desde ya como
ALCOHOLITA .
Y es que hay temas de sobra para debatir...
Pero Zoro es mejor que Sanji.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Pues yo cuándo leí lo del arma, se me vino a la cabeza un arma ancestral XD, pero creo que lo vuestro tiene más sentido.
Y sigo con mi teoría de que Queen tiene una Zoan que le permita hacer minas, Ya sea la de la Hormiga o la de la Termita.Esto potenciaría que saliese de wano este mineral.
Y sigo con mi teoría de que Queen tiene una Zoan que le permita hacer minas, Ya sea la de la Hormiga o la de la Termita.Esto potenciaría que saliese de wano este mineral.