Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición y qué Pokémon inicial elegirás?

Pokémon Espada y Grookey (Planta).
27
19%
Pokémon Escudo y Grookey (Planta).
19
13%
Pokémon Espada y Scorbunny (Fuego).
27
19%
Pokémon Escudo y Scorbunny (Fuego).
8
6%
Pokémon Espada y Sobble (Agua).
49
35%
Pokémon Escudo y Sobble (Agua).
12
8%

Votos totales: 142

kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - Finales de 2019)

Mensaje por kaizoku skelet »

Buenas noticias, Pokémon S&S entra en el programa de cupones de Nintendo, por lo que si son de juegos digitales, pueden comprarse alguna de las ediciones junto con el Astral Change, o el FE: Thre Houses.

https://ec.nintendo.com/US/en/pretickets/70020000000061
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - Finales de 2019)

Mensaje por Matt Murdock »

Me ha gustado mucho lo que han mostrado.
Me molan los legendarios, son muy parecidos sí, pero esperad a la historia. Quizá es que son hermanos y están peleando por algo, quien sabe.
Me gusta mucho el lobo con la melena-escudo, es chulísimo, un tanque en toda regla.

Quien prefiera un lobo mordiendo una espada es patético.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Flecha Verde escribió:
Quien prefiera un lobo mordiendo una espada es patético.
Soy patético entonces.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Los 2 legendarios esos son lo más soso y aburrido que han dado Game Freak nunca. Hasta Trubbish es mejor. Y la mecánica nueva... las Mega al menos tenían su nueva forma, habilidades, estadísticas, etc. Y además desde mi punto de vista, le quita bastante carisma a los Pokémon que ya son enormes de por sí.

Por otro lado, la región parece bastante bonita, tiene pinta de encerrar bastantes leyendas detrás (al estilo Rubí/Zafiro o Diamante/Perla). Y la zona en la que los Pokémon andan sueltos es como deberían de haber sido estos juegos desde que se lo pudieron permitir. Los combates aleatorios eran sin duda de lo peor de la saga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Afergus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Afergus »

Zeraora mola más y el que diga lo contrario es gilipo.
redon escribió:
Scorbunny will have fighting moves, but is pure fighter. It becomes Raboot, but I don’t remember the final evolution, except that it looks like a fighter. It looks humanoid

Imagen
Última edición por Afergus el Vie Jun 07, 2019 7:10 pm, editado 4 veces en total.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Flecha Verde escribió:Quien prefiera un lobo mordiendo una espada es patético.
Ojalá Bargas te lea
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

El tipo primario de Corviknight es Volador, se une al reducido grupo de Noibat y Noivern. Espero ver alguno más en esta gen, y alguno Volador puro no legendario, ya es hora de que le hagan compañía a Tornadus.

Wooloo tiene Peluche de habilidad, y fijo que aprende Rizo Algodón (aunque es lana XD). Por muy baja que sea su defensa base, en un turno puede bufarse a tope por el lado físico. Me gusta que los Rattatas regionales de turno no sean simples okupas de Pokedex.

Con lo del Dinamax nos despedimos para siempre de los Movimientos Z, y yo que me alegro. Empezando por el rotísimo Clangorous Soulblaze de Kommo-o. Las Megaevoluciones no las quitarán, ya que son formas alternativas de Pokemon, al fin y al cabo. De hecho, las mantuvieron en Sol y Luna, en Go y en Let's Go.

El flagship del campeón es un Charizard, ¿Maxi Mega Charizard X?
Afergus escribió:
redon escribió:
Scorbunny will have fighting moves, but is pure fighter. It becomes Raboot, but I don’t remember the final evolution, except that it looks like a fighter. It looks humanoid

Imagen
Venga, ánimo. Que en la 9 gen veremos una tercera evolución del inicial de fuego a cuatro patas.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

barbadedosdias escribió:El tipo primario de Corviknight es Volador, se une al reducido grupo de Noibat y Noivern. Espero ver alguno más en esta gen, y alguno Volador puro no legendario, ya es hora de que le hagan compañía a Tornadus.

Wooloo tiene Peluche de habilidad, y fijo que aprende Rizo Algodón (aunque es lana XD). Por muy baja que sea su defensa base, en un turno puede bufarse a tope por el lado físico. Me gusta que los Rattatas regionales de turno no sean simples okupas de Pokedex.

Con lo del Dinamax nos despedimos para siempre de los Movimientos Z, y yo que me alegro. Empezando por el rotísimo Clangorous Soulblaze de Kommo-o. Las Megaevoluciones no las quitarán, ya que son formas alternativas de Pokemon, al fin y al cabo. De hecho, las mantuvieron en Sol y Luna, en Go y en Let's Go.

El flagship del campeón es un Charizard, ¿Maxi Mega Charizard X?
Afergus escribió: [
Venga, ánimo. Que en la 9 gen veremos una tercera evolución del inicial de fuego a cuatro patas.
No sucedió en ocho generaciones, Arceus te oiga.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Afergus

Mensaje por Afergus »

barbadedosdias escribió: Wooloo tiene Peluche de habilidad, y fijo que aprende Rizo Algodón (aunque es lana XD). Por muy baja que sea su defensa base, en un turno puede bufarse a tope por el lado físico. Me gusta que los Rattatas regionales de turno no sean simples okupas de Pokedex.
Afergus escribió:
redon escribió:

Imagen

No creo que Woolu sea el Rattata de esta región; es más, en el leak habla de una ardilla y efectivamente, ya se ha visto al bicho en el estadio del Dynamax, así que ahí estaría el roedor regional, nos falta el pajarraco.

En realidad lo que me jode es que sea tipo lucha, no que vaya a dos patas.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Sobre lo mostrado en el Direct ya pasado, en general da una buena impresión. Los diseños de los legendarios son muy parecidos, pero vaya, no deberíamos extrañarnos, viendo la relación existente entre Uxie y sus compañeros, o incluso la semejanza entre los Regis. Posiblemente, como ya han apuntado, estos dos nuevos legendarios mantienen una relación entre sí, tal vez con la idea de proteger algún sitio especial o lo que sea. Deberemos estar pendientes de la historia que plantea la trama del juego.
Al respecto de la desaparición de los movimientos Z, se agradece. No jugué a edición Sol o Luna, pero por lo que ví, dichos movimientos estaban bastante rotos, junto al hecho de que sólo los utilizaban un número muy restrigido de rivales, mientras que tú los podías usar cuando quisieras. En este caso, el volver Gigantes a los Pokemon parece que deberá ser determinante, ya que en los Gimnasios nos veremos con semejante obstáculo, por lo que habrá que trazar una estrategia para pensar en qué momento y con qué Pokemón utilizarlo.
El hecho de que se ponga fin a los combates aleatorios, para mí es una novedad porque tampoco jugué el Pokemon Go, pero los diseños de los Pokemon paseándose a sus anchas por los prados y demás escenarios geográficos, y con diferentes ambientes en función de la franja horario, me resulta muy tentador.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Me hace gracia lo de Flecha Verde diciendo que el del escudo esta guapo y los demás somos unos parguelas si no lo vemos, cuando es un castañon porque esta recargadísimo y el diseño es hortera de cojones, justamente que el de la espada sea más minimalista y elegante es lo que lo hace más bonito.

PD: Repede fue antes que el souls si, pero esta claro que la referencia es del souls porque repede es más reconocido por llevar la pipa y dagas
Imagen
Imagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Dejando de lado la mecánica del Dinamax, que podrá ser o no un acierto, querría analizar el apartado de la coherencia de gigantizar a los pokemon en un combate.
¿Qué ventaja se supone que aporta eso? De por sí los movimientos serían mucho más limitados y necesitarían grandes espacios abiertos para maniobrar, de modo que sólo podrían usar ataques del estilo cañonazos y poco más. Creo que le quita todo el dinamismo que se supone tienen las batallas pokémon.
Me recuerda a los pokémon dominantes solo que más exagerado, la verdad. Aunque supongo que deberemos esperar a conocer los detalles más a fondo para poder analizarlo adecuadamente.

En cuanto a los legendarios, yo sin duda prefiero al del escudo. De sobrecargado no tiene nada. Posee una melena-escudo, lo cual evidentemente le da un aspecto voluminoso, pero a parte de eso no tiene mucho más a destacar. Además que su melena la puede plegar y desplegar a voluntad, lo cual creo que es un gran acierto.
En cambio el de la espada, sinceramente parece un perro de circo que le están obligando a morder y llevar siempre encima una espada en contra de su voluntad. Es que es antinatural que un animal lleve siempre en la boca un objeto que no está diseñado para eso, simplemente no se ve bien. Y es aún peor cuando pretende hacerse el espadachín haciendo movimientos mientras sostiene la espada en la boca; sinceramente, se ve mucho peor.
ImagenImagen
Mikey The Fool

Mensaje por Mikey The Fool »

Gromio D Gonz escribió: En cambio el de la espada, sinceramente parece un perro de circo que le están obligando a morder y llevar siempre encima una espada en contra de su voluntad. Es que es antinatural que un animal lleve siempre en la boca un objeto que no está diseñado para eso, simplemente no se ve bien. Y es aún peor cuando pretende hacerse el espadachín haciendo movimientos mientras sostiene la espada en la boca; sinceramente, se ve mucho peor.
¿Zoro? Jajaja, tienes razón que se mira extraño, y pensándolo bien Zoro también parece un tipo de circo después de todo al principio iba ser de la tripulación de Buggy. Solo que ya nos acostumbramos a que lleve la Katana en la boca.
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Mikey The Fool escribió:
Gromio D Gonz escribió: En cambio el de la espada, sinceramente parece un perro de circo que le están obligando a morder y llevar siempre encima una espada en contra de su voluntad. Es que es antinatural que un animal lleve siempre en la boca un objeto que no está diseñado para eso, simplemente no se ve bien. Y es aún peor cuando pretende hacerse el espadachín haciendo movimientos mientras sostiene la espada en la boca; sinceramente, se ve mucho peor.
¿Zoro? Jajaja, tienes razón que se mira extraño, y pensándolo bien Zoro también parece un tipo de circo después de todo al principio iba ser de la tripulación de Buggy. Solo que ya nos acostumbramos a que lleve la Katana en la boca.
Literal que esa es la gracia del diseño, pero bueno xdddd
Imagen
Imagen
Imagen
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Disturbio »

Concuerdo con los que prefieren a Zamazenta (nombre curioso por cierto) sobre el otro por el hecho de que cuadrúpedos con accesorios humanos como una espada no pegan, además de que el Zamazenta tiene un diseño más natural. Haberle puesto un cuerno o alas con forma de espada.
Quiero cambiar mi voto de la encuesta para escoger la edición Escudo; y si es verdad lo de la temática evolutiva de Sobble también cambiaré de inicial.
Imagen
"Que te vaya bien la vida."
Cerrado