Te das cuenta que esos paralelismos parten de la base de que los 2 son los subordinados de Kid y Luffy? Vamos, que estos paralelismos podrían ser más bien paralelismos entre los propios Luffy y Kid que entre Zoro y Killer, y más teniendo en cuenta lo que dijo no hace mucho Oda, sobre que aveces las recompensas de los subordinados suben un poco porque sí, debido a como la lían sus capitanes.VinoHumoTercero escribió:Cómo que no hay paralelismo entre Zoro y Kid? Ambos son el 2º al mando de su banda respectivamente, ambos tienen capitanes de 300 kilos por cabeza y ambos son los únicos segundos al mando que tienen recompensa suficiente para contar como un Supernova más. Vamos, es evidente.
Para mí está claro que Gin es más poderoso que Kuroobi pero bueno, y lo que dices sobre los enemigos principales no es cierto, por ejemplo considero a Kaku/Jabra o incluso a Mr.1 superiores a Absalom.VinoHumoTercero escribió:Gin (el 2º de Arlong), no es más fuerte que el 2º de Arlong, no sé de hablas. Todos los enemigos principales de los Mugiwara son más fuertes que lo anteriores.
Bueno, se podría decir que Zoro también cayó de un ataque (sé que recibió el ataque de lleno, más por ser un ingenuo que por debilidad), aunque yo esa pelea ni la tendría en cuenta debido al evidente nerfeo que sufre Killer respecto a Zoro. Y lo del "lazi writing" era una broma XD, sé lo que quieres decir, aunque no lo comparta.VinoHumoTercero escribió:Sí, esas condiciones desfavorables de Killer ya lo he tenido en cuenta y comentado además, pero igual cayó de un ataque.
No he puesto lo de "lazy writing" en inglés para que sea mejor parecida ni nada.
YuaXIII escribió:
Por qué dar argumentos, si puedo hacerme el ofendido y/o la víctima, verdad?suzaku escribió:
Ese post no iba dirigido a ningún usuario en concreto, era más bien contestando a un poco casi todos los mensajes de la página anterior, y en un tono algo burlesco y exagerado (por eso he escrito de una forma tan coloquial, poniendo palabras como jeto, putón o gayumbos, pero admito que quizás a sido algo pretencioso de mi parte pretender que supierais de que forma escribo normalmente, teniendo en cuenta lo inactivo que e estado últimamente en este foro). Y lo escribí de esa manera, para que os dierais cuenta de lo ridículo que sonaban vuestras ideologías llevadas a lo absurdo, vuestros prejuicios o bien vuestros fanfics en el tema del capítulo "semanal" de One piece, que nada tienen que ver con ello.