Spoilers 944: "Socio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por capitainkid_flamingo »

VinoHumoTercero escribió:Cómo que no hay paralelismo entre Zoro y Kid? Ambos son el 2º al mando de su banda respectivamente, ambos tienen capitanes de 300 kilos por cabeza y ambos son los únicos segundos al mando que tienen recompensa suficiente para contar como un Supernova más. Vamos, es evidente.
Te das cuenta que esos paralelismos parten de la base de que los 2 son los subordinados de Kid y Luffy? Vamos, que estos paralelismos podrían ser más bien paralelismos entre los propios Luffy y Kid que entre Zoro y Killer, y más teniendo en cuenta lo que dijo no hace mucho Oda, sobre que aveces las recompensas de los subordinados suben un poco porque sí, debido a como la lían sus capitanes.
VinoHumoTercero escribió:Gin (el 2º de Arlong), no es más fuerte que el 2º de Arlong, no sé de hablas. Todos los enemigos principales de los Mugiwara son más fuertes que lo anteriores.
Para mí está claro que Gin es más poderoso que Kuroobi pero bueno, y lo que dices sobre los enemigos principales no es cierto, por ejemplo considero a Kaku/Jabra o incluso a Mr.1 superiores a Absalom.
VinoHumoTercero escribió:Sí, esas condiciones desfavorables de Killer ya lo he tenido en cuenta y comentado además, pero igual cayó de un ataque.
No he puesto lo de "lazy writing" en inglés para que sea mejor parecida ni nada.
Bueno, se podría decir que Zoro también cayó de un ataque (sé que recibió el ataque de lleno, más por ser un ingenuo que por debilidad), aunque yo esa pelea ni la tendría en cuenta debido al evidente nerfeo que sufre Killer respecto a Zoro. Y lo del "lazi writing" era una broma XD, sé lo que quieres decir, aunque no lo comparta.
YuaXIII escribió:
suzaku escribió:
Por qué dar argumentos, si puedo hacerme el ofendido y/o la víctima, verdad?

Ese post no iba dirigido a ningún usuario en concreto, era más bien contestando a un poco casi todos los mensajes de la página anterior, y en un tono algo burlesco y exagerado (por eso he escrito de una forma tan coloquial, poniendo palabras como jeto, putón o gayumbos, pero admito que quizás a sido algo pretencioso de mi parte pretender que supierais de que forma escribo normalmente, teniendo en cuenta lo inactivo que e estado últimamente en este foro). Y lo escribí de esa manera, para que os dierais cuenta de lo ridículo que sonaban vuestras ideologías llevadas a lo absurdo, vuestros prejuicios o bien vuestros fanfics en el tema del capítulo "semanal" de One piece, que nada tienen que ver con ello.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

One Pirate escribió:
suzaku escribió:Una usuaria: molaría que Vegapunk fuese mujer (sin pretensiones ideológicas de ningún tipo).

Respuesta de algunos usuarios: BUAAAAA PUTO FEMINISMO Y BUENISMO MIRA QUE TE DIGA CUATRO VERDADES QUE OFENDEN A LOS PROGRES HurHurHUr MAMA CALIENTAME LA LECHE.

Para daros de comer aparte sois algunos, me cago en mi puta vida.
Te aclaro, Suzaku, que esta gilipollez viene de un comentario desafortunado de YuaIII sobre hacerle cierta felación al autor del manga que sigue, pero critica duramente por no satisfacer sus deseos en cuanto a diseño. Buscalo y después te añades, o no, a la disputa. Yo paso de ella.
Coincido en que no se debe poblar de mierda el foro y me disculpo con moderación por seguir la corriente a quien no debo, pero si ese es el origen de la disputa, la premisa que señalo no hace sino reforzarse. Pero bueh, que es un foro de One Piece, pelillos a la mar y a hablar de lo que se debe, recoñe. Que luego quedo como un hipócrita pidiendo a la gente que vaya a discutir sobre offtopics al foro que le corresponde.

Volviendo al capítulo, yo no tengo dudas de que Kaido aparecerá tarde o temprano para apaciguar las cosas en la prisión. Queen no debería oponer demasiada resistencia a BM a pesar de su amnesia y sólo un yonko puede frenar a otro yonko. A no ser que de la nada aparezca un cargamento enorme de O-shiruko para distraerla, ya que creo recordar que se ha dicho que el O-shiruko que había en la prisión se lo han comido todo Luffy y Hyogoro, no veo como Udon va a evitar ser envuelta en el caos más absoluto.

Otra opción que se me ocurre sería que Kaido transportarse un cargamento del dulce volando desde Onigashima y se lo diera a BM para apaciguarla porque desea evitar un enfrentamiento con ella. Y es que Kaido, por algún tipo de motivo personal, probablemente relacionado con la deuda que le debe y/o a su pasado en (insertese como se prefiera el nombre de la banda pirata legendaria de hace 40 años en la que Kaido y BM eran nakamas), parece que quiera huir en la medida de lo posible del enfrentamiento directo con ella y su tripulación. Considerando lo belicoso que es, hasta el punto de buscar un enfrentamiento directo con Shirohige hace dos años for the lulz, me parece que esa reticencia es lo suficientemente significativa como para que Kaido recurra a otras opciones más allá de la violencia para lidiar con Big Mom.
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Croco boy »

Rockcorn escribió::joint: Cada vez que leo la palabra 'buenismo' me salen canas. Y ahora resulta que ni en el tema de spoilers se libra uno de tremendas tonterías.

Diría que de toda la acción venidera del arco, lo más intrigante es el papel que tendrá Big Mom. Todos esperábamos que apareciera en Elbaf, ¿pero aquí? ¿Cuál es su cometido argumental? ¿Ayudar en la lucha contra Kaido? ¿Enfrentarse a algún otro personaje en concreto? ¿Caer derrotada? ¿Marear la perdiz? De momento parece que su inminente locura va a facilitar la liberación de los presos y la contención del monstruo que parece ser Queen.

Y también decir que espero la reaparición de Jack y su enfrentamiento con Luffy, el cuál me parece natural.
Está clara la función de Big Mom, hacer de sparring de Luffy y ser el último bache de su entrenamiento. Así estará preparado para el 1vs1 contra Kaido
Más tonto y no nazco
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

capitainkid_flamingo escribió: Por qué dar argumentos, si puedo hacerme el ofendido y/o la víctima, verdad?
Ay sí por favor explícame "mi ideología" y por qué estoy tan equivocada, tengo taaaantas ganas de saberlo...
no.

No me iba a poner a explicarte nada en detalle, primero porque esto es un foro de One Piece. Yo puedo dar una opinión fundamentada simplemente en que quiero ver a más tías remolonas en la serie, que muy "guay" que me des ejemplos pero comparados con todos los tíos fuertes que hay pues la verdad es que se queda en cuatro gatos. Como si yo tuviese que conformarme con eso, sabes.
Y segundo porque con el tonito de "gracioso" que me vienes, pues no, la verdad, no me apetece. Quieres hablarlo en privado? Por mí perfecto, pero no vas a querer porque no te interesa, así que a otra cosa mariposa, yo he venido a hablar de mi libro, el Guan Pis.
suzaku escribió: [...]yo no tengo dudas de que Kaido aparecerá tarde o temprano para apaciguar las cosas en la prisión. [...]
Tú crees que irá para apaciguar, o para "apaciguar"? xdddd
Yo creo que llegará cuando:
- Los prisioneros estén a punto de escapar y sea un "O FUCK" para todos
- Ya hayan escapado y BigMom esté ahí rollo Godzilla buscando O-shiruko

Y dirá: "po a pegarse que ya te tenía ganas" <- y tengo muuchas ganas de ver eso
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Dejando de lado el tema de si Vegapunk es o no mujer (cosa que obviamente no va a pasar , ya que dejaron claro que es un hombre ) , me intrigo bastante lo de la tripulacion de Kid . Lo ultimo que Kid le pregunta a Killer es sobre el estado del resto de la tripulacion, que habia pasado con ellos, pero Killer sin responder nada solo comienza a derramar lagrimas , sera que habran muerto todos ? me gustaria creer que esa es la razon de sus lagrimas y no simplemente porque lo obligaron a comer una smile y ahora esta muy sad.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

YuaXIII escribió:hablar de mi libro, el Guan Pis.
Mi libro...Luna de plutón...
LA verdad es que One piece necesita mujeres fuertes que se hagan notar más, no que sean la hostia de fuertes, pero que o no actúen, o sean un cringe en toda su saga...
Dicho esto, que Kaido aparezca en Udon, ni cotiza...
Otra paliza a Lufyy, y qué???
A dónde lo llevan ahora?
Lo ejecutan en Onigashima el día del festival de Fuego??
Sería muy extraño...Aunque depende de cómo lo maneje me gustaría mucho XD.
Croco boy
Género:

Mensaje por Croco boy »

Comandante Perospero escribió:Dejando de lado el tema de si Vegapunk es o no mujer (cosa que obviamente no va a pasar , ya que dejaron claro que es un hombre ) , me intrigo bastante lo de la tripulacion de Kid . Lo ultimo que Kid le pregunta a Killer es sobre el estado del resto de la tripulacion, que habia pasado con ellos, pero Killer sin responder nada solo comienza a derramar lagrimas , sera que habran muerto todos ? me gustaria creer que esa es la razon de sus lagrimas y no simplemente porque lo obligaron a comer una smile y ahora esta muy sad.
La tripulación de Kid está bien lo dicen en el manga capítulos atrás. Killer llora por la muerte de Yasuie si no me equivoco. Te veo un poco confuso con la trama, prestale un poco más de atención a los capítulos y no te perderás estos detalles amigo :ok:
Más tonto y no nazco
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Jmena escribió: Mi libro...Luna de plutón...
LA verdad es que One piece necesita mujeres fuertes que se hagan notar más, no que sean la hostia de fuertes, pero que o no actúen, o sean un cringe en toda su saga...
Dicho esto, que Kaido aparezca en Udon, ni cotiza...
Otra paliza a Lufyy, y qué???
A dónde lo llevan ahora?
Lo ejecutan en Onigashima el día del festival de Fuego??
Sería muy extraño...Aunque depende de cómo lo maneje me gustaría mucho XD.
Se lo llevan a Onigashima como sacrificio rollo así:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Croco boy escribió:
Comandante Perospero escribió:Dejando de lado el tema de si Vegapunk es o no mujer (cosa que obviamente no va a pasar , ya que dejaron claro que es un hombre ) , me intrigo bastante lo de la tripulacion de Kid . Lo ultimo que Kid le pregunta a Killer es sobre el estado del resto de la tripulacion, que habia pasado con ellos, pero Killer sin responder nada solo comienza a derramar lagrimas , sera que habran muerto todos ? me gustaria creer que esa es la razon de sus lagrimas y no simplemente porque lo obligaron a comer una smile y ahora esta muy sad.
La tripulación de Kid está bien lo dicen en el manga capítulos atrás. Killer llora por la muerte de Yasuie si no me equivoco. Te veo un poco confuso con la trama, prestale un poco más de atención a los capítulos y no te perderás estos detalles amigo :ok:
O tu intento de sarcasmo es muy malo , o el que esta confundido aqui eres tu . Por que carajos Killer lloraria la muerte de Yasuie ? no tiene nada de sentido , me lo podrias explicar super detallado y lo mas coherentemente posible ? . Tampoco recuerdo que hayan dicho que la tripulacion de Kid esta bien , si ni siquiera su mismo capitan sabe el estado de su tripulacion .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

@Jmena ¿No hay hype para el 945 por parte del traductor español de la otra vez?

Mira que ahora, es cuando toca revolcón (a no ser que haya cambio de frente).
Imagen

Efectivamente y no.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Underworld escribió:@Jmena13 ¿No hay hype para el 945 por parte del traductor español de la otra vez?

Who knows...Yo no he visto nothing yet XD...
Ojalá Big-MOm se coma a Queen, y muera por ingerir 2 frutas si es que Queen ya tenía una XD.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Comandante Perospero escribió:
Croco boy escribió:
O tu intento de sarcasmo es muy malo , o el que esta confundido aqui eres tu . Por que carajos Killer lloraria la muerte de Yasuie ? no tiene nada de sentido , me lo podrias explicar super detallado y lo mas coherentemente posible ? . Tampoco recuerdo que hayan dicho que la tripulacion de Kid esta bien , si ni siquiera su mismo capitan sabe el estado de su tripulacion .
Smell like SARCASM!!!!

Yo voy a hablar de mi libro, que son las teorías loc... Digo, "alternativas".

Bigmom ahora solo es una bola de hierro, sin Akuma. Como de niña, vamos. Apuesto que Queen, que la conoce pero es lo suficientemente listo para sacar tajada, la convence para luchar con Luffy en el ring a cambio de un plato de Oshikuro.

Sacan a los remojados del agua mientras. Luffy tiene que vencer a base de haki a un nivel Yonkou a cambio de la libertad de Hyo, Kid, Killer. Queen entretenido mientras grupo Chopper se reúne con Raizou Caribou para sacar a Kappamatsu y agitar la cárcel.

Cae BigMom Base. Queen aprovecha su debilidad para torturarla. Luffy ha adquirido PowerUp. Y en el sufrimiento, BigMom recupera la memoria, y la habilidad Akuma. En el enfrentamiento offpanel de BigMom -Queen, la tropa aprovecha la cárcel revuelta (que no puede parar Queen por estar ocupado y es demasiado para los Gifters ) para reunirse y escapar.

Concluyo: no compreis tan pronto el enfrentamiento BigMom - Kaido. Yo lo espero para Onigashima, recordar que lo que espera debe ser un Marinefort (saludos para Ciudad de Vacaciones) a lo Kaido, es decir, a lo bestia.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Jmena escribió:
Underworld escribió:@Jmena13 ¿No hay hype para el 945 por parte del traductor español de la otra vez?

Who knows...Yo no he visto nothing yet XD...
Ojalá Big-MOm se coma a Queen, y muera por ingerir 2 frutas si es que Queen ya tenía una XD.
Qué raro... bueno, lo que sea.

A lo segundo, sé que estás de coña, pero te diré que eso no va a pasar.
Imagen

Efectivamente y no.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Rockcorn escribió::joint: Cada vez que leo la palabra 'buenismo' me salen canas. Y ahora resulta que ni en el tema de spoilers se libra uno de tremendas tonterías.

Diría que de toda la acción venidera del arco, lo más intrigante es el papel que tendrá Big Mom. Todos esperábamos que apareciera en Elbaf, ¿pero aquí? ¿Cuál es su cometido argumental? ¿Ayudar en la lucha contra Kaido? ¿Enfrentarse a algún otro personaje en concreto? ¿Caer derrotada? ¿Marear la perdiz? De momento parece que su inminente locura va a facilitar la liberación de los presos y la contención del monstruo que parece ser Queen.

Y también decir que espero la reaparición de Jack y su enfrentamiento con Luffy, el cuál me parece natural.
La verdad es que yo tampoco lo se, no le veo la necesidad. Me da mucho miedo porque tiene toda la pinta que va a ser un comodín en esta saga, lo que le haría perder mucha calidad. Con la aparición de este capítulo no hace más que incrementar mis sospechas, Luffy tenía super dificil salir de la situación en la que se encontraba, con el collar en el cuello y vigilado por Queen. Y la forma más fácil de solucionar el problema es que cayera un meteorito y lo destruyera todo dejando camino libre para Luffy. En este caso el meteorito sería Big Mom
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Grouchox escribió:

La verdad es que yo tampoco lo se, no le veo la necesidad. Me da mucho miedo porque tiene toda la pinta que va a ser un comodín en esta saga, lo que le haría perder mucha calidad. Con la aparición de este capítulo no hace más que incrementar mis sospechas, Luffy tenía super dificil salir de la situación en la que se encontraba, con el collar en el cuello y vigilado por Queen. Y la forma más fácil de solucionar el problema es que cayera un meteorito y lo destruyera todo dejando camino libre para Luffy. En este caso el meteorito sería Big Mom
La cosa es que nosotros ya sabíamos que Big Mom iría a Wano antes de que llegasen Luffy y compañía; la sorpresa en sí ha sido que aparezca con amnesia tras su entrada en Wano. Pero que iba a estar en Wano era más o menos claro atendiendo a las propias palabras de Big Mom:
Imagen

Necesidad como tal no es que la tengan los personajes, más bien la tiene Big Mom de lavar su imagen haciéndose con la cabeza de Luffy. Pero como cualquier suceso afortunado en este manga, nuestros protagonistas lo aprovechan para usarlo a favor.

La verdadera bomba de todo esto es que no vamos a saber cuando le volverá la memoria a Big Mom y ahí estará la gracia de su aparición en Wano sobretodo. Para mí que quizás Sanji con su comida sea capaz de traerle de vuelta la memoria igual que le hizo recordar su cumpleaños en Elbaf con la tarta.
Responder