Como llamariais a vuestro barco pirata
- capullet_1
- Aprendiz

pues mi barco se llamaria barco, asi la gente diria:
-¡¡¡es el barco de capullet!!!! corramossss!!!!!!!
o lo llamaría shenron, como el dragon de dragon ball. tendria un.. donde se sienta Luffy, con una cabeza de dragon, y dentro de la boca un cañon. y seria del tamaño del going merry, que es una carabela, no se si alguien ha visto una carabela, pero son bastante grandes, a mi me basta y me sobra. una bandera negra con la calabera del dragon y dos espadas a cada lado. por cierto, el going merry es mu moderno, tiene frigorifico, bomba de agua y no se que mas. la cocina será de gas?
-¡¡¡es el barco de capullet!!!! corramossss!!!!!!!
o lo llamaría shenron, como el dragon de dragon ball. tendria un.. donde se sienta Luffy, con una cabeza de dragon, y dentro de la boca un cañon. y seria del tamaño del going merry, que es una carabela, no se si alguien ha visto una carabela, pero son bastante grandes, a mi me basta y me sobra. una bandera negra con la calabera del dragon y dos espadas a cada lado. por cierto, el going merry es mu moderno, tiene frigorifico, bomba de agua y no se que mas. la cocina será de gas?
- Proserphine
- Aprendiz

El mio sería Orión o Orión plateado o Yuzuyu o el Sea Dream.
Me gustan esos nombres, suenan raro, bueno, igual no... pero me gustan je.
O si no...El Sen Caley (es decir pues, mi nick, suena poderoso)
see....Sen Caley.
Mirad, alli llega el Sen Caley con sus velas de lunares y su proa chapada en oro (dios, que cutre) jajajaja....en fin.

Me gustan esos nombres, suenan raro, bueno, igual no... pero me gustan je.
O si no...El Sen Caley (es decir pues, mi nick, suena poderoso)
see....Sen Caley.
Mirad, alli llega el Sen Caley con sus velas de lunares y su proa chapada en oro (dios, que cutre) jajajaja....en fin.
LA MISMA RUTINA DE SIEMPRE, DESPERTARME Y EMPEZAR YA A ESCUCHAR LAS RISAS DE ESTA GENTE.
BENDITOS LOCOS.
BENDITOS LOCOS.
- Hikari-chan-1
- Aprendiz

- Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!
- isisdro
- Cabo

Re: Como llamariais a vuestro barco pirata
yo lo llamaria AkaTsunami
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- tempesta
- Recluta Privado de Primera

Yo lo llamaría la Perla Negra!!! (sí, sí, el de piratas del caribe). Sería igual al de la película pero en la parte delantera tendría un cañón al estilo going merry y surcaría los mares con la bandera de los piratas Tempesta!!

Supongo que el alma de Boolliz xD, aunque tormenta de fuego tambien quedaria bien 
- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

El mio (me gustaria qe fuera del tamaño qe el del Thousand Sunny) y se llamaria "Hana no mitarewa hase no kuki" qe significa "la flor qe se mueve con el viento" o en ingles qe creo qe qedaria mejor
"The winty florecian"
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento