Spoilers 944: "Socio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Bueno lo que faltaba ya, traer el feminismo absurdo a este tema que nada tiene que ver.

Ahora no os sirve BM como personaje femenino fuerte, porque resulta que no es atractiva (el colmo de un/a feminista XD), no e visto a nadie quejarse de que 2 de los últimos villanos de la serie sean, un gordo, peludo y desdentado, y el otro un viejo con una cicatriz enorme en todo su jeto.

Después no os valen ni Hancock ni smothie ni Boney porque van vestidas como putones (que esto ya es para cagarse, queréis a tías fuertes, atractivas y sexys pero al mismo tiempo que vayan vestidas como hombres(que esa es otra, pero si la mayoría de los hombres en one piece van con el torso descubierto, Franky hasta va en gayumbos por el amor de Dios! pero claro, solo es sexista si lo hace con las mujeres)).

Después tenemos a Tsuru que pese a su edad, no diría que es un orco como BM, que se conserva bastante bien, que es fuerte (estuvo persiguiendo al pirata más influyente del mundo sin contar a los Yonko), es inteligente, y encima va vestida bastante formal, y toda su división/pelotón está formado por mujeres con aspectos bastante originales , pero supongo que tampoco os sirve porque es una vieja y aparte no es tan lista, al menos no al nivel e Vegapunk (que esa es otra, no os vale un persoanje femenino inteligente, tiene que ser la persona más inteligente del mundo de one piece, porque sino; "es que este Oda es un machista de mierda").

Ah! pero espera, también está Perona, que es un personaje que no va vestida como un putón, se podría decir que es atractiva, no se parece ni a Nami ni a Robin, y era capaz de derrotar a todos los sombrero de paja exceptuando a uno. . . pero supongo que como no tiene nivel yonko tampoco sirve.

En fin, que incluso si el mismísimo Im-sama resulta ser una mujer, os seguiréis quejando, porque: "joder, ahora Oda hace que el villano definitivo de la serie sea una mujer, como queriendo representar a la mujer como el mal en persona", o alguna chorrada del estilo.
Ichibujin escribió:Siendo los únicos Supernovas que sirven a otro capitán es imposible ignorar el posible paralelismo
Tu mismo lo has dicho "posible", a lo que me refiero es que Oda enfatiza en el paralelismo Kid-Luffy especialmente (como yo ahora XD), de hecho el único aspecto que comparten Zoro y Killer, bien podría ser otro paralelismo entre Luffy y Kid ya que los 2 son sus subordinados, no tanto para que sea un paralelismo entre killer y zoro, pero bueh.
Imagen
Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Afergus »

YuaXIII escribió:
Ichibujin escribió:Yo creo que sí le haría un mejor mangaka.
(Asumiendo que sea posible que Vegapunk sea una mujer)
Subvertiría las expectativas como se debe. Siendo que no son importantes los genitales de Vegapunk, y como el 99,9% de los lectores asumimos que sería otro hombre más, que Oda lo haga mujer. Sería otra adición al limitado pero excelente cast de personajes femeninos que hay en la serie. Puntos extra si se confirma la teoría de que es un(a) Revolucionario/a (Revolucionarie?).
La persona más inteligente del mundo, que trabaja para el Gobierno Mundial/Marines pero que en realidad es miembro de los Revolucionarios. Inventora de las armas "humanas" conocidas como "Pacifistas" que el GM utiliza para oprimir al resto del mundo pero se usaran para liberarlo.

Es más. Me encantaría que sea una mujer con un diseño totalmente "normal". Ni un clon más de Nico Robin, ni otra Shinobu. Que sea básicamente Makino con un par de años y tal vez unos kilos extra pero nada del otro mundo.
Gracias.
Yo que sé, que me vale un diseño "normalito" rollo esto:
Imagen
CON ESTO, me doy con un canto en los dientes.
¿El personaje más hypeado y escondido con un diseño simplón y aburrido?

suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Una usuaria: molaría que Vegapunk fuese mujer (sin pretensiones ideológicas de ningún tipo).

Respuesta de algunos usuarios: BUAAAAA PUTO FEMINISMO Y BUENISMO MIRA QUE TE DIGA CUATRO VERDADES QUE OFENDEN A LOS PROGRES HurHurHUr MAMA CALIENTAME LA LECHE.

Para daros de comer aparte sois algunos, me cago en mi puta vida.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Cada vez que leo la palabra 'buenismo' me salen canas. Y ahora resulta que ni en el tema de spoilers se libra uno de tremendas tonterías.

Diría que de toda la acción venidera del arco, lo más intrigante es el papel que tendrá Big Mom. Todos esperábamos que apareciera en Elbaf, ¿pero aquí? ¿Cuál es su cometido argumental? ¿Ayudar en la lucha contra Kaido? ¿Enfrentarse a algún otro personaje en concreto? ¿Caer derrotada? ¿Marear la perdiz? De momento parece que su inminente locura va a facilitar la liberación de los presos y la contención del monstruo que parece ser Queen.

Y también decir que espero la reaparición de Jack y su enfrentamiento con Luffy, el cuál me parece natural.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

suzaku escribió:Una usuaria: molaría que Vegapunk fuese mujer (sin pretensiones ideológicas de ningún tipo).

Respuesta de algunos usuarios: BUAAAAA PUTO FEMINISMO Y BUENISMO MIRA QUE TE DIGA CUATRO VERDADES QUE OFENDEN A LOS PROGRES HurHurHUr MAMA CALIENTAME LA LECHE.

Para daros de comer aparte sois algunos, me cago en mi puta vida.
Te aclaro, Suzaku, que esta gilipollez viene de un comentario desafortunado de YuaIII sobre hacerle cierta felación al autor del manga que sigue, pero critica duramente por no satisfacer sus deseos en cuanto a diseño. Buscalo y después te añades, o no, a la disputa. Yo paso de ella.

Pero solo os recuerdo a alguien : Kureja.

Y quizá Shakuyaku, debió de ser fuerte. Momousagi se postula para entrar tras la derrota de Sakazuki.

Criticar los diseños de Oda me parece una memez, sean hombres o mujeres. A mi personalmente me la trae floja, de hecho si Luffy pasara Ivancock mediante a ser mujer de golpe, seguiría el manga lo mismo, y solo me importaría si Luffa es mas o menos fuerte que Kidd.

Mira que bien hilado, para cambiar de tema y volver a mis comentarios anteriores.

Yo comente que Kidd debía de ser mas fuerte por que levanta con un brazo lo mismo que Luffy con dos. Pero me refería a su cuerpo, su forma base, sin emplear Haki ni Akuma. Y ya. No que fuera superior en nivel de combate a Luffy. Y se me entendió mal a mi parecer.

Perdón por no nombrar a las implicados, Salamander y BlueDragon creo.

PD: para YuaIII, decir Doctorina es lo realmente machista. A menos que suelas emplear el vocablo Doctorino. Y como te comentó Tzorly creo, ese comentario sobre la felación estaba algo fuera de lugar. Pero en vez de recurrir al machismo de Oda/Japón se pudiera haber respondido que era una tontería más de las que escribimos, yo el primero, por aquí.

Después del ZoroSanji de la semana pasada, ahora esto... Los temas en los que transformamos el foro, leches!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

capitainkid_flamingo escribió:Los creo en poco tiempo, sí, pero realmente eran personajes que ya tenía planeados para el NM (o al menos la mayoría de ellos). Lo único que uno de sus editores, le recomendó incluirlos en sabaody. Pero vaya, que para el arco de Dressrosa Oda ya tenía en mente al personaje de law, por darte un ejemplo, no es como si en sabaody se los sacara a todos de la chistera.

Bueno es que el paralelismo está entre Luffy y Kid, nunca ha habido paralelismo entre Zoro y Killer, eso os lo inventáis vosotros, en ningún sitio está escrito que la diferencia entre el 1ro y el "segundo" tengan que ser parecidas en las bandas piratas (por poner un ejemplo, el 2do de Krieg es más fuerte que el 2do de Arlong, pero este se folla vivo a krieg).
Y vaya hombre, ahora resulta que cuando Zoro cae siempre tiene que haber una justificación tonta, y por ponerla en inglés no la hace parecer mejor justificación. Pero también cabe recalcar, que Killer no parece estar en su mejor estado mental, y encima no luchaba con sus armas habituales, es como si ahora a zoro le dan un martillo o un arco y unas flechas para luchar, evidentemente que no rendirá igual que con sus espadas.
Eso no lo sabía. De todas formas es eso, está a la imaginación de cada uno lo que hizo hasta que se desvele (si es que pasa).

Cómo que no hay paralelismo entre Zoro y Kid? Ambos son el 2º al mando de su banda respectivamente, ambos tienen capitanes de 300 kilos por cabeza y ambos son los únicos segundos al mando que tienen recompensa suficiente para contar como un Supernova más. Vamos, es evidente. Por lo tanto sí se puede especular que por ejemplo la diferencia entre Capitán y Vice entre uno de ellos será la misma para el otro bando si consideramos Capitán de uno = Capitán del otro o Vice del uno = Vice del otro.
Gin (el 2º de Arlong), no es más fuerte que el 2º de Arlong, no sé de hablas. Todos los enemigos principales de los Mugiwara son más fuertes que lo anteriores.
Sí, esas condiciones desfavorables de Killer ya lo he tenido en cuenta y comentado además, pero igual cayó de un ataque.
No he puesto lo de "lazy writing" en inglés para que sea mejor parecida ni nada. Es simplemente que frecuento foros ingleses y existe ese término para lo que hizo Oda en esa situación, pero que no sé como es español, porque "escritura perezosa" me suena que no xd.
Violator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Violator »

KB-Law01 escribió:Me impresiona el nivel de Kaido y su banda.

De hecho si Doflamingo hubiese escapado a Wano cuando supo que Luffy se dirigía a Dressrosa ahora estuviera viendo TV en HD con Kaido mientras ve a Luffy y Kidd en prisión.
Ahora Zoro ha tomado el cargo de capitán por el momento, Franky le cuida la espalda para vencer a Kyoshiro,creo que el Vs se vera interrumpido por un comandante de Kaido.
A ver si en el siguiente aparece un flash de como fue que Killer perdió sus armas y fue sometido porbJack para ser un perro de Orochi.
Espero ver a Katakuri en Wano mi favorito de la banda de Big mom y a Doflamingo en la banda de Kaido así como Marco en la de WB y Zoro\Law en la de Luffy.
No creo que fuese facil decirle a kaido«oye, que me piro de dressrossa por que vienen unos crios así que igual te quedas sin suministro de frutas». Habria pasado de estar en impel down a udon.
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

Violator escribió:
KB-Law01 escribió:Me impresiona el nivel de Kaido y su banda.

De hecho si Doflamingo hubiese escapado a Wano cuando supo que Luffy se dirigía a Dressrosa ahora estuviera viendo TV en HD con Kaido mientras ve a Luffy y Kidd en prisión.
Ahora Zoro ha tomado el cargo de capitán por el momento, Franky le cuida la espalda para vencer a Kyoshiro,creo que el Vs se vera interrumpido por un comandante de Kaido.
A ver si en el siguiente aparece un flash de como fue que Killer perdió sus armas y fue sometido porbJack para ser un perro de Orochi.
Espero ver a Katakuri en Wano mi favorito de la banda de Big mom y a Doflamingo en la banda de Kaido así como Marco en la de WB y Zoro\Law en la de Luffy.
No creo que fuese facil decirle a kaido«oye, que me piro de dressrossa por que vienen unos crios así que igual te quedas sin suministro de frutas». Habria pasado de estar en impel down a udon.

mmm...en vez de ir a Punk Hazard hubiera ido a Onigashima a explicarle en persona a Kaido para después irse o pedir que se llevará a Hawkins y más aliados a dressrosa,no sé por qué Kaido no mando a alguien a Dressrosa cuando Luffy estaba en Punk Hazard cuando salió en la TV que todos lo vieron,Kaido no apoyo a Mingo y ahora va a enfrentarse a Luffy,Kid y Law juntos y quizás a la tripulación de Barbablanca en Onigashima.
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Koopa King escribió:El capítulo ha merecido la pena solo por ver a los llorones de Killer. Me parece perfecto que Oda juegue como quiera con sus personajes: los cambios que uno suele ver son "hey, este personaje ha perdido un brazo/ojo/pierna/lo que sea", pero estas cicatrices de Killer son más profundas que cualquier corte. Y mola porque realmente lo convierte en un alguien completamente distinto, condenándolo para siempre.

Aún así me preocupa que esto de las Smiles acabe solucionándose, no es la primera vez que Oda quita como por arte de magia un recurso que añadía más seriedad (véase el sacrificio del G-5, que quedó en nada).
Totalmente de acuerdo. Hasta el momento no se ha visto esa crudeza del nuevo mundo que dan a entender en el manga, haciendo esa distinción entre el paraíso y el nuevo mundo.

Yo estaría encantado con que no lo pudieran solucionar, pero sabiendo que esto es One Piece y tendrá un final feliz, que no se solucione al finalizar el arco. Que requieran de la ayuda de Vegapunk para que los condenados con el SMILE se recuperen. Supongo que sería uno de los principales motivos para abrir las puertas de Wano al mundo.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Rockcorn escribió::joint: Cada vez que leo la palabra 'buenismo' me salen canas. Y ahora resulta que ni en el tema de spoilers se libra uno de tremendas tonterías.

Diría que de toda la acción venidera del arco, lo más intrigante es el papel que tendrá Big Mom. Todos esperábamos que apareciera en Elbaf, ¿pero aquí? ¿Cuál es su cometido argumental? ¿Ayudar en la lucha contra Kaido? ¿Enfrentarse a algún otro personaje en concreto? ¿Caer derrotada? ¿Marear la perdiz? De momento parece que su inminente locura va a facilitar la liberación de los presos y la contención del monstruo que parece ser Queen.

Y también decir que espero la reaparición de Jack y su enfrentamiento con Luffy, el cuál me parece natural.
Jack se debe de enfrentar a InuNeko en forma Sulong. Si el manga fuera como es debido, le harían a él lo que propuse en el tema de teorías locas sobre la realidad de las muñecas Kokeshi guardadas, y lo que pudiera ser Kappamatsu. Pero sería ver unos valores en los "buenos" que no corresponden al espiritu de OP.

Respecto a BigMom, pinta en Wano por su enfrentamiento con Kaido respecto a esa deuda que le debe, mostrarnos su pasado juntos y posiblemente lo de Locks. Podría ser....

L-LinLIn
O-¿?
C-?¿
K-Kaido
S-Streusen

????
Hector92Ivan escribió:
Koopa King escribió:El capítulo ha merecido la pena solo por ver a los llorones de Killer. Me parece perfecto que Oda juegue como quiera con sus personajes: los cambios que uno suele ver son "hey, este personaje ha perdido un brazo/ojo/pierna/lo que sea", pero estas cicatrices de Killer son más profundas que cualquier corte. Y mola porque realmente lo convierte en un alguien completamente distinto, condenándolo para siempre.

Aún así me preocupa que esto de las Smiles acabe solucionándose, no es la primera vez que Oda quita como por arte de magia un recurso que añadía más seriedad (véase el sacrificio del G-5, que quedó en nada).
Totalmente de acuerdo. Hasta el momento no se ha visto esa crudeza del nuevo mundo que dan a entender en el manga, haciendo esa distinción entre el paraíso y el nuevo mundo.

Yo estaría encantado con que no lo pudieran solucionar, pero sabiendo que esto es One Piece y tendrá un final feliz, que no se solucione al finalizar el arco. Que requieran de la ayuda de Vegapunk para que los condenados con el SMILE se recuperen. Supongo que sería uno de los principales motivos para abrir las puertas de Wano al mundo.
Pienso que sí que se está demostrando mucha crudeza en el manga ultimamente. No se qué más pedis, la verdad. Ejemplos hay varios.

Que se recuperaran es algo que hará Caesar casi seguro, como deshizo el gas en Zou. Quien lo traerá?? pues posiblemente Jimbe, quien sabe aún. Pero lo épico sería que algunos, no hace falta todos, los habitantes del barrio Ebisu rechazaran el antídoto, siguiendo las palabras de YasuChrist, de que no se puede perder el tiempo sin sonreir y tal.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió: Respecto a BigMom, pinta en Wano por su enfrentamiento con Kaido respecto a esa deuda que le debe, mostrarnos su pasado juntos y posiblemente lo de Locks. Podría ser....

L-LinLIn
O-¿?
C-?¿
K-Kaido
S-Streusen

????
Totalmente de acuerdo con lo de su pasado y ese favor que le debe Kaido a Big Mom va a ser clave para vencerlo. En cuanto a su capitán no creo que sea algo como las sílabas de los personajes es solo el nombre de su capitán y los miembros de esa tripulación además de los que conocemos ( la madre Webblie, Shirohige, Big Mom, Kaido) diría que Hiriluk(obsesion con sakuras) y Kureha eran miembros de la banda. El capitán de esa banda es Shakuyaku:
Shakuyaku: Ahahahaha, ¿no eres de los que fanfarronean? Me gusta.
Aunque llevas el mismo nombre que el Marine Garp.

Luffy: ¡Sí, es mi abuelo!

Shakuyaku: Ya decía…
Garp me persiguió hará algún tiempo.

Luffy: ¿Por qué?

Hatchan: Shakky antes era una pirata.

Shakuyaku: Aunque lo dejé hace 40 años.
Ya que está lo de que una mujer sea "alguien" importante, porque no Shakky la primera es presentarnos cómo pirata hace 40 años
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
ohlookauser

Mensaje por ohlookauser »

¿Ya dijeron muchas veces que LinLin esta fingiendo demencia?

desearía que sea eso, le daría un toque mas de inteligencia y malicia al personaje, ademas de que se liaría, aunque quiza pueda ser una mala manera de deshacerce de Queen.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

One Pirate escribió:
Respecto a BigMom, pinta en Wano por su enfrentamiento con Kaido respecto a esa deuda que le debe
????

Que se recuperaran es algo que hará Caesar casi seguro, como deshizo el gas en Zou. Quien lo traerá?? pues posiblemente Jimbe, quien sabe aún. Pero lo épico sería que algunos, no hace falta todos, los habitantes del barrio Ebisu rechazaran el antídoto, siguiendo las palabras de YasuChrist, de que no se puede perder el tiempo sin sonreir y tal.
big mom vs kaido es algo que me gustaria. veo prematuro luffy vs kaido. pero tampoco veria mal ese vs.
un big mom vs kaido seria el handicap ideal para que kaido sea liquidado por luffy.

lo de caesar es algo que no tuve en cuenta, podria ser eh...
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

One Pirate escribió: Te aclaro, Suzaku, que esta gilipollez viene de un comentario desafortunado de YuaIII sobre hacerle cierta felación al autor del manga que sigue, pero critica duramente por no satisfacer sus deseos en cuanto a diseño. Buscalo y después te añades, o no, a la disputa. Yo paso de ella.

Pero solo os recuerdo a alguien : Kureja.

Y quizá Shakuyaku, debió de ser fuerte. Momousagi se postula para entrar tras la derrota de Sakazuki.

Criticar los diseños de Oda me parece una memez, sean hombres o mujeres. A mi personalmente me la trae floja, de hecho si Luffy pasara Ivancock mediante a ser mujer de golpe, seguiría el manga lo mismo, y solo me importaría si Luffa es mas o menos fuerte que Kidd.

PD: para YuaIII, decir Doctorina es lo realmente machista. A menos que suelas emplear el vocablo Doctorino. Y como te comentó Tzorly creo, ese comentario sobre la felación estaba algo fuera de lugar. Pero en vez de recurrir al machismo de Oda/Japón se pudiera haber respondido que era una tontería más de las que escribimos, yo el primero, por aquí.

Después del ZoroSanji de la semana pasada, ahora esto... Los temas en los que transformamos el foro, leches!!
Primero, la X que tengo en el nick existe, al menos si me vas a citar, pon mi nombre bien.
Sí, no niego que Kureha o Shakky sean mujeres fuertes, creo que eso no lo he negado en ningún momento. Pero no las he visto pelear. Momousagi tampoco, aunque tenga un cargo alto.
Vosotros podéis pedir misa en los comentarios y más o menos no pasa nada, pero más de uno decimos "oye, pues molaría que Vegapunk fuese una tía" y ya se arma la marimorena.
(lo de la felación tampoco pareces entender que es una exageración dicha a modo de broma, como el que dice "me has hecho este favor!? Te comía la cara a besos")
Y lo del PD...Doctorina es como Chopper le dice a Kureha, te has visto el anime? xddddddddddddd que ese término no me lo he inventado yo.
capitainkid_flamingo escribió:
Bueno lo que faltaba ya, traer el feminismo absurdo a este tema que nada tiene que ver.

Ahora no os sirve BM como personaje femenino fuerte, porque resulta que no es atractiva (el colmo de un/a feminista XD), no e visto a nadie quejarse de que 2 de los últimos villanos de la serie sean, un gordo, peludo y desdentado, y el otro un viejo con una cicatriz enorme en todo su jeto.

Después no os valen ni Hancock ni smothie ni Boney porque van vestidas como putones (que esto ya es para cagarse, queréis a tías fuertes, atractivas y sexys pero al mismo tiempo que vayan vestidas como hombres(que esa es otra, pero si la mayoría de los hombres en one piece van con el torso descubierto, Franky hasta va en gayumbos por el amor de Dios! pero claro, solo es sexista si lo hace con las mujeres)).

Después tenemos a Tsuru que pese a su edad, no diría que es un orco como BM, que se conserva bastante bien, que es fuerte (estuvo persiguiendo al pirata más influyente del mundo sin contar a los Yonko), es inteligente, y encima va vestida bastante formal, y toda su división/pelotón está formado por mujeres con aspectos bastante originales , pero supongo que tampoco os sirve porque es una vieja y aparte no es tan lista, al menos no al nivel e Vegapunk (que esa es otra, no os vale un persoanje femenino inteligente, tiene que ser la persona más inteligente del mundo de one piece, porque sino; "es que este Oda es un machista de mierda").

Ah! pero espera, también está Perona, que es un personaje que no va vestida como un putón, se podría decir que es atractiva, no se parece ni a Nami ni a Robin, y era capaz de derrotar a todos los sombrero de paja exceptuando a uno. . . pero supongo que como no tiene nivel yonko tampoco sirve.

En fin, que incluso si el mismísimo Im-sama resulta ser una mujer, os seguiréis quejando, porque: "joder, ahora Oda hace que el villano definitivo de la serie sea una mujer, como queriendo representar a la mujer como el mal en persona", o alguna chorrada del estilo.
Busca por ahí, que se te ha caído el cerebro.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Rockcorn escribió::joint: Cada vez que leo la palabra 'buenismo' me salen canas. Y ahora resulta que ni en el tema de spoilers se libra uno de tremendas tonterías.

Todo apunta a qué la alianza "rocks" se va a fraguar. Lo más evidente sería lo que has dicho; liarla parda en la prisión de udon y aprovechar el caos para liberar a los presos yakuza que quedan.

Una vez está Queen está fuera de juego y Luffy escapa de allí, ¿Quién puede parar allí a Big Mom? pues Kaido
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder